Twitter #MalagaCF
Usuario de la semana
Nivel fama:
Los posteadores más activos de la semana
El tiempo en Málaga
El Málaga ficha a Cazorla (Oficial)
- papadi
Abono : Preferencia alta
Fama en foro : 5358
yo creo que quilloq se refiere a que ese puesto esta bastente saturado. pienso que es eso, por que nadie discute la calidad de cazorla
Medallero
- señor topo
Abono : No lo soy
Fama en foro : 3825
yo habia pensado el juego de la quiniela entre varios forosYuninho escribió:En crear como una hermandad de foros de los equipos de primerajetta escribió:no estaras pensando lo que estoy pensando?Yuninho escribió:jetta, me has dao una gran idea, a ver si puedo implementarlajetta escribió:por un foro del malaga, por curiosidad, en zonamalaguista por que en otro foro del malaga, conoci al gran papadi y me dijo que me pasa y me a gustado mas este que el otro, el por que entre en el otro? pues alla por el 2010 cuando ganamos el mundial, en el foro del zaragoza hizimos un juego con otros 3 foros mas el del malaga, uno del racing y otro del atletico y me dio curiosidad y me meti en el del malagaCorazón Blanquiazul escribió:y una pregunta jetta a mi me parece bien que estes aquí al igual que mou es dios o manolo sfc porque no venís a probocar venís a hablar de futbol y opinar con respeto pero que trae a un zaragozista por un foro del Málaga¿?jetta escribió:y por eso t as jugado la vida?
Medallero
Gracias por preocuparte por mi pero de trabajo ando bien. El carnét de entrenador tengo el nivel 2 (Regional) me falta el nivel 3 (Nacional) que no creo que vaya a por él en estos momentos.
Quizás para algunos os parezca que ir a favor de corriente pidiendo jugadores nombrados es de por si un argumento. A mi me parece de borregos, pero como estamos en libertad simplemente leo las opiniones y rebato con argumentos lo que me parece o lo que no. El decir que porque no crea en la necesidad de Cazorla es que quiero a Manolo Hierro o a Wanchope... es pueril y de instituto. Si esa es toda la argumentación por tu parte no me voy a molestar en explicar el por qué no es necesario, ya que estoy seguro, no lo vas a entender.
Ser serio es decir lo que uno piensa sin necesidad de dudar de la seriedad de quien no piensa igual, de quien no navega como merluza, con el grupo sólo porque van muchos. Sigo pensando que no encaja, que es un error traer un jugador de características tan parecidas a los que ya hay en la plantilla sin traer antes otro que supla las carencias que la plantilla tiene. No necesitamos a Cazorla de la misma manera que no necesitábamos a Isco. Si queremos (que es lo deseable) tener dos jugadores por puesto y hay dinero, no hay necesidad de poner zurdos en la derecha o diestros en la izquierda. No hay necesidad de darle el puesto de centrocampista organizador a quien no se ha hecho famoso organizando.
Se serio tú cuando te dirijas a mi si quieres que te conteste. Si no estás de acuerdo con algo que he expuesto puedes preguntar u opinar sobre el tema sin adjetivar las opiniones de los demás, que como la tuya, son soberanas.
Quizás para algunos os parezca que ir a favor de corriente pidiendo jugadores nombrados es de por si un argumento. A mi me parece de borregos, pero como estamos en libertad simplemente leo las opiniones y rebato con argumentos lo que me parece o lo que no. El decir que porque no crea en la necesidad de Cazorla es que quiero a Manolo Hierro o a Wanchope... es pueril y de instituto. Si esa es toda la argumentación por tu parte no me voy a molestar en explicar el por qué no es necesario, ya que estoy seguro, no lo vas a entender.
Ser serio es decir lo que uno piensa sin necesidad de dudar de la seriedad de quien no piensa igual, de quien no navega como merluza, con el grupo sólo porque van muchos. Sigo pensando que no encaja, que es un error traer un jugador de características tan parecidas a los que ya hay en la plantilla sin traer antes otro que supla las carencias que la plantilla tiene. No necesitamos a Cazorla de la misma manera que no necesitábamos a Isco. Si queremos (que es lo deseable) tener dos jugadores por puesto y hay dinero, no hay necesidad de poner zurdos en la derecha o diestros en la izquierda. No hay necesidad de darle el puesto de centrocampista organizador a quien no se ha hecho famoso organizando.
Se serio tú cuando te dirijas a mi si quieres que te conteste. Si no estás de acuerdo con algo que he expuesto puedes preguntar u opinar sobre el tema sin adjetivar las opiniones de los demás, que como la tuya, son soberanas.
Medallero
papadi escribió:yo creo que quilloq se refiere a que ese puesto esta bastente saturado. pienso que es eso, por que nadie discute la calidad de cazorla
Cazorla es internacional, su calidad es por supuesto indiscutible. Y si me apurais... supera a Joaquín. Pero entonces, para que se ficha a Joaquín?
Alguien falla o ha fallado en la planificación deportiva.
Medallero
- boqueron84
Fama en foro : 8
cazorla es un craks bienvenido señor asturiano.espero que tenga una presentacion como sus conpañeros de equipo el se la mecere.el poblema que ya hemos enpezado a jugar la pretenporada botar habra presentacion o no?forza malaga¡¡¡
Medallero
- Jesper
Abono : Fondo alto
Fama en foro : 29
que organizadora hace falta teniendo esto
-------------------------toulalan---------------------------
joaquin------baptista/duda----buenanotte/apoño/isco-----------cazorla
--------------------rondon/ VN--------------------------------
-------------------------toulalan---------------------------
joaquin------baptista/duda----buenanotte/apoño/isco-----------cazorla
--------------------rondon/ VN--------------------------------
Medallero
- pablo_guede
Fama en foro : 0
QuilloQ escribió:papadi escribió:yo creo que quilloq se refiere a que ese puesto esta bastente saturado. pienso que es eso, por que nadie discute la calidad de cazorla
Cazorla es internacional, su calidad es por supuesto indiscutible. Y si me apurais... supera a Joaquín. Pero entonces, para que se ficha a Joaquín?
Alguien falla o ha fallado en la planificación deportiva.
Aquí QuilloQ lo deja bien explicado y creo que es para estar bastante de acuerdo con él. Que no nos pinten ahora a Cazorla de organizador por mucha polivalencia que tenga, es un pedazo de fichaje, pero repito que aquí se habla de necesidad en cuanto a puestos y la planificación de ellos, y creo que su argumento es bastante acertado.
Que eso no quiere decir que con la alineación que plantee Pelegrini al final haga falta un organizador puro, todo está por ver, porque yo de Toulalan me espero de todo :D
Medallero
- Belisauro
Abono : Tribuna alta
no puede estar joaquin y cazorla en el mismo once??? uno en una banda y el otro en la otra??? parece como si fueran a repelerse .... dejad que pellegrini realice su magia y ya veras el mega malaga
Medallero
Belisauro escribió:no puede estar joaquin y cazorla en el mismo once??? uno en una banda y el otro en la otra??? parece como si fueran a repelerse .... dejad que pellegrini realice su magia y ya veras el mega malaga
Como poder pueden jugar Ruben Y Wily en el mismo 11, pero no es lo ideal.
Los dos son diestros y lo lógico es tener jugadores diestros y zurdos en el 11. La lógica dice que si planea un equipo se hace con arreglo a posiciones y jugadores que funcionan en esas posiciones. Todos somos capaces de formar un 11 fantástico con Ronaldo, Zidane, Pelé, Maradona, Messi, Van Basten, Cruyff... Pero a que juegan? porque a fútbol no será...
El fútbol es un juego de equipo donde juegan 11. Claro que importa tener los mejores... pero los mejores en cada puesto. Joaquin y Cazorla juegan en el mismo sitio, Baptista y Buonanotte también... Y tenemos más casos. Sin embargo nadie juega donde Recio... o nadie que lo haga bien regularmente (eso descarta a Apoño).
Medallero
- Belisauro
Abono : Tribuna alta
bueno eso es discutible estamos hablando de dos centrocampistas ofensivos aunque sean diestros, no tienen por que jugar un zurdo por cojones y creo que mas de uno piensa como yo de ahi a que juegen dos porteros pues .... cuantos laterales izquierdos son diestros??? yo creo que es mejor jugar con ellos a las bandas y sentar a dudaQuilloQ escribió:Belisauro escribió:no puede estar joaquin y cazorla en el mismo once??? uno en una banda y el otro en la otra??? parece como si fueran a repelerse .... dejad que pellegrini realice su magia y ya veras el mega malaga
Como poder pueden jugar Ruben Y Wily en el mismo 11, pero no es lo ideal.
Los dos son diestros y lo lógico es tener jugadores diestros y zurdos en el 11. La lógica dice que si planea un equipo se hace con arreglo a posiciones y jugadores que funcionan en esas posiciones. Todos somos capaces de formar un 11 fantástico con Ronaldo, Zidane, Pelé, Maradona, Messi, Van Basten, Cruyff... Pero a que juegan? porque a fútbol no será...
El fútbol es un juego de equipo donde juegan 11. Claro que importa tener los mejores... pero los mejores en cada puesto. Joaquin y Cazorla juegan en el mismo sitio, Baptista y Buonanotte también... Y tenemos más casos. Sin embargo nadie juega donde Recio... o nadie que lo haga bien regularmente (eso descarta a Apoño).
Medallero
- untiocualkiera
Abono : Tribuna baja
Fama en foro : 8
pues yo pienso que es mejor que tanto joaquin como cazorla se compitan la titularidad y siempre salga el otro en el segundo tiempo, duda titular hasta que se retire, que Duda sin comerlo ni beberlo te hace un partido malo y en un momento determinao t mete un centro a la frente de rondon o una falta por la escuadra. Duda siempre
yo pienso que todos tendran minutos.
yo pienso que todos tendran minutos.
Medallero
Cazorla es ambidiestro por si no lo sabiais
Medallero
- CM - PUNK
Cazorla ya ha confirmado su fichaje POR EL MALAGA...señores ojo a la delantera
Cazorla-Baptista-Duda-Rondon
Cazorla-Baptista-Duda-Rondon
Medallero
- papadi
Fama en foro : 5358
fernando roig lo acaba de confirmar tambien..........
Medallero
Ya esta en la web del Malaga!!!!!!!!!
Málaga Club de Fútbol y Villarreal Club de Fútbol acuerdan el traspaso de Santi Cazorla
26/07/2011 - Actualidad
Las dos entidades han cerrado en la tarde de hoy el traspaso del centrocampista internacional Santi Cazorla al Málaga Club de Fútbol, a expensas de que el futbolista asturiano sea sometido al pertinente reconocimiento médico. Cazorla, que tiene previsto incorporarse mañana a la concentración del Málaga Club de Fútbol en Mierlo (Holanda), se convertirá en la décima incorporación del Málaga Club de Fútbol y será presentado al término de la estadía blanquiazul en tierras holandesas.
Santiago Cazorla González, nacido en Fonciello (Lugo de Llanera, Asturias), el 13 de diciembre de 1984, llega al Málaga Club de Fútbol procedente del Villarreal Club de Fútbol, conjunto con el que debutó en Primera División y en el que ha militado siete temporadas. En la campaña 2006-07, Cazorla se incorporó a la disciplina del Recreativo de Huelva, pero el 'Submarino amarillo' ejerció su opción pare recuperarle al término de la temporada. Desde entonces, el mediocentro asturiano se convirtió en un jugador de referencia para el cuadro castellonense, entonces dirigido por Manuel Pellegrini, con el que llegó a disputar las semifinales de la Liga de Campeones y logró el subcampeonato de Liga en la temporada 2007/08.
Internacional con la Selección Española en 34 ocasiones, Santi Cazorla cuenta en su palmarés con la Eurocopa conseguida por 'la Roja' en 2008.
FOTO: RFEF
Departamento de Comunicación
Málaga Club de Fútbol
Málaga Club de Fútbol y Villarreal Club de Fútbol acuerdan el traspaso de Santi Cazorla
26/07/2011 - Actualidad
Las dos entidades han cerrado en la tarde de hoy el traspaso del centrocampista internacional Santi Cazorla al Málaga Club de Fútbol, a expensas de que el futbolista asturiano sea sometido al pertinente reconocimiento médico. Cazorla, que tiene previsto incorporarse mañana a la concentración del Málaga Club de Fútbol en Mierlo (Holanda), se convertirá en la décima incorporación del Málaga Club de Fútbol y será presentado al término de la estadía blanquiazul en tierras holandesas.
Santiago Cazorla González, nacido en Fonciello (Lugo de Llanera, Asturias), el 13 de diciembre de 1984, llega al Málaga Club de Fútbol procedente del Villarreal Club de Fútbol, conjunto con el que debutó en Primera División y en el que ha militado siete temporadas. En la campaña 2006-07, Cazorla se incorporó a la disciplina del Recreativo de Huelva, pero el 'Submarino amarillo' ejerció su opción pare recuperarle al término de la temporada. Desde entonces, el mediocentro asturiano se convirtió en un jugador de referencia para el cuadro castellonense, entonces dirigido por Manuel Pellegrini, con el que llegó a disputar las semifinales de la Liga de Campeones y logró el subcampeonato de Liga en la temporada 2007/08.
Internacional con la Selección Española en 34 ocasiones, Santi Cazorla cuenta en su palmarés con la Eurocopa conseguida por 'la Roja' en 2008.
Málaga Club de Fútbol
Medallero
- Mike-Smerk
Fama en foro : 1
http://www.malaga21.es/deportes/ficha/27185/El-Malaga-confirma-el-fichaje-de-Cazorla.html
Medallero
- Capitán Trueno
Fama en foro : 904
Cazorla: "Ahora me toca defender a muerte la camiseta del Málaga"
El jugador ha manifestado que el interés de Pellegrini "ha sido clave para decidirme"
El centrocampista Santiago Cazorla ha asegurado hoy, en su despedida del Villarreal tras fichar por el Málaga, que tiene la misma sensación que cuando dejó su casa con 18 años para recalar en el club castellonense.
Cazorla ha sido traspasado por el Villarreal al Málaga tras cerrarse hoy las negociaciones que se han mantenido desde la semana pasada.
"Me siento igual que cuando me fui de casa con 18 años. Te vas de un sitio que es tu casa y es una situación complicada y difícil para mí, pero el fútbol es así, esto continua y debo buscar nuevas metas. Es muy difícil para mí expresar los sentimientos que tengo en estos momentos", ha comentado en la rueda de prensa de despedida.
"Son muchos años los que he pasado en este club y muchas cosas las que he vivido y me cuesta mucho asimilar que me tenga que ir tan de repente. Quiero agradecer a la gente del club el apoyo que siempre me han dado, sobre todo a la familia Roig, que han confiado en mí desde que llegué, cuando sólo tenía 18 años", ha agregado.
También ha querido agradecer a todos los compañeros que ha tenido en el Villarreal su colaboración, ya que de todos ellos dice haber "aprendido mucho".
"Me voy de la que considero que es mi casa. Siempre he pensado que es así y ojalá el Villarreal haga grandes cosas porque yo siempre seguiré siendo un aficionado más del equipo", ha agregado en su despedida el futbolista asturiano.
El jugador ha relatado como ha siso el proceso de su salida del Villarreal. "Durante el verano hubo un poco de todo, con opciones de ir a otros equipos, pero al final el Málaga fue el que más se interesó por mí. Si a eso sumamos que el club -el Villarreal- tiene la necesidad de vender para continuar siendo un club competitivo y saneado, pues al final todo eso ha propiciado esta situación", ha asegurado.
Cazorla ha comentado que le enorgullece que su marcha sirva para que el Villarreal "siga siendo un club saneado, pueda seguir pagando al día y siga como hasta ahora".
"Este no es el momento más difícil de mi carrera, ese fue cuando tuve la lesión de espalda. Esto que vivo ahora es otra cosa, otra historia. Me voy a otro club y debo afrontarlo con ilusión. Ahora me toca defender a muerte la camiseta del Málaga y es lo que haré", ha agregado.
Cazorla considera que es "importante" que el chileno Manuel Pellegrini, con el que coincidió en el Villarreal, sea el entrenador del Málaga . "Ha sido el que me ha pedido. No he hablado personalmente con él, ya lo haré cuando llegue, pero su interés ha sido clave para decidirme", ha concluido.
http://malagacf.diariosur.es/noticias/2011-07-26/cazorla-ahora-toca-defender-201107262039.html
Medallero
- beken26
Abono : Preferencia baja
Un colega me ha comentado que la presentación sera el Lunes en la Plaza de Toros...
Vaya organización...
Vaya organización...
Medallero
no lo creo, la capacidad es de 14.000 espectadores........beken26 escribió:Un colega me ha comentado que la presentación sera el Lunes en la Plaza de Toros...
Vaya organización...
Medallero
- Malaguista 100%
Fama en foro : 106
Si,si,si,Cazorla ya esta aqui!!!
Medallero
- beken26
Yuninho escribió:no lo creo, la capacidad es de 14.000 espectadores........beken26 escribió:Un colega me ha comentado que la presentación sera el Lunes en la Plaza de Toros...
Vaya organización...
Ya tio por eso no me lo creo del toro, pero vete a saber tu.. es la bomba del jeque y quedran hacer algo diferente... ojala que no sea asin..
Medallero
- Malaguista 100%
Yuninho escribió:Ya esta en la web del Malaga!!!!!!!!!
26/07/2011 - Actualidad
Málaga Club de Fútbol
Señores vaya equipazo con Cazorla a la cabeza...
Medallero
- Dusko
Fama en foro : 36
Señores después de tantos halagos a Cazorla quiero hacer un inciso para quitarme el sombrero por como se ha comportado el Villareal en toda la negociación por Cazorla, ni han mal metido ni han jugado con dobles morales ni nos han querido hacer la güaña de que otro ofrece más, desde un primer momento se sabia que le Villareal iba a vender a alguno de sus grandes jugadores y así asido chapo por el Villareal y por su afición deberían aprender de ellos clubes como el Valencia o el Palermo que nos han tomado por tonto para al final acabar pasando por el aro, mucha suerte al submarino amarillo ojala este año ganen la Champions
Medallero
- beken26
Pasaros por el Twiiter ya vereis que dice lo siguiente "No está confirmado, pero trabajamos para que la presentación de Santi Cazorla como malaguista sea el próximo lunes 1 en la plaza de toros."
Para mas info el Twitter del Málaga: http://twitter.com/#!/malagacf
Para mas info el Twitter del Málaga: http://twitter.com/#!/malagacf
Medallero
- Malaguista 100%
Cazorla: ´Me siento igual que cuando me fui de mi casa con 18 años´
El asturiano considera que es "importante" que el chileno Manuel Pellegrini sea el entrenador del Málaga: "Ha sido el que me ha pedido"
El centrocampista Santi Cazorla (c. izq.)), recién fichado por el Málaga CF, se despide de su último entrenador en el Villarreal CF, Juan Carlos Garrido, durante la despedida del jugador del club castellonense, hoy en el estadio de El Madrigal, En Villarreal. EFE/ Domenech Castelló
EFE El centrocampista Santiago Cazorla ha asegurado hoy, en su despedida del Villarreal tras fichar por el Málaga, que tiene la misma sensación que cuando dejó su casa con 18 años para recalar en el club castellonense.
Cazorla ha sido traspasado por el Villarreal al Málaga tras cerrarse hoy las negociaciones que se han mantenido desde la semana pasada.
"Me siento igual que cuando me fui de casa con 18 años. Te vas de un sitio que es tu casa y es una situación complicada y difícil para mí, pero el fútbol es así, esto continua y debo buscar nuevas metas. Es muy difícil para mí expresar los sentimientos que tengo en estos momentos", ha comentado en la rueda de prensa de despedida.
"Son muchos años los que he pasado en este club y muchas cosas las que he vivido y me cuesta mucho asimilar que me tenga que ir tan de repente. Quiero agradecer a la gente del club el apoyo que siempre me han dado, sobre todo a la familia Roig, que han confiado en mí desde que llegué, cuando sólo tenía 18 años", ha agregado.
También ha querido agradecer a todos los compañeros que ha tenido en el Villarreal su colaboración, ya que de todos ellos dice haber "aprendido mucho".
"Me voy de la que considero que es mi casa. Siempre he pensado que es así y ojalá el Villarreal haga grandes cosas porque yo siempre seguiré siendo un aficionado más del equipo", ha agregado en su despedida el futbolista asturiano.
El jugador ha relatado como ha siso el proceso de su salida del Villarreal. "Durante el verano hubo un poco de todo, con opciones de ir a otros equipos, pero al final el Málaga fue el que más se interesó por mí. Si a eso sumamos que el club -el Villarreal- tiene la necesidad de vender para continuar siendo un club competitivo y saneado, pues al final todo eso ha propiciado esta situación", ha asegurado.
Cazorla ha comentado que le enorgullece que su marcha sirva para que el Villarreal "siga siendo un club saneado, pueda seguir pagando al día y siga como hasta ahora".
"Este no es el momento más difícil de mi carrera, ese fue cuando tuve la lesión de espalda. Esto que vivo ahora es otra cosa, otra historia. Me voy a otro club y debo afrontarlo con ilusión. Ahora me toca defender a muerte la camiseta del Málaga y es lo que haré", ha agregado.
Cazorla considera que es "importante" que el chileno Manuel Pellegrini, con el que coincidió en el Villarreal, sea el entrenador del Málaga. "Ha sido el que me ha pedido. No he hablado personalmente con él, ya lo haré cuando llegue, pero su interés ha sido clave para decidirme", ha concluido.
Medallero