Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana

Cargando avatar...

Nivel fama:

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga

El Málaga ficha a Cazorla (Oficial)

Rengel14Rengel14
    Idolo de la aficion
    El Málaga ficha a Cazorla (Oficial) - Página 7 411
    Abono Abono : Gol alto
    Mensajes Mensajes : 3069
    Fama en foro Fama en foro : 8
    Conquistas

Posteado Mar 26 Jul 2011 - 23:02

Pues yo lo he visto en la rueda de prensa muy feliz :D

Medallero
    Malaguista 100%Malaguista 100%
    Mitico e inigualable
    El Málaga ficha a Cazorla (Oficial) - Página 7 414
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 31867
    Fama en foro Fama en foro : 106
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Mar 26 Jul 2011 - 23:05

Señores aqui os pongo el enlace de la rueda de prensa de Santi Cazorla!!!

http://www.lne.es/deportes/2011/07/26/cazorla-malaga-millones/1107858.html?utm_source=rss

Medallero
    Capitán TruenoCapitán Trueno
    Mitico e inigualable
    El Málaga ficha a Cazorla (Oficial) - Página 7 217
    Mensajes Mensajes : 40078
    Fama en foro Fama en foro : 904
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra

Posteado Mar 26 Jul 2011 - 23:27

Yuninho escribió:
    beken26 escribió:Un colega me ha comentado que la presentación sera el Lunes en la Plaza de Toros... El Málaga ficha a Cazorla (Oficial) - Página 7 574202

Vaya organización...
    no lo creo, la capacidad es de 14.000 espectadores........

El Desmarque

Una presentación torera para el primer espada

La puesta de largo de Santi

Cazorla como malaguista será sobre el albero o al menos eso pretende el club blanquiazul y así lo ha hecho saber, vía twitter: “No está confirmado, pero trabajamos para que la presentación de Santi Cazorla como malaguista sea el próximo lunes 1 en la plaza de toros”. Y es que el Málaga no quiere que el fichaje más caro de su historia sea presentado como uno más. Por eso se ha puesto manos a la obra para que Cazorla se enfunde la blanquiazul en un acto sin precedentes, en La Malagueta. Influye también que el césped de Martiricos está en pleno proceso de resiembra.

Hasta entonces, los Van Nistelrooy, Toualan y compañía (menos Isco), se habían presentado en actos novedosos, multitudinarios y espectaculares en La Rosaleda, pero con Cazorla se quiere rizar el rizo. Su camiseta Nike será su traje de luces y habrá que buscarle un capote. Eso sí, será el único ‘torero’ que entre por la puerta grande antes de la faena.

El Málaga ficha a Cazorla (Oficial) - Página 7 Malagueta

http://www.eldesmarquemalaga.es/agenda-malaga/25896-el-club-quiere-una-presentacion-torera-para-su-primer-espada-

Medallero
    beken26beken26
    Socio del MCF
    Abono Abono : Preferencia baja
    Mensajes Mensajes : 132
    Fama en foro Fama en foro : 0
    Conquistas

Posteado Mar 26 Jul 2011 - 23:31

malaguista100x100 escribió:Señores aqui os pongo el enlace de la rueda de prensa de Santi Cazorla!!!

http://www.lne.es/deportes/2011/07/26/cazorla-malaga-millones/1107858.html?utm_source=rss

Se le ve que esta contento e ilusionado!

Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    El Málaga ficha a Cazorla (Oficial) - Página 7 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Mar 26 Jul 2011 - 23:43

joder se va a quedar pequeña la plaza de toro coño

Medallero
    Mitico e inigualable
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Mar 26 Jul 2011 - 23:43

beken26 escribió:
    malaguista100x100 escribió:Señores aqui os pongo el enlace de la rueda de prensa de Santi Cazorla!!!

Se le ve que esta contento e ilusionado!

Si señor,lo que me sorprende que no se le ve triste en ningun momento,este esta loco por enfundarse ya la Albiceleste!!!El Málaga ficha a Cazorla (Oficial) - Página 7 27422

Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Mar 26 Jul 2011 - 23:46

en el aeropuerto ya hay mas de 100 personas esperando

Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Mar 26 Jul 2011 - 23:48

No veas menudo sitio para una presentación de un futbolísta y encima la complicación para aparcar por aquella zona El Málaga ficha a Cazorla (Oficial) - Página 7 58619 El Málaga ficha a Cazorla (Oficial) - Página 7 58619 El Málaga ficha a Cazorla (Oficial) - Página 7 58619

Ya podían haber buscado un lugar mas factible para que la afición pueda desplazarse sin dificultad y con fácil aparcamiento. Como el pabellón Martín Carpena por ejemplo.

Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable

Posteado Mar 26 Jul 2011 - 23:49

Frente313 escribió:No veas menudo sitio para una presentación de un futbolísta y encima la complicación para aparcar por aquella zona El Málaga ficha a Cazorla (Oficial) - Página 7 58619 El Málaga ficha a Cazorla (Oficial) - Página 7 58619 El Málaga ficha a Cazorla (Oficial) - Página 7 58619

Ya podían haber buscado un lugar mas factible para que la afición pueda desplazarse sin dificultad y con fácil aparcamiento. Como el pabellón Martín Carpena por ejemplo.
    mayormente el aforo, yo pienso irme 2 horas antes ajajaj

Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Mar 26 Jul 2011 - 23:53

jajajajajajaja. NO veas hermano. 2 horas antes para coger sitio en la plaza toros El Málaga ficha a Cazorla (Oficial) - Página 7 143869 El Málaga ficha a Cazorla (Oficial) - Página 7 143869 El Málaga ficha a Cazorla (Oficial) - Página 7 143869 El Málaga ficha a Cazorla (Oficial) - Página 7 143869 El Málaga ficha a Cazorla (Oficial) - Página 7 143869

Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable

Posteado Mar 26 Jul 2011 - 23:56

como vaya tu como el dia de la presentacion de las camisetas las lleva clara ajajajaj

Medallero
    LagaresLagares
    Jugador del AT. Malagueño
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 1689
    Fama en foro Fama en foro : 15
    Conquistas

Posteado Mar 26 Jul 2011 - 23:58

2 horas antes y puedes ir justito de tiempo xDDD yo no creo pero si voy pienso irme a comer al centro para ponerme el primero en la puerta xDDDDDDD

Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable

Posteado Mar 26 Jul 2011 - 23:58

http://malagacf.diariosur.es/noticias/2011-07-26/cazorla-ahora-toca-defender-201107262039.html

Cazorla: "Ahora me toca defender a muerte la camiseta del Málaga y es lo que haré"
    El jugador ha manifestado que el interés de Pellegrini "ha sido clave para decidirme"

El centrocampista Santiago Cazorla ha asegurado hoy, en su despedida del Villarreal tras fichar por el Málaga, que tiene la misma sensación que cuando dejó su casa con 18 años para recalar en el club castellonense.

Cazorla ha sido traspasado por el Villarreal al Málaga tras cerrarse hoy las negociaciones que se han mantenido desde la semana pasada.

"Me siento igual que cuando me fui de casa con 18 años. Te vas de un sitio que es tu casa y es una situación complicada y difícil para mí, pero el fútbol es así, esto continua y debo buscar nuevas metas. Es muy difícil para mí expresar los sentimientos que tengo en estos momentos", ha comentado en la rueda de prensa de despedida.

"Son muchos años los que he pasado en este club y muchas cosas las que he vivido y me cuesta mucho asimilar que me tenga que ir tan de repente. Quiero agradecer a la gente del club el apoyo que siempre me han dado, sobre todo a la familia Roig, que han confiado en mí desde que llegué, cuando sólo tenía 18 años", ha agregado.

También ha querido agradecer a todos los compañeros que ha tenido en el Villarreal su colaboración, ya que de todos ellos dice haber "aprendido mucho".

"Me voy de la que considero que es mi casa. Siempre he pensado que es así y ojalá el Villarreal haga grandes cosas porque yo siempre seguiré siendo un aficionado más del equipo", ha agregado en su despedida el futbolista asturiano.

El jugador ha relatado como ha siso el proceso de su salida del Villarreal. "Durante el verano hubo un poco de todo, con opciones de ir a otros equipos, pero al final el Málaga fue el que más se interesó por mí. Si a eso sumamos que el club -el Villarreal- tiene la necesidad de vender para continuar siendo un club competitivo y saneado, pues al final todo eso ha propiciado esta situación", ha asegurado.

Cazorla ha comentado que le enorgullece que su marcha sirva para que el Villarreal "siga siendo un club saneado, pueda seguir pagando al día y siga como hasta ahora".

"Este no es el momento más difícil de mi carrera, ese fue cuando tuve la lesión de espalda. Esto que vivo ahora es otra cosa, otra historia. Me voy a otro club y debo afrontarlo con ilusión. Ahora me toca defender a muerte la camiseta del Málaga y es lo que haré", ha agregado.

Cazorla considera que es "importante" que el chileno Manuel Pellegrini, con el que coincidió en el Villarreal, sea el entrenador del Málaga . "Ha sido el que me ha pedido. No he hablado personalmente con él, ya lo haré cuando llegue, pero su interés ha sido clave para decidirme", ha concluido.

Medallero
    Mitico e inigualable

Posteado Miér 27 Jul 2011 - 0:00

Estoy completamente de acuerdo con vosotros,no me mola nada la idea de la plaza toro....El Málaga ficha a Cazorla (Oficial) - Página 7 985989

Medallero
    beken26beken26
    Socio del MCF
    Abono Abono : Preferencia baja
    Mensajes Mensajes : 132
    Fama en foro Fama en foro : 0
    Conquistas

Posteado Miér 27 Jul 2011 - 0:08

Si hay alguna imagen de su llegada al aeropuesrto ponedla porfavor jajajaja

Medallero
    boqueron84boqueron84
    Jugador del Malaga CF
    Mensajes Mensajes : 2419
    Fama en foro Fama en foro : 8
    Conquistas

Posteado Miér 27 Jul 2011 - 0:56

cuando llega el dios cazorla a malaga¿¿??? mañana?? para firmar?? se sabe cuando??

Medallero
    Mitico e inigualable

Posteado Miér 27 Jul 2011 - 1:11

Cazorla a la llegada al aeropuerto! Video de un videoaficionado...

Medallero
    Mitico e inigualable

Posteado Miér 27 Jul 2011 - 1:38

El Málaga ficha a Cazorla (Oficial) - Página 7 F18le

Esta disfrutando como un enano...El Málaga ficha a Cazorla (Oficial) - Página 7 58639 El Málaga ficha a Cazorla (Oficial) - Página 7 711360 Grande CazorlaEl Málaga ficha a Cazorla (Oficial) - Página 7 711360

Medallero
    Shimpa02Shimpa02
    Jugador del Malaga CF
    Mensajes Mensajes : 2756
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Miér 27 Jul 2011 - 3:34

Me da a mí que la plaza de toros se va a petar más que con cualquier corrida...

Voy a ahorrarme hacer chistes.

Medallero
    YuninhoYuninho
    Campeon Europa L.
    Abono Abono : Fondo bajo
    Mensajes Mensajes : 10496
    Fama en foro Fama en foro : 223
    ConquistasCampeon quinielaMejor imagenMejor anecdotaSin definirSin definirTrollAcierto en Porra10 aciertos porraPorra con goles

• http://www.zonamalaguista.com  

Posteado Miér 27 Jul 2011 - 6:33

Shimpa02 escribió:Me da a mí que la plaza de toros se va a petar más que con cualquier corrida...

Voy a ahorrarme hacer chistes.
    es que no sera una corrida normal El Málaga ficha a Cazorla (Oficial) - Página 7 57472

Medallero
    YuninhoYuninho
    Campeon Europa L.
    ConquistasCampeon quinielaMejor imagenMejor anecdotaSin definirSin definirTrollAcierto en Porra10 aciertos porraPorra con goles

Posteado Miér 27 Jul 2011 - 6:45

Medallero
    YuninhoYuninho
    Campeon Europa L.

Posteado Miér 27 Jul 2011 - 6:47

diario sur
    Llega la nueva estrella del Málaga
    El club cierra una operación redonda, por un precio inferior al previsto y sin más cantidades por objetivos Cazorla firma hoy su nuevo contrato y podría ser presentado el lunes en la Plaza de Toros

ANTONIO GÓNGORA agongora@diariosur.es | MÁLAGA..-

Santi Cazorla ya está en Málaga. Aterrizó casi de madrugada tras un importante retraso y esta mañana tiene previsto pasar el reconocimiento médico, firmar su nuevo contrato por cinco temporada y marcharse posteriormente a Holanda para incorporarse a la concentración que están desarrollando sus compañeros desde el lunes. Un grupo de aficionados le esperaban en el aeropuerto para ofrecerle ya su apoyo. La presentación todavía no está programada, pero el club adelantó ayer que se está planteando que esta fiesta de bienvenida se celebre el lunes en la Plaza de Toros. Podría ser definitivamente así, pero todavía no es un asunto confirmado.

La estrella malaguista se despidió de sus compañeros del Villarreal, ofreció una rueda de prensa y viajó por la noche a Málaga. A lo largo de esta mañana se convertirá en futbolista blanquiazul, si bien el acuerdo está cerrado desde el pasado domingo. Los clubes se intercambiaron la documentación entre el lunes y el martes para que la operación se ejecute hoy en las oficinas de La Rosaleda. Y así está previsto que sea finalmente.

Anuncio oficial

Ambos clubes ya reconocieron ayer públicamente la existencia del acuerdo, el cerrado el domingo, lo que dio oficialidad a un traspaso espectacular para el Málaga. El jugador se convierte en la adquisición más importante en la historia de la entidad de Martiricos. Este récord ha ido mejorando de una forma constante desde la llegada del jeque Abdullah Al-Thani a la propiedad del club hace poco más de un año. Hasta la llegada de Cazorla el jugador más caro era Toulalan, por el que el club pagó 10 millones.

La operación cerrada es redonda para los intereses del Málaga. El dinero pagado ha estado por debajo de las previsiones. El traspaso se cerró el domingo en 19 millones de euros, que serán pagados al contado. Pero el acuerdo no contempla ningún otro tipo de cantidades por variables, objetivos o logros conseguidos por el jugador o el club. Es decir, la entidad de La Rosaleda solo pagará la cifra pactada, nada más, según la información a la que ha podido acceder este periódico de fuentes de la negociación.

Cazorla, por su parte, tampoco romperá los límites salariales establecidos por la entidad en el mercado invernal con las incorporaciones de Baptista, Demichelis y, poco antes, Manuel Pellegrini. De ahí que el futbolista asturiano quedará encuadrado en el grupo de los mejor pagados del equipo, pero no por encima de ellos. De hecho, los jugadores del Málaga no superan la cifra de 2,5 millones de euros netos al año. Este equilibrio ofrece una mayor fortaleza al vestuario.

La operación supone un nuevo éxito de los negociadores del Málaga, encabezados por el consejero José Carlos Pérez y el director deportivo, Antonio Fernández.

Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Miér 27 Jul 2011 - 9:56

Ha sido una gran operación sin duda

Medallero
    DuskoDusko
    C. Supercopa españa
    Mensajes Mensajes : 8203
    Fama en foro Fama en foro : 36
    Conquistas

Posteado Miér 27 Jul 2011 - 10:23

grandioso lo que nos está pasando ¡Barça Madrid Al-Thani ya está aquí!

Medallero
    LagaresLagares
    Jugador del AT. Malagueño
    Mensajes Mensajes : 1689
    Conquistas

Posteado Miér 27 Jul 2011 - 10:57

me dormire hasta el 21 de agosto xD

Medallero
    Contenido patrocinado

Posteado

Medallero

Fecha y hora actual: Vie 22 Nov 2024 - 1:55

Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles