Twitter #MalagaCF
Usuario de la semana
Nivel fama:
Los posteadores más activos de la semana
El tiempo en Málaga
problemas van gol con pellegrini???
- Belisauro
Abono : Tribuna alta
Fama en foro : 0
hola compañeros, amigos míos me han ido diciendo de que pellegrini se ha peleado con van nistelrooy y que este se va en el mercado invernal, lo han escuchado por la rado y otras lenguas dicen que se liaron a guantazos
Medallero
- papadi
Abono : Preferencia alta
Fama en foro : 5358
eso e escuchado yo, no se si sera verdad o no
Medallero
- boqueron84
Fama en foro : 8
si si seguro sobre todo a aguantazos. lo que hay que leer muchas veces
Medallero
- Dusko
Abono : Fondo alto
Fama en foro : 36
Yo también lo he escuchado y se habló en radio marcar, lo de los guantazos no pero si que hubo insultos.
Medallero
yo tambien lo he escuchado y que estuvieron a punto de llegar a las manos
Medallero
- ale_malaguita
Abono : No lo soy
Fama en foro : 7
me parece falsa la noticia.
Medallero
- Malaguista 100%
Fama en foro : 106
No me creo nada,todos sabemos como se las gasta el Ingeniero,si eso fuera cierto estoy convencido que Van Nistelrooy no fuera ver jugado el partido copero!
Medallero
- untiocualkiera
Abono : Tribuna baja
Fama en foro : 8
si fueran apoño y caparrós todavia, pero pellegrini y van nistelrooy... a insultos? casi a las manos? venga porfavor eso es como decir que ned flanders ha oficiado la matanza de un cochino
Medallero
- Pablito_malaguista_100%
Fama en foro : 47
Segun marca tuvieron algo mas que palabras, la verdad que no entiendo nada, pero estas cosas no me gustan, desestabilizan el equipo
Medallero
- IsmaeL-MáLaga
Abono : Gol bajo
Fama en foro : 17
Yo vi la noticia el jueves pero pensé que ya alguien la habría subido, la copio de Diario Marca.
15/12/11
VAN NISTELROOY MANTUVO UNA FORTÍSIMA DISCUSIÓN CON PELLEGRINI
Cisma en el Málaga
El chileno dejó al holandés en la grada ante Osasuna.
Mientras los focos apuntan a un joven de 18 años como Juanmi y la titularidad para los partidos de Liga ha quedado reservada para un veinteañero como Rondón, la estrella de Van Nistelrooy brilla cada vez menos. Sin duda, el delantero holandés pasa por su peor momento en el Málaga desde que llegó en verano como el primero de los grandes fichajes.
Ruud se aleja del Málaga y a día de hoy es tremendamente difícil que se le plantee renovación alguna —acaba contrato en junio y el objetivo del año próximo será un ‘9’—, Por dos razones contundentes. La primera, por su rendimiento, muy por debajo del esperado, y la segunda, su distanciamiento con Manuel Pellegrini es total.
Tanto es así que el delantero y el entrenador tuvieron sus más y sus menos el pasado sábado en la sesión a puerta cerrada previa al choque ante Osasuna. Según ha podido saber MARCA, discutieron muy fuerte y varias fuentes consultadas aseguran incluso que el ariete dejó caer algún insulto al entrenador.
Casualidad o no, Pellegrini dejó ese mismo día fuera de la lista de convocados a Van Nistelrooy por primera vez en la Liga. El origen de la discusión parece estar en el descontento del holandés con Pellegrini. Malestar que empezó a fraguarse cuando le dejó en el banquillo todo el partido ante el Real Madrid en su visita a La Rosaleda.
Era un partido especial para él y no jugarlo le escoció. Pero parece que Van Nistelrooy se sintió más molesto al jugar los últimos minutos en Anoeta.
Eso sí, el martes disputó los 90 minutos en Copa del Rey ante el Getafe y volvió a estar poco afortunado. En el Coliseum se pudo ver una de las peores versiones del atacante. Y es que el que fuera jugador del PSV, Madrid o Manchester United no está teniendo suerte. Ha sido titular en 13 de los 16 partidos oficiales de esta temporada. Ha jugado 782 minutos y sólo ha logrado un gol.
Pero Pellegrini ha demostrado que no se casa con nadie y, ante la falta de respuesta de Van Nistelrooy en el terreno de juego, apostó por dar entrada a Rondón, que es, desde hace varias jornadas, el delantero titular. No obstante, la temporada es larga y habrá minutos para todos los delanteros, que forman una línea, la de ataque, que no ha terminando de explotar.
Se complica la renovación de Ruud, cuyo contrato acaba en junio[code]
15/12/11
VAN NISTELROOY MANTUVO UNA FORTÍSIMA DISCUSIÓN CON PELLEGRINI
Cisma en el Málaga
El chileno dejó al holandés en la grada ante Osasuna.
Mientras los focos apuntan a un joven de 18 años como Juanmi y la titularidad para los partidos de Liga ha quedado reservada para un veinteañero como Rondón, la estrella de Van Nistelrooy brilla cada vez menos. Sin duda, el delantero holandés pasa por su peor momento en el Málaga desde que llegó en verano como el primero de los grandes fichajes.
Ruud se aleja del Málaga y a día de hoy es tremendamente difícil que se le plantee renovación alguna —acaba contrato en junio y el objetivo del año próximo será un ‘9’—, Por dos razones contundentes. La primera, por su rendimiento, muy por debajo del esperado, y la segunda, su distanciamiento con Manuel Pellegrini es total.
Tanto es así que el delantero y el entrenador tuvieron sus más y sus menos el pasado sábado en la sesión a puerta cerrada previa al choque ante Osasuna. Según ha podido saber MARCA, discutieron muy fuerte y varias fuentes consultadas aseguran incluso que el ariete dejó caer algún insulto al entrenador.
