Igual si el que tuvo retuvo.Malaguista 100% escribió:Dusko escribió:yo creo que su relacion con pele es irreconciliable.
Yo tambien lo pienso,pero si se dieran una oportunidad mutuamente todos saldriamos ganando!
Twitter #MalagaCF
Usuario de la semana
Nivel fama:
Los posteadores más activos de la semana
El tiempo en Málaga
De nuevo problemas con Apoño
- Dusko
Abono : Fondo alto
Fama en foro : 36
Medallero
- Shimpa02
Abono : No lo soy
Fama en foro : 15
En el Zaragoza está siendo el mejor, eso está claro. Aquí tampoco ha tenido ocasión de demostrar nada éste año (apenas jugó y cuando lo hizo tuvo actuaciones muy buenas), pero yo creo que de haberse quedado todos habríamos salido ganando...
Pero en fin, éste ya no vuelve mientras siga Pellegrini. Espero que se siga saliendo en el Zaragoza y el año que viene un equipo nivel medio alto se haga con él.
Pero en fin, éste ya no vuelve mientras siga Pellegrini. Espero que se siga saliendo en el Zaragoza y el año que viene un equipo nivel medio alto se haga con él.
Medallero
- Malaguista 100%
Fama en foro : 106
Soy consciente que la reconciliacion es practicamente imposible,pero como le tengo tanto afecto a este jugador todavia tengo unas minimas esperanzas de que vuelva a vestir
la elastica blanquiazul la cual nunca debio de dejarlde vestir,pase lo que pase le deseo todo lo mejor,te lo mereces crack! Grande Apoño
la elastica blanquiazul la cual nunca debio de dejarlde vestir,pase lo que pase le deseo todo lo mejor,te lo mereces crack! Grande Apoño
Medallero
vamos salio cedido a zaragoza por su caracter que es mas fuerte que el del entrenador
Medallero
- kiske
Fama en foro : 72
El problema de Apoño no es "en frío", cuando está tranquilo nunca suele desparramar. Es ese pronto volcánico que tiene el que lo pierde, porque se convierte en un energúmeno durante unos minutos y no es capaz de controlarse.
Como pese a ser un buen jugador los hay mejores que él en su puesto, y además en su vida privada tampoco se comporta como un profesional debe hacerlo, a mi me parece que su etapa en Málaga debería acabar. A lo mejor me equivoco, pero si el club sigue creciendo debe tener algo mejor que Apoño como organizador, y de suplente solo va a dar problemas
Como pese a ser un buen jugador los hay mejores que él en su puesto, y además en su vida privada tampoco se comporta como un profesional debe hacerlo, a mi me parece que su etapa en Málaga debería acabar. A lo mejor me equivoco, pero si el club sigue creciendo debe tener algo mejor que Apoño como organizador, y de suplente solo va a dar problemas
Medallero
- kiske
Fama en foro : 72
seolpo escribió:vamos salio cedido a zaragoza por su caracter que es mas fuerte que el del entrenador
Para mi que se confunde a veces tener carácter con tener "mal carácter". Apoño, en el campo, no ha dado muestras de tirar del equipo cuando las cosas van mal. Es un buen jugador con un pronto salvaje con el que crea más problemas que cosas positivas aporta en el campo.
Yo siento discrepar con la mayoría, pero no me convence este chico para el Málaga que se quiere ir formando
Medallero
- Malagueño28
Abono : Tribuna alta
Fama en foro : 6
apoño ya es historia
Medallero
- Frente313
Abono : Tribuna baja
Fama en foro : 1058
Malagueño28 escribió:apoño ya es historia
Todavía NO. Tiene contrato con el Málaga y volverá para hacer la pretemporada. Otra cosa es que se vuelva a ir cedido y traspasado, suponiendo que Pellegrini siga la próxima campaña.
Medallero
kiske escribió:seolpo escribió:vamos salio cedido a zaragoza por su caracter que es mas fuerte que el del entrenador
Para mi que se confunde a veces tener carácter con tener "mal carácter". Apoño, en el campo, no ha dado muestras de tirar del equipo cuando las cosas van mal. Es un buen jugador con un pronto salvaje con el que crea más problemas que cosas positivas aporta en el campo.
Yo siento discrepar con la mayoría, pero no me convence este chico para el Málaga que se quiere ir formando
hombre viendo que el entrenador no tiene sangre en la venas, si el jugador tiene un poco mas pues se hace notar, si el entrenador es muy tranquilo y luego el jugador se altera con muy poco
me acuerdo en su primera temporada en primera division, muchos lo querian que fuera a la roja, eso pienso que es pasarse
Medallero
- Malaguista 100%
El futbol da muchas vueltas...
Medallero
- Dusko
Yo no veo que este siendo el mejor ni que se este saliendo para mi los mejores siguen siendo Luis Garcia y Juan Carlos, pero igual nuestro forero y amigo Jetta nos puede decir que tal están viendo por alli su rendimiento.Shimpa02 escribió:En el Zaragoza está siendo el mejor, eso está claro. Aquí tampoco ha tenido ocasión de demostrar nada éste año (apenas jugó y cuando lo hizo tuvo actuaciones muy buenas), pero yo creo que de haberse quedado todos habríamos salido ganando...
Medallero
- Pablito_malaguista_100%
Fama en foro : 47
Apoño se marcho porque tiene más caracter, y más sangre que el entrenador. Y eso es así
Medallero
- señor topo
Fama en foro : 3825
ultimamente poco puedo ver los partidos del zaragoza
Medallero
- papadi
Abono : Preferencia alta
Fama en foro : 5358
creo que para la temporada que viene sera cedido o vendido, dudo que juegue mas en el malaga, a no ser que se vaya pelle
Medallero
- Frente313
Abono : Tribuna baja
Fama en foro : 1058
Malaguista 100% escribió:El futbol da muchas vueltas...
Y tantas. Como el Málaga no entre en Europa, entonces Pellegrini sale del equipo y entra Apoño.
Medallero
- Malaguista 100%
Frente313 escribió:Malaguista 100% escribió:El futbol da muchas vueltas...
Y tantas. Como el Málaga no entre en Europa, entonces Pellegrini sale del equipo y entra Apoño.
Por ejemplo...
Medallero
- MartinPJ
Abono : Gol alto
Fama en foro : 22
Os habéis enterado de la que ha liado Apoño?? como sea verdad espero que le rescindan el contrato del tirón y se pudra jugando en Segunda.
Medallero
- papadi
Abono : Preferencia alta
Fama en foro : 5358
pues si que me enterao vamos esta cerca de el, esta apoño con helder y el publico empezo a decirle cosas a apoño, y va el colega se echa mano en los huevos y señala a la aficion.........no veas tuvo que venir hasta la poli
Medallero
- MartinPJ
Dusko escribió:Cuanta Martin.
Se comenta, incluso dicen que hay fotos, que el barullo que ha habido en la segunda parte en Preferencia ha sido porque Apoño y su padre se han encarado con algunos aficionados y les han invitado a verse fuera. Dicen que porque Apoño ha celebrado el gol del Zaragoza (esto no me lo comentan todos los que lo han visto, solo algunos). Pero lo demás es cierto, lo confirma hasta Dani Marín.
Edito: Me he equivocado, fue en la segunda parte, no en la primera xD
Medallero
- ale_malaguita
Fama en foro : 7
apoño es un desgraciao
Medallero
- Dusko
Vamos a esperar confirmación.
Medallero
- MartinPJ
Dusko escribió:Vamos a esperar confirmación.
Hay fotos ya circulando, de Apoño de pie señalando a alguien y otra con la policía de por medio.
Medallero
- MartinPJ
Imágenes del tuitero: Josemd89 , al César lo que es del César jeje
http://yfrog.com/mgj2cjij
http://yfrog.com/esoncatxj
http://yfrog.com/mgj2cjij
http://yfrog.com/esoncatxj
Última edición por MartinPJ el Sáb 25 Feb 2012 - 22:59, editado 1 vez
Medallero