Twitter #MalagaCF
Usuario de la semana
Nivel fama:
Los posteadores más activos de la semana
El tiempo en Málaga
Post para hablar del Málaga-R.Madrid (Partido de vuelta.Octavos de final)
- Shimpa02
Abono : No lo soy
Fama en foro : 15
A ver si opinan lo mismo xD
Medallero
- Dusko
Abono : Fondo alto
Fama en foro : 36
P*** real mandril P*** real mandril
Medallero
- jccyunior
Fama en foro : 0
Ya han dicho las alineaciones:
Así, la alineación del Madrid para el partido de vuelta de los octavos de Copa está formado por Casillas; Arbeloa, Pepe, Ramos, Coentrao; Lass, Xabi Alonso, Khedira; Kaká, Higuaín y Cristiano Ronaldo. En el banquillo estarán Adán, Albiol, Marcelo, Altintop, Callejón, Özil y Benzema. No se visten Jesús ni Varane, titular el sábado pasado ante el Granada.
En el Málaga, finalmente Duda se queda en el banquillo y será titular Eliseu. Así, Manuel Pellegrini ha optado por este once: Caballero; Sergio Sánchez, Demichelis, Mathijsen, Monreal; Seba Fernández, Toulalan, Cazorla, Eliseu; Isco y Van Nistelrooy.
Así, la alineación del Madrid para el partido de vuelta de los octavos de Copa está formado por Casillas; Arbeloa, Pepe, Ramos, Coentrao; Lass, Xabi Alonso, Khedira; Kaká, Higuaín y Cristiano Ronaldo. En el banquillo estarán Adán, Albiol, Marcelo, Altintop, Callejón, Özil y Benzema. No se visten Jesús ni Varane, titular el sábado pasado ante el Granada.
En el Málaga, finalmente Duda se queda en el banquillo y será titular Eliseu. Así, Manuel Pellegrini ha optado por este once: Caballero; Sergio Sánchez, Demichelis, Mathijsen, Monreal; Seba Fernández, Toulalan, Cazorla, Eliseu; Isco y Van Nistelrooy.
Medallero
- jccyunior
Os dejo un link que se ve de fabula el partido planetagoles2012.blogspot.com/
Medallero
- papadi
Abono : Preferencia alta
Fama en foro : 5358
gracias jccyunior
tengo la corazonada que vangol nos dare el pase a cuarto
tengo la corazonada que vangol nos dare el pase a cuarto
Medallero
no has ido papadi?
Medallero
- papadi
no, no tenia 30 euros jajaja
Medallero
- boqueron84
Fama en foro : 8
ni yo jajaja ya somos dos usted de donde es tanbien de preferencia alta no? que zona 4 3 2 1? en fin suerte que a enpesado ya que con un gol mas pasamos forza malaga¡¡papadi escribió:no, no tenia 30 euros jajaja
Medallero
- Frente313
Abono : Tribuna baja
Fama en foro : 1058
joder se entrecorta la conexion y va el partido a saltitos en la opcion 2. La 1 ni se conecta jajajajaja
Medallero
- boqueron84
por aqui se ve el partido hay algun enlaze?vamos aguantando lo toy escuchando en la radio eso es bueno.por mi que estamos cero a cero hasta la segunda parte.con un gol mas nos vale asin pero nunca se cierre el malaga.que intente jugar y quitar la pelota a los cerdi.y alo mejor iremos bien.aque luego no pasemos que veamos un partidazo.animo rudd espero que hoy no falles.y todo el malaga y forza malaga¡¡¡
Medallero
- boqueron84
señor frente usted no avia sacado la entrada para ir al partido.o es mi imaginacion.o seria otro forero de aqui.jeje en fin forza malaga¡¡ yo lo toy biendo por roja directa una de ella de los enlazes. pero to recortao.a tirones casi sienpre.venga forza malaga¡¡¡Frente313 escribió:joder se entrecorta la conexion y va el partido a saltitos en la opcion 2. La 1 ni se conecta jajajajaja
Medallero
- boqueron84
prefiero escucharlo por la radio.que al menos se el gol al istante.no tengo que esperar casi 35 segundos mas o casi un minuto.para saber que a pasao lo tengo puesto para ver los goles.venga que estamos aguantandoo¡¡¡
Medallero
- papadi
aqui se ve en pequeño pero se ve de lujo y no se corta
http://www.rojadirecta.me/goto/www.taquitoygambeta.com.ar/
http://www.rojadirecta.me/goto/www.taquitoygambeta.com.ar/
Medallero
- jccyunior
Os dejo otro link que parece que no se corta http://www.rojadirecta.me/goto/tirolibretv.blogspot.com/
Medallero
- boqueron84
oye muchachos que esta jugando eli de extremo??? de arriva no?
Medallero
- jccyunior
Por que casillas siempre se hace buenas paradas en nuestro campo :(
Medallero
yuni ahora se ve bien tu enlace con el plus gracias crack
Medallero
- boqueron84
toma final de la primera parte estamos vivo vivos¡¡¡¡ jajaja podemos siii¡¡¡ ahora el miedo es la segunda parte de pelegrinil y sobre todo sus cambio vamos bien espero que no cambie mucho.asta ver que no metemos gol.en la resta final del partido si en fin estamos vivo todavia hay esperanza todavia. forza malaga¡¡¡ podemos siiii¡¡¡¡
Medallero
- boqueron84
vamos bien casilla nos dio esos dos peaso goles en su campo se las comio con patatas esperemos que hoy se coma uno o dos.tanbien.espero que si rudd tiene alguna no nos falle.un 9 asin en estas citas sienpre es inportante tenga la edad que tenga.mira romario que marco goles asta retirarse.tiene que irse de aqui asiendo algo bueno por el malaga o pasara sin pena ni gloria por nuestro club. y hoy es su supuesto dia.aver k hace y forza malaga¡¡¡
Medallero
- boqueron84
que miedo me da la segunda mitad jaja suerte jejej a enpesado ya espero que no quite a isco como aquella ves fue muy criticado es un muchacho super fuerte puede aguantar los 90 del tiron.venga suerte k ya nos queda menos para saber el desenlaze final.
Medallero
- Bok1977
Fama en foro : 1129
vamos Málaga que seguimos vivos, si tuvieramos pegada arriba......
Medallero
- ale_malaguita
Abono : No lo soy
Fama en foro : 7
a ver si entra rondon y le suena la flauta
Medallero
- papadi
que paradon de caballero joder peazo paradon
Medallero