Twitter #MalagaCF
Usuario de la semana
Nivel fama:
Los posteadores más activos de la semana
El tiempo en Málaga
El Málaga ficha a Cazorla (Oficial)
- Rengel14
Abono : Gol alto
Fama en foro : 8
Pues yo lo he visto en la rueda de prensa muy feliz :D
Medallero
- Malaguista 100%
Abono : Fondo alto
Fama en foro : 106
Señores aqui os pongo el enlace de la rueda de prensa de Santi Cazorla!!!
http://www.lne.es/deportes/2011/07/26/cazorla-malaga-millones/1107858.html?utm_source=rss
http://www.lne.es/deportes/2011/07/26/cazorla-malaga-millones/1107858.html?utm_source=rss
Medallero
- Capitán Trueno
Fama en foro : 904
Yuninho escribió:no lo creo, la capacidad es de 14.000 espectadores........beken26 escribió:Un colega me ha comentado que la presentación sera el Lunes en la Plaza de Toros...
Vaya organización...
Una presentación torera para el primer espada
La puesta de largo de Santi
Cazorla como malaguista será sobre el albero o al menos eso pretende el club blanquiazul y así lo ha hecho saber, vía twitter: “No está confirmado, pero trabajamos para que la presentación de Santi Cazorla como malaguista sea el próximo lunes 1 en la plaza de toros”. Y es que el Málaga no quiere que el fichaje más caro de su historia sea presentado como uno más. Por eso se ha puesto manos a la obra para que Cazorla se enfunde la blanquiazul en un acto sin precedentes, en La Malagueta. Influye también que el césped de Martiricos está en pleno proceso de resiembra.
Hasta entonces, los Van Nistelrooy, Toualan y compañía (menos Isco), se habían presentado en actos novedosos, multitudinarios y espectaculares en La Rosaleda, pero con Cazorla se quiere rizar el rizo. Su camiseta Nike será su traje de luces y habrá que buscarle un capote. Eso sí, será el único ‘torero’ que entre por la puerta grande antes de la faena.
http://www.eldesmarquemalaga.es/agenda-malaga/25896-el-club-quiere-una-presentacion-torera-para-su-primer-espada-
Medallero
- beken26
Abono : Preferencia baja
Fama en foro : 0
malaguista100x100 escribió:Señores aqui os pongo el enlace de la rueda de prensa de Santi Cazorla!!!
Se le ve que esta contento e ilusionado!
Medallero
- papadi
Abono : Preferencia alta
Fama en foro : 5358
joder se va a quedar pequeña la plaza de toro coño
Medallero
- Malaguista 100%
beken26 escribió:malaguista100x100 escribió:Señores aqui os pongo el enlace de la rueda de prensa de Santi Cazorla!!!
Se le ve que esta contento e ilusionado!
Si señor,lo que me sorprende que no se le ve triste en ningun momento,este esta loco por enfundarse ya la Albiceleste!!!
Medallero
- papadi
en el aeropuerto ya hay mas de 100 personas esperando
Medallero
- Frente313
Abono : Tribuna baja
Fama en foro : 1058
No veas menudo sitio para una presentación de un futbolísta y encima la complicación para aparcar por aquella zona
Ya podían haber buscado un lugar mas factible para que la afición pueda desplazarse sin dificultad y con fácil aparcamiento. Como el pabellón Martín Carpena por ejemplo.
Ya podían haber buscado un lugar mas factible para que la afición pueda desplazarse sin dificultad y con fácil aparcamiento. Como el pabellón Martín Carpena por ejemplo.
Medallero
- papadi
mayormente el aforo, yo pienso irme 2 horas antes ajajajFrente313 escribió:No veas menudo sitio para una presentación de un futbolísta y encima la complicación para aparcar por aquella zona
Medallero
- Frente313
Abono : Tribuna baja
Fama en foro : 1058
jajajajajajaja. NO veas hermano. 2 horas antes para coger sitio en la plaza toros
Medallero
- papadi
como vaya tu como el dia de la presentacion de las camisetas las lleva clara ajajajaj
Medallero
- Lagares
Abono : No lo soy
Fama en foro : 15
2 horas antes y puedes ir justito de tiempo xDDD yo no creo pero si voy pienso irme a comer al centro para ponerme el primero en la puerta xDDDDDDD
Medallero
- papadi
http://malagacf.diariosur.es/noticias/2011-07-26/cazorla-ahora-toca-defender-201107262039.html
Cazorla: "Ahora me toca defender a muerte la camiseta del Málaga y es lo que haré"
El jugador ha manifestado que el interés de Pellegrini "ha sido clave para decidirme"
El centrocampista Santiago Cazorla ha asegurado hoy, en su despedida del Villarreal tras fichar por el Málaga, que tiene la misma sensación que cuando dejó su casa con 18 años para recalar en el club castellonense.
Cazorla ha sido traspasado por el Villarreal al Málaga tras cerrarse hoy las negociaciones que se han mantenido desde la semana pasada.
"Me siento igual que cuando me fui de casa con 18 años. Te vas de un sitio que es tu casa y es una situación complicada y difícil para mí, pero el fútbol es así, esto continua y debo buscar nuevas metas. Es muy difícil para mí expresar los sentimientos que tengo en estos momentos", ha comentado en la rueda de prensa de despedida.
"Son muchos años los que he pasado en este club y muchas cosas las que he vivido y me cuesta mucho asimilar que me tenga que ir tan de repente. Quiero agradecer a la gente del club el apoyo que siempre me han dado, sobre todo a la familia Roig, que han confiado en mí desde que llegué, cuando sólo tenía 18 años", ha agregado.
También ha querido agradecer a todos los compañeros que ha tenido en el Villarreal su colaboración, ya que de todos ellos dice haber "aprendido mucho".
"Me voy de la que considero que es mi casa. Siempre he pensado que es así y ojalá el Villarreal haga grandes cosas porque yo siempre seguiré siendo un aficionado más del equipo", ha agregado en su despedida el futbolista asturiano.
El jugador ha relatado como ha siso el proceso de su salida del Villarreal. "Durante el verano hubo un poco de todo, con opciones de ir a otros equipos, pero al final el Málaga fue el que más se interesó por mí. Si a eso sumamos que el club -el Villarreal- tiene la necesidad de vender para continuar siendo un club competitivo y saneado, pues al final todo eso ha propiciado esta situación", ha asegurado.
Cazorla ha comentado que le enorgullece que su marcha sirva para que el Villarreal "siga siendo un club saneado, pueda seguir pagando al día y siga como hasta ahora".
"Este no es el momento más difícil de mi carrera, ese fue cuando tuve la lesión de espalda. Esto que vivo ahora es otra cosa, otra historia. Me voy a otro club y debo afrontarlo con ilusión. Ahora me toca defender a muerte la camiseta del Málaga y es lo que haré", ha agregado.
Cazorla considera que es "importante" que el chileno Manuel Pellegrini, con el que coincidió en el Villarreal, sea el entrenador del Málaga . "Ha sido el que me ha pedido. No he hablado personalmente con él, ya lo haré cuando llegue, pero su interés ha sido clave para decidirme", ha concluido.
Cazorla: "Ahora me toca defender a muerte la camiseta del Málaga y es lo que haré"
El jugador ha manifestado que el interés de Pellegrini "ha sido clave para decidirme"
El centrocampista Santiago Cazorla ha asegurado hoy, en su despedida del Villarreal tras fichar por el Málaga, que tiene la misma sensación que cuando dejó su casa con 18 años para recalar en el club castellonense.
Cazorla ha sido traspasado por el Villarreal al Málaga tras cerrarse hoy las negociaciones que se han mantenido desde la semana pasada.
"Me siento igual que cuando me fui de casa con 18 años. Te vas de un sitio que es tu casa y es una situación complicada y difícil para mí, pero el fútbol es así, esto continua y debo buscar nuevas metas. Es muy difícil para mí expresar los sentimientos que tengo en estos momentos", ha comentado en la rueda de prensa de despedida.
"Son muchos años los que he pasado en este club y muchas cosas las que he vivido y me cuesta mucho asimilar que me tenga que ir tan de repente. Quiero agradecer a la gente del club el apoyo que siempre me han dado, sobre todo a la familia Roig, que han confiado en mí desde que llegué, cuando sólo tenía 18 años", ha agregado.
También ha querido agradecer a todos los compañeros que ha tenido en el Villarreal su colaboración, ya que de todos ellos dice haber "aprendido mucho".
"Me voy de la que considero que es mi casa. Siempre he pensado que es así y ojalá el Villarreal haga grandes cosas porque yo siempre seguiré siendo un aficionado más del equipo", ha agregado en su despedida el futbolista asturiano.
El jugador ha relatado como ha siso el proceso de su salida del Villarreal. "Durante el verano hubo un poco de todo, con opciones de ir a otros equipos, pero al final el Málaga fue el que más se interesó por mí. Si a eso sumamos que el club -el Villarreal- tiene la necesidad de vender para continuar siendo un club competitivo y saneado, pues al final todo eso ha propiciado esta situación", ha asegurado.
Cazorla ha comentado que le enorgullece que su marcha sirva para que el Villarreal "siga siendo un club saneado, pueda seguir pagando al día y siga como hasta ahora".
"Este no es el momento más difícil de mi carrera, ese fue cuando tuve la lesión de espalda. Esto que vivo ahora es otra cosa, otra historia. Me voy a otro club y debo afrontarlo con ilusión. Ahora me toca defender a muerte la camiseta del Málaga y es lo que haré", ha agregado.
Cazorla considera que es "importante" que el chileno Manuel Pellegrini, con el que coincidió en el Villarreal, sea el entrenador del Málaga . "Ha sido el que me ha pedido. No he hablado personalmente con él, ya lo haré cuando llegue, pero su interés ha sido clave para decidirme", ha concluido.
Medallero
- Malaguista 100%
Estoy completamente de acuerdo con vosotros,no me mola nada la idea de la plaza toro....
Medallero
- beken26
Abono : Preferencia baja
Fama en foro : 0
Si hay alguna imagen de su llegada al aeropuesrto ponedla porfavor jajajaja
Medallero
- boqueron84
Fama en foro : 8
cuando llega el dios cazorla a malaga¿¿??? mañana?? para firmar?? se sabe cuando??
Medallero
- Malaguista 100%
Cazorla a la llegada al aeropuerto! Video de un videoaficionado...
Medallero
- Malaguista 100%
Esta disfrutando como un enano... Grande Cazorla
Medallero
- Shimpa02
Me da a mí que la plaza de toros se va a petar más que con cualquier corrida...
Voy a ahorrarme hacer chistes.
Medallero
es que no sera una corrida normalShimpa02 escribió:Me da a mí que la plaza de toros se va a petar más que con cualquier corrida...
Medallero
Llega la nueva estrella del Málaga
El club cierra una operación redonda, por un precio inferior al previsto y sin más cantidades por objetivos Cazorla firma hoy su nuevo contrato y podría ser presentado el lunes en la Plaza de TorosANTONIO GÓNGORA agongora@diariosur.es | MÁLAGA..-
Santi Cazorla ya está en Málaga. Aterrizó casi de madrugada tras un importante retraso y esta mañana tiene previsto pasar el reconocimiento médico, firmar su nuevo contrato por cinco temporada y marcharse posteriormente a Holanda para incorporarse a la concentración que están desarrollando sus compañeros desde el lunes. Un grupo de aficionados le esperaban en el aeropuerto para ofrecerle ya su apoyo. La presentación todavía no está programada, pero el club adelantó ayer que se está planteando que esta fiesta de bienvenida se celebre el lunes en la Plaza de Toros. Podría ser definitivamente así, pero todavía no es un asunto confirmado.
La estrella malaguista se despidió de sus compañeros del Villarreal, ofreció una rueda de prensa y viajó por la noche a Málaga. A lo largo de esta mañana se convertirá en futbolista blanquiazul, si bien el acuerdo está cerrado desde el pasado domingo. Los clubes se intercambiaron la documentación entre el lunes y el martes para que la operación se ejecute hoy en las oficinas de La Rosaleda. Y así está previsto que sea finalmente.
Anuncio oficial
Ambos clubes ya reconocieron ayer públicamente la existencia del acuerdo, el cerrado el domingo, lo que dio oficialidad a un traspaso espectacular para el Málaga. El jugador se convierte en la adquisición más importante en la historia de la entidad de Martiricos. Este récord ha ido mejorando de una forma constante desde la llegada del jeque Abdullah Al-Thani a la propiedad del club hace poco más de un año. Hasta la llegada de Cazorla el jugador más caro era Toulalan, por el que el club pagó 10 millones.
La operación cerrada es redonda para los intereses del Málaga. El dinero pagado ha estado por debajo de las previsiones. El traspaso se cerró el domingo en 19 millones de euros, que serán pagados al contado. Pero el acuerdo no contempla ningún otro tipo de cantidades por variables, objetivos o logros conseguidos por el jugador o el club. Es decir, la entidad de La Rosaleda solo pagará la cifra pactada, nada más, según la información a la que ha podido acceder este periódico de fuentes de la negociación.
Cazorla, por su parte, tampoco romperá los límites salariales establecidos por la entidad en el mercado invernal con las incorporaciones de Baptista, Demichelis y, poco antes, Manuel Pellegrini. De ahí que el futbolista asturiano quedará encuadrado en el grupo de los mejor pagados del equipo, pero no por encima de ellos. De hecho, los jugadores del Málaga no superan la cifra de 2,5 millones de euros netos al año. Este equilibrio ofrece una mayor fortaleza al vestuario.
La operación supone un nuevo éxito de los negociadores del Málaga, encabezados por el consejero José Carlos Pérez y el director deportivo, Antonio Fernández.
Medallero
- Bok1977
Fama en foro : 1129
Ha sido una gran operación sin duda
Medallero
- Dusko
Fama en foro : 36
grandioso lo que nos está pasando ¡Barça Madrid Al-Thani ya está aquí!
Medallero
- Lagares
me dormire hasta el 21 de agosto xD
Medallero