Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    De nuevo problemas con Apoño

    seolposeolpo
    Campeon copa del rey
    De nuevo problemas con Apoño - Página 14 414
    Abono Abono : Preferencia baja
    Mensajes Mensajes : 4701
    Fama en foro Fama en foro : 20
    ConquistasMejor imagenAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    • http://www.seolpo-web.net  

    Posteado Mar 28 Feb 2012 - 16:29

    javitoverde escribió:Se puede aplicar a todo el equipo tb en, tienen una oportunidad unica de hacer historia con el club, y la cagan en partidos tontamente, y te preguntas porque has perdido esos partidos... y la liga se va terminando, y quedan pocas oportunidades.... hay que aprovecharlas, sino muchos puede que luego se arrepientan de esta oportunidad perdida..., podria aplicarse a todo el equipo la verdad.

    si también se puede mirar desde ese aspecto

    Medallero
    DuskoDusko
    C. Supercopa españa
    De nuevo problemas con Apoño - Página 14 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 8203
    Fama en foro Fama en foro : 36
    Conquistas

    Posteado Mar 28 Feb 2012 - 19:49

    Malaguista 100% escribió:
    Dusko escribió:
    Malaguista 100% escribió:Apoño falto el respeto antes que se lo faltaran a el ? Apoño no puede cantar los goles del Zaragoza ? Apoño tiene que ser una momia viendo el futbol por que esta en la Rosaleda ?
    Y porque los presidentes en el palco tienen que guardar las formas y quedan mal cuando no lo hacen (como el año pasado Aly Sed, el indio del racing) y Apoño no¿? porque cuando insultan a los presidentes y demás en los palcos tienen que guardar la forma y Apoño no¿?

    Demagogia barata!!!

    No me has contestado a ningunas de las tres preguntas!
    A creía que no eran pregunta sino argumentación, pues si para mi falto primero al respeto cantando los goles y haciendo aspaviento, no no debe al igual que Agapito en el palco tampoco debe cantarlos, y si tiene que guardar las formas al igual que cualquier otra persona de otro equipo en la grada, y si no imagínate que en vez de ser Apoño el que hace esto es Jesús Navas o Reyes tu serías el primero que lo tacharía de mal profesional y de haberse equivocado.
    Ahora contéstame a las que yo te he echo.

    Medallero
    Shimpa02Shimpa02
    Jugador del Malaga CF
    De nuevo problemas con Apoño - Página 14 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 2756
    Fama en foro Fama en foro : 15
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 28 Feb 2012 - 19:57

    Hombre, es que eso de no cantar los goles... No sé, yo cuando he ido a Anoeta canté los goles a saco, sobre todo el primero XD Y me acabé haciendo colega de uno que había al lado mía de la Real y comentábamos el partido. Luego ya el segundo si me lo callé más, pero sobre todo por no ahondonar en la herida :_P

    BTW, cuando empataron me largué a toda hostia, que me olía cómo acababa aquello y no quería verlo xD


    Lo que quiero decir es que nadie tiene por qué decir nada si cantas los goles del equipo rival coño. No sé, me parece muy extremista.

    Medallero
    DuskoDusko
    C. Supercopa españa
    De nuevo problemas con Apoño - Página 14 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 8203
    Fama en foro Fama en foro : 36
    Conquistas

    Posteado Mar 28 Feb 2012 - 20:03

    Shimpa02 escribió:Hombre, es que eso de no cantar los goles... No sé, yo cuando he ido a Anoeta canté los goles a saco, sobre todo el primero XD Y me acabé haciendo colega de uno que había al lado mía de la Real y comentábamos el partido. Luego ya el segundo si me lo callé más, pero sobre todo por no ahondonar en la herida :_P

    BTW, cuando empataron me largué a toda hostia, que me olía cómo acababa aquello y no quería verlo xD


    Lo que quiero decir es que nadie tiene por qué decir nada si cantas los goles del equipo rival coño. No sé, me parece muy extremista.
    Tú me estas hablando de aficionados, yo te estoy hablando de gente de dentro del club de PROFESIONALES (si es que podemos llamar así a más de uno) un aficionado va al fútbol también para desahogarse y gritar tres o cuatro cosas y soltar el estrés pero sino pongo el ejemplo otra vez del indio del Racing de lo mal que quedó y la poca clase que tuvo cuando se puso a celebrar el gol ese.

    Medallero
    Shimpa02Shimpa02
    Jugador del Malaga CF
    De nuevo problemas con Apoño - Página 14 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 2756
    Fama en foro Fama en foro : 15
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 28 Feb 2012 - 20:10

    Bah, lo del indio creo que se sobredimensionó mucho. Que sí, que era raro y todo eso, pero yo personalmente tampoco lo vi mal. Éstas cosas pienso que es mejor tomárselas con más naturalidad y tranquilidad xD

    Medallero
    DuskoDusko
    C. Supercopa españa
    De nuevo problemas con Apoño - Página 14 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 8203
    Fama en foro Fama en foro : 36
    Conquistas

    Posteado Mar 28 Feb 2012 - 20:12

    Apoño se ha equivocado, y vuelvo a decir lo mismo si esta bronca en vez de con Apoño pasa con Reyes y se pelea por exátamente lo mismo con los aficionados aquí todos pediríamos su cabeza.

    Medallero
    javitoverdejavitoverde
    Campeon liga española
    De nuevo problemas con Apoño - Página 14 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 7715
    Fama en foro Fama en foro : 44
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 28 Feb 2012 - 20:15

    yo abogo por la lbertad de celebrar los goles seas quien seas, al final todos somos iguales, libertad de expresion simpre desde el repeto pero que daño hace si un presidente canta el gol de su equipo?? vimos al principe celebrar el gol como un aficionado mas y todos nos alegramos y es el principe y ese si debe de guardar un protocolo muy exigente, por eso digo que segun quien sea no lo tomamos a bien o a mal y eso no es ser justos.

    Medallero
    Shimpa02Shimpa02
    Jugador del Malaga CF
    De nuevo problemas con Apoño - Página 14 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 2756
    Fama en foro Fama en foro : 15
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 28 Feb 2012 - 20:17

    Pero Reyes no cuenta. Los sevillanos no son personas :_P

    De todos modos, tanto da, Apoño dudo muchísimo que vuelva. Y si lo hace como jugador se nos olvidará cuando haga dos partidos buenos. Así es el futbol, así somos los aficionados. De héroe a villano (y viceversa) en cuestión de segundos.

    Medallero
    DuskoDusko
    C. Supercopa españa
    De nuevo problemas con Apoño - Página 14 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 8203
    Fama en foro Fama en foro : 36
    Conquistas

    Posteado Mar 28 Feb 2012 - 20:18

    javitoverde escribió:yo abogo por la lbertad de celebrar los goles seas quien seas, al final todos somos iguales, libertad de expresion simpre desde el repeto pero que daño hace si un presidente canta el gol de su equipo?? vimos al principe celebrar el gol como un aficionado mas y todos nos alegramos y es el principe y ese si debe de guardar un protocolo muy exigente, por eso digo que segun quien sea no lo tomamos a bien o a mal y eso no es ser justos.
    La diferencia es que si los aficionados holandeses hubiesen increpado al príncipe, el no hubiese sido tan BARRIOBAJERO de encararse y liarse el taco, todo acto tienes sus consecuencias, as perdido la posibilidad de volver al Málaga.

    Medallero
    IsmaeL-MáLagaIsmaeL-MáLaga
    Jugador Promesa
    De nuevo problemas con Apoño - Página 14 411
    Abono Abono : Gol bajo
    Mensajes Mensajes : 1207
    Fama en foro Fama en foro : 17
    Conquistas

    Posteado Mar 28 Feb 2012 - 23:56

    Si Apoño hubiera ido al palco de cualquier otro equipo no hubiera sobreactuado de esa manera. Es un payaso y un provocador y punto, Malaguista 10O% te respeto en el foro como el que más pero creo que este tema te ciega tio, es indefendible la actitud de Apoño.

    Medallero
    DuskoDusko
    C. Supercopa españa
    De nuevo problemas con Apoño - Página 14 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 8203
    Fama en foro Fama en foro : 36
    Conquistas

    Posteado Mar 28 Feb 2012 - 23:59

    Yo también te respeto mucho en el foro y como persona y lo sabes, pero también pienso que este tema te nubla la vista.

    Medallero
    javitoverdejavitoverde
    Campeon liga española
    De nuevo problemas con Apoño - Página 14 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 7715
    Fama en foro Fama en foro : 44
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 29 Feb 2012 - 0:07

    Dusko escribió:
    javitoverde escribió:yo abogo por la lbertad de celebrar los goles seas quien seas, al final todos somos iguales, libertad de expresion simpre desde el repeto pero que daño hace si un presidente canta el gol de su equipo?? vimos al principe celebrar el gol como un aficionado mas y todos nos alegramos y es el principe y ese si debe de guardar un protocolo muy exigente, por eso digo que segun quien sea no lo tomamos a bien o a mal y eso no es ser justos.
    La diferencia es que si los aficionados holandeses hubiesen increpado al príncipe, el no hubiese sido tan BARRIOBAJERO de encararse y liarse el taco, todo acto tienes sus consecuencias, as perdido la posibilidad de volver al Málaga.

    Si yo no digo que Apoño haga bien, me parece peor que el entre al trapo, me venia areferir con esto que eso de no tener que celebrar los goles porque eres presidente, o lo que quieras, por mantener a compostura me parece una tonteria, porque hay partidos en los que hay mucho en juego, y no dejan de ser aficionados, y cuando su equipo marca, para ganar un titulo, llegar a una final, lograr salvarse etc etc, veo logico que lo celebren con alegria, y no cre q tenga porque estar mal visto.

    Lo de Apoño mas feo, cuando ha sido este club y esta aficion la que le ha llevado a ser lo que es y brindarle la oportunidad de jugar en primera division, y les debe mucho, no puede encararse a la aficion. Aun asi creo q la salida de Apoño antes de esto significaba el fin de su etapa como jugador del Malaga.

    Medallero
    DuskoDusko
    C. Supercopa españa
    De nuevo problemas con Apoño - Página 14 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 8203
    Fama en foro Fama en foro : 36
    Conquistas

    Posteado Miér 29 Feb 2012 - 0:11

    Lo del fin de Apoño está más que claro.

    Medallero
    Malaguista 100%Malaguista 100%
    Mitico e inigualable
    De nuevo problemas con Apoño - Página 14 414
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 31867
    Fama en foro Fama en foro : 106
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 29 Feb 2012 - 14:19

    Dusko escribió:
    Malaguista 100% escribió:
    Dusko escribió:
    Malaguista 100% escribió:Apoño falto el respeto antes que se lo faltaran a el ? Apoño no puede cantar los goles del Zaragoza ? Apoño tiene que ser una momia viendo el futbol por que esta en la Rosaleda ?
    Y porque los presidentes en el palco tienen que guardar las formas y quedan mal cuando no lo hacen (como el año pasado Aly Sed, el indio del racing) y Apoño no¿? porque cuando insultan a los presidentes y demás en los palcos tienen que guardar la forma y Apoño no¿?

    Demagogia barata!!!

    No me has contestado a ningunas de las tres preguntas!
    A creía que no eran pregunta sino argumentación, pues si para mi falto primero al respeto cantando los goles y haciendo aspaviento, no no debe al igual que Agapito en el palco tampoco debe cantarlos, y si tiene que guardar las formas al igual que cualquier otra persona de otro equipo en la grada, y si no imagínate que en vez de ser Apoño el que hace esto es Jesús Navas o Reyes tu serías el primero que lo tacharía de mal profesional y de haberse equivocado.
    Ahora contéstame a las que yo te he echo.

    Vamos por partes,Apoño no le falto el respeto a nadie por celebrar el gol del Zaragoza,ahora mismo se debe al Zaragoza,se estaban jugando practicamente el descenso,

    es normal la euforia en el gol,Apoño es un tio con mucho orgullo,ahora mismo esta muy dolido con el Malaga por que se han portado muy mal con el,pero que nadie le quepa

    dudas que es mas Malaguista que muchos de aqui,es el primero que quiere que al Malaga le vaya de lujo,es mas estoy completamente convencido que estara loco por venir

    otra vez a defender sus colores,no me puedes comparar a jugadores de la casa con los palanganas,no te acuerdas de Gaspar como celebraba los goles? que problema hay?

    Medallero
    Malaguista 100%Malaguista 100%
    Mitico e inigualable
    De nuevo problemas con Apoño - Página 14 414
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 31867
    Fama en foro Fama en foro : 106
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 29 Feb 2012 - 14:24

    IsmaeL-MáLaga escribió:Si Apoño hubiera ido al palco de cualquier otro equipo no hubiera sobreactuado de esa manera. Es un payaso y un provocador y punto, Malaguista 10O% te respeto en el foro como el que más pero creo que este tema te ciega tio, es indefendible la actitud de Apoño.

    Vamos a ver,es tu opinion y muy respetable,igual que la mia,no nos equivoquemos!

    Hay dos cosas en esta vida que mas me tocan la polla;las injusticias y los abusos,pues estas dos cosas le estan pasando al señor Apoño!

    De nuevo problemas con Apoño - Página 14 690788 Muchos animos Apoño!!!De nuevo problemas con Apoño - Página 14 690788

    Medallero
    Malaguista 100%Malaguista 100%
    Mitico e inigualable
    De nuevo problemas con Apoño - Página 14 414
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 31867
    Fama en foro Fama en foro : 106
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 29 Feb 2012 - 14:27

    Dusko escribió:Yo también te respeto mucho en el foro y como persona y lo sabes, pero también pienso que este tema te nubla la vista.

    A mi lo unico que me nubla la vista son los abusones y las injusticias!

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    De nuevo problemas con Apoño - Página 14 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 29 Feb 2012 - 14:33

    joer todavia estais liao con el tema de apoño.......

    Medallero
    DuskoDusko
    C. Supercopa españa
    De nuevo problemas con Apoño - Página 14 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 8203
    Fama en foro Fama en foro : 36
    Conquistas

    Posteado Miér 29 Feb 2012 - 22:09

    Malaguista 100% escribió:
    Dusko escribió:Yo también te respeto mucho en el foro y como persona y lo sabes, pero también pienso que este tema te nubla la vista.

    A mi lo unico que me nubla la vista son los abusones y las injusticias!
    Para mi injusticia no ha habido ninguna, la única diferencia entre que Apoño este fuera del equipo y no Jesus gamez por ejemplo es que Apoño se ha portado mal con Pellegrini.

    Medallero
    MartinPJMartinPJ
    Jugador del AT. Malagueño
    De nuevo problemas con Apoño - Página 14 411
    Abono Abono : Gol alto
    Mensajes Mensajes : 1513
    Fama en foro Fama en foro : 22
    Conquistas

    Posteado Mar 20 Mar 2012 - 17:50

    Ojo, desde Aragón TV dicen que Manolo Jiménez está cansado de Apoño y muy descontento con su actitud. Dicen que lo que hace al salir de los entrenamientos no le gusta nada a Jiménez y por eso le castigó con la suplencia. Le pasa más o menos lo mismo con Aranda.

    Parece que han tenido una semana movidita con Apoño y Aranda durante la semana. Por eso Jiménez lanzó la pullita en rueda de prensa "somos los que estamos" o algo asi.

    Os dejo el vídeo: http://alacarta.aragontelevision.es/programas/la-jornada/ pulsáis en Jornada 28 y toda esta polémica está sobre el minuto y segundo 14:15.

    Medallero
    javitoverdejavitoverde
    Campeon liga española
    De nuevo problemas con Apoño - Página 14 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 7715
    Fama en foro Fama en foro : 44
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 20 Mar 2012 - 20:00

    nunca han sido profesionales de verdad...

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    De nuevo problemas con Apoño - Página 14 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 20 Mar 2012 - 20:53

    Joder. Apoño no va cambiar nunca. Otra vez está en las mismas. Este chico es que no aprende. El único que lo aguantaba era Muñiz, porque no le quedaba mas remedio jajajajajaja

    Medallero
    Malaguista 100%Malaguista 100%
    Mitico e inigualable
    De nuevo problemas con Apoño - Página 14 414
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 31867
    Fama en foro Fama en foro : 106
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 20 Mar 2012 - 21:26

    El Zaragoza ahora mismo es como una bomba de relojeria,son momentos muy dificiles...

    Medallero
    DuskoDusko
    C. Supercopa españa
    De nuevo problemas con Apoño - Página 14 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 8203
    Fama en foro Fama en foro : 36
    Conquistas

    Posteado Mar 20 Mar 2012 - 22:09

    Son los mismos momentos para todos porque es solo Apoño el que tiene problemas con el entrenador¿?

    Medallero
    avatarjoseca86
    C. Supercopa españa
    De nuevo problemas con Apoño - Página 14 411
    Mensajes Mensajes : 8450
    Fama en foro Fama en foro : 65
    Conquistas

    Posteado Mar 20 Mar 2012 - 22:20

    Dusko escribió:Son los mismos momentos para todos porque es solo Apoño el que tiene problemas con el entrenador¿?
    su problema no es con el entrenador es mental que es gilipollas directamente en malaga, en zaragoza o en la china popular como diria el otro

    Medallero
    Malaguista 100%Malaguista 100%
    Mitico e inigualable
    De nuevo problemas con Apoño - Página 14 414
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 31867
    Fama en foro Fama en foro : 106
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 20 Mar 2012 - 22:21

    Dicen en el video que Aranda tambien,en el video lo que se ve es que Jimenez llama a Apoño para que salte al terreno de juego y el palmillero no se da cuenta,Jimenez ironicamente le dice tranquilo Apoño,Apoño contesta no me he dado cuenta,Jimenez dice vamos,por lo demas no dicen nada mas!

    Medallero
    Contenido patrocinado

    Posteado


    Medallero

      Fecha y hora actual: Vie 20 Sep 2024 - 18:32


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles