Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    De nuevo problemas con Apoño

    RyuhjinRyuhjin
    Idolo de la aficion
    De nuevo problemas con Apoño - Página 17 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 4293
    Fama en foro Fama en foro : 11
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 25 Mar 2012 - 13:54

    Vaya,gol de Apoño de penalti al Atleti,gracias Apoño por haber derrotado al Atleti y al Valencia,dos rivales del Malaga De nuevo problemas con Apoño - Página 17 58639

    Medallero
    javitoverdejavitoverde
    Campeon liga española
    De nuevo problemas con Apoño - Página 17 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 7715
    Fama en foro Fama en foro : 44
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 25 Mar 2012 - 13:57

    hoy, hay que ganar, si o si, importantisima seria la victoria de hoy, porq indemendientemente del resultado del levante, a uno u otro o a ambos le meteriamos puntos, y tendriamos a los rivales mas fuerte a 7 puntos athletic y atletico, hoy tienen que creerselo, y ellos saben, que si quieren y hacen lo que deben, pueden



    Medallero
    javitoverdejavitoverde
    Campeon liga española
    De nuevo problemas con Apoño - Página 17 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 7715
    Fama en foro Fama en foro : 44
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 25 Mar 2012 - 13:57

    De nuevo problemas con Apoño - Página 17 746239

    Medallero
    Shimpa02Shimpa02
    Jugador del Malaga CF
    De nuevo problemas con Apoño - Página 17 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 2756
    Fama en foro Fama en foro : 15
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 25 Mar 2012 - 14:15

    Buah, Apoño al final se está saliendo. Y ojo, que el tío no sólo tiene huevos para ir y tirar un penalti en el último min que puede suponer la salvación. Es que tiene los galones dentro del equipo para hacerlo.

    Nos podrá caer mejor o peor, pero hay que reconocerle que lo está haciendo bien y que los tiene bien puestos.

    Medallero
    javitoverdejavitoverde
    Campeon liga española
    De nuevo problemas con Apoño - Página 17 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 7715
    Fama en foro Fama en foro : 44
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 25 Mar 2012 - 14:26

    esto nos viene muy pero que muy bien, no solo por los puntos que si ganamos le podemos meter al atletico, sino que segun lo que pase con Apoño al final de temporada si sigue a este nivel y ritmo, ya sea si vuelve al Malaga (que yo creo q mientras siga el ingeniero no volver, es mi opinion, lo mismo me equivoco), o si sirve de moneda de cambio o si se vende, su valor puede elevarse con respecto al que tenia cuando salio del Malaga.

    Medallero
    Shimpa02Shimpa02
    Jugador del Malaga CF
    De nuevo problemas con Apoño - Página 17 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 2756
    Fama en foro Fama en foro : 15
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 25 Mar 2012 - 14:33

    Xacto. Dudo que vuelva mientras siga Pellegrini (o muchísimo cambia la relación entre ellos y para mí ambos son demasiado cabezotas para eso), pero podemos sacar un buen dinero por él. Total, si por Coentrao pagaron 30 kilos, ¿quién dice que no podamos sacar 5 por Apoño?

    Y por cierto, con los goles ante el Valencia y el Atlético está haciendo más por el Málaga ahora que cuando estaba aquí xD

    Medallero
    javitoverdejavitoverde
    Campeon liga española
    De nuevo problemas con Apoño - Página 17 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 7715
    Fama en foro Fama en foro : 44
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 25 Mar 2012 - 14:35

    Shimpa02 escribió:Xacto. Dudo que vuelva mientras siga Pellegrini (o muchísimo cambia la relación entre ellos y para mí ambos son demasiado cabezotas para eso), pero podemos sacar un buen dinero por él. Total, si por Coentrao pagaron 30 kilos, ¿quién dice que no podamos sacar 5 por Apoño?

    Y por cierto, con los goles ante el Valencia y el Atlético está haciendo más por el Málaga ahora que cuando estaba aquí xD

    +100000

    Medallero
    javitoverdejavitoverde
    Campeon liga española
    De nuevo problemas con Apoño - Página 17 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 7715
    Fama en foro Fama en foro : 44
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 25 Mar 2012 - 14:35

    por lo menos esta temporada

    Medallero
    Malaguista 100%Malaguista 100%
    Mitico e inigualable
    De nuevo problemas con Apoño - Página 17 414
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 31867
    Fama en foro Fama en foro : 106
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 25 Mar 2012 - 15:20

    as.com

    Zaragoza 1 - Atlético de Madrid 0

    Con un penalti en el descuento


    Apoño dio los tres puntos al colista al transformar una pena máxima en el minuto 95. Ambos especularon y se lo jugaron todo al final. La mejor noticia para el Atlético, el regreso de Diego.


    EDU HERRERO | 25/03/2012


    La fatalidad histórica del Atlético también puede con Simeone: perdió ante el colista con un penalti dudoso en el último segundo del descuento. ¿Mala suerte? Antes hubo 90 minutos para variar el destino. Pero Zaragoza y Atlético debieron acusar los efectos negativos del cambio de hora y desperdiciaron la primera mitad de partido. Luego quisieron recuperar la hora perdida y se encomendaron a la suerte, que sonrió a unos y se río de los otros. Cansados, alterados y con las ideas obstruidas, el encuentro tuvo ocasiones contadas, escasas jugadas de peligro, ninguna parada de mérito, pocas faltas, cinco tarjetas y un arreón incontrolado en un final de todo o nada que nos dejó un penalti y el gol del Zaragoza (el todo).

    Fue la última jugada del partido, en el 93' y algo de descuento. Postiga recibió en el área y Godín se tiró para tapar el pase o el tiro. ¿Le toca o no le toca? Lo cierto es que el delantero se desplomó sobre el defensa y Undiano Mallenco, tras segundos de reflexión, se fue hacia el punto de penalti. Los atléticos se llevaron las manos a la cabeza por su infortunio inducido y los maños vieron la luz al final de un profundo túnel. Apoño asumió la responsabilidad y fusiló a Courtois para lograr tres puntos en pos de la salvación. El Atlético se quedó con cara de tonto para todo el día, con los mismos puntos y con el biorritmo alterado más por la tercera derrota de Simeone en Liga que por el cambio de hora primaveral. Jiménez y el Zaragoza lograron un hito esta temporada: sumar dos victorias consecutivas (Valencia y Atlético).

    Aunque poca, el partido tuvo su historia hasta llegar al tremendo desenlace. Tras 28 minutos de tanteo, la mejor jugada de la primera parte fue una doble carambola de Adrián-Falcao. El asturiano remató un pase interior de Arda a la cruceta de la portería del gigantón Roberto. Y en el rechace, Falcao lanzó a la base del palo contrario cuando lo tenía todo. Ahora sí, mala suerte, oportunidad perdida y jugada para el zapping. Fue lo mejor de un primer periodo en el que el Atlético intentó adaptarse a su nuevo doble pivote: Assunçao contuvo y Koke sufrió para reprimir su espíritu ofensivo. Las llegadas del canterano fueron el factor sorpresa del Atlético, aunque desesperara a Simeone por perder el sitio. Arda intentó ser Diego en la media punta y Salvio quiso ser Juanfran por banda derecha, pero ambos se quedaron a mitad de camino.

    Se espabiló el Zaragoza antes del descanso, con Abrham y Obradovic como percutores en la banda izquierda, pero sin remate. Jiménez blindó al equipo con mucho músculo: Lanzaro, Paredes, Mateos, Pínter, Dujmovic (luego Micael) y los propios Abrham y Obradovic, que alternan sus puestos como los valencianista Mathieu y Jordi Alba. El objetivo era contener las contras de los rojiblancos y frenar el ímpetu de Falcao, el de los 25 goles. Funcionó en el aspecto defensivo por el equilibrio y la madurez en el juego, pero se sacrificó el aspecto ofensivo. Cero ocasiones en la primera mitad, ningún disparo a puerta. Postiga y Luis García, casi inéditos y mucha añoranza por la baja de Lafita, sancionado.

    Una hora después del inicio, el partido se abrió y creció en intensidad. Al comienzo de la segunda mitad, asustó el Zaragoza con una jugada ensayada entre Luis García y Obradovic, pero Postiga no llegó a finalizar. Más tarde, el portugués tampoco acertó con una semichilena delante de Courtois. El Atlético también se desplegó con Filipe Luis por banda, con Arda proyectando pases por el centro y con Falcao intentando cazar lo que fuera. A falta de media hora para el final, Simeone cambió de planes y deshizo el doble pivote inicial para dar entrada a Mario y a Fran Mérida: otro estilo para dar un aire más atacante al equipo. Poco más tarde, se produjo el esperado regreso de Diego, que reapareció tras un mes de lesión.

    El juego del Atlético no evolucionó pero sí el del Zaragoza con Micael, Juan Carlos y Edu Oriol en el campo. Más por empuje que por claridad, el Zaragoza encerró al Atlético que se fió a las contras. Al final, sucedió lo ya contado: Undiano tomó una decisión que complica la primavera al Atlético a puertas de jugar ante el Hannover y que da esperanzas de vida al Zaragoza.

    Medallero
    Malaguista 100%Malaguista 100%
    Mitico e inigualable
    De nuevo problemas con Apoño - Página 17 414
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 31867
    Fama en foro Fama en foro : 106
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 25 Mar 2012 - 15:22

    Podeis seguir diciendo lo que querais de el señor Apoño,pero las cosas se demuestran en el terreno de juego y Apoño lo esta haciendo y muy bien!

    Se ha escondido a la hora de tirar el penalti!De nuevo problemas con Apoño - Página 17 143869 De nuevo problemas con Apoño - Página 17 143869 De nuevo problemas con Apoño - Página 17 143869 Que grandes los tienes Apoño!!!De nuevo problemas con Apoño - Página 17 711360


    De nuevo problemas con Apoño - Página 17 Imagesca70itmf

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    De nuevo problemas con Apoño - Página 17 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 25 Mar 2012 - 15:29

    Apoño en 2 partidos le ha dado 6 puntos al Zaragoza De nuevo problemas con Apoño - Página 17 468608 De nuevo problemas con Apoño - Página 17 468608 De nuevo problemas con Apoño - Página 17 468608 De nuevo problemas con Apoño - Página 17 468608

    Medallero
    Malaguista 100%Malaguista 100%
    Mitico e inigualable
    De nuevo problemas con Apoño - Página 17 414
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 31867
    Fama en foro Fama en foro : 106
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 25 Mar 2012 - 15:32

    Frente313 escribió:Apoño en 2 partidos le ha dado 6 puntos al Zaragoza De nuevo problemas con Apoño - Página 17 468608 De nuevo problemas con Apoño - Página 17 468608 De nuevo problemas con Apoño - Página 17 468608 De nuevo problemas con Apoño - Página 17 468608

    A nosotros tambien no has ayudado,hemos acortado distancia con Valencia,si hoy ganamos le sacamos un colchon de puntos al Atletico,es un crack!

    Medallero
    DuskoDusko
    C. Supercopa españa
    De nuevo problemas con Apoño - Página 17 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 8203
    Fama en foro Fama en foro : 36
    Conquistas

    Posteado Dom 25 Mar 2012 - 15:35

    Si a marcado un gol de penalti, pero yo he visto el partido y el Zaragazo es un equipo entero que se ha esforzado mucho y Apoño no ha sido el desencadenante de la victoria, cada día estoy más contento de que se marchara y de que no vuelva NUNCA y pensar que el Zaragazo ha ganado gracias a Apoño es tener una venda o ser más apoñistas que su familia...

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    De nuevo problemas con Apoño - Página 17 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 25 Mar 2012 - 15:35

    Nos habrá ayudado si somos capaces de ganar y aumentar ventaja con el At. Madrid jejejeje

    Medallero
    Malaguista 100%Malaguista 100%
    Mitico e inigualable
    De nuevo problemas con Apoño - Página 17 414
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 31867
    Fama en foro Fama en foro : 106
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 25 Mar 2012 - 15:48

    Dusko escribió:Si a marcado un gol de penalti, pero yo he visto el partido y el Zaragazo es un equipo entero que se ha esforzado mucho y Apoño no ha sido el desencadenante de la victoria, cada día estoy más contento de que se marchara y de que no vuelva NUNCA y pensar que el Zaragazo ha ganado gracias a Apoño es tener una venda o ser más apoñistas que su familia...

    Chalauras apartes,aqui el problema es que todos los que habeis hablado peste del señor Apoño os estais comiendo vuestras propias palabras,claro y cuesta reconocerlo,pero las estadisticas estan hay,no engañan,decir que la victoria del Zaragoza hoy no es gracias a Apoño con todo mis respetos es que no tiene ni puñetera idea de futbol! El Zaragoza se esta jugando practicamente la salvacion,la responsabilidad y la presion de tirar un penalti en los minutos finales es grandisima,los tiene que tener bien puestos el jugador para tirar ese penalti,las dos ultimas victorias del Zaragoza son gracias al señor Apoño con sus tres goles,me equivoco??? Asi me gusta Apoño callando bocas!!!!

    De nuevo problemas con Apoño - Página 17 Imagesca70itmf

    Medallero
    DuskoDusko
    C. Supercopa españa
    De nuevo problemas con Apoño - Página 17 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 8203
    Fama en foro Fama en foro : 36
    Conquistas

    Posteado Dom 25 Mar 2012 - 15:57

    No nos está callando la boca para NADA, que ha metido un penalti¿? pus muy bien, pero todavía no he visto un partido que halla dicho madre mía Apoño está volviendo a ser el de Tapia, para nada...

    Medallero
    DuskoDusko
    C. Supercopa españa
    De nuevo problemas con Apoño - Página 17 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 8203
    Fama en foro Fama en foro : 36
    Conquistas

    Posteado Dom 25 Mar 2012 - 15:59

    Te recomiendo que te quites la venda enserio malaguista, estas tomándote el caso Apoño muy personal va a llegar el día (dios no quiera) que se va a soltar una rajada tipo Aranda y lo vas a seguir defendiendo, ya la lío en las gradas en nuestra propia casa y lo defendías...

    Medallero
    Malaguista 100%Malaguista 100%
    Mitico e inigualable
    De nuevo problemas con Apoño - Página 17 414
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 31867
    Fama en foro Fama en foro : 106
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 25 Mar 2012 - 16:00

    Preguntale a la aficion del Zaragoza por Apoño! Por cierto ha metido dos penaltis!

    Medallero
    Malaguista 100%Malaguista 100%
    Mitico e inigualable
    De nuevo problemas con Apoño - Página 17 414
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 31867
    Fama en foro Fama en foro : 106
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 25 Mar 2012 - 16:06

    Dusko escribió:Te recomiendo que te quites la venda enserio malaguista, estas tomándote el caso Apoño muy personal va a llegar el día (dios no quiera) que se va a soltar una rajada tipo Aranda y lo vas a seguir defendiendo, ya la lío en las gradas en nuestra propia casa y lo defendías...

    A mi nadie me tiene que decir que me quite ninguna venda,creo que tengo bastante criterio futbolistico para diferenciar las cosas,muchos añitos de futbol en la Rosaleda sufriendo pasandolo realmente mal viendo a tu equipo desaparecer,jugar en tercera,estar cuatro años en 2ªb para subir a 2 division,etc...25 años de abonado pichita!

    Medallero
    DuskoDusko
    C. Supercopa españa
    De nuevo problemas con Apoño - Página 17 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 8203
    Fama en foro Fama en foro : 36
    Conquistas

    Posteado Dom 25 Mar 2012 - 16:30

    Eso no es ningún argumento para defender a Apoño, yo también he visto jugar al equipo en segunda y no por eso me da más criterio ante alguien que no le gustaba el Málaga en esa época, pero decir que Apoño por marcar un penalti le está callando la boca al malaguismo que lo ha criticado es un error, es como decir que Maresca le calló la boca a la afición por el gol del Rayo... salió y tuvo suerte al llegar al remate y marcó.... y Apoño no está haciendo méritos para volver a jugar en el Málaga.

    Medallero
    RyuhjinRyuhjin
    Idolo de la aficion
    De nuevo problemas con Apoño - Página 17 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 4293
    Fama en foro Fama en foro : 11
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 25 Mar 2012 - 16:31

    Dusko escribió:Eso no es ningún argumento para defender a Apoño, yo también he visto jugar al equipo en segunda y no por eso me da más criterio ante alguien que no le gustaba el Málaga en esa época, pero decir que Apoño por marcar un penalti le está callando la boca al malaguismo que lo ha criticado es un error, es como decir que Maresca le calló la boca a la afición por el gol del Rayo... salió y tuvo suerte al llegar al remate y marcó.... y Apoño no está haciendo méritos para volver a jugar en el Málaga.

    Aunque recupera su nivel de hace 3 años,no lo quiero. Es una bomba en el vestuario.

    Medallero
    DuskoDusko
    C. Supercopa españa
    De nuevo problemas con Apoño - Página 17 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 8203
    Fama en foro Fama en foro : 36
    Conquistas

    Posteado Dom 25 Mar 2012 - 17:00

    Ryuhjin escribió:
    Dusko escribió:Eso no es ningún argumento para defender a Apoño, yo también he visto jugar al equipo en segunda y no por eso me da más criterio ante alguien que no le gustaba el Málaga en esa época, pero decir que Apoño por marcar un penalti le está callando la boca al malaguismo que lo ha criticado es un error, es como decir que Maresca le calló la boca a la afición por el gol del Rayo... salió y tuvo suerte al llegar al remate y marcó.... y Apoño no está haciendo méritos para volver a jugar en el Málaga.

    Aunque recupera su nivel de hace 3 años,no lo quiero. Es una bomba en el vestuario.
    Si me dijesen Apoño está volviendo a recuperar todos los balones que pasan cerca de el está guiando unas transiciones rapidísimas está volviendo a desviar el juego de banda a banda y me lo pienso pero si me dicen que ha marcado un penalti no es algo que me haga cambiar de opinión.

    Medallero
    Malaguista 100%Malaguista 100%
    Mitico e inigualable
    De nuevo problemas con Apoño - Página 17 414
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 31867
    Fama en foro Fama en foro : 106
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 25 Mar 2012 - 17:07

    Dusko escribió:Eso no es ningún argumento para defender a Apoño, yo también he visto jugar al equipo en segunda y no por eso me da más criterio ante alguien que no le gustaba el Málaga en esa época, pero decir que Apoño por marcar un penalti le está callando la boca al malaguismo que lo ha criticado es un error, es como decir que Maresca le calló la boca a la afición por el gol del Rayo... salió y tuvo suerte al llegar al remate y marcó.... y Apoño no está haciendo méritos para volver a jugar en el Málaga.

    Como que no? Eso significa que he visto de desfilar a muchisimos jugadores por la Rosaleda,eso me hace diferenciarlos,los jugadores que sienten la camiseta,los jugadores que son mercenarios, los jugadores que estan acomodados,etc,he visto jugar al señor Apoño desde el primer partido que debuto hasta el ultimo minuto jugado,eso me hace tener argumentos de sobras para saber la clase de futbolista que es,un futbolista totalmente valido para este equipo y un tio con dos cojones!

    Un penalti? no! Apoño ha marcados dos penaltis y un golazo desde fuera del area impresionante que le han dado al Zaragoza 6 puntos importantisimos,vitales para conseguir la salvacion! Yo en ningun momento he dicho que Apoño le esta callando la boca al Malaguismo,yo lo que he dicho es que esta callando muchas bocas que echaban pestes sobre el,tu el primero!Por cierto Maresca aqui no pinta nada!

    Medallero
    DuskoDusko
    C. Supercopa españa
    De nuevo problemas con Apoño - Página 17 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 8203
    Fama en foro Fama en foro : 36
    Conquistas

    Posteado Dom 25 Mar 2012 - 17:25

    Y yo te repito que a mi su juego no me calla la boca y los goles de Apoño lo comparo con el de Maresca yo también recuerdo cuando llegó Apoño al Málaga y he visto lo importante que fué en el ascenso a primera, fue el máximo estandarte aquel año y si Apoño volviera a ser ese me callaría la boca, como me la ha callado Rondón por ejemplo o Joaquín que no quería que viniera pero es que Apoño no me ha callado la boca porque el juego que está desarrollando no lo devuelven al Málaga.

    Medallero
    DuskoDusko
    C. Supercopa españa
    De nuevo problemas con Apoño - Página 17 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 8203
    Fama en foro Fama en foro : 36
    Conquistas

    Posteado Dom 25 Mar 2012 - 17:26

    Y prefiero un jugador como Micho o como Seba que son profesionales con su trabajo antes que a uno que sienta mucho los colores como los siente Apoño.

    Medallero
    Contenido patrocinado

    Posteado


    Medallero

      Fecha y hora actual: Vie 20 Sep 2024 - 20:38


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles