Twitter #MalagaCF
Usuario de la semana
Nivel fama:
Los posteadores más activos de la semana
El tiempo en Málaga
Baptista suda para volver: "Tengo unas ganas tremendas"
- Bok1977
Fama en foro : 1129
Demichelis creo que dijo que cuando terminara el contrato se iría para retirarse en River Plate
Medallero
- Frente313
Abono : Tribuna baja
Fama en foro : 1058
Bueno. Según esta entrevista parace que tenemos Baptista para varios años mas jejejeje. Ya veremos cuando se recupere en que estado de forma se va encontrar.
Medallero
- Rejoneo
Abono : No lo soy
Fama en foro : 30
La Bestia espera estar para jugar antes de final de año Baptista no se rinde: "Quiero demostrar que merezco estar aquí"
Julio Baptista empieza a ver la luz al final del túnel. El brasileño enfila la recta final de su recuperación y confía estar de regreso en los terrenos de juego antes de final de año. En una entrevista concedida a MARCA, asegura que más que adelantar su vuelta, el objetivo es recuperarse. "El tema mental es lo más importante. Si uno se rinde le dice a su mente que no lo va a conseguir. Nunca he pensado en rendirme. He vivido momentos muy difíciles, pero anímicamente estoy muy fuerte. Quiero demostrar que merezco estar aquí y que cuando vuelva puedo seguir aquí. Cuando uno tiene tanta pasión por algo no piensa en abandonar, no pasó por mi cabeza dejar el fútbol. Pensé en el tiempo que me iba a llevar volver a jugar al fútbol. En el peso que estaba cogiendo, sabía que iba a tener todas las complicaciones, sabía que tenía que hacer todo lo que hacen los demás, pero en mayor grado", revela La Bestia.
El apoyo de los seres queridos ha sido la mejor muleta de Baptista, que lleva en el dique seco más de un año, periodo en el que ha encadenado unas cuantas lesiones de gravedad. "Es momento de hacer las cosas bien, he estado casi un año parado. No podemos hacer en un día lo que no he hecho en un año. Hay que trabajar de forma gradual. Hay que entrenar sin que lleguen más lesiones. Cuando entrenaba con Caparrós me dijo: 'Si hay fuerza mayor por medio no se puede hacer nada'. Tengo que superar esto. Fue duro, pero ahora estoy bien. Ha sido un periodo en el que he analizado lo que he hecho bien y mal".
La posibilidad de regresar a Brasil es algo que, a día de hoy, no se plante Baptista. Ni siquiera con la selección y ese Mundial de 2014 de fondo: "No me lo planteo, hablé con el míster y él tiene confianza en que yo pueda hacer un buen trabajo. Si yo estoy bien aquí, puedo estar bien en la selección también. Algunos piensan que estando en Brasil podría llegar más fácil a la selección, pero estoy aquí bien. Prefiero estar aquí y seguir haciendo un buen trabajo. Yo aposté por venir y voy a seguir apostando por seguir aquí. Mi intención es cumplir contrato con el Málaga. Dios dirá si el futuro nos pertenece. El futuro ya llegará". Eso sí, no esconde que la idea de jugar el Mundial le seduce y mucho: "Todo el mundo en Brasil piensa en el Mundial. Todos tenemos nuestro sueños. Yo ya estuve en uno que no pude ganar. Volver al Mundial sería algo impresionante. Lo tengo todo en contra, pero no me asusta, voy a trabajar mucho y si tengo alguna posibilidad genial, y si no, no pasa nada".
Sobre la excelente trayectoria del Málaga y los objetivos para esta ilusionante temporada, Baptista, como siempre, tira de ambición: "El equipo ha encontrado un punto de equilibrio que buscaba el míster. Ha encontrado lo que no conseguía el año pasado, encontrar el nivel durante una competición larga. El equipo ha encontrado la regularidad y al final las cosas acaban saliendo. Podemos clasificarnos en Champions para la siguiente fase y en la Liga podemos pelear entre el cuarto y el sexto. Dejando la pelea por la Liga entre Barça y Madrid, Atlético, Valencia y Sevilla son los tres equipos que van a estar peleando por estos puestos".
Medallero
- papadi
Abono : Preferencia alta
Fama en foro : 5358
a ver si es verdad y lo demuestra.......que desde que lleva aqui solo a jugado 15 partidos
Medallero
- Rejoneo
Yo con que juegue hasta final de temporada y nos deje segundos en la liga me conforma....
Medallero
- Malaguista 100%
Abono : Fondo alto
Fama en foro : 106
Pero que 15 partidos,es un crack,cuando vuelva la volvera a liarrrrrrlegendario escribió:a ver si es verdad y lo demuestra.......que desde que lleva aqui solo a jugado 15 partidos
Medallero
- Rejoneo
Eso espero... y que sea pronto...
Medallero
- Bok1977
a ver si nos llevamos regalo de Reyes
Medallero
- Rejoneo
Por este tuitter de hace 50 minutos da la impresión de que está apunto de volver a entrenar... Veremos...
Júlio Baptista @J_Baptista81
Se viene una gran novedad y La Bestia necesita de su fuerza. Vamos juntos? http://on.fb.me/Twha7v #EquipoLaBestia
Abrir Responder Retwittear Favorito
Júlio Baptista @J_Baptista81
Se viene una gran novedad y La Bestia necesita de su fuerza. Vamos juntos? http://on.fb.me/Twha7v #EquipoLaBestia
Abrir Responder Retwittear Favorito
Medallero
- Frente313
Joder. A ver si va volver a entrenar con el equipo dentro de poco
Medallero
- Malaguista 100%
Para mi opinion Baptista esta demostrando que es todo un profesional,se lo curra a tope la recuperacion de sus lesiones,vamos Baptista estamos ansioso por volver a verte de Blanquiazul!
Medallero
- Rejoneo
Yo estoy loco por que vuelva ya... Confío en él porque lo veo un luchador....
Medallero
- Frente313
Todavía no me imagino la vuelta de Baptista
Medallero
- jgalvez86
Abono : Gol bajo
Fama en foro : 3
para mi opinión Baptista está deshidratado de tanto sudar... madre mia cuanto bombo esta dando este post y el ni pincha ni corta... capaz de ni estar ni por aquí por Málaga.. ajjajajajajja
Medallero
- gaditanomalaguista
Fama en foro : 1
jgalvez86 escribió:para mi opinión Baptista está deshidratado de tanto sudar... madre mia cuanto bombo esta dando este post y el ni pincha ni corta... capaz de ni estar ni por aquí por Málaga.. ajjajajajajja
Pues no se si te has enterado de que el otro día empezó a tocar balón. Imaginate hasta que punto se lo esta currando. Otra cosa es que vuelva a ser el de antes.
Medallero
- Bok1977
A ver si para Diciembre puede volver
Medallero
- Rejoneo
Yo tengo un amigo que está en la piscina del C. de Málaga y dice que lo ve allí todos los días currándoselo en el agua.... No se como volverá, pero parado no está...jgalvez86 escribió:para mi opinión Baptista está deshidratado de tanto sudar... madre mia cuanto bombo esta dando este post y el ni pincha ni corta... capaz de ni estar ni por aquí por Málaga.. ajjajajajajja
Medallero
- Rejoneo
Ya mismo...
La 'Bestia' se pone plazos Baptista: “Espero estar en los octavos de la Champions si Dios quiere”
Baptista, en el anterior partido de Champions en casa
Julio Baptista se muerde las uñas. Arde en deseos de volver a jugar y ayudar a su equipo. Hoy era uno de esos grandes partidos a los que a la ‘Bestia’ le hubiera encantado estar. “Me encantaría estar ahí. Ayudo en lo que puedo”, señaló Baptista a los compañeros de Canal + antes del partido contra el Milán.
Cuestionado por su posible regreso, el hispano-brasileño se ha puesto fecha: "Me queda entre un mes o mes y medio para estar jugando. Si Dios quiere espero estar en los octavos de la Champions". Que así sea.
La 'Bestia' se pone plazos Baptista: “Espero estar en los octavos de la Champions si Dios quiere”
Baptista, en el anterior partido de Champions en casa
Julio Baptista se muerde las uñas. Arde en deseos de volver a jugar y ayudar a su equipo. Hoy era uno de esos grandes partidos a los que a la ‘Bestia’ le hubiera encantado estar. “Me encantaría estar ahí. Ayudo en lo que puedo”, señaló Baptista a los compañeros de Canal + antes del partido contra el Milán.
Cuestionado por su posible regreso, el hispano-brasileño se ha puesto fecha: "Me queda entre un mes o mes y medio para estar jugando. Si Dios quiere espero estar en los octavos de la Champions". Que así sea.
Medallero
- Frente313
Los octavos de final son para febrero del año que viene
A este paso, lo mejor es que se recupe bien y ya entre en convocatoria para los torneos de verano del 2013
A este paso, lo mejor es que se recupe bien y ya entre en convocatoria para los torneos de verano del 2013
Medallero
- Rejoneo
Coño... dice que estará jugando en un mes o mes y medio... no me seas cenizo...Frente313 escribió:Los octavos de final son para febrero del año que viene
Medallero
- Frente313
Pero si dice que quiere estar para octavos de la Champions y eso es en febrero
Medallero
- Rejoneo
Claro... Si no me equivoco, en mes y medio hemos terminado la fase de grupos... dentro de 15 días se juega otra vez con el Milan... y así sucesivamente... por eso no le da tiempo a llegar a Champions antes de octavos... Pero se entiende que para la liga llegara antes... espero...Frente313 escribió:Pero si dice que quiere estar para octavos de la Champions y eso es en febrero
Medallero
- Frente313
Bueno. Si es así mejor que mejor jejejejeje. A ver si los Reyes Magos nos traen un caramelito y nos regalan a......... LA BESTIA
Medallero
- Malaguista 100%
Quien aguanto lo mucho aguanto lo poco,yo quiero que vuelva cuando este totalmente recuperado,sin correr riesgo,bastante hemos pasado ya para que cuando vuelva se lesione otra vez,muchos animos Baptista!
Medallero
- Rejoneo
Ya por lo visto no le duele nada la operación ni tiene ninguna molestia en el pie.... Ya esta recuperándose para volver a tope... espero que así sea... Según una noticia, dicen que estaba a un 70% de su forma física optima... Eso fue hace unos días... espero que vuelva al 100%...
Medallero