Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    rumores y fichajes para el mercado de invierno...

    Pablito_malaguista_100%Pablito_malaguista_100%
    Trofeo Bota de oro
    rumores y fichajes para el mercado de invierno... - Página 16 129
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 22291
    Fama en foro Fama en foro : 47
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Jue 12 Ene 2012 - 22:14

    Prefiere quedarse en Madrid cuidando al hijo de Mou en la grada...


    Vaya tela, es el jugador que menos minutos ha jugado de los 23 que componen la plantilla del Real Madrid, por detras de Altintop y Adán que han jugado más que él

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    rumores y fichajes para el mercado de invierno... - Página 16 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 12 Ene 2012 - 22:58

    Quiero que vengan jugadores con ambición y ganas de jugar

    Medallero
    Shimpa02Shimpa02
    Jugador del Malaga CF
    rumores y fichajes para el mercado de invierno... - Página 16 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 2756
    Fama en foro Fama en foro : 15
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 12 Ene 2012 - 23:09

    Bok1977 escribió:Quiero que vengan jugadores con ambición y ganas de jugar

    Pues Granero y Forlán no creo que sean de esos precisamente. Más Sebas y menos Marescas.

    Medallero
    DuskoDusko
    C. Supercopa españa
    rumores y fichajes para el mercado de invierno... - Página 16 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 8203
    Fama en foro Fama en foro : 36
    Conquistas

    Posteado Jue 12 Ene 2012 - 23:27

    Joder que Granero no vendría con ambición y ganas de jugar Shimpa¿? igual Forlan si esta pasado de rosca pero granero¿?

    Medallero
    CJCJ
    Socio del MCF
    rumores y fichajes para el mercado de invierno... - Página 16 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 298
    Fama en foro Fama en foro : 12
    Conquistas

    Posteado Jue 12 Ene 2012 - 23:31

    http://noticiaaldia.com/2012/01/ronaldinho-podria-dejar-el-flamengo-porque-no-le-estan-pagando

    y si.....


    opinen rumores y fichajes para el mercado de invierno... - Página 16 58639

    P.D.: Nos kitamos a un 10, nos traemos a un 10 y encima vendemos millones de camisetas...... el negocio esta asegurado xD

    Medallero
    DuskoDusko
    C. Supercopa españa
    rumores y fichajes para el mercado de invierno... - Página 16 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 8203
    Fama en foro Fama en foro : 36
    Conquistas

    Posteado Jue 12 Ene 2012 - 23:55

    Ni loco, lo único bueno de ese enlace son las fotos de las chicas esas de las páginas de contacto rumores y fichajes para el mercado de invierno... - Página 16 638205

    Medallero
    Shimpa02Shimpa02
    Jugador del Malaga CF
    rumores y fichajes para el mercado de invierno... - Página 16 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 2756
    Fama en foro Fama en foro : 15
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 13 Ene 2012 - 0:48

    Dusko escribió:Joder que Granero no vendría con ambición y ganas de jugar Shimpa¿? igual Forlan si esta pasado de rosca pero granero¿?

    Si Granero no se va porque está muy agusto en Madrid calentando banquillo no, qué quieres que te diga xD

    Medallero
    boqueron84boqueron84
    Jugador del Malaga CF
    rumores y fichajes para el mercado de invierno... - Página 16 411
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 2419
    Fama en foro Fama en foro : 8
    Conquistas

    Posteado Vie 13 Ene 2012 - 1:00

    el mierda de moujon no deja salir a granero me cago en todo cabr..... es un mamon sabiendo que no va a jugar un minuto le promete que es inpresindible en el madrid un moujon para el.no se lo cree ni su tia.pasa que tiene miedo.por si luego le hace daño con el malaga.en fin tio tenemos que arreglar y acer la paces con apoño una ves asin.se quedara asta verano.y hay apoño para la operaccion borja valero.nos llevaria a borja a mitad de precio con apoño de regalo.ahora dicen que lo van a regalar y que se va a ir al villareal gratis es eso verdad?van a regalar a apoño van a darle la carta la livertad?tiene contrato aun con el malagacf¿? hasta cuando?¿?contestarme a todas mis indconitas y se los agradecere.muchas forza mlg¡¡¡

    Medallero
    crome32crome32
    Soy de la Academia
    rumores y fichajes para el mercado de invierno... - Página 16 411
    Mensajes Mensajes : 414
    Fama en foro Fama en foro : 4
    Conquistas

