El Capitán Trueno escribió:Pues yo estoy cambiado de idea, si termino pronto quizas me pase, quedare con frente para vernos en el ciudad de Malaga, y despues tomarnos algo juntos.
Pues ya sabes jejejeje
El Capitán Trueno escribió:Pues yo estoy cambiado de idea, si termino pronto quizas me pase, quedare con frente para vernos en el ciudad de Malaga, y despues tomarnos algo juntos.
boqueron84 escribió:al final donde va hacer la presentacion de santi?? en el campo de atletismo de entrenamiento¿?.o en la plaza toro¿?.gracias de antemano y forza malaga¡¡¡
beken26 escribió:boqueron84 escribió:al final donde va hacer la presentacion de santi?? en el campo de atletismo de entrenamiento¿?.o en la plaza toro¿?.gracias de antemano y forza malaga¡¡¡
En el campo de atletismo seguro, ahora la hora creo que es a las 21:00
como vayas sobre las 8 creo que te vas a quedar fuera, te aviso de antemanoFrente313 escribió:beken26 escribió:boqueron84 escribió:al final donde va hacer la presentacion de santi?? en el campo de atletismo de entrenamiento¿?.o en la plaza toro¿?.gracias de antemano y forza malaga¡¡¡
En el campo de atletismo seguro, ahora la hora creo que es a las 21:00
NO. Esta confirmado que es a las 21,30 h. Y el estadio atletismo lo abrirán a las 20,15 h. Habrá que estar por allí a las 20,00 h. para intentar entrar a coger sitio, de lo contrario pues habrá que quedarse fuera en las pantallas gigantes que van a colocar para verlo fuera del estadio.