Twitter #MalagaCF
Usuario de la semana
Nivel fama:
Los posteadores más activos de la semana
El tiempo en Málaga
Baptista suda para volver: "Tengo unas ganas tremendas"
- Frente313
Abono : Tribuna baja
Fama en foro : 1058
De todas formas Baptista al 70 % es muchísimo mejor que algunos delanteros al 100 % jejejejejeje.
Medallero
- Rejoneo
Abono : No lo soy
Fama en foro : 30
Sin duda ninguna.... je,je,je...
Medallero
- jgalvez86
Abono : Gol bajo
Fama en foro : 3
Me parece perfecto... por mi ojala vuelva mañana a entrenar con el grupo, lo veo un pedazo de crack, ahh y acordarse de que todos los de este foro remamos para la misma dirección, a veces hay que hacer autocrítica, y mirarse el ombligo. :)
Medallero
- Rejoneo
Yo pa mirarme el ombligo me lo tengo que ver en el espejo...jgalvez86 escribió:Me parece perfecto... por mi ojala vuelva mañana a entrenar con el grupo, lo veo un pedazo de crack, ahh y acordarse de que todos los de este foro remamos para la misma dirección, a veces hay que hacer autocrítica, y mirarse el ombligo. :)
Medallero
- Bok1977
Fama en foro : 1129
Júlio Baptista en twitter:
Estoy muy contento de estar progresando a cada día y de tocar balón , con mucho esfuerzo se esta acabando todo muchas gracias a todos !!!
Estoy muy contento de estar progresando a cada día y de tocar balón , con mucho esfuerzo se esta acabando todo muchas gracias a todos !!!
Medallero
- Rejoneo
Ya mismo, ya mismo...Bok1977 escribió:Júlio Baptista en twitter:
Medallero
- Frente313
Joder. Parece que Baptista estará por fin para principio de año
Medallero
- Mateo Racing
Abono : Fondo alto
Fama en foro : 62
¿Y donde lo van a poner cuando vuelva? porque cuando uno se ausenta demasiado acaba dejando de hacer falta, y ahora mismo la media punta es de Isco y la delantera de Saviola.
Medallero
- Frente313
Isco perfectamente se puede desenvolver en banda izquierda y Baptista hacer la media punto junto con Saviola en punta y Joaquin en banda derecha. No creo que haya mayores problemas.
El problema es que entonces Eliseu tiene que salir de la alineación.
El problema es que entonces Eliseu tiene que salir de la alineación.
Medallero
- Frente313
De todas formas: bendito problema para Pellegrini el poder contar con la Bestia. Preguntale a Pellegrini si para él va ser un problema que Baptista esté disponible para entrar en las rotaciones del equipo y verá lo que te dice jajajajajajajaja
Medallero
- kulan
Fama en foro : 31
http://www.laopiniondemalaga.es/malagacf/2012/11/03/baptista-muestra-mejoria-realiza-parte-entrenamieto/545635.html
La mejor de las noticias si es creible este periodico pero si lo dice el en twiter..... ojala sea cierto vuelve pronto Bestia te necesitamos arriba
La mejor de las noticias si es creible este periodico pero si lo dice el en twiter..... ojala sea cierto vuelve pronto Bestia te necesitamos arriba
Medallero
- Rejoneo
kulan escribió:http://www.laopiniondemalaga.es/malagacf/2012/11/03/baptista-muestra-mejoria-realiza-parte-entrenamieto/545635.html
Júlio Baptista @J_Baptista81
Super feliz de poder hacer mitad de la cesión de entrenamiento con el equipo !!!!! Esto ya es otra cosa .........
Abrir Responder Retwittear Favorito
Medallero
- Frente313
No veas. A principio de noviembre y ya está entrenando con el grueso del equipo. A lo mejor la bestia está disponible antes de las navidades.
Medallero
- Rejoneo
Pues eso es lo que dijo hace unos días, que le quedaba mes y medio para volver... Espero tenerlo para navidad y celebrarlo con una botellita de sidra.... Cava no por dios... Sidra... Esperemos que no haya problemas...
Última edición por Rejoneo el Dom 4 Nov 2012 - 10:22, editado 1 vez
Medallero
- Bok1977
Para el partido de Copa del 28 de Noviembre podría jugar algunos minutos
Medallero
- Rejoneo
Pues es posible... tiene casi un mes... Entiendo que el entrenamiento no lo ha terminado completo por el tema de cansancio lo mas seguro... Tanto tiempo en dique seco se tiene que notar por narices por mucho que haya nadado en la piscina...Bok1977 escribió:Para el partido de Copa del 28 de Noviembre podría jugar algunos minutos
Medallero
- Frente313
Joder. Sería increible ver a la bestia jugar el partido de vuelta de Copa del Rey
Medallero
- Rejoneo
Frente313 escribió:Joder. Sería increible ver a la bestia jugar el partido de vuelta de Copa del Rey
Medallero
- Frente313
Ya tengo ganas que llegue esa partido solo para ver en el estado que esta Baptista jejejejejeje
Medallero
- Rejoneo
Yo estoy loquito por verlo jugar... Estoy convencido de que en un mes lo vemos ya en el campo... Aunque sean pocos minutos aun...
Medallero
- Frente313
Me va parecer un sueño. Igual que cuando pueda volver a jugar Monreal. A ver cuando se recupera.
Medallero
- Rejoneo
Joeeeee... El equipo completo hasta navidad....
Medallero
- Capitán Trueno
Abono : Fondo alto
Fama en foro : 904
Julio Baptista estará listo para ayudar al equipo en un mes
Ayer aseguró en la capital lombarda a sus allegados que en cuatro semanas estará en disposición de volver a jugar
Julio Baptista sigue dando pasos en su reaparición. La «Bestia», que en la imagen superior aparece en la Plaza del Duomo, acudió ayer a Milán junto a su mujer como si fuera un jugador más en la expedición malaguista. Tanto es así que, pese a que está cumpliendo sus últimos plazos de una grave lesión, el pasado martes se vistió de corto y completó parte del entrenamiento que la plantilla realizó en San Siro, en la previa del choque de Champions. Ayer aseguró en la capital lombarda a sus allegados que en cuatro semanas estará en disposición de volver a jugar.
http://www.laopiniondemalaga.es/malagacf/2012/11/07/julio-baptista-estara-listo-ayudar-equipo-mes/546563.html
Medallero
- kiske
Fama en foro : 72
A ver si no tiene recaídas y para diciembre puede ir jugando minutos en las segundas partes, y para enero empezar a ser titular en algunos partidos. Sería un refuerzo tremendo para la segunda vuelta
Medallero
- Bok1977
Para jugar el partido de Octavos con Baptista en forma
Medallero