    Posteado Vie 13 Ene 2012 - 1:06

    Hombre, con el tema Granero yo tengo una cosa clara, si fuera el haria lo mismo, hay que tener en cuenta que los 2 clubes en los que hoy dia se basa el futbol a nivel mundial (para nuestra desgracia) son Real Madrid y Barcelona, si sale de alli solo puede empeorar, por un lado quiere jugar, pero por otro quiere gastar hasta el ultimo cartucho para hacerse un hueco y si encima le viene mou y le dice "te voy a dar oportunidades de aqui a final de temporada", aunque sea mentira lo creera porque quiere creerlo, yo si fuera el haria exactamente lo mismo, porque ademas la aficion del madrid le quiere y el lo sabe, por eso tal y como digo en el post sobre Granero, a mi me da que a final de temporada si ve que sigue mourinho es cuando se ira, cuando vea que sigue sin jugar y que ha aguantado el maximo posible para que le den una oportunidad. Respecto a Ronaldinho creo que el Malaga ni se lo plantea, pero en caso de que llegara el momento en que hubiera una oportunidad y el malaga pensara en el, yo tendria un pensamiento positivo y uno negativo, el malo es que es un jugador muy quemado y que por lo visto en su ultima temporada en el Barcelona y el tiempo que estuvo en el Milan ya no esta para competir en ligas europeas y por otro lado pienso que para el seria una ultima bala para volver a triunfar en europa y todo lo que significaria para el y mas hacerlo en un equipo en auge como el Malaga, pero vamos en un principio yo me dejaria de Forlanes y Ronaldinhos a no ser que fuera para el mercado de invierno y para terminar la temporada y me fijaria en delanteros mas jovenes que saldrian por precios parecidos y podrian darle mucho mas al Malaga, por ejemplo un suplente de lujo del manchester city como Dzeko, otro que anda de cesion en cesion como Adebayor, otro suplente de lujo como Pavliuchenko y un largo etc de jugadores muy buenos y mas jovenes que esos de los que se habla!

    Medallero
    boqueron84boqueron84
    Jugador del Malaga CF
    rumores y fichajes para el mercado de invierno... - Página 16 411
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 2419
    Fama en foro Fama en foro : 8
    Conquistas

    Posteado Vie 13 Ene 2012 - 1:16

    crome32 escribió:Hombre, con el tema Granero yo tengo una cosa clara, si fuera el haria lo mismo, hay que tener en cuenta que los 2 clubes en los que hoy dia se basa el futbol a nivel mundial (para nuestra desgracia) son Real Madrid y Barcelona, si sale de alli solo puede empeorar, por un lado quiere jugar, pero por otro quiere gastar hasta el ultimo cartucho para hacerse un hueco y si encima le viene mou y le dice "te voy a dar oportunidades de aqui a final de temporada", aunque sea mentira lo creera porque quiere creerlo, yo si fuera el haria exactamente lo mismo, porque ademas la aficion del madrid le quiere y el lo sabe, por eso tal y como digo en el post sobre Granero, a mi me da que a final de temporada si ve que sigue mourinho es cuando se ira, cuando vea que sigue sin jugar y que ha aguantado el maximo posible para que le den una oportunidad. Respecto a Ronaldinho creo que el Malaga ni se lo plantea, pero en caso de que llegara el momento en que hubiera una oportunidad y el malaga pensara en el, yo tendria un pensamiento positivo y uno negativo, el malo es que es un jugador muy quemado y que por lo visto en su ultima temporada en el Barcelona y el tiempo que estuvo en el Milan ya no esta para competir en ligas europeas y por otro lado pienso que para el seria una ultima bala para volver a triunfar en europa y todo lo que significaria para el y mas hacerlo en un equipo en auge como el Malaga, pero vamos en un principio yo me dejaria de Forlanes y Ronaldinhos a no ser que fuera para el mercado de invierno y para terminar la temporada y me fijaria en delanteros mas jovenes que saldrian por precios parecidos y podrian darle mucho mas al Malaga, por ejemplo un suplente de lujo del manchester city como Dzeko, otro que anda de cesion en cesion como Adebayor, otro suplente de lujo como Pavliuchenko y un largo etc de jugadores muy buenos y mas jovenes que esos de los que se habla!
    honbre si usted quiere ser el tio mas paquete del barca o el madrid adelante.saldra tarde o tenprano aver si nos vamos a creer que ese tio va a triunfar en un barca o en un madrid.en su pu.. vida.vamos si es un soñador.pues que sueñe pero jamas sera mas que un suplente de pacotilla.en uno de los grande del mundo.si pero ya no se sentira un futbolista.y se sentira un inutil en un.equipo que sin el seria mejor o igual.sin nesecidad de su trabajo.en fin esa es mi opinion y creo que lo clavado.haya el.que no quiera sentirse futbolista otra ves haya.el que quiera vivir del cuento sentado en el banquillo.y acomodarse para toda su vida.yo solo digo que granero es un peaso jugador.para ser un inutil en una plantilla que no lo nesitan para nada.y que en el otro equipo seria titular sin duda alguna.y volveria a sentirse futbolista.venga forza malaga¡¡

    Medallero
    boqueron84boqueron84
    Jugador del Malaga CF
    rumores y fichajes para el mercado de invierno... - Página 16 411
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 2419
    Fama en foro Fama en foro : 8
    Conquistas

    Posteado Vie 13 Ene 2012 - 1:20

    que granero quiera vivir del cuento del madrid como hacen los suplentes del madrid ok adelante es el madrid.y eso sienbre an echo los jugadores del madrid vivir del cuanto y mas los suplente.pero vamos que aqui se diga ya que granero es inpresindible para moujon es para mear y no echar gota.y que se diga que el madrid tiene una plantilla corta tanbien `por dios.si le sobran dos o tres al cantar.que no juegan ni copa del rey. en fin madien madrid sienpre mente es el equipo que nadie quiesa salir porque es el que pague mas de españa y punto. el real equipo vive del cuento,asin de claro y forza malaga¡¡¡

    Medallero
    boqueron84boqueron84
    Jugador del Malaga CF
    rumores y fichajes para el mercado de invierno... - Página 16 411
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 2419
    Fama en foro Fama en foro : 8
    Conquistas

    Posteado Vie 13 Ene 2012 - 1:25

    mira guadiola si guadiola no va a contar con un jugador lo suerta.moujon no.porque dice que quiere una plantilla de 40 jugadores.que la mitad luego no utiliza.para cubrirse sus espalda por si falla.el como tecnico.pero muchos no juegan como es el caso de este chaval que aqui se lo cojeriamos bien y prodria volver a ser un gran jugador.jamas lo hara en el madrid estranjerizado.que con quien mas jugo fue con pelegrini.de el deve salir el de venir a malaga si el no quiere.ok perfecto hacer el paquete del madrid por mucho tienpo.quien quiera sentirse futbolista banquillos en esos equipo caso boyan o jeffren.tubieron que salir.eso no quieren decir que sean malo son dos peasos futbolista como granero.pero no entravan en los planes del entrenador.y para seguir años chupando banquillo como tu carrera futbolistica se va al carajo.por querrer vivir del cuento.eso salen y luego vuelven a sentirse futbolista otra ves como ya lo izo en getafe cuando salio en esa mi opinon y forza malaga¡¡

    Medallero
    boqueron84boqueron84
    Jugador del Malaga CF
    rumores y fichajes para el mercado de invierno... - Página 16 411
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 2419
    Fama en foro Fama en foro : 8
    Conquistas

    Posteado Vie 13 Ene 2012 - 1:25

    mira guadiola si guadiola no va a contar con un jugador lo suerta.moujon no.porque dice que quiere una plantilla de 40 jugadores.que la mitad luego no utiliza.para cubrirse sus espalda por si falla.el como tecnico.pero muchos no juegan como es el caso de este chaval que aqui se lo cojeriamos bien y prodria volver a ser un gran jugador.jamas lo hara en el madrid estranjerizado.que con quien mas jugo fue con pelegrini.de el deve salir el de venir a malaga si el no quiere.ok perfecto hacer el paquete del madrid por mucho tienpo.quien quiera sentirse futbolista banquillos en esos equipo caso boyan o jeffren.tubieron que salir.eso no quieren decir que sean malo son dos peasos futbolista como granero.pero no entravan en los planes del entrenador.y para seguir años chupando banquillo como tu carrera futbolistica se va al carajo.por querrer vivir del cuento.eso salen y luego vuelven a sentirse futbolista otra ves como ya lo hizo en getafe cuando salio en esa mi opinion y forza malaga¡¡

    Medallero
    boqueron84boqueron84
    Jugador del Malaga CF
    rumores y fichajes para el mercado de invierno... - Página 16 411
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 2419
    Fama en foro Fama en foro : 8
    Conquistas

    Posteado Vie 13 Ene 2012 - 1:27

    se ma doblicao el ultimo comentario perdon sorry no se borrarlo venga forza malaga¡¡

    Medallero
    untiocualkierauntiocualkiera
    Jugador del Division de honor
    rumores y fichajes para el mercado de invierno... - Página 16 411
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 731
    Fama en foro Fama en foro : 8
    Conquistas

    Posteado Vie 13 Ene 2012 - 1:59

    completamente de acuerdo boqueron pero quien no quiera venir que no venga, que equipo tenemos mas que nunca y alternativas en el mercado hay muchisimas!

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    rumores y fichajes para el mercado de invierno... - Página 16 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 13 Ene 2012 - 8:14

    Otro día sin noticias

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    rumores y fichajes para el mercado de invierno... - Página 16 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 13 Ene 2012 - 8:47

    C. Cariño | 13/01/2012

    Mientras se cuentan las horas que faltan para que Carlos Kameni aterrice en Málaga, el club de La Rosaleda aprieta para obtener la cesión de Esteban Granero. El Málaga retomó los contactos partiendo de la base de que el equipo madridista aceptaría su cesión hasta final de temporada, siempre y cuando el destinatario se hiciera cargo de su ficha, que es de 2,3 millones de euros por temporada (esa es la razón por la que el Betis, tras preguntar por su situación, se retiró de la puja por El Pirata).

    Según informó Onda Cero, José Mourinho habría conversado con el futbolista para pedirle que no se marchase. Pero el Málaga no va a cejar en su empeño de obtener su pase aunque, en buena lógica, baraje otras opciones.

    Paralelamente, Kameni ultimaba su desvinculación del Espanyol para comprometerse con el Málaga por lo que queda de temporada y dos más, respetando de manera acusada, las condiciones económicas que sostenía durante su etapa en Cornellà (su ficha es superior al millón de euros). De esta manera, el club satisface sus deseos de poder disponer de un portero que compita con el argentino Willy Caballero.

    Pero los movimientos de la dirección deportiva no se frenan en estas operaciones, concebidas para el mercado de invierno. Van más allá. El Málaga mantiene contactos muy serios para tratar de hacerse con los servicios del delantero paraguayo del Borussia Dortmund Lucas Barrios. La propia prensa alemana (concretamente el Bild) informó de que la entidad de Martiricos habría podido presentar una oferta de 10 millones de euros, un extremo que nadie ha confirmado pero que tampoco ha sido desmentido. El tema parece estar "muy caliente".

    También hay serio interés en el central del Racing Álvaro González. Recientemente, el equipo cántabro desestimó venderle al Sevilla por 1,5 millones de euros, lo cual indica los baremos por los que podría moverse la negociación. Paralelamente, la dirección deportiva está siguiendo al central del Universidad Católica de Chile, Oswaldo González.

    En diferentes medios de comunicación, el consejero consultivo del Málaga ya señaló que se estaba trabajando pensando en el presente, "y también en el futuro". También admitió que, a corto plazo, podría haber un par de refuerzos. Dos premisas que, como podemos comprobar, van avanzando.

    Medallero
    Capitán TruenoCapitán Trueno
    Mitico e inigualable
    rumores y fichajes para el mercado de invierno... - Página 16 217
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 40078
    Fama en foro Fama en foro : 904
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra

    Posteado Vie 13 Ene 2012 - 9:32

    El Sevilla hará hoy una nueva oferta por Álvaro

    El pique existente entre Málaga y Sevilla por la contratación de refuerzos sigue latente entre ambos equipos. Oficializado por parte del Córdoba y del propio Javi Hervás que la próxima temporada lucirá la elástica nervionense, el Málaga se lanzó a por todas para intentar cerrar la contratación del zaguero del Racing de Santander Álvaro González, un futbolista en el que está muy interesado la dirección deportiva nervionense para reforzar su retaguardia si Martín Cáceres se acaba marchando a la Juventus. Los rectores del conjunto costasoleño pretendían pagarle a los nervionenses con la misma moneda y, por tanto, estarían dispuestos a llegar a los 3,5 millones de euros que indica la cláusula del jugador y que solicita el Racing; cantidad a la que, a priori, no estaban dispuesto a llegar desde la capital hispalense. Con todo apalabrado, la dirección deportiva del Málaga da por hecha la operación a salvo de que los dirigentes de la entidad, en Qatar actualmente, se desplacen el próximo lunes a Santander y pongan una oferta en firme sobre la mesa. Un resquicio de tiempo del que se quiere aprovechar Monchi, quien mantuvo una conversación telefónica durante la tarde de ayer con el representante del futbolista indicándole el interés de la entidad blanquirroja en su representado.
    Conocedores de que la intención del Málaga es la de cerrar ahora la operación y dejarlo cedido en El Sardinero hasta el próximo mes de junio, la dirección deportiva nervionense está dispuesta a imitar dicha postura y satisfacer, en parte, una de las pretensiones de los nuevos administradores del Racing. Por tanto, Monchi tiene previsto ponerse en contacto durante el día de hoy con la nueva dirección del conjunto cántabro y presentar una nueva oferta que mejore las condiciones económicas de la anterior, la cual, mediante condicionantes por objetivos personales y del propio equipo, intentarán acercar lo máximo posible a la cláusula de rescisión del de Potes.
    Por su parte, la ficha de Álvaro González ascendería a unos 600.000 euros anuales que se verían incrementados en función de partidos y objetivos conseguidos.


    http://www.estadiodeportivo.com/especial.php?id=24363

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    rumores y fichajes para el mercado de invierno... - Página 16 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 13 Ene 2012 - 12:33

    Suena con fuerza Vagner Love del CSKA Moscú, comentan en Rusia que han fichado a su sustituto y que saldrá en los próximos días. Recordamos que es delantero e internacional con la selección brasileña

    Medallero
    untiocualkierauntiocualkiera
    Jugador del Division de honor
    rumores y fichajes para el mercado de invierno... - Página 16 411
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 731
    Fama en foro Fama en foro : 8
    Conquistas

    Posteado Vie 13 Ene 2012 - 12:52

    el vagner love ese me marca en todos los partidos online en el fifa, no puede ser malo del todo. pero de jugar en rusia a jugar en españa hay un trecho en todo los aspectos, no lo creo conveniente.

    Medallero
    Malagueño28Malagueño28
    Soy de la Academia
    rumores y fichajes para el mercado de invierno... - Página 16 411
    Abono Abono : Tribuna alta
    Mensajes Mensajes : 593
    Fama en foro Fama en foro : 6
    Conquistas

    Posteado Vie 13 Ene 2012 - 13:34

    vagner love ese tio es una makina ojala lo fichen!! rumores y fichajes para el mercado de invierno... - Página 16 468608

    Medallero
    Malagueño28Malagueño28
    Soy de la Academia
    rumores y fichajes para el mercado de invierno... - Página 16 411
    Abono Abono : Tribuna alta
    Mensajes Mensajes : 593
    Fama en foro Fama en foro : 6
    Conquistas

    Posteado Vie 13 Ene 2012 - 13:34

    vagner y forlan seria buneo estos fichajes rumores y fichajes para el mercado de invierno... - Página 16 638205

    Medallero
    Malagueño28Malagueño28
    Soy de la Academia
    rumores y fichajes para el mercado de invierno... - Página 16 411
    Abono Abono : Tribuna alta
    Mensajes Mensajes : 593
    Fama en foro Fama en foro : 6
    Conquistas

    Posteado Vie 13 Ene 2012 - 16:26

    tambien suena para el malaga diego milito, sera cierto? rumores y fichajes para el mercado de invierno... - Página 16 638205

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    rumores y fichajes para el mercado de invierno... - Página 16 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 13 Ene 2012 - 16:33

    http://porlabandaderecha.blogspot.com/2012/01/vagner-love-el-hombre-que-necesitan-los.html

    Medallero
    LagaresLagares
    Jugador del AT. Malagueño
    rumores y fichajes para el mercado de invierno... - Página 16 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 1689
    Fama en foro Fama en foro : 15
    Conquistas

    Posteado Vie 13 Ene 2012 - 17:25

    diego milito es el tio con menos clase del mundo xD y es mas viejo que un zapato, forlan es mas quemao que los palos de un churrer, y wagner love es un pedazo de delantero, ami me gusta mucho, es rapido con toque juega mucho en equipo y no es un punta puro, juega en varias demarcaciones, seria un buen fichaje...personalmente yo me dejaria de mariconadas y si tenemos tanto presupuesto pues pagamos 40 por hulk y 20 por valero y a tomar porculo ya con tanto cuento, pero claro...eso no lo haran xD

    Medallero
    Contenido patrocinado

    Posteado


    Medallero

      Fecha y hora actual: Vie 20 Sep 2024 - 18:35


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles