Twitter #MalagaCF
Usuario de la semana
Nivel fama:
Los posteadores más activos de la semana
El tiempo en Málaga
MÁLAGA-VALENCIA.DOMINGO 29 DE ABRIL A LAS 18.00H
- Frente313
Abono : Tribuna baja
Fama en foro : 1058
Eso siempre que se gane esta noche. Porque si hoy perdemos y nos quedamos a 4 puntos del Valencia ya va ser mucha distancia para tan pocos partidos para alcanzar al Valencia.
Medallero
- ale_malaguita
Abono : No lo soy
Fama en foro : 7
despues del malaga-valencia tenemos que estar terceros
Medallero
- ale_malaguita
Fama en foro : 7
no por que habra goleada
Medallero
- Frente313
Bueno. Pues ahora ya es momento de ir pensando en este partido. Este es el partido del año o lo ganamos o ya los rivales que tenemos por detrás nos dan caza.
Medallero
- papadi
Abono : Preferencia alta
Fama en foro : 5358
el partido con el valencia hay que ganarlo sino para la proxima jornada contra los barcaca podemos salir de puestos europeos...........
Medallero
- Dusko
Abono : Fondo alto
Fama en foro : 36
Este partido está perdido.
Medallero
- Frente313
No me seas pesimista por favor
Medallero
- papadi
Abono : Preferencia alta
Fama en foro : 5358
TENGO ganar de callar a los valencianos,,,,,,,espero hacerlo
Medallero
- Lagares
Fama en foro : 15
si el malaga juega espabilado sin perder balones ni liarla y kameni se dedica a sacar los balones bien y no al tumtum y de paso de cara al gol no tenemos tan malisima suerte...quizas ganemos.
Medallero
- Frente313
Bueno es el momento de recordar la temporada pasada como nos robaron con el 4-3 y como el impresentable de Emery celebraba el 4º gol quitándose la chaqueta y tirándola al suelo y corriendo por la zona de los banquillos como un poseso.
Y como han estado todo el verano dando el coñazo por los fichajes de Isco y Joaquin.
Es hora de cobrar esa deuda.
Y como han estado todo el verano dando el coñazo por los fichajes de Isco y Joaquin.
Es hora de cobrar esa deuda.
Medallero
- Dusko
Fama en foro : 36
Yo tengo ganas de callarlos, pero me da a mi mala pipa...
Medallero
- Frente313
llevamos 3 encuentros sin ganar y ya toca. No recuerdo una racha tan negativa desde principios de temporada.
Medallero
- Shimpa02
Ésto es estadística pura, toca ir ganando XD
Y según me de salía con Cazorla en el doble pivote con Camacho y todo lo que tenga arriba.
Y según me de salía con Cazorla en el doble pivote con Camacho y todo lo que tenga arriba.
Medallero
- IsmaeL-MáLaga
Abono : Gol bajo
Fama en foro : 17
Cuanto nos metieron en la Ida? 3-0? Creo recordar que nuestro querido Rondon falló las primeras ocasiones claras y llegamos un monton de veces y ellos en 3 las enchufó Soldado. Pues hay que meterles 4 con 2 cojones, no lo hizo el Español? Por qué nosotros no?
Medallero
- Malaguista 100%
Fama en foro : 106
Este partido tenemos que ganarlo por lo civil o por lo criminal!
Medallero
- Shimpa02
Creo que fue un 2-0, doblete de Soldado.
Medallero
- Mateo Racing
Fama en foro : 62
Frente313 escribió:llevamos 3 encuentros sin ganar y ya toca. No recuerdo una racha tan negativa desde principios de temporada.
Yo si, de hecho recuerdo una mas larga aun que acabo con la victoria ante el Sevilla en la jornada 21, por eso se llego a hablar de la destitucion de Pellegrini, aunque ahora parezca que estabamos locos los que se nos paso siquiera la idea por la cabeza, porque esa mala racha venia precedida de otra tampoco muy buena separadas por una serie de 4 partidos en los que se consiguieron 3 victoria y un empate.
Hablando del partido, pues que decir, que es el partido de la temporada, ya al margen del sentimiento de darles en la boca a esta gente, justo en esa boca por la que han soltado tantos insultos, improperios, calamidades, etc, etc... nos jugamos el tercer puesto cara a cara, y ya dan igual las bajas, las estadisticas, la mala suerte, los arbirajes... todo pasa por que este domingo entre o no la pelotita, y no hay mas, si entra estaremos mas cerca del sueño, y si no entra habra que conformarse con algo menor pero igualmente meritorio.
El domingo es el dia D, como la final del mundial o de la champions, y hay que ganar como sea.
Medallero
- Bok1977
Fama en foro : 1129
Al Valencia y Sporting hay que ganar como sea
Medallero
- Frente313
IsmaeL-MáLaga escribió:Cuanto nos metieron en la Ida? 3-0? Creo recordar que nuestro querido Rondon falló las primeras ocasiones claras y llegamos un monton de veces y ellos en 3 las enchufó Soldado. Pues hay que meterles 4 con 2 cojones, no lo hizo el Español? Por qué nosotros no?
Perdimos 2-0 con goles de Soldado. Partido, como siempre, dominado por el Málaga, pero nos faltó efectividad y ellos llegaron 2 veces en la primera parte y dos goles de Soldado......... ¿a que os suena la película de siempre?
Medallero
- Bok1977
Espero que el jueves acaben reventados del partido contra el Atletico
Medallero
- kiske
Fama en foro : 72
Es una pena los puntos que se han perdido estas últimas 5 jornadas, 5 de 15, cuando contra Betis, Villareal, Real Sociedad y Osasuna hubo merecimientos, juego y ocasiones para sacar hasta 6 puntos más entre todos esos partidos, y Europa sería una realidad ya....
Bueno, hay que mirar para delante. El partido del Valencia creo que va a depender de que la puntería y la pegada sea superior a lo que está haciendo el Málaga este año en ese aspecto. O se meten 2 golitos el domingo o no ganamos, porque el Valencia va a marcar, eso yo lo tengo claro, 1 al menos. Y a balón parado son muy buenos.
Para aspirar a entrar en Champions hay que ganar los 2 de casa. Para Europa League con 4-5 puntos podría valer
Bueno, hay que mirar para delante. El partido del Valencia creo que va a depender de que la puntería y la pegada sea superior a lo que está haciendo el Málaga este año en ese aspecto. O se meten 2 golitos el domingo o no ganamos, porque el Valencia va a marcar, eso yo lo tengo claro, 1 al menos. Y a balón parado son muy buenos.
Para aspirar a entrar en Champions hay que ganar los 2 de casa. Para Europa League con 4-5 puntos podría valer
Medallero
- Bok1977
Yo creo que con 7 ptos nos metemos cuartos
Medallero
- Bok1977
SUR. | .-
Weligton e Isco, los dos apercibidos, lograron solventar el partido sin ver la tarjeta amarilla, por lo que podrán jugar ante el Valencia. Para el primero era clave, al estar lesionado Mathijsen. Además, el benalmadense tenía el aliciente de enfrentarse una vez más a su exequipo.
Weligton e Isco, los dos apercibidos, lograron solventar el partido sin ver la tarjeta amarilla, por lo que podrán jugar ante el Valencia. Para el primero era clave, al estar lesionado Mathijsen. Además, el benalmadense tenía el aliciente de enfrentarse una vez más a su exequipo.
Medallero
- Lagares
perfecto, si ven tarjeta aqui y no juegan contra el barça casi que mejor, asi estan todos frente al atleti que es un partido mas asequible. Tenemos que morir en el campo para ganar al Valencia, que suerte que gol tv me lo televisa!! :D
Medallero