Twitter #MalagaCF
Usuario de la semana
Nivel fama:
Los posteadores más activos de la semana
El tiempo en Málaga
rumores y fichajes para el mercado de invierno...
- Bok1977
Fama en foro : 1129
Veremos al final donde acaba Apoño
Medallero
- Capitán Trueno
Abono : Fondo alto
Fama en foro : 904
Apoño y Aranda juntos.
Medallero
- papadi
Abono : Preferencia alta
Fama en foro : 5358
la que van a liar ajajaj
Medallero
- Frente313
Abono : Tribuna baja
Fama en foro : 1058
papadi escribió:espero que si bok, que llgue minimo un centrocampista y un delantero centro
Ya ha dicho el listo de Hierro que no viene nadie mas. Que hay plantilla suficiente. Así que se acabó.
Medallero
- papadi
bueno , lo puede decir para despitar, nunca se sabe, hasta el 31 de enero tengo esperanza
Medallero
- eliseu38
Abono : No lo soy
Fama en foro : 0
Apoño se va cedido al ZARAGOZA con toda seguridad ,se encontrara con el malagueño Aranda ,dos bombas de relojeria en un vestuario,que dios los coja confesaos...
Medallero
- IsmaeL-MáLaga
Abono : Gol bajo
Fama en foro : 17
eliseu38 escribió: Apoño se va cedido al ZARAGOZA con toda seguridad ,se encontrara con el malagueño Aranda ,dos bombas de relojeria en un vestuario,que dios los coja confesaos...
Antes tenía mis dudas, pero ahora no me cabe ninguna de que el Zaragoza desciende este año sí o sí con estos 2 fiesteros ahí. El coraje que me da es lo que va a rajar Apoño del Málaga por ahí fuera, que si Jeque que si Pellegrini y tal y cual....Espero que todo sea simple anécdota a final de Liga cuando nos clasifiquemos para Europa.
Medallero
- Shimpa02
Fama en foro : 15
Pues a mí me viene cojonudo, que fiché a Apoño al principio de temporada en el comunio pensando que iba a jugar y lo he conservado por si acaso (y porque no me daban un duro por él xD). En el Zaragoza será titular y con poco que sea el mejor del equipo me puntuará de p*ta madre xD
Medallero
- Bok1977
La inversión fuerte la harán nuevamente en verano, el mensaje es claro a la plantilla, los que estáis tenéis que sacar esto.
Medallero
- Dusko
Abono : Fondo alto
Fama en foro : 36
Hay que creer en el proyecto, pero creo que pelle no ha querido a nadie en invierno por la soberbia de que le han traído todo lo pedido este verano, y quiere demostrar que puede dar la cara con lo que tiene a pesar de que lo está haciendo mal ahora.
Medallero
- kiske
Fama en foro : 72
Yo entiendo al club, pero no comparto esa decisión. En verano se hace una gran inversión, y todos los puestos tienen jugadores que, con un rendimiento más o menos afortunado, cuentan para Pellegrini, que confía en ellos. Por ejemplo, muchos vemos problemas arriba, no hay gol, pero el técinco cuenta con Rondón, Van N istelrooy o Juanmi, todos juegan más o menos, pero cuentan.
No cuenta con Rubén, luego en buena lógica se busca un relevo, Kameni.
No cuenta con Apoño, Recio y Maresca, justo los 3 que pueden jugar al lado de Toulalan. Pues hay que traer a un jugador, porque la apuesta del verano no vale en ese puesto, y no se puede aguantar hasta junio con Duda o Cazorla ahí. No si se quiere conseguir las metas propuestas. o tener na mayor probabilidad de hacerlo.
El resto me parece correcto, pero reforzar ese puesto es clave, falta solidez y criterio en esa zona del campo.
No cuenta con Rubén, luego en buena lógica se busca un relevo, Kameni.
No cuenta con Apoño, Recio y Maresca, justo los 3 que pueden jugar al lado de Toulalan. Pues hay que traer a un jugador, porque la apuesta del verano no vale en ese puesto, y no se puede aguantar hasta junio con Duda o Cazorla ahí. No si se quiere conseguir las metas propuestas. o tener na mayor probabilidad de hacerlo.
El resto me parece correcto, pero reforzar ese puesto es clave, falta solidez y criterio en esa zona del campo.
Medallero
- Bok1977
El mediocentro tendría que haber venido, se equivocan
Medallero
- papadi
pues si que hace falta un centrocampista
Medallero
- Bok1977
Con Apoño ha contado algunos partidos y se ha ido, Recio sigue sin contar con el..........
Medallero
- javitoverde
Fama en foro : 44
yo creo q recio acabara jugando ya fue el otro dia convocado en liga cosa q no habia pasado, y poco a poco se dara cuenta q al lado detoulalan tiene q jugar un medio centro, y no cazorla, ni isco, ni duda... de lo que tenemos es maresca o recio, y maresca nunca cojio nivel fisico para jugar 90 minutos.
Medallero
- Bok1977
a ver si se da cuenta Pellegrini porque los partidos siguen pasando
Medallero
- untiocualkiera
Fama en foro : 8
jugara recio de titular de aqui a nada.
Medallero
- Lagares
Fama en foro : 15
chicos como veis lo de borja valero? he escuchad que se va seguro al atleti la siguiente temporada...no creeis que cazorlita puede convencerle para que venga en junio?
Medallero
- papadi
lo de borja no se sabe, no hagas mucho caso a la prensa que te liara mas
Medallero
- Frente313
papadi escribió:lo de borja no se sabe, no hagas mucho caso a la prensa que te liara mas
Es que a la prensa no hay que hacerlo ni puñetero caso jajajajaja
Medallero
- javitoverde
Fama en foro : 44
borja se ira al que se meta de los dos en competicion europea, ya lo vereis, si es el malaga y el atletico queda fuera, se vendra a malaga, si es al reves acabara en el atleti
Medallero
- inti_mlg
Abono : Gol bajo
Fama en foro : 12
Dejarse de Borjas Valerons y más fichar. Es hora de Recio. Hay que hacer crecer a este jugador y a Juanmi.
Medallero
- Frente313
Espero que Recio juegue algo porque si no estamos perdio en el centro campo.
Medallero