Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    El Málaga ficha a Cazorla (Oficial)

    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    El Málaga ficha a Cazorla (Oficial) - Página 10 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Sáb 30 Jul 2011 - 17:31

    El Capitán Trueno escribió:Pues yo estoy cambiado de idea, si termino pronto quizas me pase, quedare con frente para vernos en el ciudad de Malaga, y despues tomarnos algo juntos. El Málaga ficha a Cazorla (Oficial) - Página 10 27422

    Pues ya sabes jejejeje

    Medallero
    boqueron84boqueron84
    Jugador del Malaga CF
    El Málaga ficha a Cazorla (Oficial) - Página 10 411
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 2419
    Fama en foro Fama en foro : 8
    Conquistas

    Posteado Dom 31 Jul 2011 - 2:02

    al final donde va hacer la presentacion de santi?? en el campo de atletismo de entrenamiento¿?.o en la plaza toro¿?.gracias de antemano y forza malaga¡¡¡

    Medallero
    beken26beken26
    Socio del MCF
    El Málaga ficha a Cazorla (Oficial) - Página 10 411
    Abono Abono : Preferencia baja
    Mensajes Mensajes : 132
    Fama en foro Fama en foro : 0
    Conquistas

    Posteado Dom 31 Jul 2011 - 11:27

    boqueron84 escribió:al final donde va hacer la presentacion de santi?? en el campo de atletismo de entrenamiento¿?.o en la plaza toro¿?.gracias de antemano y forza malaga¡¡¡

    En el campo de atletismo seguro, ahora la hora creo que es a las 21:00

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    El Málaga ficha a Cazorla (Oficial) - Página 10 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 31 Jul 2011 - 11:29

    beken26 escribió:
    boqueron84 escribió:al final donde va hacer la presentacion de santi?? en el campo de atletismo de entrenamiento¿?.o en la plaza toro¿?.gracias de antemano y forza malaga¡¡¡

    En el campo de atletismo seguro, ahora la hora creo que es a las 21:00

    NO. Esta confirmado que es a las 21,30 h. Y el estadio atletismo lo abrirán a las 20,15 h. Habrá que estar por allí a las 20,00 h. para intentar entrar a coger sitio, de lo contrario pues habrá que quedarse fuera en las pantallas gigantes que van a colocar para verlo fuera del estadio.

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    El Málaga ficha a Cazorla (Oficial) - Página 10 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 31 Jul 2011 - 13:41

    Frente313 escribió:
    beken26 escribió:
    boqueron84 escribió:al final donde va hacer la presentacion de santi?? en el campo de atletismo de entrenamiento¿?.o en la plaza toro¿?.gracias de antemano y forza malaga¡¡¡

    En el campo de atletismo seguro, ahora la hora creo que es a las 21:00

    NO. Esta confirmado que es a las 21,30 h. Y el estadio atletismo lo abrirán a las 20,15 h. Habrá que estar por allí a las 20,00 h. para intentar entrar a coger sitio, de lo contrario pues habrá que quedarse fuera en las pantallas gigantes que van a colocar para verlo fuera del estadio.
    como vayas sobre las 8 creo que te vas a quedar fuera, te aviso de antemano

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    El Málaga ficha a Cazorla (Oficial) - Página 10 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 31 Jul 2011 - 16:59

    Pues si. A las 18,00 h. abren el estadio y la EMT ha puesto autobuses de refuerzo para ir El Málaga ficha a Cazorla (Oficial) - Página 10 143869 El Málaga ficha a Cazorla (Oficial) - Página 10 143869 El Málaga ficha a Cazorla (Oficial) - Página 10 143869 El Málaga ficha a Cazorla (Oficial) - Página 10 143869 El Málaga ficha a Cazorla (Oficial) - Página 10 143869 El Málaga ficha a Cazorla (Oficial) - Página 10 143869 El Málaga ficha a Cazorla (Oficial) - Página 10 143869 El Málaga ficha a Cazorla (Oficial) - Página 10 143869 El Málaga ficha a Cazorla (Oficial) - Página 10 143869.

    Mañana va haber mas gente allí que un encuentro normal en la Rosaleda jajajajaja

    Medallero
    boqueron84boqueron84
    Jugador del Malaga CF
    El Málaga ficha a Cazorla (Oficial) - Página 10 411
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 2419
    Fama en foro Fama en foro : 8
    Conquistas

    Posteado Dom 31 Jul 2011 - 18:23

    a las 21 y 30 horaas esta confirmado ya verdad muchas gracias apañeros por la informacion forza malaga¡¡¡

    Medallero
    MarioMario
    Idolo de la aficion
    El Málaga ficha a Cazorla (Oficial) - Página 10 414
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 3624
    Fama en foro Fama en foro : 51
    ConquistasMejor anecdotaAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 31 Jul 2011 - 23:00

    Yo vivo cerca y vuelvo de trabajar sobre las 19.45h me veo que voy a tener trafico para llegar... y luego no se si me animaré dependerá de las colas que haya...

    Medallero
    boqueron84boqueron84
    Jugador del Malaga CF
    El Málaga ficha a Cazorla (Oficial) - Página 10 411
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 2419
    Fama en foro Fama en foro : 8
    Conquistas

    Posteado Lun 1 Ago 2011 - 9:13

    para mi que no vamos a entrar todos aforo de 7000 puufff a donde va con el mega fichaje que emos echo.descontao que hay jente que se quede fuera.venga forza malaga¡¡ y no pelearse por entrar en anpujones como sienpre por entrar el primero jeje. El Málaga ficha a Cazorla (Oficial) - Página 10 898633

    Medallero
    LagaresLagares
    Jugador del AT. Malagueño
    El Málaga ficha a Cazorla (Oficial) - Página 10 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 1689
    Fama en foro Fama en foro : 15
    Conquistas

    Posteado Lun 1 Ago 2011 - 10:10

    hombre supongo yo que habran hecho algo alli no? o solo estaran las gradas? es que entonces no vamos a entrar ni de coña, yo estare alli sobre las 6 y aun asi dudo que pueda coger sitio, y mi novia iba a venir despues y dudo que pueda entrar, es mas me da miedo que llegue sobre la hora a la que abran las puertas y como yo estare dentro guardandole sitio vaya que se lie en los accesos por que hay gente muy bruta...ya me paso con la presentacion de ruud que tuve que cogerle al niño a una señora por que lo aplastaban chavales y tios como castillos...

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    El Málaga ficha a Cazorla (Oficial) - Página 10 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 1 Ago 2011 - 10:50

    No veas la cantidad de gente que va a ir

    Medallero
    DuskoDusko
    C. Supercopa españa
    El Málaga ficha a Cazorla (Oficial) - Página 10 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 8203
    Fama en foro Fama en foro : 36
    Conquistas

    Posteado Lun 1 Ago 2011 - 12:31

    jajaja Cazorla lo merece

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    El Málaga ficha a Cazorla (Oficial) - Página 10 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 1 Ago 2011 - 16:14

    Va dar susto las aglomeraciones que se van a organizar hoy para poder entrar a verlo en directo El Málaga ficha a Cazorla (Oficial) - Página 10 372405 El Málaga ficha a Cazorla (Oficial) - Página 10 372405 El Málaga ficha a Cazorla (Oficial) - Página 10 372405 El Málaga ficha a Cazorla (Oficial) - Página 10 372405

    Medallero
    Capitán TruenoCapitán Trueno
    Mitico e inigualable
    El Málaga ficha a Cazorla (Oficial) - Página 10 217
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 40078
    Fama en foro Fama en foro : 904
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra

    Posteado Lun 1 Ago 2011 - 16:22

    diario sur

    Refuerzo de la EMT para la presentación de Cazorla

    El acto de presentación del último fichaje del Málaga C. F. será mañana a las 21.30 horas en el estadio 'Ciudad de Málaga'


    Las previsiones de asistencia a la presentación de Santiago Cazorla como nuevo jugador del Málaga Club de Fútbol ha propiciado que la Empresa Malagueña de Transportes (EMT) refuerce dos líneas de autobús.

    El acto de presentación del ya jugador malaguista está previsto a las 21.30 horas en el estadio 'Ciudad de Málaga', si bien Cazorla dará una rueda de prensa a las 19.30, según informa el club malaguista De este modo, las dos líneas que incrementarán sus servicios son aquellas cuyo final queda próximo a estas instalaciones.

    Apertura de puertas

    En concreto son la línea 16 (Paseo del Parque-Misericordia-Parque Litoral) y la 31 (Alameda Principal-Palacio de los Deportes Martín Carpena), según ha informado el Ayuntamiento de Málaga en un comunicado. El refuerzo se mantendrá desde las 17.00 hasta las 21.00 horas, siendo la apertura de puertas del Estadio Ciudad de Málaga a las 18.00 horas.

    Los seguidores podrán acudir al estadio, que tiene un aforo limitado; no obstante, se dispondrán pantallas gigantes en los aledaños del recinto deportivo para ver la puesta de largo del asturiano, décima incorporación del club blanquiazul.


    Creo que yo no llego ni a sacaba beach.


    http://malagacf.diariosur.es/noticias/2011-07-31/refuerzo-para-presentacion-cazorla-201107311220.html

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    El Málaga ficha a Cazorla (Oficial) - Página 10 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 1 Ago 2011 - 17:49

    No veas la que se va a formar allí

    Medallero
    Capitán TruenoCapitán Trueno
    Mitico e inigualable
    El Málaga ficha a Cazorla (Oficial) - Página 10 217
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 40078
    Fama en foro Fama en foro : 904
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra

    Posteado Lun 1 Ago 2011 - 20:08

    Yo al final me quedo en casa.

    Medallero
    Mike-SmerkMike-Smerk
    Socio del MCF
    El Málaga ficha a Cazorla (Oficial) - Página 10 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 278
    Fama en foro Fama en foro : 1
    Conquistas

    Posteado Lun 1 Ago 2011 - 20:11

    http://www.malaga21.es/deportes/ficha/27725/Cazorla-asume-el-liderazgo-del-Malaga.html

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    El Málaga ficha a Cazorla (Oficial) - Página 10 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 1 Ago 2011 - 22:50

    al final no fue el que queso? jaja
    no veas lo que a durao a terminado mas de las diez y media

    Medallero
    Capitán TruenoCapitán Trueno
    Mitico e inigualable
    El Málaga ficha a Cazorla (Oficial) - Página 10 217
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 40078
    Fama en foro Fama en foro : 904
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra

    Posteado Lun 1 Ago 2011 - 22:53

    Lleno para presenciar la presentación de Santi Cazorla

    Unos 8.000 aficionados se acercaron a la instalación para ver el acto en el estadio Ciudad de Málaga

    El estadio Ciudad de Málaga se llenó hoy para presenciar la presentación del centrocampista del Málaga Santi Cazorla, reciente fichaje del conjunto malagueño, traspasado por el Villarreal por 19 millones de euros.

    Unos 8.000 aficionados se acercaron a la instalación para ver el acto, donde Cazorla fue presentado por el humorista Manolo Sarria, conductor de la gala, y disfrutaron con la actuación de un grupo de soul y una exhibición por parte de varios malabaristas del balón.

    El club malagueño instaló una pantalla gigante fuera del estadio Ciudad de Málaga, para que los seguidores que no pudieron acceder a la instalación vieran la presentación.


    Primera presentación en La Rosaleda

    El centrocampista internacional Santi Cazorla fue presentado en las instalaciones de La Rosaleda a las 19:30 horas previamente a su presentación pública en el Estadio Ciudad de Málaga. El nuevo jugador malaguista ha dicho esta tarde en el estadio de La Rosaleda en su comparecencia ante los medios de comunicación que el club andaluz está "haciendo un gran equipo".

    Cazorla, que se ha mostrado "sorprendido" por el recibimiento que le han dado desde que hace unos días llegó al club costasoleño, ha argumentado que eligió el proyecto del Málaga por varios motivos y que "un porcentaje muy alto fue el ver que se fichan grandes jugadores", por lo que le "enorgullece" formar parte de este equipo.

    El internacional, al igual que el club, tiene como objetivo "entrar en Europa" y si puede ser con sus goles mejor, aunque ha matizado que no es "un jugador muy goleador" ya que da más tantos que los mete.

    Cazorla ha recordado que en su anterior equipo llegó a marcar ocho goles en una liga que esa es la cifra que se marca "para poder superarla".

    El jugador se incorporó el pasado miércoles a la concentración en Holanda, donde sus nuevos compañeros le "han ayudado muchísimo" y donde se ha encontrado "muy a gusto".

    "Tengo mucho que aprender porque hay grandes jugadores, pero me gusta mucho Van Nistelrooy y voy a aprender mucho de él", ha señalado el asturiano.

    El Málaga ha pagado 19 millones de euros al Villarreal por su traspaso, con lo que es el fichaje más caro en toda la historia del club malagueño, algo que, según el centrocampista, no le debe influir en su rendimiento deportivo.

    Cazorla, tras su comparecencia ante los periodistas, se ha trasladado al estadio Ciudad de Málaga, con capacidad para unos 7.500 espectadores, para se presentado ante la afición malaguista.


    http://www.laopiniondemalaga.es/malagacf/2011/08/01/lleno-presenciar-presentacion-santi-cazorla/440784.html

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    El Málaga ficha a Cazorla (Oficial) - Página 10 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 1 Ago 2011 - 23:13

    habia mucha gente fuera?

    Medallero
    Mike-SmerkMike-Smerk
    Socio del MCF
    El Málaga ficha a Cazorla (Oficial) - Página 10 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 278
    Fama en foro Fama en foro : 1
    Conquistas

    Posteado Lun 1 Ago 2011 - 23:32

    http://www.malaga21.es/local/ficha/27727/La-aficion-se-vuelca-con-el-regalo-del-jeque-Al-Thani.html

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    El Málaga ficha a Cazorla (Oficial) - Página 10 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 1 Ago 2011 - 23:42

    Yo también lo he estado viendo en casa. A las 6,15 h. me acerque por el estadio y ya había miles de personas en la cola para entrar. Pero el foro no funcionaba y no pude avisar. Y al final decidí quedarme en casa y verlo por Málaga TV jejejeje

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    El Málaga ficha a Cazorla (Oficial) - Página 10 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 1 Ago 2011 - 23:52

    a mi me an dicho que habia asta asiento libres

    Medallero
    LagaresLagares
    Jugador del AT. Malagueño
    El Málaga ficha a Cazorla (Oficial) - Página 10 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 1689
    Fama en foro Fama en foro : 15
    Conquistas

    Posteado Lun 1 Ago 2011 - 23:59

    pues yo estuve por que llegue a las 6 o asi xD y puedo decir que estuvo bien pero me gustan mas las de la rosaleda, es otro espiritu, habian asientos libres hasta casi el final cuando iba a ser presentado pero luego creo que se llenaron, pero hubo algo que me molesto especialmente, un grupo rockero emulando canciones miticas que por lo menos ami me flipan, encima un grupo malagueño, que viene a tocar para todos los aficionados, y que encima un grupo de imbeciles se pusieran a abuchearles y a gritarles "fuera", senti verguenza ajena, me parecio bochornoso y una falta de respeto al resto de aficionados que estabamos alli entre los cuales incluyo a mi novia y ami que pasamos autentica verguenza ya que teniamos al lado a un grupo bastante grandecito de payasos de esos...por todo lo demas genial, manolo en su salsa como siempre y santi increible, grandisimo.

    Medallero
    javi 7javi 7
    Jugador Promesa
    El Málaga ficha a Cazorla (Oficial) - Página 10 411
    Abono Abono : Gol bajo
    Mensajes Mensajes : 1036
    Fama en foro Fama en foro : 8
    Conquistas

    • http://green-bikes.foroes.org/forum.htm  

    Posteado Mar 2 Ago 2011 - 0:08

    yo tambien he visto la presentacion en malaga Tv en plan tranqui,ha estado chulisima

    Medallero
    Contenido patrocinado

    Posteado


    Medallero

      Fecha y hora actual: Sáb 29 Jun 2024 - 12:34


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles