Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana

Cargando avatar...

Nivel fama:

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga

El Málaga ficha a Cazorla (Oficial)

herosilenceherosilence
    Soy de la Academia
    El Málaga ficha a Cazorla (Oficial) - Página 4 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 433
    Fama en foro Fama en foro : 3
    Conquistas

Posteado Lun 25 Jul 2011 - 23:14

Pero que diablos ha pasado que no se hace oficial esto? Seguro que ha llegado el Arsenal a meter el hocico o el villarreal o el representante de repente quieren mas pasta..

Medallero
    VCF1919VCF1919
    Socio del MCF
    Abono Abono : Preferencia baja
    Mensajes Mensajes : 8
    Fama en foro Fama en foro : 0
    Conquistas

Posteado Lun 25 Jul 2011 - 23:25

de todas formas no creo q vuestro millonario sea como abramovich, se nota en los fixajes,son muy normalitos, no cambio a joaquin por Piatti ni loco, toulalan le falta el tacatá, van gol cada 2 x 3 se lesiona y Baptista esta en las ultimas, cazorla si q es buen fixaje pero demichelis es un viejo q no puede con su alma, podriais repescar a dely valdes jeje

Medallero
    Malaguista 100%Malaguista 100%
    Mitico e inigualable
    El Málaga ficha a Cazorla (Oficial) - Página 4 414
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 31867
    Fama en foro Fama en foro : 106
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Lun 25 Jul 2011 - 23:30

Mirad lo que pone en un diario de valencia.El Málaga ficha a Cazorla (Oficial) - Página 4 574202

http://www.diariocritico.com/2011/Julio/deporte/futbol/282174/cazorla-ficha-malaga.html

Medallero
    JesperJesper
    Idolo de la aficion
    Mensajes Mensajes : 3303
    Fama en foro Fama en foro : 29
    Conquistas

Posteado Lun 25 Jul 2011 - 23:30

VCF1919 escribió:de todas formas no creo q vuestro millonario sea como abramovich, se nota en los fixajes,son muy normalitos, no cambio a joaquin por Piatti ni loco, toulalan le falta el tacatá, van gol cada 2 x 3 se lesiona y Baptista esta en las ultimas, cazorla si q es buen fixaje pero demichelis es un viejo q no puede con su alma, podriais repescar a dely valdes jeje

no teneis ningun jugador en el Valencia que me guste para el Malaga los unicos eran Joaquin e Isco os podeis quedar con vuestra plantilla que nosotros estamos contentos con la nuestra mas que vosotros ademas que si comparamos entrenadores ya es que me entra la risa

Medallero
    YuninhoYuninho
    Campeon Europa L.
    Abono Abono : Fondo bajo
    Mensajes Mensajes : 10496
    Fama en foro Fama en foro : 223
    ConquistasCampeon quinielaMejor imagenMejor anecdotaSin definirSin definirTrollAcierto en Porra10 aciertos porraPorra con goles

• http://www.zonamalaguista.com  

Posteado Lun 25 Jul 2011 - 23:35

VCF1919 escribió:de todas formas no creo q vuestro millonario sea como abramovich, se nota en los fixajes,son muy normalitos, no cambio a joaquin por Piatti ni loco, toulalan le falta el tacatá, van gol cada 2 x 3 se lesiona y Baptista esta en las ultimas, cazorla si q es buen fixaje pero demichelis es un viejo q no puede con su alma, podriais repescar a dely valdes jeje
    tio ¿no ves que aun no te he baneado por toda la pecha reir que nos estamos dando contigo?

El Málaga ficha a Cazorla (Oficial) - Página 4 Gordo-granudo

Última edición por Yuninho el Lun 25 Jul 2011 - 23:38, editado 2 veces

Medallero
    MarioMario
    Idolo de la aficion
    Mensajes Mensajes : 3624
    Fama en foro Fama en foro : 51
    ConquistasMejor anecdotaAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Lun 25 Jul 2011 - 23:36

Como mola que se mosquee la gente y se preocupen de nuestro Malaga. Estan acojonaitos...

Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    El Málaga ficha a Cazorla (Oficial) - Página 4 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Lun 25 Jul 2011 - 23:42

mas de uno tiene el mojon en el culo.........

Medallero
    DuskoDusko
    C. Supercopa españa
    Mensajes Mensajes : 8203
    Fama en foro Fama en foro : 36
    Conquistas

Posteado Lun 25 Jul 2011 - 23:48

No se puede pasar del blanco al negro sin pasar por el gris nuestro millonario más conocido como el señor Al-Thani y lleva hecha la mayor inversión de dinero este verano, este año ese dinero ha sido repartido para fichar a 9 jugadores el año que viene serán para fichar a 2 3 como mucho evidentemente de mayor presupuesto.

Medallero
    ale_malaguitaale_malaguita
    Campeon Europa L.
    Mensajes Mensajes : 10693
    Fama en foro Fama en foro : 7
    Conquistas

Posteado Lun 25 Jul 2011 - 23:55

es cierto vosotros habeis fichado a los cracks del almeria alves y piatti y vuestras estrellas son las sobras del madrid parejo,soldado y mata.nosotros hemos fichado a toulalan y cazorla ojala nosotros podamos fichar algun dia a los cracks del almeria y a las sobras del madrid.

Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Lun 25 Jul 2011 - 23:59

Yuninho escribió:tio ¿no ves que aun no te he baneado por toda la pecha reir que nos estamos dando contigo?

El Málaga ficha a Cazorla (Oficial) - Página 4 Gordo-granudo

El Málaga ficha a Cazorla (Oficial) - Página 4 143869 El Málaga ficha a Cazorla (Oficial) - Página 4 143869 El Málaga ficha a Cazorla (Oficial) - Página 4 143869 El Málaga ficha a Cazorla (Oficial) - Página 4 143869 El Málaga ficha a Cazorla (Oficial) - Página 4 143869 El Málaga ficha a Cazorla (Oficial) - Página 4 143869 El Málaga ficha a Cazorla (Oficial) - Página 4 143869 El Málaga ficha a Cazorla (Oficial) - Página 4 143869 El Málaga ficha a Cazorla (Oficial) - Página 4 143869 El Málaga ficha a Cazorla (Oficial) - Página 4 143869 El Málaga ficha a Cazorla (Oficial) - Página 4 143869.

Yo si que lo estoy pasando en grande con el valenciano jajajajajajaja. Espero que no lo banees y que siga entrando aquí a divertirnos.

Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Mar 26 Jul 2011 - 0:01

eso mismo e pensado yo, por lo menos nos dristaemos jaja

Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Mar 26 Jul 2011 - 0:02

papadi escribió:eso mismo e pensado yo, por lo menos nos dristaemos jaja

Si. Nos distraeremos hasta el próximo fichaje de categoría. Mientras otros fichan los desechos que se van a 2ª División El Málaga ficha a Cazorla (Oficial) - Página 4 143869 El Málaga ficha a Cazorla (Oficial) - Página 4 143869 El Málaga ficha a Cazorla (Oficial) - Página 4 143869 El Málaga ficha a Cazorla (Oficial) - Página 4 143869 El Málaga ficha a Cazorla (Oficial) - Página 4 143869 El Málaga ficha a Cazorla (Oficial) - Página 4 143869 El Málaga ficha a Cazorla (Oficial) - Página 4 143869 El Málaga ficha a Cazorla (Oficial) - Página 4 143869

Medallero
    CM - PUNKCM - PUNK
    Socio del MCF
    Mensajes Mensajes : 8
    Conquistas

Posteado Mar 26 Jul 2011 - 0:03

Yo solo veo que el Malaga tiene una distribucion administrativa-deportiva que ya le gustaria al Valencia con Antonio Fernandez y Fernando Hierro....un presidente que ha eliminado la deuda con su segundo de abordo que tiene buen gusto para el futbol...un entrenador que le gusta el futbol no como EMERY que es un cagueta...y por supuesto el Malaga tiene una plantilla superior a la del Valencia...con esto no quiero decir lo que pueda psar en LIGA porque nadie lo sabe...pero vamos que el Valencia no deberia ponerse tan celoso.

Medallero
    DuskoDusko
    C. Supercopa españa
    Conquistas

Posteado Mar 26 Jul 2011 - 0:07

a mi la plantilla del valencia me gusta piatti no es mejor que Rondón o Vangol y ni mucho menos soldado pero no son malos jugadores Parejo y aduriz y mata también son buenos jugadores lo que no me gusta nada es su entrenador Emery es un ***** engreido y soberbio

Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable

Posteado Mar 26 Jul 2011 - 0:12

dejalo ya hableremos en la jornada 38, espero que de la cara ese dia.......

Medallero
    DuskoDusko
    C. Supercopa españa
    Conquistas

Posteado Mar 26 Jul 2011 - 0:20

lo que si le da un baño el Málaga al Valencia es en que su afición es una afición que sabe lo que es el sufrimiento sabe lo que es llorar por tu equipo sabe lo que es dejarse la garganta contra un 2 sabe lo que es tener en la directiva a unos chorizos que mal vendían para engordar sus carteras sabemos lo que es desaparecer y aparecer de la nada el sacrificio y el conseguir las cosas con el sudor de tu frente (Rubinos Pérez) en cambio vosotros haciendo cosas como las que está haciendo el valenciano este demuestra no tener clase ser unos pijos unos egocéntricos y unos chulos, yo no puedo predecir como será el Málaga dentro de 10 años pero si el proyecto va como hasta ahora todo apunta que muy bien y le enseñaré a mis hijos lo que significa el Málaga y todo lo que he sufrido en la rosaleda y que debemos respetar a los equipos y no despreciar a ningún equipo porque ser malaguista es un sentimiento muy profundo me gustaría ver a más de una de las aficiones de este país pasando por lo que hemos tenido que pasar los malagusitas

Medallero
    albinegroalbinegro
    Socio del MCF
    Mensajes Mensajes : 3
    Conquistas

Posteado Mar 26 Jul 2011 - 0:37

Vengo aqui de imparcial por que yo soy del CD Castellón historico rival del Valencia CF
    asi que el Valencia ni me va ni me viene , el chaval es un poco tontito por venir a foro
    ajeno donde todos van a estar en contra pero por una parte creo que deberiais tener un poquito mas
    de respeto con el Valencia por que muy a pesar de lo que me gusta este malaga de siempre desde que estaba en 2a
    creo que el Valencia a dia de hoy es superior y tiene todas las de quedar por encima almenos esta temporada
    cosa que cambiara en 2 o 3 cuando el Malaga tenga un equipazo lleno de cracks. Bueno aqui os dejo el tocho jaja
    , que nadie se lo tome a mal por que como ya e dicho en mi mensaje soy mas del Malaga que no del Valencia.

Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable

Posteado Mar 26 Jul 2011 - 0:40

esta temporada estara por ver si queda por encima o no, ya veremos

por cierto ya dan por echo el fichaje de cazorla, cadena cope y la ser lo acaban de decir, que el miercoles se va para holanda cazorla....

Medallero
    JesperJesper
    Idolo de la aficion
    Mensajes Mensajes : 3303
    Fama en foro Fama en foro : 29
    Conquistas

Posteado Mar 26 Jul 2011 - 0:41

Corazón Blanquiazul escribió:a mi la plantilla del valencia me gusta piatti no es mejor que Rondón o Vangol y ni mucho menos soldado pero no son malos jugadores Parejo y aduriz y mata también son buenos jugadores lo que no me gusta nada es su entrenador Emery es un ***** engreido y soberbio

Joaquin es mucho mejor que Piatti se vana a llevar un hostion con este jugador argentino, para mi Buenanotte es mas aprovechable ya que curra mas,tabaja atras y es mejor que Piatti

Medallero
    señor toposeñor topo
    Mitico e inigualable
    Mensajes Mensajes : 55128
    Fama en foro Fama en foro : 3825
    Conquistas10 aciertos porra

Posteado Mar 26 Jul 2011 - 1:06

Corazón Blanquiazul escribió:
    jetta escribió:y por eso t as jugado la vida?
    y una pregunta jetta a mi me parece bien que estes aquí al igual que mou es dios o manolo sfc porque no venís a probocar venís a hablar de futbol y opinar con respeto pero que trae a un zaragozista por un foro del Málaga¿?
    por un foro del malaga, por curiosidad, en zonamalaguista por que en otro foro del malaga, conoci al gran papadi y me dijo que me pasa y me a gustado mas este que el otro, el por que entre en el otro? pues alla por el 2010 cuando ganamos el mundial, en el foro del zaragoza hizimos un juego con otros 3 foros mas el del malaga, uno del racing y otro del atletico y me dio curiosidad y me meti en el del malaga

Medallero
    Mitico e inigualable
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Mar 26 Jul 2011 - 1:17

Corazón Blanquiazul escribió:lo que si le da un baño el Málaga al Valencia es en que su afición es una afición que sabe lo que es el sufrimiento sabe lo que es llorar por tu equipo sabe lo que es dejarse la garganta contra un 2 sabe lo que es tener en la directiva a unos chorizos que mal vendían para engordar sus carteras sabemos lo que es desaparecer y aparecer de la nada el sacrificio y el conseguir las cosas con el sudor de tu frente (Rubinos Pérez) en cambio vosotros haciendo cosas como las que está haciendo el valenciano este demuestra no tener clase ser unos pijos unos egocéntricos y unos chulos, yo no puedo predecir como será el Málaga dentro de 10 años pero si el proyecto va como hasta ahora todo apunta que muy bien y le enseñaré a mis hijos lo que significa el Málaga y todo lo que he sufrido en la rosaleda y que debemos respetar a los equipos y no despreciar a ningún equipo porque ser malaguista es un sentimiento muy profundo me gustaría ver a más de una de las aficiones de este país pasando por lo que hemos tenido que pasar los malagusitas

+ 1.000El Málaga ficha a Cazorla (Oficial) - Página 4 187418

Medallero
    YuninhoYuninho
    Campeon Europa L.
    ConquistasCampeon quinielaMejor imagenMejor anecdotaSin definirSin definirTrollAcierto en Porra10 aciertos porraPorra con goles

Posteado Mar 26 Jul 2011 - 1:27

jetta escribió:
    Corazón Blanquiazul escribió:
    jetta escribió:y por eso t as jugado la vida?
    y una pregunta jetta a mi me parece bien que estes aquí al igual que mou es dios o manolo sfc porque no venís a probocar venís a hablar de futbol y opinar con respeto pero que trae a un zaragozista por un foro del Málaga¿?
    por un foro del malaga, por curiosidad, en zonamalaguista por que en otro foro del malaga, conoci al gran papadi y me dijo que me pasa y me a gustado mas este que el otro, el por que entre en el otro? pues alla por el 2010 cuando ganamos el mundial, en el foro del zaragoza hizimos un juego con otros 3 foros mas el del malaga, uno del racing y otro del atletico y me dio curiosidad y me meti en el del malaga
    jetta, me has dao una gran idea, a ver si puedo implementarla

Medallero
    inti_mlginti_mlg
    Jugador del Division de honor
    Abono Abono : Gol bajo
    Mensajes Mensajes : 673
    Fama en foro Fama en foro : 12
    Conquistas

Posteado Mar 26 Jul 2011 - 1:39

Señores, os pido humildad. Desde siempre nuestra mejor arma y la que nos va a llevar a la gloria va a ser la humildad. Nos llevará a la gloria como equipo y club, que es mucho más que un título, es una afición, un deporte, un saber estar, un sentimiento. No lo olvidéis, no caigáis en la arrogancia pues no somos nadie, tan solo un equipo que se ha reforzado, a PRIORI, muy bien puesto que eso se verá en el campo. Allí es donde hay que hablar sobre el césped pues un Zaragoza, un Granada, un Villarreal, nos puede ganar perfectamente.

Os pido lo que hemos sido desde siempre, HUMILDES.

Medallero
    Mitico e inigualable

Posteado Mar 26 Jul 2011 - 1:43

AS.COM

Liga BBVA | Málaga

Pellegrini ya espera que Cazorla llegue a Holanda

El Málaga y el Villarreal tenían muy avanzado un acuerdo para el traspaso de Santi Cazorla por 19 millones de euros (más dos por objetivos). Sin embargo, ayer hubo un cruce de llamadas telefónicas que pusieron sobre la mesa nuevos flecos auspiciados por el equipo amarillo.

Carlos Cariño | 25/07/2011

Mientras Antonio Fernández, director deportivo del Málaga y el consejero consultivo José Carlos Pérez contaban las horas que faltaban para rubricar hoy de manera formal y física el traspaso de Santi Cazorla, el Villarreal saltó a la palestra con nuevos flecos que volvieron a agrandar las distancias entre la oferta y la demanda. No obstante, los rectores malaguistas siguen firmes en su idea de que el fichaje se va a cerrar, aunque no parece tan claro como hace 24 horas que se vaya a sellar hoy de manera física.

Mientras estos movimientos se producían (Fernández y Pérez esperaban la llamada del consejero delegado del Villarreal, José Manuel Llaneza dando el OK a esta complicada operación), Cazorla seguía haciendo vida normal con su actual equipo. Ayer jugó 45 minutos (salió en el segundo tiempo) en un partido disputado en Alemania contra el Wolfsburgo y que, por cierto, finalizó con empate a dos goles.

A día de hoy el Málaga no tiene abiertas otras negociaciones para fichar más jugadores, pero la más que posible compra de Cazorla no deja cerrada la plantilla. Puede darse el caso de que el club siga mirando posiciones donde considera que hay 'margen de mejora'. Todo dependerá de lo que pase en Holanda.

Medallero
    YuninhoYuninho
    Campeon Europa L.

Posteado Mar 26 Jul 2011 - 2:06

malaguista100x100 escribió:AS.COM

Liga BBVA | Málaga

Pellegrini ya espera que Cazorla llegue a Holanda

El Málaga y el Villarreal tenían muy avanzado un acuerdo para el traspaso de Santi Cazorla por 19 millones de euros (más dos por objetivos). Sin embargo, ayer hubo un cruce de llamadas telefónicas que pusieron sobre la mesa nuevos flecos auspiciados por el equipo amarillo.

Carlos Cariño | 25/07/2011

Mientras Antonio Fernández, director deportivo del Málaga y el consejero consultivo José Carlos Pérez contaban las horas que faltaban para rubricar hoy de manera formal y física el traspaso de Santi Cazorla, el Villarreal saltó a la palestra con nuevos flecos que volvieron a agrandar las distancias entre la oferta y la demanda. No obstante, los rectores malaguistas siguen firmes en su idea de que el fichaje se va a cerrar, aunque no parece tan claro como hace 24 horas que se vaya a sellar hoy de manera física.

Mientras estos movimientos se producían (Fernández y Pérez esperaban la llamada del consejero delegado del Villarreal, José Manuel Llaneza dando el OK a esta complicada operación), Cazorla seguía haciendo vida normal con su actual equipo. Ayer jugó 45 minutos (salió en el segundo tiempo) en un partido disputado en Alemania contra el Wolfsburgo y que, por cierto, finalizó con empate a dos goles.

A día de hoy el Málaga no tiene abiertas otras negociaciones para fichar más jugadores, pero la más que posible compra de Cazorla no deja cerrada la plantilla. Puede darse el caso de que el club siga mirando posiciones donde considera que hay 'margen de mejora'. Todo dependerá de lo que pase en Holanda.
    esta noticia la publicaron ayer por la noche (del domingo al lunes) a eso de las dos de la mañana, han pasado 24 horas, no me asustes malaguistaaaaaa El Málaga ficha a Cazorla (Oficial) - Página 4 143869

Medallero
    Contenido patrocinado

Posteado

Medallero

Fecha y hora actual: Jue 21 Nov 2024 - 20:48

Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles