Twitter #MalagaCF
Usuario de la semana
Nivel fama:
Los posteadores más activos de la semana
El tiempo en Málaga
El Málaga ficha a Cazorla (Oficial)
- Mike-Smerk
Abono : No lo soy
Fama en foro : 1
http://www.malaga21.es/deportes/ficha/27365/Uno-mas-en-Mierlo.html
Medallero
- Mou es Dios
Fama en foro : 0
papadi escribió:pero la temporada pasada la mitad eran paquetes del 15 ajajaj
pero que seana mas buenos no quiere decir que tarden menos en acoplarse ya que eso es tarbajo mas que nada del entrenador.
Enhorabuena Malaga CF por el equipazo que habeis hecho!!!!!
Medallero
- busymalaguista
Abono : Fondo alto
Fama en foro : 48
Que ganas de que empieze la liga ya.
Medallero
- Lagares
Fama en foro : 15
aver si cazorla juega el proximo partido, el esta rodado, ya ha entrenado y ha jugado dos partidos, aver si podemos verlo ya con la zamarra del malaga
Medallero
- ale_malaguita
Fama en foro : 7
la bomba ya esta aqui para cuando la superbomba
Medallero
- Malaguista 100%
Fama en foro : 106
Hasta el 31 de Agosto hay tiempo....
Medallero
- papadi
Abono : Preferencia alta
Fama en foro : 5358
sorpresa sorpresa aaajaja
Medallero
- Bok1977
Fama en foro : 1129
Con el equipo que tenemos ya es la leche
Medallero
- Dusko
Fama en foro : 36
no espero más fichajes la verdad, solo creo que Portillo se irá cedido al Córdoba
Medallero
- Pablito_malaguista_100%
Fama en foro : 47
Según twitter, será presentado en el estadio de Atletismo.
Medallero
- beken26
Abono : Preferencia baja
Mejor el campo de Atletismo que el la Plaza de torosPablito_malaguista_100% escribió:Según twitter, será presentado en el estadio de Atletismo.
Medallero
- Malaguista 100%
beken26 escribió:Mejor el campo de Atletismo que el la Plaza de torosPablito_malaguista_100% escribió:Según twitter, será presentado en el estadio de Atletismo.
Que capacidad de expectadores tiene el estadio de atletismo???
Medallero
- beken26
malaguista100x100 escribió:beken26 escribió:Mejor el campo de Atletismo que el la Plaza de torosPablito_malaguista_100% escribió:Según twitter, será presentado en el estadio de Atletismo.
Nose pero hay pueden poner gradas supletorias lo que pasa que ya estamos en fin de semana y dudo que de tiempo....
Medallero
- beken26
Mira encontre info: Tiene una capacidad de 7.616 espectadores en su grada más 3.200 en el anillo perimetral1 que constituye un total de 10.816 espectadores.
Mas: http://es.wikipedia.org/wiki/Estadio_Ciudad_de_M%C3%A1laga
Mas: http://es.wikipedia.org/wiki/Estadio_Ciudad_de_M%C3%A1laga
Medallero
- Malaguista 100%
Entonces estamos en las misma o peor,en la plaza toros creo que caben 14.000 expectadores....
Medallero
- Lagares
11mil selectas personas entre las que me encontrare desde las 4 de la tarde xD
Medallero
- Dusko
Fama en foro : 36
a mi me pilla muy cerca pero si hay que esperar cola paso, a mi lo que me gusta es el Málaga que es lo que yo siento, no siento a los jugadores, como dice la canción del malaka-hinchas pasan los años pasan los jugadores, pero lo que no pasa Málaga es mi pasión
Medallero
- Capitán Trueno
Fama en foro : 904
A mi tambien me pilla muy cerca, pero paso de colas.
El '12' se presentará en el Ciudad de Málaga
Santi Cazorla no será presentado en la plaza de toros definitavemente. Algunas complicaciones de última hora obligan al Málaga a cambiar su plan inicial. Así que el plan B es realizar la puesta de largo en el estadio de atletismo Ciudad de Málaga. El club no quería hacerlo allí porque, comparado con La Rosaleda (resembrándose) en un estadio precario, porque el equipo tendrá que entrenarse en ese campo y por el desgaste de la presentación para el césped. Pero es la alternativa que han tenido que buscar. Así que el próximo lunes, Cazorla tendrá otro espectacular homenaje del malaguismo desde las 21:30 horas (ya es oficial). El motivo de este horario es lograr una luz que favorezca la visión de las pantallas gigantes que se instalarán en los exteriores para seguir la presentación, ya que el aforo es limitado, sólo cabe 7.500 espectadores. Las puertas 1, 2 y 5 del recinto (frente al Carpena) se abrirán al público a las 20:15 horas.
Se queda Ghubn sin su capricho de presentar al jugador en la plaza de toros, un escenario que le encandilaba. Pero las exigencias de la policía en forma de requisitos que cumplir han congelado la idea inicial. Lo que es seguro que es que habrá otra fiesta espectacular. "Me da un poco de miedo", decía Cazorla sobre su presentación, pero no tiene nada que temer. Málaga ya le adora.
http://www.eldesmarquemalaga.es/agenda-malaga/25919-el-12-se-presentara-en-el-ciudad-de-malaga
El '12' se presentará en el Ciudad de Málaga
Santi Cazorla no será presentado en la plaza de toros definitavemente. Algunas complicaciones de última hora obligan al Málaga a cambiar su plan inicial. Así que el plan B es realizar la puesta de largo en el estadio de atletismo Ciudad de Málaga. El club no quería hacerlo allí porque, comparado con La Rosaleda (resembrándose) en un estadio precario, porque el equipo tendrá que entrenarse en ese campo y por el desgaste de la presentación para el césped. Pero es la alternativa que han tenido que buscar. Así que el próximo lunes, Cazorla tendrá otro espectacular homenaje del malaguismo desde las 21:30 horas (ya es oficial). El motivo de este horario es lograr una luz que favorezca la visión de las pantallas gigantes que se instalarán en los exteriores para seguir la presentación, ya que el aforo es limitado, sólo cabe 7.500 espectadores. Las puertas 1, 2 y 5 del recinto (frente al Carpena) se abrirán al público a las 20:15 horas.
Se queda Ghubn sin su capricho de presentar al jugador en la plaza de toros, un escenario que le encandilaba. Pero las exigencias de la policía en forma de requisitos que cumplir han congelado la idea inicial. Lo que es seguro que es que habrá otra fiesta espectacular. "Me da un poco de miedo", decía Cazorla sobre su presentación, pero no tiene nada que temer. Málaga ya le adora.
http://www.eldesmarquemalaga.es/agenda-malaga/25919-el-12-se-presentara-en-el-ciudad-de-malaga
Medallero
- Frente313
Abono : Tribuna baja
Fama en foro : 1058
malaguista100x100 escribió:
Caben 7.500 personas.
A mi me pilla por lo menos a 5 minutos andando de mi casa
Así que no tendré mas remedio que ir a pie
Medallero
- Malaguista 100%
Frente313 escribió:malaguista100x100 escribió:
Caben 7.500 personas.
A mi me pilla por lo menos a 5 minutos andando de mi casa
Así que no tendré mas remedio que ir a pie
Entonces has triunfado,lo peor es buscar aparcamiento.... Yo hare todo lo posible por estar en la presentacion,a ver lo que dicen busymalaguista y Corazonblanquiazul,seguro que se llenarian 3 estadios de atletismo!!!
Medallero
- Malaguista 100%
El estadio de Atletismo 'Ciudad de Málaga' acogerá el próximo lunes la presentación de Santi Cazorla
29/07/2011 - Actualidad
El Málaga Club de Fútbol presentará a su décima incorporación, Santi Cazorla, el próximo lunes, 1 de agosto, en el Estadio de Atletismo 'Ciudad de Málaga'. A las 19:30 horas, Santi Cazorla ofrecerá una rueda de prensa en la sala de prensa del estadio La Rosaleda. Posteriormente, a partir de las 21:30 horas, el jugador comparecerá ante su nueva afición en el Estadio de Atletismo 'Ciudad de Málaga', cuya capacidad es de 7.500 espectadores. La entidad de Martiricos también instalará una pantalla gigante en el exterior de las instalaciones para facilitar, a todos los seguidores que no puedan acceder al recinto, las imágenes en directo de la presentación.
Sala de prensa del estadio La Rosaleda
A partir de las 19:30 horas, Santi Cazorla ofrecerá una rueda de prensa en el estadio La Rosaleda a los Medios de Comunicación.
Estadio de Atletismo 'Ciudad de Málaga'
Hasta completar su capacidad de 7.500 espectadores, las puertas 1, 2 y 5 del estadio de Atletismo 'Ciudad de Málaga' (frente al Palacio de los Deportes José María Martín Carpena), estarán abiertas al público. La entidad también facilitará la presentación a través de una pantalla gigante ubicada en las inmediaciones del Estadio de Atletismo, para todos aquellos que no puedan acceder al recinto.
20:15-30 horas: Apertura de puertas al público en el Estadio de Atletismo 'Ciudad de Málaga' (A través de las Puertas 1, 2 y 5)
21:30 horas: Comienzo del evento
Departamento de Comunicación
Málaga Club de Fútbol
Medallero
- Lagares
ami me pilla al lao de mi casa tb jajajaja, vivo muy cerquita pero ire en moto con un colega :D echaremos unos pros antes que me lo he bajao pal pc con un parche con equipaciones nuevas y fichajes echos y hala, a ver a cazorlita al estadio :D
Medallero
- papadi
Abono : Preferencia alta
Fama en foro : 5358
anda la que se va a liar, ya vereis jajaja
Medallero
- Capitán Trueno
Fama en foro : 904
Pues yo estoy cambiado de idea, si termino pronto quizas me pase, quedare con frente para vernos en el ciudad de Malaga, y despues tomarnos algo juntos.
Medallero