Eliseu volvió a ser jugar como extremo, posición de la que le desterró Pellegrini hace más de un año y a la que recurrió anoche para suplir la ausencia de Apoño. El luso volvió a evidenciar que es un jugador muy aprovechable en esa posición gracias a su tremenda velocidad. Las cuatro acciones de ataque más peligrosas le tuvieron como protagonista. "La semana pasada no estuve convocado, pero estaba preparado para saltar directamente al once si se presentaba la oportunidad. Intenté hacer lo que el míster me pidió y pienso que lo hice. Estoy para jugar donde Pellegrini quiera, en el lateral o en el extremo. En el lateral también está Monreal, que lo está haciendo muy bien", asegura el portugués.
En cuanto a la eliminatoria, Eliseu echó en falta algo más de fortuna: "Creo que nos faltó un poquito de suerte. El equipo jugó bien, estuvimos siempre metidos en el partido, pero no pudimos pasar. La afición, una vez más, respondió muy bien y nos ayudó mucho. Nos quedamos tristes, cabizbajos, porque teníamos muchas ganas de pasar la eliminatoria".
Con vistas al futuro, el principal aspecto a mejorar parece claro: "Hay que entrenar para mejorar de cara al gol, que nos está faltando. No estamos preocupados porque tenemos grandes delanteros como Ruud, Rondón, Julio (Baptista), Seba... Ahora mismo la pelota no está entrando, pero tenemos una gran capacidad arriba para meter goles". Fuera de la Copa, la clasificación europea pasa a centrar la actualidad del equipo: "Quedamos eliminados y ahora tenemos que centrarnos únicamente en la Liga para conseguir nuestro objetivo de clasificarnos para Europa".
Eliseu, en el partido ante el Madrid
http://www.eldesmarquemalaga.es/agenda-malaga/27299-eliseu-qestoy-listo-para-jugar-donde-diga-el-misterq