Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    Post Rumores y Fichajes Temporada 2011/12

    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Post Rumores y Fichajes Temporada 2011/12 - Página 10 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 13 Jun 2011 - 19:34

    Señores por favor a tranquilizarse, muchas gracias compañeros.

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    Post Rumores y Fichajes Temporada 2011/12 - Página 10 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 13 Jun 2011 - 19:36

    Enrique Sierra
    esierrap Enrique Sierra
    Ghubn anunció equipo para entrar en Europa pero ahora busca competir por el título de Liga y el Jeque pone un cheque en blanco. #NuevaEra
    hace 53 minutos

    Enrique Sierra
    esierrap Enrique Sierra
    No hay límites, AF quiere poner cordura y frena ímpetu de Ghubn pero quien manda, manda. Veremos que pasa
    hace 48 minutos

    esierrap Enrique Sierra
    ya sabes que me dijeron que venía algo muy grande. Ahora creo que hay que hablar en plural
    hace 46 minutos

    esierrap Enrique Sierra
    tampoco estamos viendo fichajes para luchar por la permanencia. Te aseguro que los dueños quieren la Liga
    hace 28 minutos

    Medallero
    dariosilvadariosilva
    Jugador del Division de honor
    Post Rumores y Fichajes Temporada 2011/12 - Página 10 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 684
    Fama en foro Fama en foro : 7
    Conquistas

    Posteado Lun 13 Jun 2011 - 19:42

    HOmbre luchar por la Liga, a dia de hoy, es una quimera la verdad Que hace 1mes estabamos luchando por no bajar a Segunda, hombre... Post Rumores y Fichajes Temporada 2011/12 - Página 10 24595

    Medallero
    amer88amer88
    Socio del MCF
    Post Rumores y Fichajes Temporada 2011/12 - Página 10 411
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 80
    Fama en foro Fama en foro : 0
    Conquistas

    Posteado Lun 13 Jun 2011 - 20:00

    No aprendemos señores... Hemos estado con los huevos de corbata todo el año, y ahora hanlamos de luchar por la liga y Málaga-Inter en champinos.
    Tengamos MEMORIA, hagamos las cosas con humildad y COMPROMISO, y pongamos FE en todo ello y entonces y solo entonces llegaremos a ser grandes.

    Medallero
    LagaresLagares
    Jugador del AT. Malagueño
    Post Rumores y Fichajes Temporada 2011/12 - Página 10 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 1689
    Fama en foro Fama en foro : 15
    Conquistas

    Posteado Lun 13 Jun 2011 - 21:57

    amer88 escribió:
    Lagares escribió:si finalmente viene alguno de los dos o los dos jugadores me gustaria ver la cara que se os queda...aqui se han repetido y dado informacion sobre 20482592785979240184104 fichajes traspasos y tratos inexistentes y nadie ha faltado al respeto a nadie, yo digo algo perfectamente posible y normal y doy algunos datos que antes no se sabian/pensaban y me veniis a vacilar aqui, me importa un carajo sinceramente lo que podais decirme, yo solo digo la informacion que tengo y lo que mi hermano como socio del club y como persona con ciertos contactos me ha contado, no sois nadie para venir aqui a vacilar como niños de 13 años, soy yo el que os pide mas seriedad a vosotros señores.
    Nadie pone en duda de que vayan a venir o no, pero es una infromacion que lleva en el foro mas de un mes, si por rumores no ganamos en este foro, s epeude poner cvualquier cosa, los peores son los perriodistas que solo hacen soltar tambioen mas rumores y rumores, pero vienes tu y dices que tu hermano ta dao una informacion de una gente de dentro del malaga, y al avez no dices nada nuevo, como si estuvieras diciendo algo importante, eres de chiste...

    decirle a una persona que es de chiste no es faltarle al respeto...nahhh que va...en fin no me pondre a tu altura, dije que no diria nada mas

    Medallero
    SergeySergey
    Socio del MCF
    Post Rumores y Fichajes Temporada 2011/12 - Página 10 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 4
    Fama en foro Fama en foro : 0
    Conquistas

    Posteado Lun 13 Jun 2011 - 22:04

    Que os pareceria si el jeque en vez de fijarse en Pastore que sinceramente es un gran jugador pero demasiado seguido por los grandes, se fijase en Mario Hamsik, creo que por juventud y potencial podria ser un grandisimo fichaje. Esta claro que no seria barato pero esta menos demandado que Pastore.
    Que coste que esto no es ninguna noticia ni soy amigo del jeque ni mi padre es periodista.
    Es solo por hablar.

    Medallero
    Pablito_malaguista_100%Pablito_malaguista_100%
    Trofeo Bota de oro
    Post Rumores y Fichajes Temporada 2011/12 - Página 10 129
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 22291
    Fama en foro Fama en foro : 47
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Lun 13 Jun 2011 - 22:25

    Señores, no perdamos los papeles y tengamos respeto y paciencia, las cosas grandes tardan tiempo en construirse

    Medallero
    LagaresLagares
    Jugador del AT. Malagueño
    Post Rumores y Fichajes Temporada 2011/12 - Página 10 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 1689
    Fama en foro Fama en foro : 15
    Conquistas

    Posteado Lun 13 Jun 2011 - 22:29

    ami me gustaria tb marco marin y saldria mas barato que pastore

    acaban de decir en marca tv que el liverpool ofrece 20 kilos por cazorla

    Medallero
    MartinPJMartinPJ
    Jugador del AT. Malagueño
    Post Rumores y Fichajes Temporada 2011/12 - Página 10 411
    Abono Abono : Gol alto
    Mensajes Mensajes : 1513
    Fama en foro Fama en foro : 22
    Conquistas

    Posteado Lun 13 Jun 2011 - 22:52

    Por culpa de gente como el Enrique Sierra las demás aficiones se ríen de nosotros y con razón. La liga dice, desde luego si a alguno les dieran 1€ por cada tontería que dice más de uno sería multimillonario.

    Medallero
    ParritaParrita
    Socio del MCF
    Post Rumores y Fichajes Temporada 2011/12 - Página 10 411
    Abono Abono : Gol alto
    Mensajes Mensajes : 27
    Fama en foro Fama en foro : 0
    Conquistas

    Posteado Lun 13 Jun 2011 - 22:59

    Enrique Sierra no se cual sera su fuente, pero de momento solo ha creado ilusión sin corroborarse. Está todo el día abriendo la boca para lanzar rumores, alguno acabará acertando.

    Por otra parte Hamsik sería un jugador espectacular para el centro del campo, el napoles este año ha llegado a champions no solo por Cavani sino por otros jugadores jóvenes con proyección como Hamsik.

    Marin también sería un buen fichaje, además su equipo ha descendido creo.

    Medallero
    amer88amer88
    Socio del MCF
    Post Rumores y Fichajes Temporada 2011/12 - Página 10 411
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 80
    Fama en foro Fama en foro : 0
    Conquistas

    Posteado Lun 13 Jun 2011 - 23:15

    Lagares escribió:
    amer88 escribió:
    Lagares escribió:si finalmente viene alguno de los dos o los dos jugadores me gustaria ver la cara que se os queda...aqui se han repetido y dado informacion sobre 20482592785979240184104 fichajes traspasos y tratos inexistentes y nadie ha faltado al respeto a nadie, yo digo algo perfectamente posible y normal y doy algunos datos que antes no se sabian/pensaban y me veniis a vacilar aqui, me importa un carajo sinceramente lo que podais decirme, yo solo digo la informacion que tengo y lo que mi hermano como socio del club y como persona con ciertos contactos me ha contado, no sois nadie para venir aqui a vacilar como niños de 13 años, soy yo el que os pide mas seriedad a vosotros señores.
    Nadie pone en duda de que vayan a venir o no, pero es una infromacion que lleva en el foro mas de un mes, si por rumores no ganamos en este foro, s epeude poner cvualquier cosa, los peores son los perriodistas que solo hacen soltar tambioen mas rumores y rumores, pero vienes tu y dices que tu hermano ta dao una informacion de una gente de dentro del malaga, y al avez no dices nada nuevo, como si estuvieras diciendo algo importante, eres de chiste...

    decirle a una persona que es de chiste no es faltarle al respeto...nahhh que va...en fin no me pondre a tu altura, dije que no diria nada mas
    Justo en el siguiente mensaje dije que para que no hubiera confusiones, no me referia a ti sino a la información, pero bueno se ve que manipular es tu fuerte.
    Aun asi, te pido disculpas si te ha molestado.

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    Post Rumores y Fichajes Temporada 2011/12 - Página 10 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 13 Jun 2011 - 23:20

    que ganas tengo que termine ya los fichajes ajajaj

    Medallero
    dariosilvadariosilva
    Jugador del Division de honor
    Post Rumores y Fichajes Temporada 2011/12 - Página 10 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 684
    Fama en foro Fama en foro : 7
    Conquistas

    Posteado Lun 13 Jun 2011 - 23:24

    A mi para el centro del campo me gustarian Javi Martinez y Guarin el del Oporto Post Rumores y Fichajes Temporada 2011/12 - Página 10 58639 por pedir que no quede jeje a ver si abdullah lee esto y tal Post Rumores y Fichajes Temporada 2011/12 - Página 10 143869

    Medallero
    pablo_guedepablo_guede
    Socio del MCF
    Post Rumores y Fichajes Temporada 2011/12 - Página 10 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 123
    Fama en foro Fama en foro : 0
    Conquistas

    Posteado Mar 14 Jun 2011 - 2:11

    MÁLAGA C.F.
    Cumbre en Marbella con Joaquín
    El jugador se reúne con los dirigentes del Málaga para buscar una salida definitiva que permita su fichaje
    14 de junio de 2011


    ANTONIO GÓNGORA agongora@diariosur.es | MÁLAGA..-

    La llegada de Joaquín al Málaga se está convirtiendo en un 'culebrón'. El jugador tiene muy claros sus planes, pero cuenta con un año más de contrato con el Valencia. El futbolista cerró un acuerdo verbal con la entidad de Martiricos, a la espera de que se solucionara su traspaso. Pero las negociaciones entre los dos clubes no están avanzando al ritmo que a todos les gustaría, por lo que ya se están planteando retrasar la operación una temporada. Para establecer los detalles de este complicado traspaso, anoche se reunió el propio Joaquín con los dirigentes del Málaga en el restaurante Cipriano de Marbella.

    En las imágenes que ilustran esta información aparecen algunos de los protagonistas del encuentro. El futbolista llegó acompañado por su agente, Eduardo Espejo, mientras que por el Málaga se dieron cita Abdullah Ghubn, junto al consejero José Carlos Pérez y el director deportivo, Antonio Fernández. Llegaron por separado al restaurante de Puerto Banús por encima de las diez de la noche, aunque, según pudo saber este periódico, tenían previsto cenar juntos.

    Los planes iniciales del Málaga se centraban en fichar al gaditano sin hacer un gran desembolso económico debido a que el jugador tiene solo una temporada más de contrato y, además, cumplirá los 30 años este verano. Las previsiones apuntaban a que la cifra final estará, incluso, por debajo de los dos millones de euros. Pero no será así porque el Valencia, en cualquiera de los casos, pretende sacar una tajada importante de la operación.

    El club de Martiricos, según las fuentes consultadas, realizó una primera propuesta por encima de lo previsto, pero por debajo de los tres millones. El Valencia inicialmente no aspiraba a mucho más, pero con el paso de los días se ha ido animado y quiere elevar la cifra final. El Málaga, por su parte, entiende que está cerca del límite, por lo que no llegará mucho más lejos en su oferta definitiva.

    La situación, después de estos primeros contactos, comienza a estar algo más clara. Al Valencia le interesa demorar la operación para buscar más dinero, pero el Málaga quiere resolverla pronto o descartarla. De ahí que en los últimos días se haya producido una novedad importante: el jugador y el club malagueño también han cerrado un acuerdo verbal para, en su caso, posponer la incorporación a la siguiente campaña, la 2012-2013.

    Todos estos contactos mantenidos entre el futbolista y el Málaga se han realizado casi siempre vía telefónica o a través de su agente en las últimas semanas. Pero las circunstancias exigían ya un encuentro entre las partes para perfilar cómo se resolverán los problemas aparecidos con el Valencia o la mencionada demora en el fichaje. Y se llevó a cabo anoche en una cena en uno de los restaurantes más emblemáticos de Marbella.

    Contraataque valencianista


    El Valencia, por su parte, también ha intentado frenar esta operación mediante una oferta de renovación al futbolista. Pero las condiciones económicas propuestas son más bajas que las actuales, algo que no aceptará el jugador gaditano. Asimismo, el entrenador del conjunto valencianista, Unai Emery, también ha comunicado que cuenta con Joaquín para el equipo de la próxima temporada, lo que añade algo más de presión y complejidad al traspaso al equipo malaguista.

    Es probable que después de la cena de anoche quedaran algo más claras las posturas y también cuáles son las salidas más atractivas para resolver lo antes posible el futuro del jugador. En principio, cobra mayor fuerza la posibilidad de que Joaquín se mantenga una temporada más en el Valencia, aunque a partir de enero firmaría un nuevo contrato con los malaguistas. En este caso, la operación sería gratuita para el club de Martiricos, que solo haría frente al pago de la ficha del futbolista. Es una opción muy interesante.

    Pero tampoco se puede descartar que continúen las negociaciones con el Valencia en los próximos días y se cierre un acuerdo final que permita a Joaquín vestir la camiseta blanquiazul ya a partir de este mismo verano. Habrá que esperar, aunque la cita de anoche en Marbella es un síntoma importante de cómo está la situación.


    FUENTE: Diario SUR
    http://malagacf.diariosur.es/noticias/2011-06-14/cumbre-marbella-joaquin-20110614.html

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Post Rumores y Fichajes Temporada 2011/12 - Página 10 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 14 Jun 2011 - 7:18

    A ver si se cierra lo de Joaquin que menudo culebrón

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Post Rumores y Fichajes Temporada 2011/12 - Página 10 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 14 Jun 2011 - 8:44

    MIGUEL GÁMEZ El Málaga quiere agilizar los pasos para firmar esta misma semana a Jeremy Toulalan, que se convertiría en el quinto fichaje para la temporada 2011/2012 tras los de Diego Buonanotte (en el mercado invernal), Martín Demichelis (estaba cedido), Ruud van Nistelrooy y Nacho Monreal.
    El director deportivo de la entidad de Martiricos, Antonio Fernández, y el consejero consultivo José Carlos Pérez tienen previsto desplazarse entre hoy y mañana a tierras francesas para negociar la contratación con el Olympique de Lyon, el club que es dueño de sus derechos.
    Habrá cumbre en Lyon con el presidente de la entidad, Jean-Michel Aulas, para tratar de cerrar un acuerdo que el vicepresidente del Málaga CF, Abdullah Ghubn, espera que no se dilate excesivamente en el tiempo.

    Y es que Jeremy Toulalan es un futbolista con excesivas «novias» por toda Europa en el mercado actual.
    Los dirigentes malaguistas quieren viajar a Lyon cuando el compromiso esté muy cercano, algo que podría producirse en las próximas horas y que no se ha dado aún, pese a que se han propiciado pasos de gigante en las conversaciones para fichar a uno de los mejores jugadores de Francia en la actualidad y uno de los integrantes más destacados de la selección gala, con la que disputó la Eurocopa de 2008 de Austria y Suiza, y el Mundial de Sudáfrica en 2010.

    Ayer se reunieron en las oficinas del club los mencionados Antonio Fernández y José Carlos Pérez con el vicepresidente del club, Abdullah Ghubn, con el fin de estudiar de manera minuciosa la operación de compra de Toulalan, los pormenores de la negociación y hasta qué cantidad está dispuesta a llegar el Málaga CF por hacerse con los servicios del mediocentro defensivo.
    En el país vecino la prensa se hace eco de que el equipo malagueño habría realizado una oferta por un montante cercano a los 11 millones de euros. De confirmarse esta cantidad, el club albiceleste habría incrementado de forma ostensible la propuesta económica inicial, que se situaba entre los seis y los ocho millones.

    En cualquier caso, el Málaga CF podría haber llegado ya a una oferta próxima a los diez millones de euros, una cifra más que concluyente para «atar» a un gran jugador en Francia, pero que nunca ha salido de este país y, por tanto, una incógnita sobre la posibilidad de que encaje con facilidad en el proyecto de Manuel Pellegrini y sobre la opción de que se adapte bien a la Liga española. Calidad no le falta para triunfar a este mediocentro con recursos no sólo para situarse a la perfección en la línea medular y frenar al jugador más creativo del equipo rival, sino también para dar el balón con criterio en pases diagonales, buscar pelotas en profundidad y colaborar de forma eficaz en las acciones de ataque.

    A por el jaque mate

    Como en una partida de ajedrez, el Málaga CF ya dio jaque al Olympique de Lyon al convencer al centrocampista: primero con una invitación a la Costa del Sol, donde pudo ver in situ la zona residencial de Marbella donde viviría con su esposa (que también le acompañó), el colegio francés para sus hijos y las instalaciones de La Rosaleda, y más tarde con una excelente ficha.

    El Málaga CF, no obstante, confía en cerrar la operación. Y para ello necesita dar el jaque mate, es decir, alcanzar el acuerdo definitivo, ultimar los flecos del contrato de traspaso y convertir a Toulalan en futbolista albiceleste por las próximas tres temporadas, hasta el 30 de junio de 2014.
    Y es que Jeremy Toulalan es uno de los jugadores que considera claves Manuel Pellegrini en su esquema de juego para el ejercicio liguero 2011/2012, el primero en el que toma parte desde el inicio de la temporada, ya que en el anterior fue Jesualdo Ferreira el que ejerció las labores de director deportivo al margen de entrenador.

    Aunque en el Málaga CF confiaban en haber cerrado la operación de traspaso de Toulalan días atrás, esperan dejarla finiquitada a finales de esta semana para poder presentar al jugador a comienzos de la próxima.

    Con el visto bueno del propio centrocampista, que ya ha presionado al Olympique de Lyon para cambiar de aires rumbo a la Liga española, a la que sigue con enorme interés, el Málaga CF está a punto de hacerse con un futbolista pretendido por media Europa. El centrocampista de Nantes, que tiene 27 años (cumplirá 28 años en septiembre) suma 31 partidos internacionales y quiere seguir creciendo... en el Málaga CF.



    La opinion

    Medallero
    kiskekiske
    Campeon copa del rey
    Post Rumores y Fichajes Temporada 2011/12 - Página 10 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 5265
    Fama en foro Fama en foro : 72
    Conquistas

    Posteado Mar 14 Jun 2011 - 9:33

    Lo de TOULALAN por 10-11 millones se podría cerrar, si piden más entraríamos en el terreno de "vamos a sacarle al rico pasta" y AF está demostrando que llegado ese punto mira para otro lado y coge al siguiente en la lista.

    Y si, algo de cordura, la LIGA, a día de hoy como se ha puesto el presupuesto y el apoyo mediático para Madrid y Barça, es una quimera, es imposible, a menos que haga como el del City y se ponga a traerse cada año 3-4 estrellas y en 2-3 años poder acercarse, pero aún así no lo creo

    Medallero
    ParritaParrita
    Socio del MCF
    Post Rumores y Fichajes Temporada 2011/12 - Página 10 411
    Abono Abono : Gol alto
    Mensajes Mensajes : 27
    Fama en foro Fama en foro : 0
    Conquistas

    Posteado Mar 14 Jun 2011 - 9:43

    Esto que voy a decir no significa que vaya a venir pero Ricky Alvarez se proclamó campeón de liga con Velez hace 2 dias, por lo que si el Málaga estuviera interesado es el momento de acometer su fichaje ahora que ya ha terminado la temporada argentina. Este jugador me gusta, pero la verdad que si viniera Guarín o Javi Martínez los preferiría jeje

    Medallero
    LagaresLagares
    Jugador del AT. Malagueño
    Post Rumores y Fichajes Temporada 2011/12 - Página 10 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 1689
    Fama en foro Fama en foro : 15
    Conquistas

    Posteado Mar 14 Jun 2011 - 9:55

    guarin no se pero javi martinez lo dudo la verdad...es muy dificil sacar a alguien del athletic.

    por cierto muchachos se que lo que voy a decir es una jodida locura, una estupidez, algo imposible...pero quiero decirlo xDDD allá va!

    ya que barça no esta por la labor...y el madrid parece que ha medio descartado su incorporacion y se ha fijado mas en otro jugador como neymar...el tapado para un posible traspaso de aguero puede ser nuestro malaga?? XDDDDDDDD ayer vi punto pelota y vi algunos mensajes con esa pregunta y la verdad me pico la curiosidad, es un bombazo para marca y as.....no ha salido a la palestra nombrado para el malaga....jugaria el kun en españa que es donde quiere.....lo malo es que es mucha pasta y no se donde lo pondrian xD lo se es una locura.

    Medallero
    Pablito_malaguista_100%Pablito_malaguista_100%
    Trofeo Bota de oro
    Post Rumores y Fichajes Temporada 2011/12 - Página 10 129
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 22291
    Fama en foro Fama en foro : 47
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Mar 14 Jun 2011 - 9:58

    Dudo mucho que el Kun venga al Málaga (OJALA, QUIZÁS ME EQUIVOQUE, ME ENCANTARIA EQUIVOCARME) Pero si ha salido del Atlético de Madrid porque quiere ganar más y jugar en un club más grande, ahora mismo hoy por hoy, nosotros no cumplimos ese perfil

    Medallero
    LagaresLagares
    Jugador del AT. Malagueño
    Post Rumores y Fichajes Temporada 2011/12 - Página 10 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 1689
    Fama en foro Fama en foro : 15
    Conquistas

    Posteado Mar 14 Jun 2011 - 10:00

    lo se, no creo que el malaga le pague los 7 kilos que cobra actualmente en el atleti...pero seria un bombazo xDDD

    Medallero
    busymalaguistabusymalaguista
    C. Supercopa españa
    Post Rumores y Fichajes Temporada 2011/12 - Página 10 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 8125
    Fama en foro Fama en foro : 48
    Conquistas

    Posteado Mar 14 Jun 2011 - 10:10

    La opinion
    En Francia aseguran que la oferta malaguista sube a 11 millones
    El Málaga agiliza los pasos para firmar a Toulalan de inmediato
    Antonio Fernández y José Carlos Pérez tienen previsto viajar a Francia entre hoy y mañana para negociar con el Olympique de Lyon, que ya admite las negociaciones por el mediocentro
    El Málaga quiere agilizar los pasos para firmar esta misma semana a Jeremy Toulalan, que se convertiría en el quinto fichaje para la temporada 2011/2012 tras los de Diego Buonanotte (en el mercado invernal), Martín Demichelis (estaba cedido), Ruud van Nistelrooy y Nacho Monreal.
    El director deportivo de la entidad de Martiricos, Antonio Fernández, y el consejero consultivo José Carlos Pérez tienen previsto desplazarse entre hoy y mañana a tierras francesas para negociar la contratación con el Olympique de Lyon, el club que es dueño de sus derechos.
    Habrá cumbre en Lyon con el presidente de la entidad, Jean-Michel Aulas, para tratar de cerrar un acuerdo que el vicepresidente del Málaga CF, Abdullah Ghubn, espera que no se dilate excesivamente en el tiempo.

    Y es que Jeremy Toulalan es un futbolista con excesivas «novias» por toda Europa en el mercado actual.
    Los dirigentes malaguistas quieren viajar a Lyon cuando el compromiso esté muy cercano, algo que podría producirse en las próximas horas y que no se ha dado aún, pese a que se han propiciado pasos de gigante en las conversaciones para fichar a uno de los mejores jugadores de Francia en la actualidad y uno de los integrantes más destacados de la selección gala, con la que disputó la Eurocopa de 2008 de Austria y Suiza, y el Mundial de Sudáfrica en 2010.

    Ayer se reunieron en las oficinas del club los mencionados Antonio Fernández y José Carlos Pérez con el vicepresidente del club, Abdullah Ghubn, con el fin de estudiar de manera minuciosa la operación de compra de Toulalan, los pormenores de la negociación y hasta qué cantidad está dispuesta a llegar el Málaga CF por hacerse con los servicios del mediocentro defensivo.
    En el país vecino la prensa se hace eco de que el equipo malagueño habría realizado una oferta por un montante cercano a los 11 millones de euros. De confirmarse esta cantidad, el club albiceleste habría incrementado de forma ostensible la propuesta económica inicial, que se situaba entre los seis y los ocho millones.

    En cualquier caso, el Málaga CF podría haber llegado ya a una oferta próxima a los diez millones de euros, una cifra más que concluyente para «atar» a un gran jugador en Francia, pero que nunca ha salido de este país y, por tanto, una incógnita sobre la posibilidad de que encaje con facilidad en el proyecto de Manuel Pellegrini y sobre la opción de que se adapte bien a la Liga española. Calidad no le falta para triunfar a este mediocentro con recursos no sólo para situarse a la perfección en la línea medular y frenar al jugador más creativo del equipo rival, sino también para dar el balón con criterio en pases diagonales, buscar pelotas en profundidad y colaborar de forma eficaz en las acciones de ataque.

    A por el jaque mate

    Como en una partida de ajedrez, el Málaga CF ya dio jaque al Olympique de Lyon al convencer al centrocampista: primero con una invitación a la Costa del Sol, donde pudo ver in situ la zona residencial de Marbella donde viviría con su esposa (que también le acompañó), el colegio francés para sus hijos y las instalaciones de La Rosaleda, y más tarde con una excelente ficha.

    El Málaga CF, no obstante, confía en cerrar la operación. Y para ello necesita dar el jaque mate, es decir, alcanzar el acuerdo definitivo, ultimar los flecos del contrato de traspaso y convertir a Toulalan en futbolista albiceleste por las próximas tres temporadas, hasta el 30 de junio de 2014.
    Y es que Jeremy Toulalan es uno de los jugadores que considera claves Manuel Pellegrini en su esquema de juego para el ejercicio liguero 2011/2012, el primero en el que toma parte desde el inicio de la temporada, ya que en el anterior fue Jesualdo Ferreira el que ejerció las labores de director deportivo al margen de entrenador.

    Aunque en el Málaga CF confiaban en haber cerrado la operación de traspaso de Toulalan días atrás, esperan dejarla finiquitada a finales de esta semana para poder presentar al jugador a comienzos de la próxima.

    Con el visto bueno del propio centrocampista, que ya ha presionado al Olympique de Lyon para cambiar de aires rumbo a la Liga española, a la que sigue con enorme interés, el Málaga CF está a punto de hacerse con un futbolista pretendido por media Europa. El centrocampista de Nantes, que tiene 27 años (cumplirá 28 años en septiembre) suma 31 partidos internacionales y quiere seguir creciendo... en el Málaga CF.

    Medallero
    busymalaguistabusymalaguista
    C. Supercopa españa
    Post Rumores y Fichajes Temporada 2011/12 - Página 10 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 8125
    Fama en foro Fama en foro : 48
    Conquistas

    Posteado Mar 14 Jun 2011 - 10:12

    El fichaje de Joaquín por el Málaga C.F. es inminente
    Martes, 14 de Junio de 2011 08:29
    Málaga C.F. podría cerrar en cuestión de horas el fichaje de Joaquín. El acuerdo con el jugador es total, sólo falta el visto bueno del Valencia C.F. que podría ceder ante la presión del futbolista que ya ha expresado su deseo de vestir de blanquiazul la próxima temporada.
    Lo que está claro es que el fichaje de Joaquín se está convirtiendo en el culebrón del verano. Tiras y aflojas, dimes y diretes... y la operación sigue sin cuajar. Todo está a punto de caramelo, pero falta que el Valencia C.F. termine cediendo.

    El caso es que el conjunto ché tiene un problema. Si finalmente decide no vender al futbolista este verano, el Málaga C.F. lo tendría atado de cara al próximo curso. Y vendría con la carta de libertad bajo el brazo ya que a Joaquín le queda sólo un año de contrato con el equipo valencianista. No parece que vaya a aceptar una renovación y menos con la reducción de salario que le plantea el Valencia.

    Así pues, o vende ahora y hace algo de caja por él, o espera un año para ver como se marcha gratis... y el Valencia no es que se encuentre en un momento económico dulce. El Málaga C.F. está haciendo todo lo posible por cerrar el fichaje ya y pasar página para poder centrarse en la incorporación de otros futbolistas.

    Con Joaquín ya hay acuerdo. Es más, según cuenta el diario Sur, el jugador ha estado en Marbella cenando con representantes de la entidad blanquiazul cerrando los últimos flecos de su contrato, bien sea para este verano, bien para el siguiente.

    Con todo, el fichaje de Joaquín puede ser cuestión de horas. Es más, podría ser presentado esta misma semana (posiblemente el jueves), en el Estadio de La Rosaleda.

    http://www.vivafutbol.es/noticias/actualidad-malaga-cf/2351-el-fichaje-de-joaquin-por-el-malaga-cf-es-inminente

    Medallero
    amer88amer88
    Socio del MCF
    Post Rumores y Fichajes Temporada 2011/12 - Página 10 411
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 80
    Fama en foro Fama en foro : 0
    Conquistas

    Posteado Mar 14 Jun 2011 - 10:16

    el kun no sale por dinero, cobra 7 y le han ofrecido 9, se a visto en varios medios de comunicación que si fuera al Madrid tendira que bajarse el sueldo. Así que si sale del Atleti es para crecer como futbolista y ganar títulos, cosa que se le antoja casi imposible al Atleti este año, y no creo que en eso le ofrezca el Málaga más posibilidades que el Atleti no?
    Por favor sigo pidiendo que esto es un post de rumores y fichajes y no de que guay si el malaga fichara a X
    (No va por nadie en especial)

    Medallero
    kiskekiske
    Campeon copa del rey
    Post Rumores y Fichajes Temporada 2011/12 - Página 10 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 5265
    Fama en foro Fama en foro : 72
    Conquistas

    Posteado Mar 14 Jun 2011 - 10:50

    El KUN quiere rise al Madrid, porque está muy a gusto en esa ciudad, se ha adaptado muy bien, y al mismo tiempo le permitiría luchar por lo máximo cada año. No por dinero, pues en Atleti le paga unos 6 kilos limpios por año. No se va a ir a un equipo de similares objetivos, que es a lo que aspiramos este año, y que no le va a pagar ni de lejos esa cantidad.

    Eso si, como se vaya al Madrid, se cumplirá algunos de sus deseos, pero se le acabará lo de estar a gusto en la ciudad, no va a poder salir ni para tirar la basura Post Rumores y Fichajes Temporada 2011/12 - Página 10 58639

    Medallero
    Contenido patrocinado

    Posteado


    Medallero

      Fecha y hora actual: Vie 20 Sep 2024 - 19:44


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles