Posteado Miér 29 Feb 2012 - 0:07
Dusko escribió: javitoverde escribió:yo abogo por la lbertad de celebrar los goles seas quien seas, al final todos somos iguales, libertad de expresion simpre desde el repeto pero que daño hace si un presidente canta el gol de su equipo?? vimos al principe celebrar el gol como un aficionado mas y todos nos alegramos y es el principe y ese si debe de guardar un protocolo muy exigente, por eso digo que segun quien sea no lo tomamos a bien o a mal y eso no es ser justos.
La diferencia es que si los aficionados holandeses hubiesen increpado al príncipe, el no hubiese sido tan BARRIOBAJERO de encararse y liarse el taco, todo acto tienes sus consecuencias, as perdido la posibilidad de volver al Málaga.
Si yo no digo que Apoño haga bien, me parece peor que el entre al trapo, me venia areferir con esto que eso de no tener que celebrar los goles porque eres presidente, o lo que quieras, por mantener a compostura me parece una tonteria, porque hay partidos en los que hay mucho en juego, y no dejan de ser aficionados, y cuando su equipo marca, para ganar un titulo, llegar a una final, lograr salvarse etc etc, veo logico que lo celebren con alegria, y no cre q tenga porque estar mal visto.
Lo de Apoño mas feo, cuando ha sido este club y esta aficion la que le ha llevado a ser lo que es y brindarle la oportunidad de jugar en primera division, y les debe mucho, no puede encararse a la aficion. Aun asi creo q la salida de Apoño antes de esto significaba el fin de su etapa como jugador del Malaga.