Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    ELISEU "Aún estoy pagando por la roja ante el Rayo"

    Capitán TruenoCapitán Trueno
    Mitico e inigualable
     ELISEU "Aún estoy pagando por la roja ante el Rayo" 217
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 40078
    Fama en foro Fama en foro : 904
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra

    Posteado Vie 9 Mar 2012 - 20:05

    as.com

    Sueña con jugar la Eurocopa y la Champions League. Un error en Vallecas le sacó del equipo. Ahora Eliseu aspira a mantener la sonrisa que se trajo de Getafe.

    En Getafe volvió a jugar y a marcar un gol mucho tiempo después...
    Tenía muchas ganas de marcar, pero había más de ganar un partido fuera de casa. A nivel personal, uno intenta aprovechar todos los minutos que tiene para aportar algo al equipo, juegue un minuto, diez o quince. ¿El gol? Le pegué bien a la pelota, con todo, y salió un gran gol.

    El último gol con su selección, el que marcó al Villarreal, otro al Racing, al Levante... Tiene ya una buena colección de golazos en su museo particular.
    He marcado buenos goles desde que estoy en el Málaga. En Os Belenenses también hice alguno de falta. Sí, se puede decir que he metido goles muy bonitos en mi carrera.

    ¿Qué pensó cuando tantos meses después de su último gol saca ese trallazo y se cuela por la escuadra?
    Siempre es bueno marcar porque eso da una confianza muy grande. El míster siempre nos pide que probemos suerte y lo hice. El portero no pudo hacer mucho. Salió perfecto. Aunque Toulalan y Cazorla también hicieron buenos goles. ¿El más bonito? Me quedo con el mío, yo disparé con mi pierna menos buena (risas).

    En Getafe regresó al extremo. ¿Se siente más cómodo jugando ahí?
    Lo cierto es que me siento mejor en esa posición. Pero yo lo que quiero es jugar y aportar al grupo, ya sea de extremo, de lateral, en el medio o donde sea.

    Mejoró mucho el Málaga con dos extremos puros como usted y Joaquín.
    Por suerte, salieron bien las cosas y pudimos remontar el encuentro en la segunda parte. Joaquín le dio amplitud al campo y a mí el míster me había pedido principalmente que impidiese las subidas de Valera por la banda, que había creado mucho peligro en la primera parte.

    Tras su expulsión en Vallecas desapareció del equipo. ¿Cómo ha llevado todo este periodo que ha estado prácticamente sin jugar?
    Todavía estoy pagando por aquella expulsión. He jugado muy poco desde entonces, pero nunca bajo los brazos. Siempre trabajo al máximo para tener otra oportunidad. Sé que cometí un error ante el Rayo, pero ya pasó. He pagado por ello, voy entrando poco a poco y estoy contento.

    ¿Fueron muy severos los técnicos con usted tras aquella tarjeta roja?
    No. Me dijeron que ese tipo de situaciones no se deben repetir y ya está. Algo totalmente lógico.

    ¿Espera tener continuidad tas el partido de Getafe?
    Me entreno a tope y trabajo al máximo para que el entrenador me dé la oportunidad de jugar. No me desmotivo nunca, me gusta mucho jugar y entrenarme cada día. Me pierdo poquísimos entrenamientos al cabo del año.

    Monreal no para de elogiarle cada vez que tiene la oportunidad.
    Él está jugando muy bien. Cuando estaba jugando yo, él apretaba muchísimo. Ahora está haciendo buenos partidos. Va como una moto. Se merece jugar también.

    ¿Sueña con la Eurocopa?
    Si juego en el Málaga, tengo muchas opciones de ir a la Eurocopa. Hay que apretar para cumplir este sueño. Sería muy lindo. Como lo sería jugar en Europa con el Málaga. Los técnicos de la selección me dicen que están contentos y que siga trabajando para que llegue mi oportunidad.

    Mañana llega el Levante. ¿Un partido clave?
    Si queremos estar en Europa, hay que ganarles sí o sí. Es un rival directo y jugamos en casa, ante nuestra afición. Un partido que vale seis puntos. Sabemos que el Levante será un rival complicado. Todo el mundo pensaba que iban a bajar pero ya llevan 25 jornadas ahí. Eso no es casualidad. Están ahí por méritos propios y saben muy bien lo que hacen.

    Existe una oportunidad de oro de poder entrar en Champions League.
    Si estás cerca de la Champions, hay que ir a por ella. No podemos conformarnos. Hay que apretar un poquito más para intentar jugar la Champions League.

    ¿Apostaría dinero a que el Málaga se clasifica para la próxima edición de la Champions League?
    Si tuviese que apostar, lo haría al sí. Que la afición tenga muy claro que vamos a apretar al máximo para conseguirlo.

    Se esperaba con ansias el regreso de Baptista, pero parece que no va a poder ser.
    Ha sido un golpe duro, principalmente para él. Le vendrá bien recuperarse en Brasil junto a su familia.

    Retrasos en el cobro de alguna mensualidad, cambio de capitanía, caso Apoño... No ha sido un año especialmente tranquilo en lo que al ambiente del vestuario se refiere.
    Yo me llevo bien y hago bromas con todos mis compañeros. Pero apenas ha habido problemas, salvo aquella situación de Apoño. Él quería jugar, tampoco pasó nada del otro mundo. No hay que darle más vueltas. Ahora está cedido, le deseamos lo mejor y ojalá en un futuro pueda volver a darle alegrías a la afición del Málaga.

    ¿Se echa de menos desde el vestuario la presencia más a menudo de los dueños en Málaga?
    Nosotros nos dedicamos a entrenar y a jugar. Tenemos que estar centrados en hacer bien nuestro trabajo y en ganar partidos. Los dueños han invertido mucho dinero en el club y los jugadores debemos tratar por todos los medios de clasificar al Málaga para jugar competición europea.



    http://www.as.com/futbol/articulo/estoy-pagando-roja-rayo/20120309dasdaiftb_37/Tes

    Medallero
    Malaguista 100%Malaguista 100%
    Mitico e inigualable
     ELISEU "Aún estoy pagando por la roja ante el Rayo" 414
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 31867
    Fama en foro Fama en foro : 106
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 9 Mar 2012 - 23:38

    Muchos animos Eliseu,es un jugador que tendra sus dias buenos y sus dias malos,pero siempre cumple,ademas es un comodin!

    Medallero
    ale_malaguitaale_malaguita
    Campeon Europa L.
     ELISEU "Aún estoy pagando por la roja ante el Rayo" 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 10693
    Fama en foro Fama en foro : 7
    Conquistas

    Posteado Vie 9 Mar 2012 - 23:50

    un crack siempre y cuando no lo pongan de lateral izquierdo

    Medallero
    seolposeolpo
    Campeon copa del rey
     ELISEU "Aún estoy pagando por la roja ante el Rayo" 414
    Abono Abono : Preferencia baja
    Mensajes Mensajes : 4701
    Fama en foro Fama en foro : 20
    ConquistasMejor imagenAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    • http://www.seolpo-web.net  

    Posteado Vie 9 Mar 2012 - 23:55

    jugando en su sitio puede dar mucho mas que en el lateral

    Medallero
    JesperJesper
    Idolo de la aficion
     ELISEU "Aún estoy pagando por la roja ante el Rayo" 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 3303
    Fama en foro Fama en foro : 29
    Conquistas

    Posteado Sáb 10 Mar 2012 - 0:04

    con lo que tenemos debe ocupar una plaza en el banquillo al lado de Pelegrini

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
     ELISEU "Aún estoy pagando por la roja ante el Rayo" 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Sáb 10 Mar 2012 - 10:30

    Para mi debe jugar en el interior izquierda

    Medallero
    seolposeolpo
    Campeon copa del rey
     ELISEU "Aún estoy pagando por la roja ante el Rayo" 414
    Abono Abono : Preferencia baja
    Mensajes Mensajes : 4701
    Fama en foro Fama en foro : 20
    ConquistasMejor imagenAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    • http://www.seolpo-web.net  

    Posteado Sáb 10 Mar 2012 - 14:18

    depende del partido es una buena opcion en los segundos tiempos, debe ser el jugador 12 antes de maresca claro esta

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
     ELISEU "Aún estoy pagando por la roja ante el Rayo" 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Sáb 10 Mar 2012 - 14:22

    Antes de Maresca debería de estar siempre

    Medallero
    Mateo RacingMateo Racing
    Idolo de la aficion
     ELISEU "Aún estoy pagando por la roja ante el Rayo" 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 3919
    Fama en foro Fama en foro : 62
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Sáb 10 Mar 2012 - 16:48

    seolpo escribió:jugando en su sitio puede dar mucho mas que en el lateral

    Sobre todo para abrir el campo cuando el rival se encierra en el area, el junto a Joaquin por la otra banda.

    Medallero
    Malaguista 100%Malaguista 100%
    Mitico e inigualable
     ELISEU "Aún estoy pagando por la roja ante el Rayo" 414
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 31867
    Fama en foro Fama en foro : 106
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Sáb 10 Mar 2012 - 21:00

    Hoy ha estado bastante bien...

    Medallero
    javitoverdejavitoverde
    Campeon liga española
     ELISEU "Aún estoy pagando por la roja ante el Rayo" 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 7715
    Fama en foro Fama en foro : 44
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Sáb 10 Mar 2012 - 21:06

    pues si hoy que han abierto mucho mas el campo ademas de controlar mucho mas el partido hemos llegado bastantepor las bandas

    Medallero
    Malaguista 100%Malaguista 100%
    Mitico e inigualable
     ELISEU "Aún estoy pagando por la roja ante el Rayo" 414
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 31867
    Fama en foro Fama en foro : 106
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Sáb 10 Mar 2012 - 21:09

    Un dato muy positivo para Eliseu es que ya no es una cabra loca,el tio para la pelota,mira para atras,retrocede el juego si es preciso,esta mucho mas centrado!

    Medallero
    Mateo RacingMateo Racing
    Idolo de la aficion
     ELISEU "Aún estoy pagando por la roja ante el Rayo" 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 3919
    Fama en foro Fama en foro : 62
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Sáb 10 Mar 2012 - 21:34

    HOy hemos jugado con Isco y Cazorla mas cerca del area y dos jugadores autenticos de banda, y ha funcionado bien.

    Medallero
    JesperJesper
    Idolo de la aficion
     ELISEU "Aún estoy pagando por la roja ante el Rayo" 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 3303
    Fama en foro Fama en foro : 29
    Conquistas

    Posteado Sáb 10 Mar 2012 - 21:56

    para mi el mejor partido de la temporada con el once de gala,despues los cambios bastante malos

    Medallero
    JesperJesper
    Idolo de la aficion
     ELISEU "Aún estoy pagando por la roja ante el Rayo" 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 3303
    Fama en foro Fama en foro : 29
    Conquistas

    Posteado Sáb 10 Mar 2012 - 21:57

    Mateo Racing escribió:HOy hemos jugado con Isco y Cazorla mas cerca del area y dos jugadores autenticos de banda, y ha funcionado bien.

    porque han jugado por el centro

    Medallero
    Mateo RacingMateo Racing
    Idolo de la aficion
     ELISEU "Aún estoy pagando por la roja ante el Rayo" 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 3919
    Fama en foro Fama en foro : 62
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Sáb 10 Mar 2012 - 22:08

    Jesper escribió:
    Mateo Racing escribió:HOy hemos jugado con Isco y Cazorla mas cerca del area y dos jugadores autenticos de banda, y ha funcionado bien.

    porque han jugado por el centro

    claro, a eso me refiero, que han jugado en su sitio, por el centro y cerca de area. un planteamiento muy parecido al del Barça con Xavi, Iniesta y Busquets cubriendoles las espaldas, y luego dos extremos por las bandas.

    Hoy hemos montado un triangulo magico en el centro del campo muy interesante.

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
     ELISEU "Aún estoy pagando por la roja ante el Rayo" 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 11 Mar 2012 - 0:26

    Eliseu ya no se puede quejar que está jugando y ya hasta de titular jejejeje

    Medallero
    Shimpa02Shimpa02
    Jugador del Malaga CF
     ELISEU "Aún estoy pagando por la roja ante el Rayo" 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 2756
    Fama en foro Fama en foro : 15
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 11 Mar 2012 - 4:12

    Pues a mí los cambios me han parecido la mar de correctos. Camacho para cubrir mejor el centro del campo y Seba para taponar la salida de balón y aprovechar mejor los huecos. De hecho casi marca el segundo gol.

    De todos modos hoy ha salido bien porque el Levante se ha encerrado a full. Contra equipos que nos quieran jugar de verdad salir con el 11 de hoy me parece excesivamente arriesgado.

    Medallero
    JesperJesper
    Idolo de la aficion
     ELISEU "Aún estoy pagando por la roja ante el Rayo" 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 3303
    Fama en foro Fama en foro : 29
    Conquistas

    Posteado Dom 11 Mar 2012 - 13:33

    Camacho me parece que no roba tanto como dicen y despues no da un pase a mas de dos metros por no hablar de su nulo regate,es extremadamente lento ,puede jugar pero no deja de ser un parche

    Medallero
    Mateo RacingMateo Racing
    Idolo de la aficion
     ELISEU "Aún estoy pagando por la roja ante el Rayo" 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 3919
    Fama en foro Fama en foro : 62
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Dom 11 Mar 2012 - 15:22

    Shimpa02 escribió:Pues a mí los cambios me han parecido la mar de correctos. Camacho para cubrir mejor el centro del campo y Seba para taponar la salida de balón y aprovechar mejor los huecos. De hecho casi marca el segundo gol.

    De todos modos hoy ha salido bien porque el Levante se ha encerrado a full. Contra equipos que nos quieran jugar de verdad salir con el 11 de hoy me parece excesivamente arriesgado.

    Pues con eso lleva el Barça 4 años y le va de lujo. yo creo que jugando asi ganaremos mas que perderemos.

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
     ELISEU "Aún estoy pagando por la roja ante el Rayo" 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 11 Mar 2012 - 16:02

    Camacho me parece que cuando vino al Málaga estaba sobrevalorado por el At. Madrid. No es el jugador que yo me esperaba y no creo que tenga mas mejoría. A lo mejor me equivoco ya que yo no soy técnico, pero no creo que de mas de si y a lo mejor sería colocarlo en otro equipo este verano.

    Medallero
    JesperJesper
    Idolo de la aficion
     ELISEU "Aún estoy pagando por la roja ante el Rayo" 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 3303
    Fama en foro Fama en foro : 29
    Conquistas

    Posteado Dom 11 Mar 2012 - 16:04

    Mateo Racing escribió:
    Shimpa02 escribió:Pues a mí los cambios me han parecido la mar de correctos. Camacho para cubrir mejor el centro del campo y Seba para taponar la salida de balón y aprovechar mejor los huecos. De hecho casi marca el segundo gol.

    De todos modos hoy ha salido bien porque el Levante se ha encerrado a full. Contra equipos que nos quieran jugar de verdad salir con el 11 de hoy me parece excesivamente arriesgado.

    Pues con eso lleva el Barça 4 años y le va de lujo. yo creo que jugando asi ganaremos mas que perderemos.

    es que el Malaga ayer no arriesgo nada,jugo con un solo delantero,solo puso a los mejores y con dos medios volantes(Isco y Cazorla) como llevo pidiendo desde que empezo la temporada,los que querian ver a Isco fuera del campo para meter a Demichelis de medio centro a esperar guapos ahora eso si ni puñetera idea

    Medallero
    Shimpa02Shimpa02
    Jugador del Malaga CF
     ELISEU "Aún estoy pagando por la roja ante el Rayo" 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 2756
    Fama en foro Fama en foro : 15
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 11 Mar 2012 - 23:27

    Mateo Racing escribió:
    Shimpa02 escribió:Pues a mí los cambios me han parecido la mar de correctos. Camacho para cubrir mejor el centro del campo y Seba para taponar la salida de balón y aprovechar mejor los huecos. De hecho casi marca el segundo gol.

    De todos modos hoy ha salido bien porque el Levante se ha encerrado a full. Contra equipos que nos quieran jugar de verdad salir con el 11 de hoy me parece excesivamente arriesgado.

    Pues con eso lleva el Barça 4 años y le va de lujo. yo creo que jugando asi ganaremos mas que perderemos.
    Cuando Joaquín, Eliseu, Cazorla o Isco presionen la mitad que Iniesta, Xavi, Pedro o Villa hablamos eh xD Porque vamos, salvo Rondón, Seba o Toulalan del mediocampo pa' arriba no presiona nadie.

    Y aunque Toulalan es Dios, Busquets sigue siendo mejor, nos guste o no. No sé, me parece demasiado arriesgado jugar contra según qué equipos con ese sistema. Pero vamos, no deja de ser una opinión, el tiempo dirá xD

    Medallero
    JesperJesper
    Idolo de la aficion
     ELISEU "Aún estoy pagando por la roja ante el Rayo" 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 3303
    Fama en foro Fama en foro : 29
    Conquistas

    Posteado Dom 11 Mar 2012 - 23:47

    Shimpa02 escribió:
    Mateo Racing escribió:
    Shimpa02 escribió:Pues a mí los cambios me han parecido la mar de correctos. Camacho para cubrir mejor el centro del campo y Seba para taponar la salida de balón y aprovechar mejor los huecos. De hecho casi marca el segundo gol.

    De todos modos hoy ha salido bien porque el Levante se ha encerrado a full. Contra equipos que nos quieran jugar de verdad salir con el 11 de hoy me parece excesivamente arriesgado.

    Pues con eso lleva el Barça 4 años y le va de lujo. yo creo que jugando asi ganaremos mas que perderemos.
    Cuando Joaquín, Eliseu, Cazorla o Isco presionen la mitad que Iniesta, Xavi, Pedro o Villa hablamos eh xD Porque vamos, salvo Rondón, Seba o Toulalan del mediocampo pa' arriba no presiona nadie.

    Y aunque Toulalan es Dios, Busquets sigue siendo mejor, nos guste o no. No sé, me parece demasiado arriesgado jugar contra según qué equipos con ese sistema. Pero vamos, no deja de ser una opinión, el tiempo dirá xD

    el malaga contra el levante se vio lo qe presionaba,saco a los supuestos grandes defensores en los ultimos 20 minutos y casi tiran por tierra el trabajo de los que segun tu no presionan

    Medallero
    Shimpa02Shimpa02
    Jugador del Malaga CF
     ELISEU "Aún estoy pagando por la roja ante el Rayo" 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 2756
    Fama en foro Fama en foro : 15
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 12 Mar 2012 - 0:08

    Habría que haber visto si el Levante hubiera querido atacar cuánto aguantan los que estaban. Porque vamos, no olvidemos que vinieron a defender sin más.

    Medallero
    Contenido patrocinado

    Posteado


    Medallero

      Fecha y hora actual: Dom 19 Mayo 2024 - 15:10


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles