En fin, de todos modos necesitamos aligerar urgentemente la plantilla, y eso pasa por que se vayan ya Helder, Edinho, Apoño y Rubén. Y alguno más también, que creo que tenemos una demasiado amplia para una sola competición (Buonnanotte podría salir cedido, por ejemplo).
Twitter #MalagaCF
Usuario de la semana
Nivel fama:
Los posteadores más activos de la semana
El tiempo en Málaga
rumores y fichajes para el mercado de invierno...
- Shimpa02
Abono : No lo soy
Fama en foro : 15
Lo único que me gusta es lo de Granero. Forlán está mayor ya (32 tacos), Álvaro lo hacemos por joder al Sevilla (bueno, eso también mola xD) y lo de Lucas Barrios lo veo más creíble para el año que viene.
En fin, de todos modos necesitamos aligerar urgentemente la plantilla, y eso pasa por que se vayan ya Helder, Edinho, Apoño y Rubén. Y alguno más también, que creo que tenemos una demasiado amplia para una sola competición (Buonnanotte podría salir cedido, por ejemplo).
Medallero
- javitoverde
Fama en foro : 44
yo largaba a apoño, kris, rosario, malagueño, edinho, apoño, eliseu, ruben, rudd, maresca, rondon y duda, cambio de ciclo señores. Y a rondon y duda los incluyo porq rondon creo creo q poca calidad tiene, y duda ha sido muchisimo en el malaga pero ya no esta para el nuevo malaga.
Medallero
- Shimpa02
Ya, pero todas esas salidas hasta el verano no las podemos hacer ni de coña. Y desde luego no podemos estar cambiando el equipo cada año, no seamos un Madrid de la vida.
Maresca y Ruud acaban contrato éste año. Weligton también. Apoño se va a ir ya. Y Edinho y Hélder se les quiso largar éste verano pero no hubo manera. A ver si ahora cuela xD
En cuanto a Rondón, por ejemplo, yo me lo quedo. Vale, ésta temporada (que aún no ha terminado y todavía quedan muchos partidos) no ha estado fino. Pero si ha podido marcar todos los goles que hizo el año pasado éste seguro que también puede.
Maresca y Ruud acaban contrato éste año. Weligton también. Apoño se va a ir ya. Y Edinho y Hélder se les quiso largar éste verano pero no hubo manera. A ver si ahora cuela xD
En cuanto a Rondón, por ejemplo, yo me lo quedo. Vale, ésta temporada (que aún no ha terminado y todavía quedan muchos partidos) no ha estado fino. Pero si ha podido marcar todos los goles que hizo el año pasado éste seguro que también puede.
Medallero
- Mateo Racing
Abono : Fondo alto
Fama en foro : 62
javitoverde escribió:yo largaba a apoño, kris, rosario, malagueño, edinho, apoño, eliseu, ruben, rudd, maresca, rondon y duda, cambio de ciclo señores. Y a rondon y duda los incluyo porq rondon creo creo q poca calidad tiene, y duda ha sido muchisimo en el malaga pero ya no esta para el nuevo malaga.
Pero si Eliseu fue el mejor contra el Madrid, ¿como lo vas a echar?
Medallero
- crome32
Fama en foro : 4
Yo a Eliseu no lo soltaba, me parece muy valido para este equipo, a lo mejor no como titular indiscutible pero si como recambio para varios puestos y el tio curra de principio a fin en los partidos!
Medallero
- untiocualkiera
Abono : Tribuna baja
Fama en foro : 8
eliseu es esencial si lo quieren poner de extremo para jugar por las bandas, yo largaria logicamente a edinho helder kris apoño cederia a juanmi y buonanotte si donde van tiene opciones de ser titular o salir en almenos uno de cada dos partidos.
Medallero
- Frente313
Fama en foro : 1058
Eliseu cuando lo han puesto en su puesto natural ya se ha visto lo que es capaz de hacer.
Lo que no puede ser es poner a Eliseu de lateral
Lo que no puede ser es poner a Eliseu de lateral
Medallero
- papadi
Abono : Preferencia alta
Fama en foro : 5358
toda la razon frente, como le pasa a duda
Medallero
- Frente313
Efectivamente. Si es que al final con tanto cambiar de puesto a los jugadores, hasta el propio Pellegrini se da cuenta de su error y tiene que rectificar.
Medallero
- papadi
pues con duda mucho a tardao
Medallero
- Bok1977
Fama en foro : 1129
Espero que Pellegrini ponga a los jugadores donde más rinden
Medallero
- Lagares
que rondon no tiene calidad? metio 15 goles el año pasao, os lo recuerdo, lo que pasa que pellegrini esta encoñao en poner a ruud "patata" nistelrooy y ya no vale ni pa tirar del carro de los helados, no juega muy alejado de su posicion natural, y no tiene nada de velocidad o desborde, cosa que si tiene rondon, duda tampoco deberia irse por que aun da buenos minutos saliendo desde el banquillo, ruben lo dejaria por que hay que tener un tercer portero, rosario apoño edinho...estos deben salir cuanto antes o darles la carta de libertad si vemos mucha dificultad para darles billete (no es el caso de apoño) y buonannote yo lo dejaria por que cuando sale lo hace bien y necesitamos recambios señores, un equipo no es un once inicial, si no una plantilla, nos sobran unos pocos pero no la mitad.
Medallero
- Jesper
Fama en foro : 29
rumores:
el 9 esta entre Vagner Love,Lucas Barrios o Diego Forlan
el pivote seria Parejo por Apoño que lo quiere el Valencia(menudo timo para el equipo che y menudo jugadorazo nos llevamos) o Granero
el defensa un tal Osvaldo Fernandez o algo asi me parecio oir
el pivote seria Parejo por Apoño que lo quiere el Valencia(menudo timo para el equipo che y menudo jugadorazo nos llevamos) o Granero
Medallero
- Frente313
Jesper escribió:rumores:
Pero de donde sacas estos rumores
¿Cual es tu fuente?
Medallero
- Jesper
Fama en foro : 29
Frente313 escribió:Jesper escribió:rumores:
Pero de donde sacas estos rumores
¿Cual es tu fuente?
radios (lucas barrios,Granero,Osvaldo Fernandez y Forlan),foros(Vagner Love y Parejo)
Medallero
- Bok1977
Por Twitter están diciendo que Granero ha hablado con Mourinho y que se queda en Madrid
Medallero
- Frente313
Bok1977 escribió:Por Twitter están diciendo que Granero ha hablado con Mourinho y que se queda en Madrid
Es una decisión erronea. No va tocar bola en toda la temporada. Eso si va estar en un equipo grande que acabará ganando algún titulo, pero él va estar en la grada toda la temporada. No se yo si eso le conviene a un jugador de fútbol.
Medallero
- Bok1977
Mourinho siempre pone pegas para que salgan los jugadores pero después siempre utiliza a los mismos
Medallero
- Ryuhjin
Fama en foro : 11
Yo creo que pone pega para salir porque en los ultimos años el Madrid no sabia vender a sus jugadores,siempre ofreciendo los. El unico que hicieron una buena operacion era Robinho
Medallero
- Dusko
Fama en foro : 36
Suenan Forlan y Granero
Medallero
- papadi
prefiere calentar banquillo y llevarse la pasta fresca
Medallero
Es que mourinho no gana nada si el madird vende o cede a granero, es mas, pierde jugadores en caso de necesidad, ¿el que va a decir? pues que se quede en la plantilla y segun la temporada contara o no con el...
Medallero
- Lagares
pero si granero es un cero a la izquierda, lo que me jode no es que no quieran vendernoslo, lo que me jode es que ese inutil prefiera calentar banquillo o la grada en el mandril, antes que venir a jugar al malaga y comenzar a despuntar en su carrera otra vez, cosa que en el madrid no va a hacer por que ya hay varios en ese puesto que lo eclipsan, si lass diarra (o como yo le digo Jeffry, el mayordomo de el principe de bel air) que se ha querido ir hasta el ultimo dia y ha puteado al madrid para poder largarse, juega mucho as que granero, incluso en copa, ni le da oportunidades. son ganas de tocar las pelotas, pero si no quiere venirse que se coma un pene bien gordo, ficharemos a otro que los hay y mejores seguro (y no nos clavan 7 kilos)
Medallero
- Bok1977
si prefiere quedarse en la grada a jugar también habla mal del jugador
Medallero