Casualidad o no, Pellegrini dejó ese mismo día fuera de la lista de convocados a Van Nistelrooy por primera vez en la Liga. El origen de la discusión parece estar en el descontento del holandés con Pellegrini. Malestar que empezó a fraguarse cuando le dejó en el banquillo todo el partido ante el Real Madrid en su visita a La Rosaleda.
Era un partido especial para él y no jugarlo le escoció. Pero parece que Van Nistelrooy se sintió más molesto al jugar los últimos minutos en Anoeta.
Eso sí, el martes disputó los 90 minutos en Copa del Rey ante el Getafe y volvió a estar poco afortunado. En el Coliseum se pudo ver una de las peores versiones del atacante. Y es que el que fuera jugador del PSV, Madrid o Manchester United no está teniendo suerte. Ha sido titular en 13 de los 16 partidos oficiales de esta temporada. Ha jugado 782 minutos y sólo ha logrado un gol.
Pero Pellegrini ha demostrado que no se casa con nadie y, ante la falta de respuesta de Van Nistelrooy en el terreno de juego, apostó por dar entrada a Rondón, que es, desde hace varias jornadas, el delantero titular. No obstante, la temporada es larga y habrá minutos para todos los delanteros, que forman una línea, la de ataque, que no ha terminando de explotar.
Se complica la renovación de Ruud, cuyo contrato acaba en junio[code]
Medallero
- Mateo Racing
Fama en foro : 62
Van Nistelrooy no esta dando la talla deportivamente y esto solo hace acelerar su proceso de salida del club.
Medallero
- Bok1977
Fama en foro : 1129
Termina contrato el 30 de Junio y no continuará en el Málaga. No está para jugar a este nivel por mucho que sea uno de los mejores delanteros que ha habido
Medallero
- Mateo Racing
bok1977 escribió:Termina contrato el 30 de Junio y no continuará en el Málaga. No está para jugar a este nivel por mucho que sea uno de los mejores delanteros que ha habido
ya en el Hamburgo estaba empezando a chupar banquillo, y es lo logico con 35 años, que seran 36 este verano. portentos fisicos de eterna juventud como Dely Valdes hay muy pocos.
Medallero
- Bok1977
Fama en foro : 1129
Dely Valdes era impresionante como estaba con su edad y todavía podía haber seguido más tiempo
Medallero
- Dusko
Fama en foro : 36
Fué después del partido copero.Malaguista 100% escribió:No me creo nada,todos sabemos como se las gasta el Ingeniero,si eso fuera cierto estoy convencido que Van Nistelrooy no fuera ver jugado el partido copero!
Medallero
- Shimpa02
Fama en foro : 15
¿Ruud y Pellegrini llegando a las manos? Claro que sí, y luego Apoño fue a la facultad porque se está sacando la licenciatura en Física.
Medallero
- Mariolo
Abono : Preferencia baja
Fama en foro : 1
a los periodistas que pusieran noticias falsas como esta les deberian de echar de los periodicos
Medallero
- Mateo Racing
Mariolo escribió:a los periodistas que pusieran noticias falsas como esta les deberian de echar de los periodicos
¿Por que tiene que ser falsa esta noticia? segun dicen, la realidad es incluso mas fuerte de lo que ha salido a la luz publica.
Medallero
- Mateo Racing
bok1977 escribió:Dely Valdes era impresionante como estaba con su edad y todavía podía haber seguido más tiempo
La chilena que le hizo a Cañizares con 35 años es para enmarcar, y sus numeros aunque no eran de megacrack pero sus 14 o 15 golitos por año metia.
Medallero
- Mariolo
pellegrini "Don educacion" peleandose a puñetazos con Van Nistelroy "Don Profesional ejemplar"
si, es muy creible
si, es muy creible
Medallero
- Mateo Racing
Mariolo escribió:pellegrini "Don educacion" peleandose a puñetazos con Van Nistelroy "Don Profesional ejemplar"
si, es muy creible
Amigo, los que mas se callan, luego explotan de golpe, ahi esta el otro señor don educacion y modestia, que el dia que le llevaron la contraria salto con lo del pequeño pais en una esquna de España...
Medallero
- papadi
Fama en foro : 5358
yo la verdad que esperaba algo mas de vangol
Medallero
- Frente313
Fama en foro : 1058
Todos esperamos algo mas de Van Nistelrooy. Ahora bien, de ahí a llevarse a las manos con Pellegrini no me creo nada.
Es mas, si esto fuera cierto, sería una falta muy grave contra el entrenador y esto seguro que una falta de indisciplina de ese calibre sería castigada. Y ¿como se le castiga? Pues convocándolo para el partido contra el Valencia
Es mas, si esto fuera cierto, sería una falta muy grave contra el entrenador y esto seguro que una falta de indisciplina de ese calibre sería castigada. Y ¿como se le castiga? Pues convocándolo para el partido contra el Valencia
Medallero
- Mariolo
Mateo Racing escribió:Mariolo escribió:pellegrini "Don educacion" peleandose a puñetazos con Van Nistelroy "Don Profesional ejemplar"
si, es muy creible
Amigo, los que mas se callan, luego explotan de golpe, ahi esta el otro señor don educacion y modestia, que el dia que le llevaron la contraria salto con lo del pequeño pais en una esquna de España...
menudo ejemplo, como si fuera lo mismo
ademas el señor ese que dices nunca escondio que es pro-catalan
Medallero
- Frente313
Fama en foro : 1058
De todas formas es muy exagerado eso de que acabaron a puñetazos jajajajajaja
Medallero