Posteado Lun 30 Ene 2012 - 15:17
en la situacion del Malaga ahora mismo, ya que fichar a buenos jugadores en invierno es muy dificil, buscar una cesion hasta final de temporad, y creo que tampoco, si os fijais tenemos 3 jugadores que pueden acompañar a toulalan, que nos gusten mas o menos, pero hay tres, para mi dos muy validos, Camacho Y Recio, y el 3º Maresca para mi gusto el mas flijito de los tres pero el que mas experiencia tiene. Si realmente queremos que Recio juegue un papel importante en este Malaga y en el futuro, no creo que sea muy buena idea traerte a 2 o 3 medioscentros otra vez, volveriamos a lo mismo, banquillo, cesiones,... asi nunca se le dan oportunidades a la cantera...yo cojia y como mucho para el año que viene me traia a un jugador para el centro del campo, y listo, que recio y camacho se conviertan junto con toulalan en los pilares del centro del campo, o por lo menos intentarlo, luego puede resultar que no sean tan validos como pensabamos, pero yo cnfio..., quien mas que un cnterano o uno de la casa para partirse el pecho por el equipo....