Última edición por Mike-Smerk el Dom 29 Abr 2012 - 20:09, editado 1 vez
Twitter #MalagaCF
Usuario de la semana
Nivel fama:
Los posteadores más activos de la semana
El tiempo en Málaga
MÁLAGA-VALENCIA.DOMINGO 29 DE ABRIL A LAS 18.00H
- Mike-Smerk
Abono : No lo soy
Fama en foro : 1
http://www.malaga21.es/local/ficha/48577/Ganar-cuando-toca-ganar-%281-0%29.html
Última edición por Mike-Smerk el Dom 29 Abr 2012 - 20:09, editado 1 vez
Medallero
- Dalozfer
Fama en foro : 0
Y si pincha el Barça....
Medallero
- Shimpa02
Fama en foro : 15
Me gustaría destacar a Gámez, a quién todos hemos criticado mucho. Pero lleva unos cuantos partidos que telita tío.
Medallero
- Carrasco
Yo siempre lo dije que para mi es muchoo mas lateral que sergio y por mi staria siempre titular ayi aunque tampoco es que sea una maquina para mi es el mejor lateral derecho que tenemosShimpa02 escribió:Me gustaría destacar a Gámez, a quién todos hemos criticado mucho. Pero lleva unos cuantos partidos que telita tío.
Medallero
- Malaguista 100%
Abono : Fondo alto
Fama en foro : 106
Partido muy completo de todo el equipo,hoy han estado todos de lujo,destacar a esta pedazo de aficion que tenemos,esta victoria va para ti Al-Thani!
Medallero
- papadi
Abono : Preferencia alta
Fama en foro : 5358
grande el malaga pero mas grande la aficion..........
Medallero
- papadi
estoy mirando la clasificacion y ya tenemos casi asegurada la uefa..... estamos a 7 del septimo clasificado bilbao a 7 tambiem del osasuna y ya sevilla y mallorca con 46 descartado oleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee ese malaga a por la champions
Medallero
- Carrasco
Que ya estamosss enn europa señores objetivoo cumplidooooooooooooooooooo soyy feliz graciass al-thani casi lloro con esta aficion hoy TE KIERO MALAGA ¡
Medallero
- papadi
al final vamos a luchar contra el at.madrid por la cuarta plaza. vital partido nos espera alli
Medallero
- javitoverde
Fama en foro : 44
Partidazo del Malaga, veis como si era posible, y sigue siendo posible la 3ª plaza, hoy jugando asi, quien me dice a mi que al Atl Madrid no se le puede ganar, y al un Barsa con rotaciones no se le puede intentar rascar puntos??, muchos tras los ultimos resultados ya daban hasta casi por imposible la Europa League, y yo lo decia mientras dependa de nosotros mismos hay opciones, por eso mismo porque esta en nuestra mano, y señores se puede lograr, hoy han jugado muy muy bien a futbol, partidazo de todos.
Medallero
- Bok1977
Fama en foro : 1129
El partido del Calderón decidirá si vamos a la Champions o no
Medallero
- Carrasco
+1000Bok1977 escribió:El partido del Calderón decidirá si vamos a la Champions o no
nuestra ultima final de la temporada y contra un atletico que viene fuerte otro gran partido para medir nuestro potencial que vamos a hacer los findes de veranoo ahoraa?????
Medallero
- Mateo Racing
Fama en foro : 62
javitoverde escribió:Partidazo del Malaga, veis como si era posible, y sigue siendo posible la 3ª plaza, hoy jugando asi, quien me dice a mi que al Atl Madrid no se le puede ganar, y al un Barsa con rotaciones no se le puede intentar rascar puntos??, muchos tras los ultimos resultados ya daban hasta casi por imposible la Europa League, y yo lo decia mientras dependa de nosotros mismos hay opciones, por eso mismo porque esta en nuestra mano, y señores se puede lograr, hoy han jugado muy muy bien a futbol, partidazo de todos.
Es que aqui muchos hablaban del Osasuna y el Valencia como si hablaran del Milan de Sachi, y el Dream Team de Cruyff, y no se piensa que si esos esquipos estan por debajo nuestra sera por algo y que los que tienen que estar preocupados son ellos de jugar contra nosotros.
Y al Atletico ya le metimos 3 hace justo un año alli en su campo, y eso que estabamos peleando por salvarnos aquel dia, ahora nos jugamos la champions.
Medallero
- Ryuhjin
Fama en foro : 11
El Atleti es muy diferente del año pasado o con Manzano, Adrian ha mejorado muchisimo y Falcao es de los 3 mejores 9 del mundo.
Medallero
- Capitán Trueno
Fama en foro : 904
Emery: «El partido ha sido muy igualado»
El vasco recuerda que tras el empate, el Valencia sigue dependiendo de sí mismos para ser tercero
El técnico del Valencia, Unay Emery, ha dicho hoy, tras perder su equipo por 1-0 en Málaga, que el resultado se puede considerar "justo", pues la igualdad se rompió a raíz de la expulsión del franco-argelino Sofiane Feghouli, a la hora de juego, y a partir de ahí el rival pudo marcar algún gol más.
"El partido ha ido en una línea muy pareja, que la cortó el primer gol de ellos. Hemos querido recuperar nuestro tono de juego anulando su capacidad ofensiva, pero teníamos el resultado adverso y esa igualdad ha quedado finiquitada cuando nos han expulsado a Feghouli", ha señalado Emery.
A su juicio, a partir de ese momento el choque "ha quedado más expuesto a un segundo gol de ellos que a un empate", y ha añadido que su equipo "ha querido crear más situaciones de juego de contragolpe", aprovechando la incorporación de los laterales del Málaga, pero no han "encontrado eficacia".
"El equipo no ha conseguido desnivelarlo. El gol de ellos les ha dado tranquilidad, se han sentido cómodos y no han tenido que apretar mucho. Es un mal resultado, un resultado justo en el marcador", ha indicado el entrenador valencianista.
Ha añadido que han jugado "con dos puntas con la idea de crearles más peligro", pero no han tenido "frescura", con algunos jugadores "que venían de jugar el jueves", mientras que con "los que han entrado" no han conseguido "que el equipo tuviera más empaque".
"El partido se ha decido en pequeños detalles, ha sido bastante igualado, y al Málaga esa acción acertada le ha hecho sentirse más seguro y más cómodo, y con la expulsión han tenido más control y a nosotros nos ha costado aún más llegar a su portería", ha subrayado.
Ha insistido en que "el objetivo era ganar", pero "si no lo consigues, el empate no era malo", y ha valorado que al menos no han perdido la diferencia particular de goles, una situación que no significa mucho, aunque "no es la peor de todas".
"Salimos de Málaga con la tercera plaza, que depende de nosotros. La tercera plaza es nuestra sacando los tres puntos con Osasuna. Peligraría lo que nosotros no seamos capaces de hacer de aquí hasta el final de temporada", ha concluido
http://valenciacf.lasprovincias.es/noticias/2012-04-29/unai-emery-malaga-valencia-201204292106.html
Pellegrini: "Si el equipo rinde como hoy, jugaremos en Europa el próximo año"
"Nuestra intención era sumar los tres puntos y luego quedarnos con la diferencia (de goles), pero no estamos con la fortuna necesaria", apuntó el técnico malaguista
El técnico del Málaga, Manuel Pellegrini, aseguró, tras la victoria por 1-0 ante el Valencia, que su equipo le gustó mucho "por su seriedad e intensidad", y que "si el rendimiento es como el de hoy, jugaremos en Europa el año que viene", si bien aún no lo ha logrado matemáticamente, advirtió.
Tras precisar en rueda de prensa que, pese a la victoria, "la fortuna no está" con su equipo, "con dos tiros a los postes y más ocasiones que el portero de ellos, Guaita, tapó muy bien", Pellegrini insistió en que todavía no han sacado las cuentas matemáticas para estar la próxima temporada en competición europea.
Sobre el hecho de que no pudieran superar al Valencia en la diferencia particular de goles -el Málaga perdió 2-0 en Mestalla-, indicó que "ese objetivo era secundario, pero hubiera sido importante. De hecho se crearon muchas ocasiones para ello2.
"Nuestra intención era sumar los tres puntos y luego quedarnos con la diferencia (de goles), pero no estamos con la fortuna necesaria", según el entrenador malaguista, que también elogió a la afición blanquiazul: "Me gustó mucho la actitud de la gente, siempre ha estado con nosotros, se habrán ido contentos".
El propietario del Málaga, el jeque Abdullah Al-Thani, presenció el partido desde el palco de La Rosaleda. A este respecto, Pellegrini señaló que "era importante darle una alegría, pues no venía desde hace mucho tiempo a Málaga y las veces que vino le tocó perder".
Añadió que para el dueño del club "es una alegría asistir a un triunfo", además de que él como técnico sabe "que lo valora mucho", al tiempo que subrayó que "la victoria fue muy motivante porque enfrente había un gran equipo, acostumbrado a pelear por cosas importantes".
http://malagacf.diariosur.es/noticias/2012-04-29/pellegrini-equipo-rinde-como-201204292120.html
El vasco recuerda que tras el empate, el Valencia sigue dependiendo de sí mismos para ser tercero
El técnico del Valencia, Unay Emery, ha dicho hoy, tras perder su equipo por 1-0 en Málaga, que el resultado se puede considerar "justo", pues la igualdad se rompió a raíz de la expulsión del franco-argelino Sofiane Feghouli, a la hora de juego, y a partir de ahí el rival pudo marcar algún gol más.
"El partido ha ido en una línea muy pareja, que la cortó el primer gol de ellos. Hemos querido recuperar nuestro tono de juego anulando su capacidad ofensiva, pero teníamos el resultado adverso y esa igualdad ha quedado finiquitada cuando nos han expulsado a Feghouli", ha señalado Emery.
A su juicio, a partir de ese momento el choque "ha quedado más expuesto a un segundo gol de ellos que a un empate", y ha añadido que su equipo "ha querido crear más situaciones de juego de contragolpe", aprovechando la incorporación de los laterales del Málaga, pero no han "encontrado eficacia".
"El equipo no ha conseguido desnivelarlo. El gol de ellos les ha dado tranquilidad, se han sentido cómodos y no han tenido que apretar mucho. Es un mal resultado, un resultado justo en el marcador", ha indicado el entrenador valencianista.
Ha añadido que han jugado "con dos puntas con la idea de crearles más peligro", pero no han tenido "frescura", con algunos jugadores "que venían de jugar el jueves", mientras que con "los que han entrado" no han conseguido "que el equipo tuviera más empaque".
"El partido se ha decido en pequeños detalles, ha sido bastante igualado, y al Málaga esa acción acertada le ha hecho sentirse más seguro y más cómodo, y con la expulsión han tenido más control y a nosotros nos ha costado aún más llegar a su portería", ha subrayado.
Ha insistido en que "el objetivo era ganar", pero "si no lo consigues, el empate no era malo", y ha valorado que al menos no han perdido la diferencia particular de goles, una situación que no significa mucho, aunque "no es la peor de todas".
"Salimos de Málaga con la tercera plaza, que depende de nosotros. La tercera plaza es nuestra sacando los tres puntos con Osasuna. Peligraría lo que nosotros no seamos capaces de hacer de aquí hasta el final de temporada", ha concluido
http://valenciacf.lasprovincias.es/noticias/2012-04-29/unai-emery-malaga-valencia-201204292106.html
Pellegrini: "Si el equipo rinde como hoy, jugaremos en Europa el próximo año"
"Nuestra intención era sumar los tres puntos y luego quedarnos con la diferencia (de goles), pero no estamos con la fortuna necesaria", apuntó el técnico malaguista
El técnico del Málaga, Manuel Pellegrini, aseguró, tras la victoria por 1-0 ante el Valencia, que su equipo le gustó mucho "por su seriedad e intensidad", y que "si el rendimiento es como el de hoy, jugaremos en Europa el año que viene", si bien aún no lo ha logrado matemáticamente, advirtió.
Tras precisar en rueda de prensa que, pese a la victoria, "la fortuna no está" con su equipo, "con dos tiros a los postes y más ocasiones que el portero de ellos, Guaita, tapó muy bien", Pellegrini insistió en que todavía no han sacado las cuentas matemáticas para estar la próxima temporada en competición europea.
Sobre el hecho de que no pudieran superar al Valencia en la diferencia particular de goles -el Málaga perdió 2-0 en Mestalla-, indicó que "ese objetivo era secundario, pero hubiera sido importante. De hecho se crearon muchas ocasiones para ello2.
"Nuestra intención era sumar los tres puntos y luego quedarnos con la diferencia (de goles), pero no estamos con la fortuna necesaria", según el entrenador malaguista, que también elogió a la afición blanquiazul: "Me gustó mucho la actitud de la gente, siempre ha estado con nosotros, se habrán ido contentos".
El propietario del Málaga, el jeque Abdullah Al-Thani, presenció el partido desde el palco de La Rosaleda. A este respecto, Pellegrini señaló que "era importante darle una alegría, pues no venía desde hace mucho tiempo a Málaga y las veces que vino le tocó perder".
Añadió que para el dueño del club "es una alegría asistir a un triunfo", además de que él como técnico sabe "que lo valora mucho", al tiempo que subrayó que "la victoria fue muy motivante porque enfrente había un gran equipo, acostumbrado a pelear por cosas importantes".
http://malagacf.diariosur.es/noticias/2012-04-29/pellegrini-equipo-rinde-como-201204292120.html
Medallero
- boqueron84
Fama en foro : 8
weee ganamos ¡¡¡ en championn a callar valencianos¡¡ viva el jeque altany y su equipo de pretorianos. que es lo que somos?? !!championeros'¡¡¡ aaauuuu aaaauuuu¡¡¡¡
Última edición por boqueron84 el Dom 29 Abr 2012 - 22:31, editado 1 vez
Medallero
yo el año que viene voy a comer champiñon, yo el año que viene voy a comer champiñon lolololololo
Medallero
- javitoverde
Fama en foro : 44
El Atletico juega la final de las Europa League tres dias despues de jugar contra nosotros, asi q puede q reserven o piensen mas en la final q les da el pase directo para jugar la uefa league el proximo año, y eso puede jugar a nuestro favor.
Medallero
- boqueron84
el año que viene malaga bayer munic y le vamos a ganar no como los mierdunis del mandrill lo lo lo lo malaga & bayerr¡¡¡ jeque¡¡ jeque¡¡ jequee¡¡
Medallero
- Capitán Trueno
Fama en foro : 904
Encuesta a los aficionados del Málaga tras el partido
Medallero
- Pablito_malaguista_100%
Fama en foro : 47
Siento ser aguafiestas, pero no hay nada asegurado, tenemos un calendario dificil de cojones, tenemos que salir todos los partidos como hoy y conseguiremos el objetivo, estamos cerca, muy cerca, pero aún no esta conseguido.
Falta un poquito y entre todos lo conseguiremos
Falta un poquito y entre todos lo conseguiremos
Medallero
- Shimpa02
Fama en foro : 15
Hombre, creo que podemos decir que la Europa League sí está medio asegurada. La Champions es ya otro cantar, pero si con los 3 partidos que nos quedan sacamos 4 o 6 puntos también podríamos entrar ahí...
Medallero
Tampoco esta muy asegurado, soy de los que hasta que no lo tengo matematicamente no canto victoria, jugamos en Camp Nou, Calderón, señores, no es moco de pavo, será dificil, ojala deseo y quiero conseguirlo, pero nos va toca sufrir y sudar la gota gorda.
Medallero
- boqueron84
pues yo digo que entramos en champion los de atras que se va a meter el levante no at de madrid no bilvao no.asin que valencia y nosotros en champion entraremos ya lo vereis a lo de europa casi asegurado lo tenemos.yo apuesto como todos por la champion.el mas dificil el barca los otros dos nos lo comemos con patatas fritas valencia y malaga seran los equipos de champion todas las tvs lo dan por echo asin que esa sera mi apuesta.eso si no tercero puede que 4 y fijo que terminamos 4 d españa.forza malaga¡¡
Última edición por boqueron84 el Dom 29 Abr 2012 - 23:03, editado 1 vez
Medallero
Debe de ser que tengo recuerdos de dónde estábamos no hace mucho que soy más cauto, y acojonado, herencia de Muñiz y Sanz quizás.
Pero no pienso celebrar ni creerme nada, hasta que la clasificación no me lo diga, una semana, solo una semana quedará y sabremos que sucede.
Pero no pienso celebrar ni creerme nada, hasta que la clasificación no me lo diga, una semana, solo una semana quedará y sabremos que sucede.
Medallero