Twitter #MalagaCF
Usuario de la semana
Nivel fama:
Los posteadores más activos de la semana
El tiempo en Málaga
MÁLAGA-VALENCIA.DOMINGO 29 DE ABRIL A LAS 18.00H
- Bok1977
Fama en foro : 1129
Malaga C.F. Vs Valencia CF,S.A.D.
Jornada 36
La Rosaleda, Malaga
Domingo 29 de Abril a las 18.00h.
Fernando Teixeira Vitienes
Canal plus 2 y GolTV
Medallero
- Shimpa02
Abono : No lo soy
Fama en foro : 15
Un magnífico horario, sí señor.
Me pilla por Málaga ese partido, si el precio no es desorbitado intentaré ir, aunque sea solo xD
Me pilla por Málaga ese partido, si el precio no es desorbitado intentaré ir, aunque sea solo xD
Medallero
- Carrasco
Fama en foro : 0
ya empezamos a calentar motores para este partidoo si señorr como consigamos la victoria en osasuna esa tarde de domingo la rosaleda va a parecer las fallas porque hay en ese partido estara nuestro año la culminacion del mejor año de la historia del malaga (por ahora)
Medallero
- Bok1977
Tiene que ser la Rosaleda una gran olla a presión desde el calentamiento, que sientan los jugadores del Valencia un infierno, tenemos que meter el primer gol antes de empezar el encuentro.....
Medallero
- Malaguista 100%
Abono : Fondo alto
Fama en foro : 106
Noticias de Primer equipo
Málaga-Valencia, domingo 29 a las 18:00 horas
La Liga de Fútbol Profesional (LFP) ha dado a conocer los horarios de los partidos correspondientes a la jornada 36 de LigaBBVA, que depara un encuentro entre Málaga Club de Fútbol y Valencia Club de Fútbol para el domingo 29 de abril, a partir de las 18:00 horas, en el Estadio La Rosaleda.
Horarios de la jornada 36 de LigaBBVA
Sábado, 28 de abril
18:00 Getafe-Mallorca
18:00 Levante-Granada
18:00 Espanyol-Sporting
18:00 Real Sociedad-Racing
22:00 Villarreal-Osasuna*
*Este partido se emitirá en abierto
Domingo, 29 de abril
12:00 Real Madrid-Sevilla
16:00 Zaragoza-Athletic
18:00 Málaga CF - Valencia CF
19:45 Betis-Atlético de Madrid
21:30 Rayo Vallecano-Barcelona
Medallero
- Dusko
Fama en foro : 36
Buena noticia la hora me gusta.
Medallero
por fin un horario decente
Medallero
- Dusko
Solo falta que no haga calor.
Medallero
- Malaguista 100%
Este partido lo tenemos que ganar por lo civil o por lo criminal!
Medallero
- Dusko
Este puede ser el partido del año lo digo porque la afición no se crea que está en un teatro, que estamos en el fútbol y podemos no no no debemos gritar cantar saltar y ANIMAR, dejaros ya de comer pipas que como diría Malaguista parecéis unos loros
Medallero
- Malaguista 100%
Dusko escribió:Este puede ser el partido del año lo digo porque la afición no se crea que está en un teatro, que estamos en el fútbol y podemos no no no debemos gritar cantar saltar y ANIMAR, dejaros ya de comer pipas que como diría Malaguista parecéis unos loros
El duelo del año ya tiene hora
Malaga C.F. - Noticias |
Miércoles, 18 de Abril de 2012 12:10 |
Imagen del Valencia-Málaga de ida El duelo más esperado de la temporada para el malaguismo, el Málaga-Valencia, ya tiene horario. Según acaba de comunicar la LFP, el encuentro ante los chés correspondiente a la jornada 36 se disputará el próximo 29 de abril a partir de las 18 horas de la tarde. Horario de domingo y vespertino para un choque en el que acudir a la Champions League está en juego. La Rosaleda espera con ansias este encuentro para el que presentará, sin duda, su aspecto de gala. Liga BBVA. Jornada 36ª Sábado, 28 de abril 18:00 Getafe-Mallorca 18:00 Levante-Granada 18:00 Espanyol-Sporting 18:00 Real Sociedad-Racing 22:00 Villarreal-Osasuna Domingo, 29 de abril 12:00 Real Madrid-Sevilla 16:00 Zaragoza-Athletic 18:00 MÁLAGA-VALENCIA 19:45 Betis-Atlético de Madrid 21:30 Rayo Vallecano-Barcelona |
Medallero
- La_Malaguista
Fama en foro : 3
Pues el Frente ha puesto en marcha #pontelablanquiazul y me parece una idea genial!!
Medallero
- Dusko
Yo la apoyaré pero si lo dice el frente come pipas no tendrá mucha repercusión, el año pasado también hicieron un llamamiento para que fuéramos 45 minutos antes del partido a animar y no fueron ni ellos.
Medallero
- Dusko
A vale que lo ha convocado el frente bokerón, grande el frente bokerón
Medallero
- La_Malaguista
Eso te iba a decir, que es el Frente Boquerón jajaja
Medallero
un idea genial la del frente bokeron
Medallero
- Dusko
Yo lo apoyo, pero te aconsejo que ya que la has subido La malaguista habrás un post específico para esto, si no se mosquean los mandamases para que se de más información y no cuando se haya avanzado en este post esto quede detrás.
Medallero
- La_Malaguista
Ok...a ello voy!! xD
Medallero
- papadi
Abono : Preferencia alta
Fama en foro : 5358
que bueno eso ajajja hacen un llamamiento y no van ni ellos jajajaajDusko escribió:Yo la apoyaré pero si lo dice el frente come pipas no tendrá mucha repercusión, el año pasado también hicieron un llamamiento para que fuéramos 45 minutos antes del partido a animar y no fueron ni ellos.
Medallero
- Dusko
Ajajaja esque me cauerdo perfectamente de aquel día que yo fui pronto por apoyarlos y no estaban ni ellos allí...
Medallero
- malaka24
Fama en foro : 7
puff... va aser un partido de infartoo
Medallero
- Bok1977
Tiene que ser un infierno el campo
Medallero
- Malaguista 100%
Una olla a presion!
Medallero
- Frente313
Abono : Tribuna baja
Fama en foro : 1058
Ya habrá tiempo para hablar de este partido y de comentar algunas cositas para refrescar la memoría del año pasado. Pero antes tenemos la final de Pamplina.
Medallero