Twitter #MalagaCF
Usuario de la semana
Nivel fama:
Los posteadores más activos de la semana
El tiempo en Málaga
Post para hablar del Málaga-R.Madrid (Partido de vuelta.Octavos de final)
- Capitán Trueno
Abono : Fondo alto
Fama en foro : 904
Fuera de la copa por dos errores, Sergio Sanches y willy caballero
Medallero
- papadi
Abono : Preferencia alta
Fama en foro : 5358
eso es coña?Capitán Trueno escribió:Un portero yaaa
Medallero
- Mateo Racing
Fama en foro : 62
boqueron84 escribió:es una ruina hoy cuando nuestro presi pondra dinero para ir a la copa.esperamos pronto palabras suyas ya que este invierno.no va aver fichaje e no lo entiendo.en fin opinar de cabellero hay que sentenciarlo o perdonarle el error?comentar en el devate.creo que se noa muchas veces que nunca jugo en primera.y cuando la caga la caga bien.
Amigo, relajate, que un tal Arconada que era el mejor portero Español del momento se comio una igual en la final de una Eurocopa, Que de la copa no nos ha eliminado Caballero, porque teniamos que marcar al menos un gol y no es que no lo hayamos marcado, es que no hemos estado ni cerca.
Dudar de Willy me parece una atrocidad cuando en primera hay pocos porteros que lo mejoren, o ya no nos acordamos de los porteros que hemos tenido, que desde Contreras no se veia nada parecido bajo palos.
El problema del Malaga es su estilo de juego, y el ejemplo mas claro ha sido una jugada que ha empezado Isco, que roba un balon en el centro del campo, y teniendo via libre hasta el borde del area y a VN dentro de ella, abre a banda relentizando el ataque, lo que da muestras de lo poco que buscamos la profundidad en ataque.
Urge la vuelta de Baptista, y urge cambiar un poco la forma de atacar. de todas maneras lo de hoy era lo normal, incluso un 4-0 en la ida hubiese sido mas normal, y sin embargo hemos estado lo menos 80 minutos clasificados y vivos hasta el min 70 del partido de vuelta. El Madrid no es rival nuestro, solo el Barça puede hacerles frente de verdad en el mundo, los demas nos tenemos que conformar con asustarles un poco y caer con honor.
Medallero
- Capitán Trueno
papadi escribió:eso es coña?Capitán Trueno escribió:Un portero yaaa
Caballero nesecita competencia de otro portero.
Medallero
- Capitán Trueno
Willy cantó en el gol de Benzema
EL BALÓN SE LE ESCAPÓ ENTRE LAS PIERNAS
Willy Caballero fue el protagonista negativo de la noche en La Rosaleda. El guardameta del Málaga empaño una buena actuación con una cantada de las que hacen época. En el minuto 72, Benzema disparó centrado a puerta y al meta argentino falló al intentar blocar la pelota, que se le escapó entre las piernas y terminó en el fondo de las redes.
Pese a su error, Caballero realizó paradas de mérito, en especial al detener un cabezazo picado de Cristiano aún con 0-0 en el marcador. Tras el encuentro, Iker Casillas se acercó hasta su posición para saludarle cariñosamente.
http://www.marca.com/2012/01/11/futbol/equipos/malaga/1326236479.html?a=1ff8fa9b11a5ec3622454b2e61fc6356&t=1326240408
EL BALÓN SE LE ESCAPÓ ENTRE LAS PIERNAS
Willy Caballero fue el protagonista negativo de la noche en La Rosaleda. El guardameta del Málaga empaño una buena actuación con una cantada de las que hacen época. En el minuto 72, Benzema disparó centrado a puerta y al meta argentino falló al intentar blocar la pelota, que se le escapó entre las piernas y terminó en el fondo de las redes.
Pese a su error, Caballero realizó paradas de mérito, en especial al detener un cabezazo picado de Cristiano aún con 0-0 en el marcador. Tras el encuentro, Iker Casillas se acercó hasta su posición para saludarle cariñosamente.
http://www.marca.com/2012/01/11/futbol/equipos/malaga/1326236479.html?a=1ff8fa9b11a5ec3622454b2e61fc6356&t=1326240408
Medallero
- Capitán Trueno
el meta expresó su amargura en twitter
Caballero: "Quiero que me trague la tierra
Willy Caballero expresó en Twitter su amargura por el grave error que le costó el partido, y por añadidura la eliminatoria, al Málaga. "Hoy es de esos días en los que quiero que me trague la tierra, pero ya no tiene remedio".
"Ganar en Gijón y seguir arriba es lo que quiero pensar", añadió el meta del Málaga, que cometió un grave error en el gol de Karim Benzema.
http://www.marca.com/2012/01/11/futbol/equipos/malaga/1326239738.html
Caballero: "Quiero que me trague la tierra
Willy Caballero expresó en Twitter su amargura por el grave error que le costó el partido, y por añadidura la eliminatoria, al Málaga. "Hoy es de esos días en los que quiero que me trague la tierra, pero ya no tiene remedio".
"Ganar en Gijón y seguir arriba es lo que quiero pensar", añadió el meta del Málaga, que cometió un grave error en el gol de Karim Benzema.
http://www.marca.com/2012/01/11/futbol/equipos/malaga/1326239738.html
Medallero
- Dusko
Fama en foro : 36
Yo estoy orgulloso.
Medallero
- La_Malaguista
Fama en foro : 3
Muy orgullosa de mi equipo, no es justo, con los dos partidos tan buenos que hemos hecho..Caer eliminados por dos errores no es justo...
Hoy le hubiese metido fuego a la Rosaleda con tanto cateto dentro, que falta de respeto!!
Hoy se me han saltado las lágrimas con el fallo de Willy...No es justo
Hoy le hubiese metido fuego a la Rosaleda con tanto cateto dentro, que falta de respeto!!
Hoy se me han saltado las lágrimas con el fallo de Willy...No es justo
Medallero
- ale_malaguita
Abono : No lo soy
Fama en foro : 7
grande caballero
Medallero
- crome32
Fama en foro : 4
Mucho animo para caballero, para mi esta haciendo la temporada de su vida en el Malaga, hace paradas increibles, como un par de ellas que ha hecho hoy que han salvado 2 goles, la verdad que el futbol a veces es injusto porque esa jugada ya se la van a sacar siempre y estos dias tendra que aguantar mucho, y ademas ha demostrado una gran humildad al terminar el partido y la declaracion que ha hecho, yo estoy muy contento con el y sinceramente hay pocos porteros asi en primera ahora mismo, arriba willy joder!
Medallero
- boqueron84
Abono : Preferencia alta
Fama en foro : 8
NOOO¡¡ Willy NOOOOO¡¡ PORQUUEE¡¡ PORQUEEE¡¡ PORQUEE¡¡ JAJAJA ES BROMA. EN FIN TE PERDONAMOS.QUE NO TE VUELVA A PASAR ESOS FALLOS PARA UN PORTERO ES LO MAS VERGONZOZO PARA EL PAIS.COMO EL DE ARCONADA CON ESPAÑA ETC.EN FIN FORZA MALAGA¡¡ Y ANIMO A CABALLERO ES UNA ESTELENTISIMA PERSONA.SEGURO QUE LO HACE BIEN EN EL PROSIMO ENCUENTRO.FORZA MALAGA¡¡¡
Medallero
- Mateo Racing
Señores, hemos caido con dignidad a pesar de que esta copa era la que menos nos interesaba desde hace muuuuchos años, mas que nada por la secuencia de partidos que nos esperaba, Madrid, Barcelona, Valencia o Sevilla, solo para llegar a la final. sinceramente, me esperaba otro 7-0 en el que no fueramos "a disputar los puntos", y hemos estado vivos hasta el setenta del partido de vuelta.
Ahora vamos a centrarnos en la liga y a beneficiarnos de la copa. Vamos a recibir al Barça en casa, con lo mal que esta el Barça fuera, 3 dias despues de jugarse un titulo contra el Madrid y 3 dias antes de volver a hacerlo. creo que si hay un mejor momento para enfrentarse al Barça es ese dia. Al final el futbol ha sido justo y finalmente ese partido se jugara pocos dias despues de un clasico como debiera haber sido si no hubiese habido huelga.
Otro punto importante seria que pasara el Sevilla, y le metieran dos partidos mas entre semana, porque ademas igual que al Barça, los cogeriamos en casa y cansados despues de haberse partido el lomo entre semana.
Si nos lo curramos, la copa nos puede hacer ganar estos 3 proximos partidos y mermar al Sevilla para meterle distancia en la lucha por la UEFA, y que a todo esto, la eliminatoria del Sevilla seria contra ese Levante que parece que no va a aflojar nunca.
Ahora vamos a centrarnos en la liga y a beneficiarnos de la copa. Vamos a recibir al Barça en casa, con lo mal que esta el Barça fuera, 3 dias despues de jugarse un titulo contra el Madrid y 3 dias antes de volver a hacerlo. creo que si hay un mejor momento para enfrentarse al Barça es ese dia. Al final el futbol ha sido justo y finalmente ese partido se jugara pocos dias despues de un clasico como debiera haber sido si no hubiese habido huelga.
Otro punto importante seria que pasara el Sevilla, y le metieran dos partidos mas entre semana, porque ademas igual que al Barça, los cogeriamos en casa y cansados despues de haberse partido el lomo entre semana.
Si nos lo curramos, la copa nos puede hacer ganar estos 3 proximos partidos y mermar al Sevilla para meterle distancia en la lucha por la UEFA, y que a todo esto, la eliminatoria del Sevilla seria contra ese Levante que parece que no va a aflojar nunca.
Medallero
- Mou es Dios
Fama en foro : 0
lo que yo dije el malaga nos iba a crear muchos problemas y asi fue, yo sufri mucho en el partido y reconozco que la victoria no fue justa
al final pude estar en el partido aunque habia unas colas que no veas y entre un poco tarde, y agradezc de nuevo la informacion que me dio capitan sobre las entradas y el precio, por gente como el merece la pena postear aunque de otros cojmo papadi mejor no hablar.....
suerte en la liga malaguistas y a por europa que seguro que lo conseguiis
al final pude estar en el partido aunque habia unas colas que no veas y entre un poco tarde, y agradezc de nuevo la informacion que me dio capitan sobre las entradas y el precio, por gente como el merece la pena postear aunque de otros cojmo papadi mejor no hablar.....
suerte en la liga malaguistas y a por europa que seguro que lo conseguiis
Medallero
- Borjita
Fama en foro : 14
ya nos reiremos los malaguistas cuando en dias como anoche tengamos la suerte de cara.... una pena esos 2 goles q al final han decidido la elimiatoria....
Medallero
- La_Malaguista
Nunca me interesa lo que pase en los clasicos, sinceramente. Pero por que se fastidien los catetos que ayer habia en la Rosaleda, ojala el Barça les meta 8
Medallero
- Capitán Trueno
LA OPINIÓN DE LOS ENTRENADORES
Pellegrini: «Hubo goles desgraciados y duele perder la eliminatoria así»
El chileno defendió a Caballero tras su error en el tanto de Benzema y al equipo en general: «Me quedo satisfecho con la actitud»
Definitivamente, tampoco Manuel Pellegrini tiene la receta mágica para superar al Real Madrid. Pasan los años, las temporadas y los entrenadores por el banquillo de La Rosaleda, y el conjunto 'merengue' siempre sale airoso de los duelos frente al Málaga. Pellegrini salió cabizbajo del encuentro: «Duele perder la eliminatoria de esa manera. No solo aquí, sino también cómo se cayó en Madrid. Hubo goles que fueron de desgracias, y eso nos costó caer. Estamos inculcando la mentalidad de equipo grande, no buscar el resultado dejando el juego de lado. Por eso me deja muy tranquilo la actuación y muy amargado la eliminación».
Pellegrini se refirió a la cesión imprecisa de Sergio Sánchez, que originó el 2-0 en Madrid, y al fallo de Caballero en el tanto de Benzema anoche: «No nos podemos centrar solo en esas dos jugadas. Tuvimos ocasiones en ambos partidos, pero no se le puede conceder tanta ventaja al rival en cada partido. Fueron dos partidos muy equilibrados... Y que conste que 'Willy' nos ha dado mucho. ¿Qué nos faltó? Hacer un gol. Son partidos con acciones decisivas y uno tiene que jugársela con el resultado. De todas formas, uno queda satisfecho de la actitud del equipo».
Apeado de la Copa, al Málaga ya solo le queda la Liga. «Afrontaremos lo que queda tratando a través del juego de llegar lo más arriba posible. Hace varios partidos que no hemos ganado y que no convertimos goles», dijo al respecto Pellegrini, que analizó así la falta de acierto en ataque: «Nos falta crear más ocasiones. Nos han tocado partidos contra grandes equipos y rivales que fueron defensivos. Tenemos que mantener todo lo positivo y mejorar lo negativo».
Respecto al 'caso Apoño', manifestó en un tono un poco enigmático sobre el conflicto: «Con él, como con cualquier otro jugador del plantel, tenemos la situación muy clara. Si se queda aquí no tiene ningún problema desde el punto de vista personal. Si quiere irse, tiene la puerta abierta del club».
Por último, descartó que el Málaga sufra una mala preparación física: «No me parece que haya habido un atracón de partidos. Tampoco creo que haya un bache. Hay un desgaste en el juego, porque vamos buscando a un equipo encerrado atrás y eso le afecta al equipo creativo».
Por su parte, el entrenador del Real Madrid, José Mourinho, en una de las comparecencias más cortas que habrá tenido desde que dirige al conjunto blanco, valoró así el partido: «Si marcamos ocho goles en los últimos dos partidos y dijeron que defendíamos mal, hoy hemos sido resultadistas, pragmáticos y prácticos. Defendimos bien. No le dimos opción al adversario de marcar y, sin hacer un partido brillante con el balón, se logró el objetivo de pasar la eliminatoria».
Mourinho elogia al Málaga
Además, el luso tuvo palabras de elogio para el papel de su rival, entrenado por su predecesor en el cargo: «El Málaga pienso que lo hizo bien en los dos partidos. Hoy defendió muy bien y mi sensación es que si no hubiéramos marcados el gol en los últimos minutos habrían arriesgado todo. Creo que fue una eliminatoria muy difícil y que se ganó con mucho esfuerzo». Además, entre las críticas a la actuación de su equipo, cuestionó su juego horizontal los primeros 45 minutos: «El objetivo era marcar en el primer tiempo y dejar al Málaga en situación de arriesgar. No lo conseguimos porque jugamos muy cómodos en la posesión del balón. Fuimos muy lentos e hicimos salidas muy largas».
Mourinho explicó también el cambio táctico que hizo con Marcelo antes de que se generase por su parte la jugada del gol de Benzema: «Comenzó de lateral, pero ya con dos delanteros en el Málaga decidí pasar atrás a Coentrao, que defiende mejor por alto». Por último, restó hierro a la lesión de Khedira, que no acabó el primer tiempo.
http://malagacf.diariosur.es/noticias/2012-01-11/pellegrini-hubo-goles-desgraciados-20120111.html
Medallero
Todo los medios coinciden, quizas tambien para darle merito a la victoria del madrid, nos tratan como un gran equipo, pero sin el gol
Medallero
- Bok1977
Fama en foro : 1129
La primera parte del Málaga me encantó, con Baptista en estado de gracia arriba y sin fallos tontos atrás podríamos haber pasado
Medallero
- Mateo Racing
Por cierto, gran partido de Eliseu, que dio un pase a VN en el area que no lo he visto dar en toda la temporada, y que me recuerda mucho al estilo de Tapia. si es que cuando los jugadores juegan en su sitio....
Medallero
- javitoverde
Fama en foro : 44
faltan suplentes, el equipo titular esta bien, lo de los goles son malas rachas y sera un parcela a tener en cuenta a cara la proxima temporada es mas creo q ya estaran trasbando en ello, y me atrevo a asegurar que de los cuatro delanteros que tiene el Malaga, se queda juanmi como mucho, yo creo que sebas, rondon y rudd salen y mas si el malaga alcanza europa...
Medallero
- Capitán Trueno
Lo que no se vio del Málaga-Real Madrid
Medallero
- Dusko
Malagueño y madridista
Medallero
- La_Malaguista
Les va a joder más a los catetos cuando el Barça los elimine...No penseis que soy una culé camuflada ehh, a los dos los odio por igual...Pero es que la tribuna ayer...Me cabreó demasiado xD
Medallero
- Dusko
Daba asco la verdad... yo también soy antimadridista y antipolaco aunque reconozco que lo que son esos dos clubes y toda su historia es legendario.
Medallero