Cuando yo me he equivocado en algo lo he dicho sin ningún problema y el que me conoce en el foro lo sabe.
Twitter #MalagaCF
Usuario de la semana
Nivel fama:
Los posteadores más activos de la semana
El tiempo en Málaga
De nuevo problemas con Apoño
- Malaguista 100%
Abono : Fondo alto
Fama en foro : 106
Te recuerdo que Apoño tiene calidad para jugar en este equipo,supuestamente no esta por tener diferencias con el Ingeniero,no por su calidad!
Medallero
- ale_malaguita
Abono : No lo soy
Fama en foro : 7
todo depende de si pellegrini quiere darle una segunda oprtunidad
Medallero
- Frente313
Abono : Tribuna baja
Fama en foro : 1058
ale_malaguita escribió:todo depende de si pellegrini quiere darle una segunda oprtunidad
Le han dado muchas oportunidades. Lo de Apoño con el cuerpo técnico creo que es irreconciliable y no hay marcha atrás. Mientras Pellegrini esté en el Málaga, Apoño no volverá por aquí ni en pintura.
Medallero
- Dusko
Fama en foro : 36
Si volviera a ser el de Tapia si pero para mi el Málaga hoy hoy hoy aspira a más que a tener que aguantar las salidas de tono de este jugador por muy malaguista que sea...
Medallero
apoño nos esta ayudando desde la capital maña pero de ahí a que vuelva el próximo año creo que aun hay mucho camino
Medallero
- kulan
Abono : No lo soy
Fama en foro : 31
Que siga asi... de esta forma nos los compraran y el malaga sacara algo limpio...sigue apo sigue
Medallero
- papadi
Abono : Preferencia alta
Fama en foro : 5358
yo creo que apoño no jugara mas en el malaga
Medallero
- Dusko
Fama en foro : 36
legendario escribió:yo creo que apoño no jugara mas en el malaga
Y yo le deseo lo mejor la verdad, yo el final del partido lo e escuchado en la radio rumbo a Marbella y me ha dicho mi hermana calla ya porque na más que decía vamos Apoño por hazlo por el Málaga tal y cual pero esque ya cumplió su ciclo.
Medallero