Dimelo a mi, la malaguista, q estaba yo ahí en medio d todos.... Ara q loq me reí d ellos con el gol anulado.... Jajajaja pa mi se queda.
Twitter #MalagaCF
Usuario de la semana
Nivel fama:
Los posteadores más activos de la semana
El tiempo en Málaga
Post para hablar del Málaga-R.Madrid (Partido de vuelta.Octavos de final)
- La_Malaguista
Abono : Fondo alto
Fama en foro : 3
Pues menos mal que no tenia a ninguno alrededor...porque con el cabreo que tenia...No se lo que le hubiese dicho...Soy muy muy pacifica, pero es verdad que el martes estaba que trinaba...
Medallero
- Dusko
Fama en foro : 36
menos mal que no estaba yo cerca porque estaba como nunca de agresivo en este partido...
Medallero
- La_Malaguista
Dusko escribió:menos mal que no estaba yo cerca porque estaba como nunca de agresivo en este partido...
Entonces andabas igual que yo...
Medallero
- Belisauro
Abono : Tribuna alta
Fama en foro : 0
pues por culpa de un colega que no pago el plazo en su dia y si lo hizo mas tarde en su sitio se nos puso un madridista cansino para el partido de liga, repeinado pal lado y un jersey encima del polito .... yo estaba que le iba a dar un bocao en la cabeza y mi otro colega igual.La_Malaguista escribió:Pues menos mal que no tenia a ninguno alrededor...porque con el cabreo que tenia...No se lo que le hubiese dicho...Soy muy muy pacifica, pero es verdad que el martes estaba que trinaba...
Medallero
- La_Malaguista
Mucho aguantaste..Yo no creo que hubiese aguantado tanto xDD jajaja Estaba que me llevaban los demonios..
Medallero