Twitter #MalagaCF
Usuario de la semana
Nivel fama:
Los posteadores más activos de la semana
El tiempo en Málaga
De nuevo problemas con Apoño
- kulan
Abono : No lo soy
Fama en foro : 31
Tambien esta muy mal celebrar el gol del otro equipo aunque ahora juegues en el...si eres tan malaguista y encima te este pagando el malaga....
Medallero
- papadi
Abono : Preferencia alta
Fama en foro : 5358
por respeto no lo tiene que celebrar
Medallero
- Bok1977
Fama en foro : 1129
No volverá a vestir la camiseta del Málaga
Medallero
- Shimpa02
Fama en foro : 15
Pagar le paga el Zaragoza eh. Y se debe al Zaragoza ahora mismo, no al Málaga. Y al Zaragoza le hacía bastante más falta.kulan escribió:Tambien esta muy mal celebrar el gol del otro equipo aunque ahora juegues en el...si eres tan malaguista y encima te este pagando el malaga....
Medallero
- Frente313
Abono : Tribuna baja
Fama en foro : 1058
No creo que el Zaragoza pague la ficha de Apoño. El Zaragoza puede que ponga algo de dinero, pero el montante gordo lo pagará el Málaga.
Medallero
- Shimpa02
Es que a Apoño le quedaba media ficha que pagar, no toda. Así que sí me creo que la hayan asimilado ellos lo que quede. Otra cosa es que cobren o no xD
Medallero
esta claro que ademas de prohibirle jugar el partido, se le debió prohibir ver el encuentro en el estadio, visto lo visto
visteis la cara de gamez, ni se inmuto
visteis la cara de gamez, ni se inmuto
Medallero
- Shimpa02
¿Y qué tiene que hacer Gámez? ¿Ponerse de parte de su amigo? ¿Echarle la bronca? Para él seguro que tampoco era algo fácil y mejor pasar del tema.
Medallero
- Dusko
Abono : Fondo alto
Fama en foro : 36
Gámez hizo lo que tenía que hacer y como mucho mucho mucho intentar tranquilizar a Apoño.
Medallero
debio hacer lo que hizo helder rosario
Medallero
- Dusko
Helder tiene menos que perder que Gámez.
Medallero
- La_Malaguista
Fama en foro : 3
Shimpa02 escribió:Pagar le paga el Zaragoza eh. Y se debe al Zaragoza ahora mismo, no al Málaga. Y al Zaragoza le hacía bastante más falta.kulan escribió:Tambien esta muy mal celebrar el gol del otro equipo aunque ahora juegues en el...si eres tan malaguista y encima te este pagando el malaga....
Pues no estoy de acuerdo..si dice ser malaguista porque celebra el gol del Zaragoza? Porque me pongo en su lugar y no cantaria los del Málaga, pero mucho menos los del Zaragoza, lo hizo por provocar...Provocó y encima entro al trapo, es lo peor...
Medallero
- Dusko
Vamos a olvidarlo ya todo Apoño afortunadamente es pasado del Málaga club de fútbol.
Medallero
- Malaguista 100%
Fama en foro : 106
Dusko escribió:Te puede gustar mucho Apoño Malaguista pero no te da de comer como para querer encararte con los que se metieron con él.Malaguista 100% escribió:Yo lo unico que digo que a las tres o cuatro mariconas que se metieron con Apoño tenndrian que reventar,lastima que no estaba yo cerca...
No puedo ni con las injusticias,ni con los abusos,estas dos cosas le paso Apoño,aqui en Malga lo que pasa que muchos nos ponemos muy kie (chulo) detras
de un ordenador,en la rosaleda escondido tras la multitud,nos metemos con el jugador que esta en la grada por que sabemos que no nos puede hacer nada,
lo insultamos,los desafiamos,etc,evidentemente rodeado de un securiti el jugador,sabiendo que la sangre no llegara al riio.pero la cosa cambia cuando uno
lo engancha por banda y le dices un par de cosas bien dichas,en el cara cara no somos tan valientes,para mi esos son Mariconas!
Medallero
- Dusko
He hablado con mi amigo, que es el que se ve en la foto que lo desaloja, y dice que cuando llegó Apoño la gente lo saludó y hasta le estrecharon la mano y que el respondió cantando el gol y alegrándose los fallos del Málaga de una forma un poco sobreactuadad y que los seguratas le pidieron un par de veces que se tranquilizara hasta que se lió.
Medallero
- Malaguista 100%
Apoño falto el respeto antes que se lo faltaran a el ? Apoño no puede cantar los goles del Zaragoza ? Apoño tiene que ser una momia viendo el futbol por que esta en la Rosaleda ?
Medallero
- Dusko
Y porque los presidentes en el palco tienen que guardar las formas y quedan mal cuando no lo hacen (como el año pasado Aly Sed, el indio del racing) y Apoño no¿? porque cuando insultan a los presidentes y demás en los palcos tienen que guardar la forma y Apoño no¿?Malaguista 100% escribió:Apoño falto el respeto antes que se lo faltaran a el ? Apoño no puede cantar los goles del Zaragoza ? Apoño tiene que ser una momia viendo el futbol por que esta en la Rosaleda ?
Medallero
- Malaguista 100%
Dusko escribió:Y porque los presidentes en el palco tienen que guardar las formas y quedan mal cuando no lo hacen (como el año pasado Aly Sed, el indio del racing) y Apoño no¿? porque cuando insultan a los presidentes y demás en los palcos tienen que guardar la forma y Apoño no¿?Malaguista 100% escribió:Apoño falto el respeto antes que se lo faltaran a el ? Apoño no puede cantar los goles del Zaragoza ? Apoño tiene que ser una momia viendo el futbol por que esta en la Rosaleda ?
Demagogia barata!!!
No me has contestado a ningunas de las tres preguntas!
Medallero
- Mateo Racing
Fama en foro : 62
Malaguista 100% escribió:Apoño falto el respeto antes que se lo faltaran a el ? Apoño no puede cantar los goles del Zaragoza ? Apoño tiene que ser una momia viendo el futbol por que esta en la Rosaleda ?
Te digo yo que si en vez de Apoño llega a ser un aficionado anonimo del Zaragoza el que hace los espavientos esos contra el Malaga, el resultado hubiese sido practicamente el mismo.
todavia recuerdo a la ultima persona que vi celebrar efusivamente los goles del equipo rival, una señora bastante frondosa del Athletic de Bilbao, y acabo toda la grada de gol cantandole Gorda, Gorda, Gorda¡¡¡
Medallero
- Malaguista 100%
Mateo Racing escribió:Malaguista 100% escribió:Apoño falto el respeto antes que se lo faltaran a el ? Apoño no puede cantar los goles del Zaragoza ? Apoño tiene que ser una momia viendo el futbol por que esta en la Rosaleda ?
Te digo yo que si en vez de Apoño llega a ser un aficionado anonimo del Zaragoza el que hace los espavientos esos contra el Malaga, el resultado hubiese sido practicamente el mismo.
todavia recuerdo a la ultima persona que vi celebrar efusivamente los goles del equipo rival, una señora bastante frondosa del Athletic de Bilbao, y acabo toda la grada de gol cantandole Gorda, Gorda, Gorda¡¡¡
De acuerdo que aqui en Malaga hay mucha poca verguenza,yo el primero,pero estoy completamente seguro que si no fuera ver sido Apoño no se lia tanto!
Medallero
- javitoverde
Fama en foro : 44
Yo creo que estamos en una epoca en la que tenemos libertad de expresion, y de opinion.... lo que pasa que la gente se rige por protocolos.... madre mia.... protocolos suena al siglo 19... no entiendo porque esta mal visto que un presidente celebre los goles d su equipo, coño es su equipo, es aficionado, es como nosotros pero presidente, no se puede alegrar y celebrar un gol??? y si lo celebra esta mal visto... eso me parece lamentable.... somos personas chavales y uno siente lo que siente en cada momento, y a lo mejor estan viviendo una situacion muy critica ebn Zaragoza como vivimos nosotros el año pasado, y ese gol te hace soltar la rabia acumulada por la situacion del club... ademas no olvidemos que ahora mismo defiende los colores del Zaragoza... hace lo contrario se enfada porque ha marcado el zaragoza al Malaga??? el tiene q defender ahora mismo sus colores nos guste o no, y si hubiese hecho lo contrario hubiese sido la aficion del zaragoza la que se lo hubiese comido. Yo no lo veo tan grave, lo que si veo grave es el puteo generalizado y que luego el entre al trapo, eso si me parece lamentable.
Medallero
como os tomáis estas palabras de antonio fernandez en twiter
yo me las he tomado que apoño no vuelve
Que diferente es hacer que las cosas pasen, a mirar aquello que pasa o a preguntar: que pasó? Que pena no aprovechar las oportunidades...
yo me las he tomado que apoño no vuelve
Medallero
- javitoverde
Fama en foro : 44
Se puede aplicar a todo el equipo tb en, tienen una oportunidad unica de hacer historia con el club, y la cagan en partidos tontamente, y te preguntas porque has perdido esos partidos... y la liga se va terminando, y quedan pocas oportunidades.... hay que aprovecharlas, sino muchos puede que luego se arrepientan de esta oportunidad perdida..., podria aplicarse a todo el equipo la verdad.
Medallero
- Shimpa02
Mateo Racing escribió:Malaguista 100% escribió:Apoño falto el respeto antes que se lo faltaran a el ? Apoño no puede cantar los goles del Zaragoza ? Apoño tiene que ser una momia viendo el futbol por que esta en la Rosaleda ?
Pues peor me lo pones, demuestra que los malaguistas en ese aspecto damos bastante asquete.
Medallero