Twitter #MalagaCF
Usuario de la semana
Nivel fama:
Los posteadores más activos de la semana
El tiempo en Málaga
rumores y fichajes para el mercado de invierno...
- Dusko
Abono : Fondo alto
Fama en foro : 36
Yo si Merchan ha dicho que viene dinero de camino ya es motivo suficiente para no creermelo...
Medallero
- Malaguista 100%
Fama en foro : 106
Yo todavia tengo esperanzas en que fichemos a alguien,ahora seria el momento idoneo para hacer un fichaje bomba,
de esa manera callaria muchas bocas,vamos Al-Thani saca el taco y pega un puñetazo en la mesa!
de esa manera callaria muchas bocas,vamos Al-Thani saca el taco y pega un puñetazo en la mesa!
Medallero
- papadi
Abono : Preferencia alta
Fama en foro : 5358
yo hasta el martes la doce la noche tengo esperanza de que venga algo interesante..Malaguista 100% escribió:Yo todavia tengo esperanzas en que fichemos a alguien,ahora seria el momento idoneo para hacer un fichaje bomba,
Medallero
- Dusko
en invierno no viene gente interesante.
Medallero
- untiocualkiera
Abono : Tribuna baja
Fama en foro : 8
si pero eso de fichaje bomba ni de coña a no ser que entendais por fichaje bomba a pizarro con 33 tacos o a kanoute tres cuartos de lo mismo. yo le sigo dando confianza a rondon con isco de segunda punta o media punta y si ficho algo seria un borja valero o similar con menos nombre.
Medallero
- Dusko
esos fichajes no vienen en invierno...
Medallero
- papadi
kanute noooooooooooo
http://www.elmundo.es/elmundo/2012/01/26/andalucia_sevilla/1327610035.html
http://www.elmundo.es/elmundo/2012/01/26/andalucia_sevilla/1327610035.html
Medallero
- papadi
http://villarrealcf.lasprovincias.es/noticias/2012-01-27/borja-valero-dice-pone-20120127.html
Medallero
- Malaguista 100%
Fama en foro : 106
Ojala...
Medallero
- Malagueño28
Abono : Tribuna alta
Fama en foro : 6
fuentes muy cercanas al club que "borja valero" esta casi al caer para invierno
Medallero
- Capitán Trueno
Fama en foro : 904
Borja Valero dice que no se «pone nervioso» ante los rumores sobre su marcha
Uno de los jugadores con más caché que hay ahora mismo en la plantilla del Villarreal es el centrocampista Borja Valero, que además, en las últimas semanas ha cogido de nuevo confianza y está siendo clave en la recuperación del Submarino.
Desde que se inicio el mercado de invierno, e incluso antes, varios han sido los equipos que se han interesado por hacerse con sus servicios. Uno de los primeros interesados era el Málaga. En la Costa del Sol se aseguraba que Manuel Pellegrini quería juntar de nuevo al madrileño con el asturiano Santi Cazorla.
En un principio, el jeque Al-Thani pretendía preguntar por su situación contractual el próximo verano, pero los albiazules no acaban de arrancar y pensaban adelantar la negociación. Quien también aseguraban en Madrid que tenía en la agenda a Borja es el Atlético, además de algún equipo extranjero.
Pese a todo ello, el medio centro indicó ayer que «llevo cinco temporadas en Primera y siempre han salido rumores». Sin ir más lejos, «el año pasado ya hubo 6 o 7 equipos que me quería y seguro que la mitad eran mentira», mientras que este curso «ya van tres o cuatro», de manera que «intento tomármelo con tranquilidad y no ponerme nervioso por los comentarios».
Quien no desmintió el interés por Borja aunque no lo nombró fue Diego Simeone, que habló de la posibilidad de reforzarse. «Ya sabemos cómo es el fútbol. De una hora para otra puede pasar cualquier cosa, así que hay que estar atentos», advirtió.
http://villarrealcf.lasprovincias.es/noticias/2012-01-27/borja-valero-dice-pone-20120127.html
Uno de los jugadores con más caché que hay ahora mismo en la plantilla del Villarreal es el centrocampista Borja Valero, que además, en las últimas semanas ha cogido de nuevo confianza y está siendo clave en la recuperación del Submarino.
Desde que se inicio el mercado de invierno, e incluso antes, varios han sido los equipos que se han interesado por hacerse con sus servicios. Uno de los primeros interesados era el Málaga. En la Costa del Sol se aseguraba que Manuel Pellegrini quería juntar de nuevo al madrileño con el asturiano Santi Cazorla.
En un principio, el jeque Al-Thani pretendía preguntar por su situación contractual el próximo verano, pero los albiazules no acaban de arrancar y pensaban adelantar la negociación. Quien también aseguraban en Madrid que tenía en la agenda a Borja es el Atlético, además de algún equipo extranjero.
Pese a todo ello, el medio centro indicó ayer que «llevo cinco temporadas en Primera y siempre han salido rumores». Sin ir más lejos, «el año pasado ya hubo 6 o 7 equipos que me quería y seguro que la mitad eran mentira», mientras que este curso «ya van tres o cuatro», de manera que «intento tomármelo con tranquilidad y no ponerme nervioso por los comentarios».
Quien no desmintió el interés por Borja aunque no lo nombró fue Diego Simeone, que habló de la posibilidad de reforzarse. «Ya sabemos cómo es el fútbol. De una hora para otra puede pasar cualquier cosa, así que hay que estar atentos», advirtió.
Medallero
- papadi
espero que sea verdad pero lo dudoMalagueño28 escribió:fuentes muy cercanas al club que "borja valero" esta casi al caer para invierno
Medallero
- Dusko
No os hagáis ilusiones...
Medallero
- Bok1977
Fama en foro : 1129
mejor no hacerse ilusiones que después vienen los palos
Medallero
- Dusko
Si viene Borja para invierno prometo desde aquí pegarme un mes con nig ridículo, el que elija Papadi que es el que más ilusionado lo veo...
Medallero
- Capitán Trueno
Fama en foro : 904
Yo dudo mucho que venga en el mercado de invierno, seria terminar de cargarse al Villarreal.
Medallero
- Dusko
yo veo la noticia como un chiste vaya...
Medallero
- boqueron84
Fama en foro : 8
alex se suma al primo jeque por solo 4 millones me parece una ganda al psg.nosotros nos emos estancado con la mierda tema del inpago el psg va muy fuerte en el mercado de invierno.eso dicen rumores que esta dispuesto a pagar 38 millones por tevez me parece una esajeracion.ni que fuera messi el tio.si ese vive mas del cuento y de buscar una cuidad que le guste a el para jugar al futbol y vivir del cuento.en fin en cuanto a nosotros que para mi que no hay fichajes mas este invierno fijo.venga forza malaga¡¡ mi fichaje de invierno seria que no se fuera el enano.es bueno y deve jugar mucho mas venga forza malaga¡¡
Medallero
- ale_malaguita
Abono : No lo soy
Fama en foro : 7
borja varelo vemte pa malaga como la melanie griffith
Medallero
- Jesper
Fama en foro : 29
ya no viene nadie,tenemos un equipito apañado para meternos con un poco de suerte sexto o septimos,tampocos pidamos tanto que hay lo que hay a ver si conseguimos pronto los 43 puntos porque no me fio
Medallero
- papadi
primero dices que tenemos un equipo apañao y luego dices que a ver si llegamos a 43 puntos que no te fia,,,,,,,, jaajajja
Medallero
- Jesper
Fama en foro : 29
papadi escribió:primero dices que tenemos un equipo apañao y luego dices que a ver si llegamos a 43 puntos que no te fia,,,,,,,, jaajajja
realmente yo me conformo con no descender,esa es la realidad
Medallero
- ale_malaguita
Abono : No lo soy
Fama en foro : 7
todo depende de cuanto tiempo podamos contar con baptista si se vuelve a lesionar no habra europa si podemos contar con el lo mismo champions.
Medallero