POR TODO AMIGO MALAGUISTA.EN LA PRESIDENCIA EN CUERPO DEPORTIVO ANTONIO FERNANDEZ CAMPEON DEL MUNDO FERNANDO HIERRO.EL PERIQUITO.NOSOTROS TENEMOS UN GRAN PLANTEL DE PROFECIONALES QUE LLEVARAN AL MALAGA SIN DUDA AL ALGUNA A LO MAS ALTO.LO DIXO AL VALENCIANISTA ESTE ESTARA PICADO VALLE QUE LE JODAMOS LA CHAMPION O ALGO.LO DIGO ABLAREMOS SI TIENE GANA CUANDO TERMINE LA LIGA.AVER DONDE ESTA UN EQUIPO O OTRO.FORZA MALAGA¡¡Jesper escribió:VCF1919 escribió:me quedo flipao con los comentarios de esta peña, vosotros sabeis lo q es ganar un titulo??? jajajajaja cuando el presidente villar le de la mano a vuestro capitan y le entrege la copa de la liga o el Rey le de su copa, o platini entrege alguna uefa o supercopa de europa o simplemente escuxeis en la megafonia de vuestro futbolin el himno de la CHAMPIONS LEAGUE, me dais un toque vale?? de momento estais muy x abajo amigos Malagueños, espero q cuando vaya el madriz no os cageis como de costumbre madridistas
amigo valenciano el malaga tiene mucho mejor plantilla y equipo que el Valencia otra cosa es que nos lo creamos y tengamos el nivel de exigencia que teneis vosotros y que os ayuda a ser grande pero por plantilla y cuerpo tecnico os deberiamos sacar 10 puntos de ventaja minimo
Twitter #MalagaCF
Usuario de la semana
Nivel fama:
Los posteadores más activos de la semana
El tiempo en Málaga
El Málaga ficha a Cazorla (Oficial)
- boqueron84
Abono : Preferencia alta
Fama en foro : 8
Medallero
- boqueron84
Fama en foro : 8
HONBRE CHIQUILLO SI ENTRA INSULTANDO AL MALAGA DICIENDO BARBARIDADES.CON LO BIEN QUE SE ESTAVA ANTES SIN ESTOS INDIVIDUOS.AHORA SEVILLISTA EN EL FORO VALENCINISTA MADRIDISTAS.CUAL SERAN LOS PROSIMOS CULES??? POR SI LE GANAMOS EN LA PRIMERA JORNADA.BETICOS?? DE VERDAD COMO DIJE YA EN SU DIA SE ESPERA MIL REJISTRO PARA FALTAR AL RESPETO AL MALAGACF.CUANDO LE GANEMOS A UNO A OTRO.Y YA LO VEREIS TODOS.FORZA MALAGA¡¡¡jetta escribió:hombre como aficionado al futbol que soy, me e dado por aludido al leer, fuera porculeros de otros equiposboqueron84 escribió:COMO DICE EL MUCHACHO DOY MI OPINION TANBIEN.SI ENTRA FALTANDO A NUESTRO CLUB LE CAERAN PALOS A DOQUIER.
Medallero
- señor topo
Abono : No lo soy
Fama en foro : 3825
tienes razon, lo entendi mal, esta claro que yo no entre como este individuoboqueron84 escribió:HONBRE CHIQUILLO SI ENTRA INSULTANDO AL MALAGA DICIENDO BARBARIDADES.CON LO BIEN QUE SE ESTAVA ANTES SIN ESTOS INDIVIDUOS.AHORA SEVILLISTA EN EL FORO VALENCINISTA MADRIDISTAS.CUAL SERAN LOS PROSIMOS CULES??? POR SI LE GANAMOS EN LA PRIMERA JORNADA.BETICOS?? DE VERDAD COMO DIJE YA EN SU DIA SE ESPERA MIL REJISTRO PARA FALTAR AL RESPETO AL MALAGACF.CUANDO LE GANEMOS A UNO A OTRO.Y YA LO VEREIS TODOS.FORZA MALAGA¡¡¡jetta escribió:hombre como aficionado al futbol que soy, me e dado por aludido al leer, fuera porculeros de otros equiposboqueron84 escribió:COMO DICE EL MUCHACHO DOY MI OPINION TANBIEN.SI ENTRA FALTANDO A NUESTRO CLUB LE CAERAN PALOS A DOQUIER.
Medallero
recuerdalo esto: Vuestro camino ahora es el mismo camino que el Deportivo de La Coruña.VCF1919 escribió:me quedo flipao con los comentarios de esta peña, vosotros sabeis lo q es ganar un titulo??? jajajajaja cuando el presidente villar le de la mano a vuestro capitan y le entrege la copa de la liga o el Rey le de su copa, o platini entrege alguna uefa o supercopa de europa o simplemente escuxeis en la megafonia de vuestro futbolin el himno de la CHAMPIONS LEAGUE, me dais un toque vale?? de momento estais muy x abajo amigos Malagueños, espero q cuando vaya el madriz no os cageis como de costumbre madridistas
En un par de temporadas estareis luchando por no descender, ya veras como no me equivoco. Estais exactamente igual que el Depor hace dos temporadas, exactamente igual y vuestra deuda es mucho peor, asi que ya veremos...
Por cierto, la historia es solo eso, historia. El presente es muy distinto. Malaga = musho dinero, Valencia = arruinaos, 300 millones de deuda ¿no es eso? a tomar por...
Medallero
- Belisauro
Abono : Tribuna alta
Fama en foro : 0
jajaja mira quien habla de cagarse, que si no es por el arbitro no os salva en mestalla ni dios, vaya baño ... el madrid no se paseo por ahi no??? vosotros que sois la peor aficion de la liga con mucha diferencia, un equipo en champion y no he visto entrenadores mas cuestionados que emery, benitez, quique asi haced autocritica y ya estaVCF1919 escribió:me quedo flipao con los comentarios de esta peña, vosotros sabeis lo q es ganar un titulo??? jajajajaja cuando el presidente villar le de la mano a vuestro capitan y le entrege la copa de la liga o el Rey le de su copa, o platini entrege alguna uefa o supercopa de europa o simplemente escuxeis en la megafonia de vuestro futbolin el himno de la CHAMPIONS LEAGUE, me dais un toque vale?? de momento estais muy x abajo amigos Malagueños, espero q cuando vaya el madriz no os cageis como de costumbre madridistas
YO BOQUERON ILUSIONADO
Medallero
- Dusko
Abono : Fondo alto
Fama en foro : 36
yo le deseo lo mejor al valencia como equipo histórico, comprendo que vean amenazada su posición y por eso están así
Medallero
- señor topo
cuando van fuera tambien les dan baños, que el zaragoza les hizo un 3-0 y el año anterior 4-0Belisauro escribió:jajaja mira quien habla de cagarse, que si no es por el arbitro no os salva en mestalla ni dios, vaya baño ... el madrid no se paseo por ahi no??? vosotros que sois la peor aficion de la liga con mucha diferencia, un equipo en champion y no he visto entrenadores mas cuestionados que emery, benitez, quique asi haced autocritica y ya estaVCF1919 escribió:me quedo flipao con los comentarios de esta peña, vosotros sabeis lo q es ganar un titulo??? jajajajaja cuando el presidente villar le de la mano a vuestro capitan y le entrege la copa de la liga o el Rey le de su copa, o platini entrege alguna uefa o supercopa de europa o simplemente escuxeis en la megafonia de vuestro futbolin el himno de la CHAMPIONS LEAGUE, me dais un toque vale?? de momento estais muy x abajo amigos Malagueños, espero q cuando vaya el madriz no os cageis como de costumbre madridistas
YO BOQUERON ILUSIONADO
Medallero
- Malaguista 100%
Fama en foro : 106
jetta escribió:tienes razon, lo entendi mal, esta claro que yo no entre como este individuoboqueron84 escribió:HONBRE CHIQUILLO SI ENTRA INSULTANDO AL MALAGA DICIENDO BARBARIDADES.CON LO BIEN QUE SE ESTAVA ANTES SIN ESTOS INDIVIDUOS.AHORA SEVILLISTA EN EL FORO VALENCINISTA MADRIDISTAS.CUAL SERAN LOS PROSIMOS CULES??? POR SI LE GANAMOS EN LA PRIMERA JORNADA.BETICOS?? DE VERDAD COMO DIJE YA EN SU DIA SE ESPERA MIL REJISTRO PARA FALTAR AL RESPETO AL MALAGACF.CUANDO LE GANEMOS A UNO A OTRO.Y YA LO VEREIS TODOS.FORZA MALAGA¡¡¡jetta escribió:hombre como aficionado al futbol que soy, me e dado por aludido al leer, fuera porculeros de otros equiposboqueron84 escribió:COMO DICE EL MUCHACHO DOY MI OPINION TANBIEN.SI ENTRA FALTANDO A NUESTRO CLUB LE CAERAN PALOS A DOQUIER.
Compañero tu nunca te des por aludido por ciertos comentarios como este,tu estas totalmente fuera de ellos,es mas eres un ejemplo de forero,aun siendo de otro
equipo te considero un Malaguista mas,Viva el Malaga y el Zaragoza!!!
Medallero
- señor topo
malaguista100x100 escribió:jetta escribió:tienes razon, lo entendi mal, esta claro que yo no entre como este individuoboqueron84 escribió:HONBRE CHIQUILLO SI ENTRA INSULTANDO AL MALAGA DICIENDO BARBARIDADES.CON LO BIEN QUE SE ESTAVA ANTES SIN ESTOS INDIVIDUOS.AHORA SEVILLISTA EN EL FORO VALENCINISTA MADRIDISTAS.CUAL SERAN LOS PROSIMOS CULES??? POR SI LE GANAMOS EN LA PRIMERA JORNADA.BETICOS?? DE VERDAD COMO DIJE YA EN SU DIA SE ESPERA MIL REJISTRO PARA FALTAR AL RESPETO AL MALAGACF.CUANDO LE GANEMOS A UNO A OTRO.Y YA LO VEREIS TODOS.FORZA MALAGA¡¡¡jetta escribió:hombre como aficionado al futbol que soy, me e dado por aludido al leer, fuera porculeros de otros equiposboqueron84 escribió:COMO DICE EL MUCHACHO DOY MI OPINION TANBIEN.SI ENTRA FALTANDO A NUESTRO CLUB LE CAERAN PALOS A DOQUIER.
Compañero tu nunca te des por aludido por ciertos comentarios como este,tu estas totalmente fuera de ellos,es mas eres un ejemplo de forero,aun siendo de otro
gracias, no se si te lo dije a ti, o a otro, dije que me compraria la camiseta de rudd, pero estoy pensando cojerme la de cazorla
Medallero
- Malaguista 100%
jetta escribió:tan educado como un buen MALAGUISTAFrente313 escribió:malaguista100x100 escribió:
Bienvenido a la familia Malaguista,cada vez somos mas!!! Espero que te diviertas...
Pero que educado eres jejejejeje
Compañeros si os confieso que me ha costado la vida poner este mensaje me creeis?? Evidentemente queria ponerle uno encondiciones dejandole claras
un par de cosas,pero he pensado esto es lo que quiere este personaje,no le voy a dar el gusto,pero que mi mensajto tiene tela!!!
Medallero
- señor topo
y eso?malaguista100x100 escribió:jetta escribió:tan educado como un buen MALAGUISTAFrente313 escribió:malaguista100x100 escribió:
Bienvenido a la familia Malaguista,cada vez somos mas!!! Espero que te diviertas...
Compañeros si os confieso que me ha costado la vida poner este mensaje me creeis?? Evidentemente queria ponerle uno encondiciones dejandole claras
un par de cosas,pero he pensado esto es lo que quiere este personaje,no le voy a dar el gusto,pero que mi mensajto tiene tela!!!
Medallero
- Malaguista 100%
jetta escribió:malaguista100x100 escribió:jetta escribió:tienes razon, lo entendi mal, esta claro que yo no entre como este individuoboqueron84 escribió:HONBRE CHIQUILLO SI ENTRA INSULTANDO AL MALAGA DICIENDO BARBARIDADES.CON LO BIEN QUE SE ESTAVA ANTES SIN ESTOS INDIVIDUOS.AHORA SEVILLISTA EN EL FORO VALENCINISTA MADRIDISTAS.CUAL SERAN LOS PROSIMOS CULES??? POR SI LE GANAMOS EN LA PRIMERA JORNADA.BETICOS?? DE VERDAD COMO DIJE YA EN SU DIA SE ESPERA MIL REJISTRO PARA FALTAR AL RESPETO AL MALAGACF.CUANDO LE GANEMOS A UNO A OTRO.Y YA LO VEREIS TODOS.FORZA MALAGA¡¡¡jetta escribió:hombre como aficionado al futbol que soy, me e dado por aludido al leer, fuera porculeros de otros equiposboqueron84 escribió:COMO DICE EL MUCHACHO DOY MI OPINION TANBIEN.SI ENTRA FALTANDO A NUESTRO CLUB LE CAERAN PALOS A DOQUIER.
gracias, no se si te lo dije a ti, o a otro, dije que me compraria la camiseta de rudd, pero estoy pensando cojerme la de cazorla
Si me lo dijistes a mi,que te ivas a comprar la camiseta de Van Gol,que coincidimos los dos en comprarnos la misma,yo sigo pensando lo mismo el 9 Van Gol!!!
Medallero
- señor topo
me quedo con la del guaje santi y si lleva el 16, me corro
Medallero
- papadi
Fama en foro : 5358
ya llegara ese dia no te preocupes, y espero que te pases por aqui para felicitar a la aficion......VCF1919 escribió:me quedo flipao con los comentarios de esta peña, vosotros sabeis lo q es ganar un titulo??? jajajajaja cuando el presidente villar le de la mano a vuestro capitan y le entrege la copa de la liga o el Rey le de su copa, o platini entrege alguna uefa o supercopa de europa o simplemente escuxeis en la megafonia de vuestro futbolin el himno de la CHAMPIONS LEAGUE, me dais un toque vale?? de momento estais muy x abajo amigos Malagueños, espero q cuando vaya el madriz no os cageis como de costumbre madridistas
Medallero
- Malaguista 100%
jetta escribió:y eso?malaguista100x100 escribió:jetta escribió:tan educado como un buen MALAGUISTAFrente313 escribió:malaguista100x100 escribió:
Por el mensaje primero que le puse va con muchisima ironia,... Dandole la bienvenida!!!
Medallero
- señor topo
y por eso t as jugado la vida?
Medallero
- Dusko
Aquel que vive pendiente de su pasado es porque no le gusta su presenteVCF1919 escribió:me quedo flipao con los comentarios de esta peña, vosotros sabeis lo q es ganar un titulo??? jajajajaja cuando el presidente villar le de la mano a vuestro capitan y le entrege la copa de la liga o el Rey le de su copa, o platini entrege alguna uefa o supercopa de europa o simplemente escuxeis en la megafonia de vuestro futbolin el himno de la CHAMPIONS LEAGUE, me dais un toque vale?? de momento estais muy x abajo amigos Malagueños, espero q cuando vaya el madriz no os cageis como de costumbre madridistas
Medallero
- señor topo
Corazón Blanquiazul escribió:Aquel que vive pendiente de su pasado es porque no le gusta su presenteVCF1919 escribió:me quedo flipao con los comentarios de esta peña, vosotros sabeis lo q es ganar un titulo??? jajajajaja cuando el presidente villar le de la mano a vuestro capitan y le entrege la copa de la liga o el Rey le de su copa, o platini entrege alguna uefa o supercopa de europa o simplemente escuxeis en la megafonia de vuestro futbolin el himno de la CHAMPIONS LEAGUE, me dais un toque vale?? de momento estais muy x abajo amigos Malagueños, espero q cuando vaya el madriz no os cageis como de costumbre madridistas
Medallero
- Malaguista 100%
jetta escribió:y por eso t as jugado la vida?
Hay un refran que dice para exagerado los Andaluces,lo que te he dado a entender es que queria ponerle otro mensaje mas calentito no tan Light como el que puse....
Medallero
- Dusko
y una pregunta jetta a mi me parece bien que estes aquí al igual que mou es dios o manolo sfc porque no venís a probocar venís a hablar de futbol y opinar con respeto pero que trae a un zaragozista por un foro del Málaga¿?jetta escribió:y por eso t as jugado la vida?
Medallero
- VCF1919
Abono : Preferencia baja
Fama en foro : 0
el depor igual q el Valencia?? q vamos a seguir sus pasos?? jajaja el patrimonio y la masa social q tiene el Valencia no lo va atener el Malaga en su ***** vida ignorantes, cuando consigais cosas hablais lo demas es hablar x hablar,creo q ganamos una liga en vuestro futbolin no hace muxo no?? en el 2002 y en 2004 otra en Sevilla no?? cuando consigais algo hablais
Medallero
- Dusko
y si tenéis tanto patrimonio porque tulalan y Van gol están en Málaga y no allí porque Joaquín a querido venirse e Isco¿? la masa social va creciendo y decreciendo el Málag ala ha aumentado mucho y más cuando nos contrullan el 3º estadio de la liga, pero una cosa es curioso como ningún catalino ni nigún madridista ha venido a putearnos igual porque ellos no ven peligrando su hegemonía ni tienen motivos para estar celosos o envidiarnos podéis decir lo mismo vosotros¿?
Medallero
- Jesper
Fama en foro : 29
VCF1919 escribió:el depor igual q el Valencia?? q vamos a seguir sus pasos?? jajaja el patrimonio y la masa social q tiene el Valencia no lo va atener el Malaga en su ***** vida ignorantes, cuando consigais cosas hablais lo demas es hablar x hablar,creo q ganamos una liga en vuestro futbolin no hace muxo no?? en el 2002 y en 2004 otra en Sevilla no?? cuando consigais algo hablais
vosotros sois pasado y nosotros futuro
Medallero
- dariosilva
Fama en foro : 7
Como os jode a algunos que os hayamos llevado a un par de jugadores XDD y Banega con la camiseta del Madrid XDDD. Podreis haber ganado lo que querais pero vaya la afición del Málaga os da mil vueltas esté en primera en segunda o en tercera...
Medallero
- Malaguista 100%
VCF1919 escribió:el depor igual q el Valencia?? q vamos a seguir sus pasos?? jajaja el patrimonio y la masa social q tiene el Valencia no lo va atener el Malaga en su ***** vida ignorantes, cuando consigais cosas hablais lo demas es hablar x hablar,creo q ganamos una liga en vuestro futbolin no hace muxo no?? en el 2002 y en 2004 otra en Sevilla no?? cuando consigais algo hablais
No te cansas pichita...No tienes otra cosita que hacer? Te puedes ir al paseo maritimo y tirarte al suelo y decir que te han violado o decir que te han robado!!!
Medallero