Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    rumores y fichajes para el mercado de invierno...

    boqueron84boqueron84
    Jugador del Malaga CF
    rumores y fichajes para el mercado de invierno... - Página 18 411
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 2419
    Fama en foro Fama en foro : 8
    Conquistas

    Posteado Dom 15 Ene 2012 - 1:04

    Dusko escribió:No entiendo si podemos porque no fichamos... empiezo a tener mis preocupaciones...
    benditas procupaciones yo que e visto jugar el malaga contra el melilla eso si que es estar bajo.ahora sa a dixo que esta el verano no pondra las tajas gorda.tenemos plantilla suficiente para ir a europa.vallas precupaciones tenemos ahora si fichamos mas de 5 10 0 20 millones o nos kejamos en fin,no llueve agusto de nadie.pero si nadie a dixo k vamos a fichar.este año a penas a nadie.a k nose k este a tiro.y ninguno hay.asin que ya esta kameni con el ya tenemos plantilla suficiente.para luchar la uefa.venga forza malaga¡¡

    Medallero
    Shimpa02Shimpa02
    Jugador del Malaga CF
    rumores y fichajes para el mercado de invierno... - Página 18 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 2756
    Fama en foro Fama en foro : 15
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 15 Ene 2012 - 1:35

    Dusko escribió:No entiendo si podemos porque no fichamos... empiezo a tener mis preocupaciones...

    Porque el jeque no es tonto ni la gente en la dirección tampoco y porque no hay prisa. ¿Para qué vamos a crecer de golpe y porrazo pudiendo hacerlo poco a poco y sin prisas? ¿Para qué vamos a pagar 30 cuando vale 10? Mira el City o al PSG, pagando a precio de oro lo que Pérez o Fernández nos consiguen por mucho menos.

    No sé, yo no desconfío en la pasta del jeque ni mucho menos. Lo que pasa es que no tienen prisa.


    Última edición por Shimpa02 el Dom 15 Ene 2012 - 1:52, editado 1 vez

    Medallero
    boqueron84boqueron84
    Jugador del Malaga CF
    rumores y fichajes para el mercado de invierno... - Página 18 411
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 2419
    Fama en foro Fama en foro : 8
    Conquistas

    Posteado Dom 15 Ene 2012 - 1:45

    pozi bien dicho el jeque esta asiendo lo que prometio ni mas ni menos.confio en el y a mas de uno se llevara una sorpresa porque tiene dinero.pasa que.es cierto que el psg ahora nuevo va a lo loco tanbien es de su familia.y el y todos sus conponentes estan buscando poco a poco figuras jovenes.y jugadores que pueda interesar.para que queremos a kaka si es un paquete. y malgastar el dinero tontamente.poco a poco.cuando el dueño diga ya quiero ir a la champion y octar por titulos sera el momento de ver la jartaca del jeque.pero paso a paso yo dije que aqui en el 3 mandamiento del jeque va un año.en el tercero estaremos en champion y pagando mucho por craks.que puedan interesar.asin que esos hierro el periquito y antonio fernandez.no estan de aqui.por casualidad.ello saben muy bien.que el jeque tiene pasta.si no no obieran venido eso esta claro.si ellos no dicen nada que esta todo bien en el club.cuando le falten dinero o proyecto deportivo como uno de esos nonbre que e dixo se larga echando leches.por ahora no hay nada que precuparse.el presi esta contento con el equipo.visto que la aficcion no mucho.querran los ediyo stosic y conpañia antiguos mejor.porque ahora asta que el presi este contento con su equipo. y no vendra super fichajes hasta el tercer mandamiento del super jeque altany y solo cuando el lo vea oportuno.forza malaga¡¡

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    rumores y fichajes para el mercado de invierno... - Página 18 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 15 Ene 2012 - 11:03

    Habrá más fichajes?

    Medallero
    Malagueño28Malagueño28
    Soy de la Academia
    rumores y fichajes para el mercado de invierno... - Página 18 411
    Abono Abono : Tribuna alta
    Mensajes Mensajes : 593
    Fama en foro Fama en foro : 6
    Conquistas

    Posteado Dom 15 Ene 2012 - 12:04

    esta semana que viene tiene que caer otro fichaje. aver si son vanger love o milito o forlan jejej rumores y fichajes para el mercado de invierno... - Página 18 232577

    Medallero
    Capitán TruenoCapitán Trueno
    Mitico e inigualable
    rumores y fichajes para el mercado de invierno... - Página 18 217
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 40078
    Fama en foro Fama en foro : 904
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra

    Posteado Dom 15 Ene 2012 - 12:12

    El Desmarque

    Pellegrini: "Sólo ficharemos algo especial"


    Manuel Pellegrini hace su papel cuando le toca hablar de fichajes. Hombre discreto, no le gusta que trasciendan este tipo de temas, por eso cuando se le pregunta, reduce al mínimo las especulaciones, aun sabiendo él mismo que muchas son ciertas. Pero es su labor... "Tenemos todo el mes de enero donde van a moverse algunos nombres en muchos equipos, y nosotros el 95% de nombres que salen no tienen relación con el interés del Málaga. Lo del portero si se desvincula del Espanyol ya veremos qué pasa en el futuro, estamos preocupados del Sporting. No es la intención del Málaga estar comprando todo tipo de jugadores en el mes de enero, salvo alguna cosa especial", despejó Pellegrini. Y rápidamente el chileno empieza a hablar de fútbol, del calendario, de todo lo que no tenga que ver con la parcela de fichajes: "Va a ser un mes muy exigente porque terminamos con Valencia, un rival directo nuestro, después el Atlético de Madrid, otro rival directo, la Copa con el Real Madrid, y nos viene Sporting, Barcelona y Sevilla; es un mes complicado y ojalá podamos sumar la mayor cantidad de puntos. Sería fundamental sumar en estos dos partidos. Quedan 21 partidos y 63 puntos en juego, soy más pragmático en el sentido de no estar viendo semana tras semana en qué lugar de la tabla y en qué nivel futbolístico estamos. No es un mes decisivo ni mucho menos".

    Ahora se centra todo en el Sporting, inmediato rival malaguista. "El Molinón es uno de los estadios complicados para jugar de visita. Los equipos de Manuel Preciado son muy luchadores y van a buscar hacernos un partido complicado, de mucha intensidad, y esperamos poder tener las armas futbolísticas para superar al Sporting", comentó Pellegrini, que no cree que sea importante cómo están físicamente sus jugadores, aunque en cierto partidos, se le recordó, haya mostrado signos de fatiga: "El aspecto físico no es un tema preocupante, veníamos de unos días de vacaciones y no hay problema. No sé quién puede exigirle más al Málaga. Internamente la exigencia del cuerpo técnico y los jugadores es siempre la más alta".


    http://www.eldesmarquemalaga.es/agenda-malaga/27319-pellegrini-qsolo-ficharemos-algo-especialq

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    rumores y fichajes para el mercado de invierno... - Página 18 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 15 Ene 2012 - 13:28

    Organizador y delantero goleador yaaaaaaaaaaaaaaa

    Medallero
    Malaguista 100%Malaguista 100%
    Mitico e inigualable
    rumores y fichajes para el mercado de invierno... - Página 18 414
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 31867
    Fama en foro Fama en foro : 106
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 15 Ene 2012 - 13:40

    Minimo un delantero!rumores y fichajes para el mercado de invierno... - Página 18 372405

    Medallero
    DuskoDusko
    C. Supercopa españa
    rumores y fichajes para el mercado de invierno... - Página 18 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 8203
    Fama en foro Fama en foro : 36
    Conquistas

    Posteado Dom 15 Ene 2012 - 13:41

    yo repito que esto me da mala pipa.

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    rumores y fichajes para el mercado de invierno... - Página 18 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 15 Ene 2012 - 13:47

    es que tenemos una oportunidad de histórica de meternos en champions, otro año estarán más fuertes otros equipos que este año flojean

    Medallero
    DuskoDusko
    C. Supercopa españa
    rumores y fichajes para el mercado de invierno... - Página 18 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 8203
    Fama en foro Fama en foro : 36
    Conquistas

    Posteado Dom 15 Ene 2012 - 13:52

    Acabo de leer en el Marca que el atleti pregunta por borja valero.

    Medallero
    Malaguista 100%Malaguista 100%
    Mitico e inigualable
    rumores y fichajes para el mercado de invierno... - Página 18 414
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 31867
    Fama en foro Fama en foro : 106
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 15 Ene 2012 - 14:00

    Bok1977 escribió:es que tenemos una oportunidad de histórica de meternos en champions, otro año estarán más fuertes otros equipos que este año flojean

    +1

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    rumores y fichajes para el mercado de invierno... - Página 18 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 15 Ene 2012 - 14:22

    se escucha mucho el rumor de vagner love

    Medallero
    DuskoDusko
    C. Supercopa españa
    rumores y fichajes para el mercado de invierno... - Página 18 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 8203
    Fama en foro Fama en foro : 36
    Conquistas

    Posteado Dom 15 Ene 2012 - 14:59

    Ese está colgao no me gusta.

    Medallero
    Shimpa02Shimpa02
    Jugador del Malaga CF
    rumores y fichajes para el mercado de invierno... - Página 18 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 2756
    Fama en foro Fama en foro : 15
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 15 Ene 2012 - 15:30

    Dusko escribió:yo repito que esto me da mala pipa.

    ¿Qué quieres? ¿que cada mercado saque la chequera y demuestre todo el dinero que tiene? En serio, si desde la directiva entienden que con lo que hay podemos aspirar a UEFA pues será por algo, ¿no?

    Dudar a éstas alturas del jeque me parece una tontería tío :/

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    rumores y fichajes para el mercado de invierno... - Página 18 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 15 Ene 2012 - 15:53

    Yo no tengo ni la menor duda de que el jeque tiene dinero. Pero el problema es que no quieren fichar mas.

    Medallero
    DuskoDusko
    C. Supercopa españa
    rumores y fichajes para el mercado de invierno... - Página 18 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 8203
    Fama en foro Fama en foro : 36
    Conquistas

    Posteado Dom 15 Ene 2012 - 16:17

    Shimpa02 escribió:
    Dusko escribió:yo repito que esto me da mala pipa.

    ¿Qué quieres? ¿que cada mercado saque la chequera y demuestre todo el dinero que tiene? En serio, si desde la directiva entienden que con lo que hay podemos aspirar a UEFA pues será por algo, ¿no?

    Dudar a éstas alturas del jeque me parece una tontería tío :/
    No solo eso me despierta dudas el que todavía no se le ha pagado lo que se adeuda al Villareal por ejemplo, y la directiva no ha dicho que con lo que haya sea suficiente Jose carlos perez dijo el otro día en la radio que se estaba rastreando el mercado, Kameni ha estado aquí en Málaga se ha desvinculado del Spanyol y todavía nada... es un cúmulo de cosas, que el jeque tenga dinero no lo dudamos, pero estas cosas y demás aspectos en la construcción del estadios y la ciudad deportiva nos hacen dudar... al menos a mi.

    Medallero
    javitoverdejavitoverde
    Campeon liga española
    rumores y fichajes para el mercado de invierno... - Página 18 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 7715
    Fama en foro Fama en foro : 44
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 15 Ene 2012 - 16:22

    vamos a ver chavales, no por mucho fichar estrellas el equipo va jugar mejor, vease, manchester city sus dos primeros años y veremos a ver este... si gana algo q aunq vaya primero ojito, con esto quiero decir q estar cambiando y metiendo jugadores nuevos en el equipo hace que el proceso de acoplamiento nunca termine, vease el caso del madrid antes de la llegada de mourinho todsos los años un monton de fichajes, refuerzos en invierno, y para q?? para nada, nunca terminaba de cuajar un jugador noi afianzarse un sistema de juego, y el equipo que tiene el malaga esta muy muy bien equilibrado aunq no marquemos muchos goles, lo que no podemos pretender es compararnos con madrid, barsa o valencia... que tienen desde hace tiemo el mismo bloque minimo dos años seguidos con el mismo entrenador y sistema... osea que tranquilidad chavales q tamos en puestos de europa afianzando la forma de jugar y punto, que el año pasado estuvimos mas de 20 jornadas en el ultimo lugar y ahora no podemos pretender quedar 3ºs paseandonos. Y si no quieren fichar por algo sera o porq lo que hay en el mercado de invierno serian parches provisionales, pero eso no sirve, si se ficha se ficha bien, asi q creo q hacen bien, es mas yo estoy encantadisimo con la actuacion general de el equipo, cuando el malaga ha estado entre los 7 primeros 18 jornadas, a ver cuando?? y llevo sigueinedo a mi malaga desde los 5 años. Asi que mas apoyar y animar y menos criticar q ya no nos acordamos donde estabamos hace menos de un año...

    Medallero
    javitoverdejavitoverde
    Campeon liga española
    rumores y fichajes para el mercado de invierno... - Página 18 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 7715
    Fama en foro Fama en foro : 44
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 15 Ene 2012 - 16:23

    Lo de las obras... como esta el panorama de la construccion es logico las demoras, papeleos, permisos....

    Medallero
    crome32crome32
    Soy de la Academia
    rumores y fichajes para el mercado de invierno... - Página 18 411
    Mensajes Mensajes : 414
    Fama en foro Fama en foro : 4
    Conquistas

    Posteado Dom 15 Ene 2012 - 16:35


    Javitoverde estoy contigo, ademas supongo que el jeque y la junta directiva del Malaga creo yo que entenderan que con los 150 millones que llevan gastados en el club hay suficiente para acabar la temporada y entrar en uefa, ahora a los que les toca dar la cara es al entrenador y a la plantilla, si entramos en la dinamica de fichar cada dos por tres, de nuevas estrellas, de pagar a tocateja, ademas de ser los tontos de primera division no vamos a llegar nunca a tener una base solida, tambien deben entender que para que van a fichar mas si en cuestion de pocas semanas vuelven joaquin y baptista, con ellos dos ya habra demasiada competencia, es verdad que el equipo necesita un mediocentro pero creo que se podran apañar una vez vuelvan estos dos y que la plantilla esta bastante completa, respecto a que el año que viene los equipos que luchan por uefa no flojearan tanto...la cuestion no es que los otros flojeen mas sino que el Malaga este mas fuerte y ten muy claro que en verano si que se seguira haciendo mas fuerte la plantilla!

    Medallero
    javitoverdejavitoverde
    Campeon liga española
    rumores y fichajes para el mercado de invierno... - Página 18 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 7715
    Fama en foro Fama en foro : 44
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 15 Ene 2012 - 16:44

    no lo dudo que en verano se refuerce la plantilla pero no creo que lleguen mas de 3 o 4 jugadores es mas creo que seran mas 3 que 4

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    rumores y fichajes para el mercado de invierno... - Página 18 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 15 Ene 2012 - 17:38

    Con un par de retoques la cuarta plaza es nuestra seguro

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    rumores y fichajes para el mercado de invierno... - Página 18 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 15 Ene 2012 - 17:39

    que pesao eres que con la cuarta plaza es nuestra, no se de muestran con nombres, se demuestra en el campo

    Medallero
    Jose AntonioJose Antonio
    C. Supercopa españa
    rumores y fichajes para el mercado de invierno... - Página 18 411
    Abono Abono : Preferencia baja
    Mensajes Mensajes : 8610
    Fama en foro Fama en foro : 109
    Conquistas

    Posteado Dom 15 Ene 2012 - 17:56

    A ver,parece mentira que ahora con dinero y gente curtida en mil y una batallas en estas artes del trueque y maneje de futbolistas,pues eso,que nadie se fije en futbolistas como,Didac Vila,Raul Rodriguez,Alvaro,Fede Vico,Botia,Fontas,Winter,Ezquiel,Pereira,Nacho Cases y mil mas! que se yo,futbolistas jovenes todos,menos de 24,aun baratos y desde luego,casi todos mejoran a algunos de la plantilla actual del malaga.

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    rumores y fichajes para el mercado de invierno... - Página 18 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 15 Ene 2012 - 17:59

    Jose Antonio escribió:A ver,parece mentira que ahora con dinero y gente curtida en mil y una batallas en estas artes del trueque y maneje de futbolistas,pues eso,que nadie se fije en futbolistas como,Didac Vila,Raul Rodriguez,Alvaro,Fede Vico,Botia,Fontas,Winter,Ezquiel,Pereira,Nacho Cases y mil mas! que se yo,futbolistas jovenes todos,menos de 24,aun baratos y desde luego,casi todos mejoran a algunos de la plantilla actual del malaga.
    yo te puede decir que botia y nacho cases llegaran a ser estrellas tiempo al tiempo

    Medallero
    Contenido patrocinado

    Posteado


    Medallero

      Fecha y hora actual: Vie 20 Sep 2024 - 12:28


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles