Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    problemas van gol con pellegrini???

    kiskekiske
    Campeon copa del rey
    problemas van gol con pellegrini??? - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 5265
    Fama en foro Fama en foro : 72
    Conquistas

    Posteado Dom 18 Dic 2011 - 19:51

    EL rol de Van nistelrooy estaba claro que iba a ser como reclamo para ir creciendo y dándose a conocer el club a nivel internacional, convencer a algún jugador con dudas de que viniera y cosas así. De todas formas, yo esperaba un mejor rendimiento, no mucho más, pero no tan bajo como está el holandés. También es cierto que el mal momento de Rondón no ayuda....

    En cuanto a la noticia, cualquiera sabe. Quiero decir, que hay mucho malestar con Pellegrini entre los periolistos por lo de entrenar a puerta cerrada. Pero precisamente por ser a puerta cerrada y no haber, se supone, gente presente, es posible que sea un invento. La cuestión es enredar, y no creo que esto, si es algo puntual, tenga mayor importancia. En todos los trabajos hay discusiones.

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    problemas van gol con pellegrini??? - Página 2 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 18 Dic 2011 - 20:01

    Es que los periodistas lo exageran todo. Ellos por tal de vender periódicos y de dar noticias hacen lo que sea.

    Medallero
    MarioloMariolo
    Socio del MCF
    problemas van gol con pellegrini??? - Página 2 411
    Abono Abono : Preferencia baja
    Mensajes Mensajes : 65
    Fama en foro Fama en foro : 1
    Conquistas

    Posteado Dom 18 Dic 2011 - 23:41

    a eso me referia yo

    Medallero
    boqueron84boqueron84
    Jugador del Malaga CF
    problemas van gol con pellegrini??? - Página 2 411
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 2419
    Fama en foro Fama en foro : 8
    Conquistas

    Posteado Mar 20 Dic 2011 - 2:53

    en fin lo que hay que leer.por aqui,vamos por parte primero.que si es verdad que le regaño.esta totalmente justificado es un delantero de la talla mundial.para dormirse en los laures.y no hacer nada en un partido.segundo no agais caso de lo que dice la prensa para detavilizar al equipo.como dijo uno por aqui pelegrinil no a pegado a nadie ni pegara.que levante la vos para ver quien es el gefe si.pero los de las manos.sobran.y tercero para acabar.huele a menteria total mente sienpre.lo saco en copa y en el ultimo partido de liga contra el valencia.no flipimos.y no decir cosas que ni sabemos lo que a pasao.mi opinion que le regaño nada mas como a cualkier futbolista.del malaga que no hagan bien las cosas.solo digo eso.que os gusta la sangre mas que nada.y eso con pelegrinil nunca va a pasar.no es mouriño anque a mas de uno le gustara sin duda algunda.asin de claro.corto y cambio y final en el tema de este rudd y pelegrini.un toque de atencion si.pero nada de llegar a las manos.en fin madein malaga como sienpre.aqui una sienpre discurcion se convierte en una batalla campal con peleas sangre y tiroteos jeje.venga forza malaga¡¡¡

    Medallero
    boqueron84boqueron84
    Jugador del Malaga CF
    problemas van gol con pellegrini??? - Página 2 411
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 2419
    Fama en foro Fama en foro : 8
    Conquistas

    Posteado Mar 20 Dic 2011 - 2:54

    a por cierto si esa noticia salio de madrid.ya no hace falta que os diga nada mas no?.porque yo en las locales no escuche nada.forza malaga¡¡

    Medallero
    DuskoDusko
    C. Supercopa españa
    problemas van gol con pellegrini??? - Página 2 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 8203
    Fama en foro Fama en foro : 36
    Conquistas

    Posteado Mar 20 Dic 2011 - 22:56

    Parece ser que es un fake

    Medallero
    GranaMalaguistaGranaMalaguista
    Socio del MCF
    problemas van gol con pellegrini??? - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 55
    Fama en foro Fama en foro : 0
    Conquistas

    Posteado Mar 20 Dic 2011 - 23:09

    A puñetazos por favor!! problemas van gol con pellegrini??? - Página 2 58639 Pellegrini? ese hombre no tiene sangre caliente y el holandes igual, se le ve tranquilete, no dudo que tuvieran alguna bronca, porque a ningún futbolista le gusta estar en el banquillo y más este que ha sido uno de los mejores goleadores, fijaros Raul sigue haciendo goles en Alemania.

    Medallero
    Mateo RacingMateo Racing
    Idolo de la aficion
    problemas van gol con pellegrini??? - Página 2 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 3919
    Fama en foro Fama en foro : 62
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Miér 21 Dic 2011 - 1:41

    Frente313 escribió:De todas formas es muy exagerado eso de que acabaron a puñetazos jajajajajaja

    a puñetazos no, que casi estubieron a punto de llegar a las manos, es muy distinto, cosa que desde fuera podria parecer, aunque supongo que estos dos señores tendran un limite para saber parar a tiempo.

    Medallero
    Malaguista 100%Malaguista 100%
    Mitico e inigualable
    problemas van gol con pellegrini??? - Página 2 414
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 31867
    Fama en foro Fama en foro : 106
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 21 Dic 2011 - 13:31

    Para mi opinion a esta noticia no hay que darle mas vueltas,me parece un disparate...

    Medallero
    DuskoDusko
    C. Supercopa españa
    problemas van gol con pellegrini??? - Página 2 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 8203
    Fama en foro Fama en foro : 36
    Conquistas

    Posteado Miér 21 Dic 2011 - 13:47

    Además jugó contra el Valencia y Pelle no se casa con nadie no me creo que si han discutido luego lo sacara y menos conociendo a don Manuel.

    Medallero
    boqueron84boqueron84
    Jugador del Malaga CF
    problemas van gol con pellegrini??? - Página 2 411
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 2419
    Fama en foro Fama en foro : 8
    Conquistas

    Posteado Jue 22 Dic 2011 - 2:39

    san matado a ostia hoy en copa con el gol de rudd. pelegrinil sa ido para el y la dixo tu paquete o metes un hat trid o te hecho a la pu.. calle jajaja.lo que hay que oir.que mal se llevan los dos jajaja.forza malaga¡¡ y fuera prensa basura de españa¡¡¡

    Medallero
    boqueron84boqueron84
    Jugador del Malaga CF
    problemas van gol con pellegrini??? - Página 2 411
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 2419
    Fama en foro Fama en foro : 8
    Conquistas

    Posteado Jue 22 Dic 2011 - 2:42

    problemas van gol con pellegrini??? - Página 2 267988 amor platonico muy pronto por los rumores de los foreros o radios rudd vannisteroy don manuel pelegrinil la pareja del año jeje problemas van gol con pellegrini??? - Página 2 267988 problemas van gol con pellegrini??? - Página 2 58639

    Medallero
    Contenido patrocinado

    Posteado


    Medallero

      Fecha y hora actual: Vie 20 Sep 2024 - 7:43


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles