Twitter #MalagaCF
Usuario de la semana
Nivel fama:
Los posteadores más activos de la semana
El tiempo en Málaga
Post para hablar del Málaga-R.Madrid (Partido de vuelta.Octavos de final)
- Belisauro
Abono : Tribuna alta
Fama en foro : 0
si tenemos la pelota le hacemos mucho daño, perdimos en la ida por que le regalamos el 2-2 si no nos hubiesemos llevado ese partido fijo, la vuelta es mucho mas complicada vienen motivados de ganarles al granada pero vaya sin brillar ni nada pero aun asi le metio 5. asi es el madrid sin hacer una mierda te llevas casi media docena. nosotros deberiamos de tener la pelota y fortuna arriba y que no se le ocurra sacar a juanmi y que saque a papelito
Medallero
- Lagares
Abono : No lo soy
Fama en foro : 15
sin ir mas lejos recuerdo un 4-1 del barça al getafe con ese magico gol de leo messi, lo recordais? quien cojones pensaria que en la vuelta el geta ganaria 4-0 y pasaria por encima del barça......esta ciudad madridista por antonomasia debe estar con el equipo a muerte, como aquella aficion del geta, deben dejar de salir imbeciles en la tele diciendo que vienen de mlaga para ver al madrid en el bernabeu como ganan al equipo de su ciudad, eso debe acabarse, por que la gesta es posible y podemos contra el real madrid, fijaos si podemos que co un raquitico y escueto 1-0 pasamos a jugar contra el barça, y si levante y racing echaron cojones, por que nosotros no podreiamos conseguirlo? VAMOS CON DOS COJONES, LOS PRIMEROS QUE DEBEMOS CREER SOMOS NOSOTROS LOS AFICIONADOS!! FORZA MALAGA!!
Medallero
- Belisauro
Fama en foro : 0
vamos a ver en un mes 4 malaga barça??? jajajaja bien bien
Medallero
- La_Malaguista
Abono : Fondo alto
Fama en foro : 3
Yo voy a llevar papelitos para el partido de hoy..Asi de cuki soy jajajajajaja Me encantaaaaaa
Medallero
- La_Malaguista
Que ganas tengo que lleguen las 22:00
Medallero
- Malagueño28
Fama en foro : 6
señores esto es una guerraa!, hay que jugar a morir!, por mucho madrid q sea !!! hay que animar a muerte al equipoo 100% es una final!!! vamos, podemos!!!!!
Última edición por Malagueño28 el Mar 10 Ene 2012 - 14:37, editado 1 vez
Medallero
- La_Malaguista
Hay que animar los 90 min!!!! PODEMOS
Medallero
- Bok1977
Fama en foro : 1129
la rosaleda tiene que ser un infierno
Medallero
- La_Malaguista
Que ganas tengo de llegar esta noche al templo Blanquiazul!!
Medallero
- Capitán Trueno
Fama en foro : 904
Rubén, baja por lesión ante el Real Madrid, suplido en la lista por Pol
El portero blanquiazul Rubén Martínez ha caído lesionado por un golpe en su hombro izquierdo, pendiente de diagnóstico para determinar el alcance de una lesión que le hará perderse el partido copero de esta noche contra el Real Madrid.
Rubén sufre una artritis postraumática en la articulación acromioclavicular izquierda, y ha sido sustituido en la lista de convocados malaguista por Pol, meta del Atlético Malagueño.
http://www.malagacf.com/es/noticia/parte-medico/ruben-baja-lesion-real-madrid-suplido-lista-pol/251/55831
Medallero
- La_Malaguista
La primera vez que lo oigo..Como es el chaval??
Medallero
- papadi
Abono : Preferencia alta
Fama en foro : 5358
vamos malaga, a ver si nos da una alegria hoy
Medallero
- La_Malaguista
Aiins que nerviosa estoooooooooooooy
Medallero
- Shimpa02
Fama en foro : 15
Es casi imposible, pero igual suena la flauta. Venga joder, que como pasemos se cae Madrid!
Medallero
- La_Malaguista
PODEMOS!! jajaja
Medallero
- Borjita
Fama en foro : 14
Señores, lo digo MUY en serio, el Madrid sabe q si pasa le espera el Barsa... El año pasado le ganaron a 1 partido y en la final. Ellos saben q a 2 partidos el Barsa le puede dar un buen meneo tal y como se lo dio ace unas semanitas.... No digo q vayan a tirar el partido, pero a esta gente la Copa no le sirve este año para nada.... Pensarlo. Mejor perder hoy 1-0 ante el Malaga q otro 1-3 en tu casa ante el Barsa no???
Medallero
- juan_mlg
Fama en foro : 2
En twitter:
Willy Cabellero (@willy_caballero) : Ojala q hoy el libro de las historia lo podamos escribir nosotros, vamos a dejarlo todo. #yocreo
Sergio Sánchez (@S_Sánchez_21) : Malaga hoy mas que nunca la bombonera...!!! Equipo apretemos los dientes miremonos a los ojos y a ganar ganar ganar!!VAMOS!!
Maresca (@EnzoMaresca16) : Una frase famosa que me acompaño en una final Europea importante: "Sueño y pienso, porque no?" Lo mismo vale para el día de hoy, porque no?
A POR ELLOS EQUIPO, PODEMOS!
Willy Cabellero (@willy_caballero) : Ojala q hoy el libro de las historia lo podamos escribir nosotros, vamos a dejarlo todo. #yocreo
Sergio Sánchez (@S_Sánchez_21) : Malaga hoy mas que nunca la bombonera...!!! Equipo apretemos los dientes miremonos a los ojos y a ganar ganar ganar!!VAMOS!!
Maresca (@EnzoMaresca16) : Una frase famosa que me acompaño en una final Europea importante: "Sueño y pienso, porque no?" Lo mismo vale para el día de hoy, porque no?
A POR ELLOS EQUIPO, PODEMOS!
Medallero
- boqueron84
Fama en foro : 8
valla el muojon es dios a salido de su cabernamediatica.que personaje hay aqui en nuestro foro malaguista.en fin.ya sabeis que con el no podeis contar.solo para hablar del madrid en un foro malaguista en fin una pena madein malaga.si al menos fuera de madrid se le respeta. pero catetones como son todos aqui.por mi que le metan el malaga 5 hoy .en fin forza malaga y para el put.. real madrid¡¡¡
Última edición por boqueron84 el Mar 10 Ene 2012 - 22:14, editado 3 veces
Medallero
- papadi
Fama en foro : 5358
vamos a bajarle los humos al madrid ,vengaaaaaaaaa
Medallero