Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    De nuevo problemas con Apoño

    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    De nuevo problemas con Apoño - Página 9 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 22 Ene 2012 - 11:10

    Pues a mi tampoco me hace gracia que Apoño se haya ido. Yo hubiera preferido que se hubiera quedado y hubiera triunfado aquí. Pero esta claro que el solito se lo ha buscado.

    Esperemos que ahora que esta alejado de ese "ambiente" que no le convenia para nada, que siente un poco la cabeza y que demuestre lo gran jugador que puede llegar a ser. Para ello espero que llegue a triunfar a lo grande en el Zaragoza.

    Y por supuesto, como todos lo veo rarísimo con esa camiseta De nuevo problemas con Apoño - Página 9 59619 De nuevo problemas con Apoño - Página 9 59619 De nuevo problemas con Apoño - Página 9 59619 De nuevo problemas con Apoño - Página 9 59619 De nuevo problemas con Apoño - Página 9 59619

    Medallero
    DuskoDusko
    C. Supercopa españa
    De nuevo problemas con Apoño - Página 9 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 8203
    Fama en foro Fama en foro : 36
    Conquistas

    Posteado Dom 22 Ene 2012 - 14:06

    Apoño no va a triunfar.

    Medallero
    YuninhoYuninho
    Campeon Europa L.
    De nuevo problemas con Apoño - Página 9 411
    Abono Abono : Fondo bajo
    Mensajes Mensajes : 10496
    Fama en foro Fama en foro : 223
    ConquistasCampeon quinielaMejor imagenMejor anecdotaSin definirSin definirTrollAcierto en Porra10 aciertos porraPorra con goles

    • http://www.zonamalaguista.com  

    Posteado Dom 22 Ene 2012 - 15:17

    Jose Antonio escribió:A partir de ahora,ira todo a mejor,acordaros.

    Pd,Lo que va a vivir Zaragoza..puede estar cerca del Big Banb,el palmillero junto al de las cuevas del Palo.solo fata el de Carranque,que esta a puntito de salir del Sevilla.
    Esperate que hay otro tambien de carranque que acaba de salir del Rayo, Koke, que ese tambien tiene su telita jjajaja, es intimo de los ruanos, a ver si no acaba en el zaragoza tambien.. Aranda, Apoño, Alexis y Koke... y el zaragoza se salva, lo digo en serio

    Por cierto, Alexis es un buen chaval, mas buen chaval de lo que podais llegar a imaginaros... Un pan, aqui en carranque caia muy simpatico a todo dios

    Medallero
    ale_malaguitaale_malaguita
    Campeon Europa L.
    De nuevo problemas con Apoño - Página 9 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 10693
    Fama en foro Fama en foro : 7
    Conquistas

    Posteado Lun 23 Ene 2012 - 0:29

    podrian llevarse tambien a portillo

    Medallero
    La_MalaguistaLa_Malaguista
    Jugador del Division de honor
    De nuevo problemas con Apoño - Página 9 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 713
    Fama en foro Fama en foro : 3
    Conquistas

    Posteado Lun 23 Ene 2012 - 0:30

    Apoño ha sido titular con el Zaragoza

    Medallero
    ale_malaguitaale_malaguita
    Campeon Europa L.
    De nuevo problemas con Apoño - Página 9 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 10693
    Fama en foro Fama en foro : 7
    Conquistas

    Posteado Lun 23 Ene 2012 - 0:50

    titular ya

    Medallero
    untiocualkierauntiocualkiera
    Jugador del Division de honor
    De nuevo problemas con Apoño - Página 9 411
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 731
    Fama en foro Fama en foro : 8
    Conquistas

    Posteado Lun 23 Ene 2012 - 0:51

    titular pero lo escoraba o a la izquierda o a veces a la derecha y no ha echo una mierda, que lo he visto yo. xD pero vamos que tiene toda la pinta que cuando se sienta importante, ese va a llevar la manija de ese equipoy lo hara mejorar.

    Medallero
    Shimpa02Shimpa02
    Jugador del Malaga CF
    De nuevo problemas con Apoño - Página 9 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 2756
    Fama en foro Fama en foro : 15
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 23 Ene 2012 - 1:16

    Sí, se supone que cuando lo han puesto centrado al final es cuando mejor lo ha hecho.

    Nosotros con Maresca y Camacho hoy y Apoño en el Zaragoza xD

    Medallero
    kiskekiske
    Campeon copa del rey
    De nuevo problemas con Apoño - Página 9 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 5265
    Fama en foro Fama en foro : 72
    Conquistas

    Posteado Lun 23 Ene 2012 - 8:20

    Apoño no debe jugar más en el Málaga, así de claro lo veo yo. Podeis ahora poner el grito en el cielo cada vez que juege 1 partido medio bueno. Pero es un cáncer para cualquier vestuario y para cualquier plantilla, y no tiene tanta calidad, nivel ni regularidad como para andar aguantando sus salidas de tono y su falta de profesionalidad dentro y (sobre todo) fuera del terreno de juego.

    Otra cuestión es que haga falta alguien para esa zona del campo, que ahí estamos todos de acuerdo, creo yo.

    Medallero
    Capitán TruenoCapitán Trueno
    Mitico e inigualable
    De nuevo problemas con Apoño - Página 9 217
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 40078
    Fama en foro Fama en foro : 904
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra

    Posteado Lun 23 Ene 2012 - 13:26

    El Desmarque

    Apoño: "Con Pellegrini no había 'feeling"


    Apoño pasó por los micrófonos de El Larguero de la Cadena Ser. El motivo principal era su fichaje con el Zaragoza. Fue titular en el campo del Levante y ayudó a su equipo a sacar un punto. Es poco para el colista, pero por algo se empieza. Pero la conversación con José Ramón de la Morena acabó derivando hacia el Málaga. Apoño fue cuestionado por Pellegrini. “No había feeling. Es verdad que con el Atlético jugué unos minutos y salí cabreado. Hablamos de temas importantes del equipo después y quedamos en buscar una salida. Cada entrenador toma las decisiones que cree mejores para el equipo”, aseguró el palmillero, que no guarda, dice, rencor al entrenador ni al club: “Soy y seré del Málaga, nací en el barrio de al lado, le deseo lo mejor, al entrenador y a los compañeros. He ido desde pequeño a La Rosaleda. Si los compañeros están centrados en lo que deben hacer seguro que lo conseguirán. No podía esperar a nada, no pienso en que vayan a echar al entrenador, sino en lo mejor de cada uno”.

    Apoño hizo una encendida defensa de la cantera cuando se le preguntó por el producto malagueño: “Isco, Recio, Portillo, Juanmi, Gámez… La cantera la pueden aprovechar mejor, hay mucha calidad abajo. Seguro que si le dan la oportunidad a los de la casa, rendirán”. De la Morena le preguntó por el prometedor infantil Brahim, al que Apoño aseguró haber visto jugar: “Es un crack, le ves jugar con gente incluso mayor que él y es diferente. Hace años que no veo nada igual. Los padres lo tienen por buen camino y seguro que será una estrella con un poco de suerte”.

    Por último, Apoño se refirió a su situación y a la de su nuevo equipo en Zaragoza: “Esperemos que nos podamos salvar, aunque estará un poco complicado, con la actitud de hoy lo podemos conseguir. La portería la hemos dejado a cero y ahora hay que ganar partidos. En el Bernabéu la próxima jornada será complicado, pero no podemos ir derrotados, trabajar duro para disputarles el partido. La situación en la tabla marca mucho la diferencia, aquí hay mucha más presión que en Málaga”.


    http://www.eldesmarquemalaga.es/agenda-malaga/27389-apono-qcon-pellegrini-no-habia-feelingq

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    De nuevo problemas con Apoño - Página 9 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 23 Ene 2012 - 16:11

    untiocualkiera escribió:titular pero lo escoraba o a la izquierda o a veces a la derecha y no ha echo una mierda, que lo he visto yo. xD pero vamos que tiene toda la pinta que cuando se sienta importante, ese va a llevar la manija de ese equipoy lo hara mejorar.
    yo n ovi el partido entero pero lo poco que vi el comentarista dijo que apoño tiene mucha calidad y que estaba siendo el mejor del zaragoza, vamos yo en 7 minutos que vi , lo vi que dio dos pases de gol

    Medallero
    Shimpa02Shimpa02
    Jugador del Malaga CF
    De nuevo problemas con Apoño - Página 9 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 2756
    Fama en foro Fama en foro : 15
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 23 Ene 2012 - 17:00

    Anda, pues muy bien Apoño en las declaraciones eh. No echa mierda, defiende a los chavales del filial y le desea lo mejor al Málaga. Yo hasta me esperaba que soltara alguna burrada, pero no, el tío se ha portado.

    Medallero
    untiocualkierauntiocualkiera
    Jugador del Division de honor
    De nuevo problemas con Apoño - Página 9 411
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 731
    Fama en foro Fama en foro : 8
    Conquistas

    Posteado Lun 23 Ene 2012 - 17:44

    entiendo que defienda la cantera pero gamez tiene que ser suplente almenos durante 3 o 4 partidos seguidos haber si coje el coraje y la garra que ha estado siemrpe, que nose, lo veo como sin ganas, apatico perdio, se le ve como si estuviera peleao con el resto del equipo, nose. gamez siempre a sido mucho mejor.

    Medallero
    Shimpa02Shimpa02
    Jugador del Malaga CF
    De nuevo problemas con Apoño - Página 9 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 2756
    Fama en foro Fama en foro : 15
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 23 Ene 2012 - 18:35

    Pues no me extrañaría que dentro del vestuario hubiera bastante mal royo, la verdad. No sé, a mí me da que el quitarle la capitanía a Gámez fue cosa de Pellegrini por haber apoyado a Apoño cuando estuvo castigado o algo así.

    Medallero
    Jose AntonioJose Antonio
    C. Supercopa españa
    De nuevo problemas con Apoño - Página 9 411
    Abono Abono : Preferencia baja
    Mensajes Mensajes : 8610
    Fama en foro Fama en foro : 109
    Conquistas

    Posteado Lun 23 Ene 2012 - 19:45

    Con Apoño ya no hay ningun problema,y el angelito esta en Zaragoza.......post futbol nacional,no?

    Medallero
    DuskoDusko
    C. Supercopa españa
    De nuevo problemas con Apoño - Página 9 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 8203
    Fama en foro Fama en foro : 36
    Conquistas

    Posteado Lun 23 Ene 2012 - 22:13

    Vamos a cerrar esto ya... mientras más se mueve la mierda más huele.

    Medallero
    Malaguista 100%Malaguista 100%
    Mitico e inigualable
    De nuevo problemas con Apoño - Página 9 414
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 31867
    Fama en foro Fama en foro : 106
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 23 Ene 2012 - 23:00

    Shimpa02 escribió:Anda, pues muy bien Apoño en las declaraciones eh. No echa mierda, defiende a los chavales del filial y le desea lo mejor al Málaga. Yo hasta me esperaba que soltara alguna burrada, pero no, el tío se ha portado.

    Muy bien dicho Shimpa,sabeis por que se ha comportado asi? Por que es un Malaguista de verdad,no como algunos

    que son de boquilla,Apoño sabe que ahora no es el momento de echar mierda...Oleee por ti Apoño!

    Mas de uno se ha quedado con las ganas de que lo hiciera,de esa manera justificarian mas aun la salida de Apoño!

    Medallero
    seolposeolpo
    Campeon copa del rey
    De nuevo problemas con Apoño - Página 9 414
    Abono Abono : Preferencia baja
    Mensajes Mensajes : 4701
    Fama en foro Fama en foro : 20
    ConquistasMejor imagenAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    • http://www.seolpo-web.net  

    Posteado Jue 23 Feb 2012 - 22:21

    El detonante llegó tras el partido ante el Atlético...

    Venía de mucho atrás. Estuve seis partidos sin convocar e hice méritos para ir convocado. Fue muy duro. Son los peores momentos que he pasado como profesional. La única oportunidad que tuve fue contra el Madrid. Y no nos engañemos, ganarle a Madrid y Barça es muy difícil. Fue una oportunidad muy complicada y era muy difícil sacar ese partido adelante.

    ¿Es cierta la historia de la patada a la botella en el descanso del partido en Sevilla?

    Le di una patada a una caja que había allí y no le falté el respeto a nadie. Me pueden tachar de lo que quieran, pero yo no le falto el respeto a nadie. Jugué mejor o peor, pero pensaba que no era el cambio adecuado y me mosqueé conmigo mismo. A él (Pellegrini) le pudo sentar mal que le diera una patada a una caja de cartón. Pero él debe entender que a mí me sentó mal que me cambiase.

    ¿Qué sucedió tras el partido ante el Atlético?

    Me mosqueé un poco y le dije que no pensaba que debiera entrar para tres minutos. Se lo dije al entrenador, a nadie más. Al día siguiente me disculpé por la forma en que se lo dije y tomó la decisión de que me buscase equipo. Entonces, me vine a Zaragoza y estoy contento con esta decisión.

    A priori, vuelve en junio.

    Por mi cabeza ahora lo único que pasa es que tengo que ayudar estos meses al Zaragoza. Luego Dios dirá. Me quedan dos años de contrato con el Málaga y tomaremos la decisión en su momento. Un malaguista siempre quiere jugar en el Málaga. Lo tengo claro. Pero si no me siento importante en un equipo, no voy a jugar en ese equipo.

    En su día, Pellegrini le quiso para el Villarreal...

    Es verdad, pero el fútbol da muchas vueltas.

    Y el sábado, ¿con quién va Apoño?

    Soy jugador del Zaragoza y los puntos realmente le hacen falta al Zaragoza. El Málaga no depende de este partido para ir a Europa.

    ¿Vendrá al partido?

    Sí, estaré en la grada si me dejan entrar (risas).

    entrevista completa

    Medallero
    Malaguista 100%Malaguista 100%
    Mitico e inigualable
    De nuevo problemas con Apoño - Página 9 414
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 31867
    Fama en foro Fama en foro : 106
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 23 Feb 2012 - 22:30

    De nuevo problemas con Apoño - Página 9 711360 Que grande eres Apoño,sin tonterias!!!De nuevo problemas con Apoño - Página 9 711360

    Medallero
    boqueron84boqueron84
    Jugador del Malaga CF
    De nuevo problemas con Apoño - Página 9 411
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 2419
    Fama en foro Fama en foro : 8
    Conquistas

    Posteado Jue 23 Feb 2012 - 22:42

    jajaja bueno.al menos es sincero.pero el aranda no me cae bien antimalaguista dice el tio mamon.en toda forma es normal lo que dice apoño porque el zaragosa le paga.pero apoño luego de este partido quiere seguro que ganemos y entremos en europa.no como el aranda ese desagradecido.que nosotros no le hemos hecho nada. el fue a rechazar a nuestro club 3 veces.en las oferta que le hicimos a el.en fin de desagradecido esta el mundo lleno.forza malaga¡¡ aranda fuera¡¡ apoño suerte apartir del lunes jeje


    Última edición por boqueron84 el Jue 23 Feb 2012 - 22:45, editado 2 veces

    Medallero
    Shimpa02Shimpa02
    Jugador del Malaga CF
    De nuevo problemas con Apoño - Página 9 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 2756
    Fama en foro Fama en foro : 15
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 23 Feb 2012 - 22:44

    La verdad es que las declaraciones de Apoño están siendo razonables y no se contradice. No sé, al menos no está rajando de nada ni de nadie xD

    Medallero
    boqueron84boqueron84
    Jugador del Malaga CF
    De nuevo problemas con Apoño - Página 9 411
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 2419
    Fama en foro Fama en foro : 8
    Conquistas

    Posteado Jue 23 Feb 2012 - 22:47

    y las declaraciones de aranda amigos mios que os parece?

    Medallero
    Shimpa02Shimpa02
    Jugador del Malaga CF
    De nuevo problemas con Apoño - Página 9 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 2756
    Fama en foro Fama en foro : 15
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 23 Feb 2012 - 22:56

    Lo peor de lo peor. Pero oye, es su opinión, allá él. Mientras le caigan cinco el sábado me la sopla bastante xD

    Medallero
    DuskoDusko
    C. Supercopa españa
    De nuevo problemas con Apoño - Página 9 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 8203
    Fama en foro Fama en foro : 36
    Conquistas

    Posteado Jue 23 Feb 2012 - 23:04

    yo creo que su relacion con pele es irreconciliable.

    Medallero
    Malaguista 100%Malaguista 100%
    Mitico e inigualable
    De nuevo problemas con Apoño - Página 9 414
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 31867
    Fama en foro Fama en foro : 106
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 23 Feb 2012 - 23:38

    Dusko escribió:yo creo que su relacion con pele es irreconciliable.

    Yo tambien lo pienso,pero si se dieran una oportunidad mutuamente todos saldriamos ganando!

    Medallero
    Contenido patrocinado

    Posteado


    Medallero

      Fecha y hora actual: Vie 20 Sep 2024 - 14:32


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles