Twitter #MalagaCF
Usuario de la semana
Nivel fama:
Los posteadores más activos de la semana
El tiempo en Málaga
rumores y fichajes para el mercado de invierno...
- Lagares
Abono : No lo soy
Fama en foro : 15
lo de thiago ya sale en sport http://www.sport.es/es/noticias/barca/malaga-ofrece-millones-por-thiago-1371401
Medallero
- MartinPJ
Abono : Gol alto
Fama en foro : 22
Pablito_malaguista_100% escribió:MartinPJ escribió:Pablito_malaguista_100% escribió:Pienso que no va venir nadie más. OJALA me equivoque y venga alguien falta hace.
Por cierto ¿Podemos fichar ya?¿Esta solucionado el problema con el Osasuna?
Podemos fichar pero no inscribir a nadie hasta que no se solucione el tema con Osasuna. Supongo que en caso de llegar alguien acelerarían el tema del retraso con los navarros.
Martin, quedan 9 horas. ¿Cres que daría tiempo a todo? Creo recordar que se puede inscribir algún jugador en caso de lesión de larga duración. ¿Se podría fichar, e inscibir una vez cerrado el plazo si se soluciona tarde? ¿creo que no, verdad? (Pregunto)
No lo se a ciencia cierta, pero juraría que no. Por eso digo que lo del fichaje de Thiago no tiene pies ni cabeza.
Medallero
- Shimpa02
Abono : No lo soy
Fama en foro : 15
Al Thiago y a la Thiaga nos vamos a traer, que diría mi madre.
Medallero
- beken26
Abono : Preferencia baja
Fama en foro : 0
Thiago viene al Málaga y me hago una paja a mano cambiada, dudo que venga, pero bueno aber que pasa en estas ultimas horas del mercado
Medallero
- papadi
Abono : Preferencia alta
Fama en foro : 5358
joder a ver que pasa de aqui a las doce.......
Medallero
- untiocualkiera
Abono : Tribuna baja
Fama en foro : 8
thiago no va a venir con el barsa tan corto de plantilla como esta, seria tirar definitivamente la liga para ellos vamos, pero a final de ese articulo de sport dice algo de que tambien estamos interesados en luka modric, ese es otro bastante bueno y que nos serviria bastante, pero raro es que no se haya escuchado nada y que falten horas y no se sepa nada de nada de ese tipo, asi que nada, este año veremos si recio tiene el nivel de poder ayudar al equipo a conseguir sus objetivos y a final de temporada veremos que pasa, si se le renueva y se le sube clausula y ficha o si se le busca una cesion y nos traemos alguien de nivel, depende de lo que el haga.
Medallero
- MartinPJ
Sport, el diario que dijo que el Málaga pensaba vender a Toulalan por bajo rendimiento.
Medallero
- beken26
Abono : Preferencia baja
Fama en foro : 0
MartinPJ escribió:Sport, el diario que dijo que el Málaga pensaba vender a Toulalan por bajo rendimiento.
Cuando?
Medallero
- Bok1977
Fama en foro : 1129
Lo de Thiago imposible aunque ojalá
Medallero
- CJ
Abono : Fondo alto
Fama en foro : 12
untiocualkiera escribió:thiago no va a venir con el barsa tan corto de plantilla como esta, seria tirar definitivamente la liga para ellos vamos, pero a final de ese articulo de sport dice algo de que tambien estamos interesados en luka modric, ese es otro bastante bueno y que nos serviria bastante, pero raro es que no se haya escuchado nada y que falten horas y no se sepa nada de nada de ese tipo, asi que nada, este año veremos si recio tiene el nivel de poder ayudar al equipo a conseguir sus objetivos y a final de temporada veremos que pasa, si se le renueva y se le sube clausula y ficha o si se le busca una cesion y nos traemos alguien de nivel, depende de lo que el haga.
http://es.wikipedia.org/wiki/Luka_Modri%C4%87
colara alguna sorpresa d ultima hora?
Medallero
No creo yo que traigan a nadie a última hora. Ya se avisó que no. No obstante traer a uno de los tres que suenan ya sería un logro.
Medallero
- MartinPJ
beken26 escribió:MartinPJ escribió:Sport, el diario que dijo que el Málaga pensaba vender a Toulalan por bajo rendimiento.
Cuando?
Tendría que buscar pero lo recuerdo perfectamente. Cuando sonó para el Málaga un centrocampista del Espanyol.
Medallero
- Capitán Trueno
Fama en foro : 904
El Barça y el entorno de Thiago desmienten la oferta del Málaga
El Barça ha desmentido a Mundo Deportivo una supuesta oferta de 30 millones de euros del Málaga por Thiago
El entorno del jugador ha desmentido también a que Mazinho estuviera ayer en Málaga
Fuentes solventes del FC Barcelona han desmentido a Mundo Deportivo la existencia de una oferta de 30 millones de euros del Málaga para fichar a Thiago Alcántara. El club azulgrana tampoco tiene la intención de negociar el traspaso del internacional español, renovado en junio del año pasado hasta 2015.
El entorno del jugador ha desmentido también a Mundo Deportivo que Mazinho estuviera ayer en Málaga ya que lleva dos semanas en Rio de Janeiro y se ha mostrado "muy molesto" por que aparezcan este tipo de rumores.
Las informaciones de varios medios aseguraban que los andaluces querían hacerse con los servicios de Thiago para este mercado de invierno, que finaliza a las doce en punto de esta noche. El motivo es el rechazo en hasta tres ocasiones de ofertas del Málaga para contratar al croata Luka Modric, centrocampista ofensivo del Tottenham.
http://www.mundodeportivo.com/20120131/fc-barcelona/el-barca-y-el-entorno-de-thiago-desmienten-la-oferta-del-malaga_54247913645.html
El Barça ha desmentido a Mundo Deportivo una supuesta oferta de 30 millones de euros del Málaga por Thiago
El entorno del jugador ha desmentido también a que Mazinho estuviera ayer en Málaga
Fuentes solventes del FC Barcelona han desmentido a Mundo Deportivo la existencia de una oferta de 30 millones de euros del Málaga para fichar a Thiago Alcántara. El club azulgrana tampoco tiene la intención de negociar el traspaso del internacional español, renovado en junio del año pasado hasta 2015.
El entorno del jugador ha desmentido también a Mundo Deportivo que Mazinho estuviera ayer en Málaga ya que lleva dos semanas en Rio de Janeiro y se ha mostrado "muy molesto" por que aparezcan este tipo de rumores.
Las informaciones de varios medios aseguraban que los andaluces querían hacerse con los servicios de Thiago para este mercado de invierno, que finaliza a las doce en punto de esta noche. El motivo es el rechazo en hasta tres ocasiones de ofertas del Málaga para contratar al croata Luka Modric, centrocampista ofensivo del Tottenham.
http://www.mundodeportivo.com/20120131/fc-barcelona/el-barca-y-el-entorno-de-thiago-desmienten-la-oferta-del-malaga_54247913645.html
Medallero
- papadi
eso se sabia
Medallero
- Malagueño28
Abono : Tribuna alta
Fama en foro : 6
faltan 3 horas para fin de fichajes
Medallero
- papadi
espero alguna alegria.,
Medallero
- boqueron84
Fama en foro : 8
no esperais ningun fichaje mas que kameni que el futbol no es los teletubis.no hay negociaciones concreta con ningun jugador y en verano ya si charlaremos y negociaremos con los club.venga forza malaga¡¡ ami lo que me inporta que no se vallan el enano.y muchos mas que perder jugadores sienpre es malo.anque los logico si kris ediyo etc etc. y el otro era helder sa ido al final?venga me boy a ver el super mirandes.el equipo de los ojones bien puesto.anque este año no le echo la culpa a la eliminacion dl malaga en copa.madrid y barca es mucho equipo para cualquier equipo del planeta.asin que aver si el año que viene somos el super mirandes dos.aver si aprendemos de ellos y sin tener ni un duro. no como aqui malcriados por el dinero.venga forza malaga¡¡¡
Medallero
- papadi
el que sono bastante este verano para el malaga, lucho gonzalez, acaba de fichar por el oporto, al malaga le fuera venio de lujo.........
Medallero
- Capitán Trueno
Fama en foro : 904
Los fichajes son como la bicicletas para el verano
Medallero
- Mateo Racing
Fama en foro : 62
Los fichajes de invierno se llaman Kameni, Recio y Baptista.
Medallero
- papadi
y joaquin que no te se olvide mateo ajaj
Medallero
- papadi
esto es lo que dicen en el marca en fichajes a ultima hora
JesusRuizR#4977 Algun regalo del jeque a la aficion del Malaga? Creo que no
JesusRuizR#4977 Algun regalo del jeque a la aficion del Malaga? Creo que no