Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    Post Rumores y Fichajes Temporada 2011/12

    QuilloQQuilloQ
    Jugador del Division de honor
    Post Rumores y Fichajes Temporada 2011/12 - Página 11 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 865
    Fama en foro Fama en foro : 9
    Conquistas

    • http://www.grupo-ocyr.com  

    Posteado Mar 14 Jun 2011 - 11:52

    Antes que al Kun me traigo a Rossi...

    A ver, yo creo que Madrid y Barça no pueden fichar a todos los que se están nombrando. Neymar y el Kun, Rossi y Cesc más todo lo que pueda ir saliendo y todo lo fichado ya por ambos...

    Medallero
    PochoinsuaPochoinsua
    Jugador Promesa
    Post Rumores y Fichajes Temporada 2011/12 - Página 11 411
    Abono Abono : Tribuna alta
    Mensajes Mensajes : 1089
    Fama en foro Fama en foro : 12
    Conquistas

    • http://primeguis.org  

    Posteado Mar 14 Jun 2011 - 12:13

    La pregunta es también, teniendo a junami, rondon, van nistelroy, buenanote, sebas, baptista, incluso portillo, aunque no sean algunos delanteros puros, para qué queremos a Kun o Rossi, por supuesto que mejoraría lo que hay, pero a quién echarías? Ni siquiera echando a juanmi y portillo te quedaría sitio para todos. Veo imprescindible fichar lo que siempre hemos dicho y de lo que siempre hemos carecido, gente de calidad en el centro del campo, y un poquito de banda. Así como un central.

    Medallero
    busymalaguistabusymalaguista
    C. Supercopa españa
    Post Rumores y Fichajes Temporada 2011/12 - Página 11 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 8125
    Fama en foro Fama en foro : 48
    Conquistas

    Posteado Mar 14 Jun 2011 - 12:22

    El fichaje de Toulalan por el Málaga podría entrar esta semana en su recta final
    El fichaje del centrocampista del Olympique de Lyon Jéremy Toulalan por el Málaga podría entrar en su recta final esta semana, después de que el propio club francés haya confirmado en su web oficial que mantiene negociaciones con la entidad andaluza.


    En este sentido, el Olympique negó el pasado sábado, no obstante, que la operación pudiera moverse dentro de las cifras citadas por los medios de comunicación.


    Y es que a ambos clubes aún les queda ponerse de acuerdo en cuanto al precio del jugador. Según el diario galo L'Equipe, la negociación por parte del Málaga comenzó con 9 millones de euros, cantidad que los franceses vieron insuficiente, ya que exigirían 15 millones de euros por el jugador.
    De hecho, el citado rotativo también destaca que el posible acuerdo estaría situado en torno a los 11 millones de euros, montante que parece haber ofrecido el club costasoleño en su último movimiento. Además, el diario en cuestión informa de que dos responsables del Málaga se desplazarán esta semana a Francia para finalizar las negociaciones.

    http://es.globedia.com/fichaje-toulalan-malaga-entrar-semana-recta-final

    Medallero
    amer88amer88
    Socio del MCF
    Post Rumores y Fichajes Temporada 2011/12 - Página 11 411
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 80
    Fama en foro Fama en foro : 0
    Conquistas

    Posteado Mar 14 Jun 2011 - 12:52

    Estoy de acuerdo prefiero a Borja Valero y Lucio u Otamendi que mas dinamita arriba.

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    Post Rumores y Fichajes Temporada 2011/12 - Página 11 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 14 Jun 2011 - 13:54

    Riberí es el tapao del Málaga y mañana será la presentación Post Rumores y Fichajes Temporada 2011/12 - Página 11 58639 Post Rumores y Fichajes Temporada 2011/12 - Página 11 58639

    Y si no sale lo de Riberi pues se traen a Pastore por 50 millones de euros Post Rumores y Fichajes Temporada 2011/12 - Página 11 143869 Post Rumores y Fichajes Temporada 2011/12 - Página 11 143869 Post Rumores y Fichajes Temporada 2011/12 - Página 11 143869

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Post Rumores y Fichajes Temporada 2011/12 - Página 11 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 14 Jun 2011 - 13:58

    Hermano todo es posible Post Rumores y Fichajes Temporada 2011/12 - Página 11 44977

    Medallero
    kiskekiske
    Campeon copa del rey
    Post Rumores y Fichajes Temporada 2011/12 - Página 11 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 5265
    Fama en foro Fama en foro : 72
    Conquistas

    Posteado Mar 14 Jun 2011 - 14:14

    Dan por hecho el fichaje de Neymar por el Mandril. Mare mía, Ronalda, Neymar y se habla del KUN, Alexis Suarez, Pastore.....

    Necesitarán un nuevo reglamento para jugar con tres balones. Eso si, cuando jueguen contra el Farça no verán ninguno.

    Empiezan a sobrar unos cuantos por allí, Pedro León podría ser interesante si no sale bien lo de Joaquín (que yo creo que saldrá)

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Post Rumores y Fichajes Temporada 2011/12 - Página 11 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 14 Jun 2011 - 14:23

    A ver si para el inicio de la pretemporada tenemos a casi todos los fichajes aunque será complicado

    Medallero
    Malaguista 100%Malaguista 100%
    Mitico e inigualable
    Post Rumores y Fichajes Temporada 2011/12 - Página 11 414
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 31867
    Fama en foro Fama en foro : 106
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 14 Jun 2011 - 15:10

    Por lo pronto lo que tenemos que asegurar son los fichajes de Joaquin y Toulan,despues ya veremos.....

    Medallero
    LagaresLagares
    Jugador del AT. Malagueño
    Post Rumores y Fichajes Temporada 2011/12 - Página 11 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 1689
    Fama en foro Fama en foro : 15
    Conquistas

    Posteado Mar 14 Jun 2011 - 15:42

    neymar asegurado para el marid segun dicen, pero ya no ficharan nadie mas de renombre, estoy seguro, almenos no para la delantera, pastore estoy ceonvencido de que no (ya ficharon a sahin) kun totalmente descartar si se oficializa lo de neymar por que ya no hay mas sitio arriba, si no no se a que jugara el madrid, lo fusilara de nuevo el barça al no tener centro del campo, el barça tampoco ira a por pastore y a por kun dijeron reiteradamente que no, el malaga puede optar por pastore por que pastore llegaria con la vitola de estrella al malaga donde cobraria mas de lo que cobra en el palermo, donde habra jugadores contrastados ya y con experiencia y podra exponer su calidad en la liga española, oficialmente no hay ningun club que se haya hecho eco de una oferta a pastore, tan solo el malaga que pone 35 kilos sobre la mesa del palermo (para mi , cantidad mas que buena) y que podria legar hasta los 40 segun he oido, ahora se habla mas de ricky alvarez (unos 20 kilos) al haber acabado el torneo alli en sudamerica...en fin, como bien deciis, primero cerremos a joaquin y a toulalan y despues veremos...pero esta la cosa entretenida

    Medallero
    amer88amer88
    Socio del MCF
    Post Rumores y Fichajes Temporada 2011/12 - Página 11 411
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 80
    Fama en foro Fama en foro : 0
    Conquistas

    Posteado Mar 14 Jun 2011 - 16:05

    ¿20 kilos ricky alvarez? No pagan mas de 12 en la vida...

    Medallero
    JesperJesper
    Idolo de la aficion
    Post Rumores y Fichajes Temporada 2011/12 - Página 11 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 3303
    Fama en foro Fama en foro : 29
    Conquistas

    Posteado Mar 14 Jun 2011 - 16:07

    amer88 escribió:¿20 kilos ricky alvarez? No pagan mas de 12 en la vida...

    eso digo yo el precio de Alvarez como mucho 10 millones

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    Post Rumores y Fichajes Temporada 2011/12 - Página 11 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 14 Jun 2011 - 16:09

    el genova se a metido por medio y se quiere llevar a toulalan, ricky alverez el representante a dicho que el malaga ni puje que no se ira a ese equipo, joaquin estouvo anoche en puerto banus y esta loco por firmar YA, pero el presidente del valencia se niega pide de 5 a 6 kilos o nada,fontas podria ser el siguiente en venir pero cedido, y que el presidente del palermo a dicho que el que quiera a pastore se tendra que rascar el bolsillo,


    fuente ondacero malaga

    Medallero
    amer88amer88
    Socio del MCF
    Post Rumores y Fichajes Temporada 2011/12 - Página 11 411
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 80
    Fama en foro Fama en foro : 0
    Conquistas

    Posteado Mar 14 Jun 2011 - 16:10

    Jesper escribió:
    amer88 escribió:¿20 kilos ricky alvarez? No pagan mas de 12 en la vida...

    eso digo yo el precio de Alvarez como mucho 10 millones
    La oferta del Málaga rondaba los 8 millones y estoy de acuerdo con Jesper no creo que se pague mas de 10. Ojo con la Roma que esta pujando fuerte por este jugador.

    Medallero
    JesperJesper
    Idolo de la aficion
    Post Rumores y Fichajes Temporada 2011/12 - Página 11 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 3303
    Fama en foro Fama en foro : 29
    Conquistas

    Posteado Mar 14 Jun 2011 - 16:11

    [quote="papadi"]el genova se a metido por medio y se quiere llevar a toulalan, ricky alverez el representante a dicho que el malaga ni puje que no se ira a ese equipo, joaquin estouvo anoche en puerto banus y esta loco por firmar YA, pero el presidente del valencia se niega pide de 5 a 6 kilos o nada,fontas podria ser el siguiente en venir pero cedido, y que el presidente del palermo a dicho que el que quiera a pastore se tendra que rascar el bolsillo,


    fuente ondacero malaga[/quote

    fontas es muy lento yo lo veo mas de mediocentro que de central

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    Post Rumores y Fichajes Temporada 2011/12 - Página 11 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 14 Jun 2011 - 16:11

    amer88 escribió:
    Jesper escribió:
    amer88 escribió:¿20 kilos ricky alvarez? No pagan mas de 12 en la vida...

    eso digo yo el precio de Alvarez como mucho 10 millones
    La oferta del Málaga rondaba los 8 millones y estoy de acuerdo con Jesper no creo que se pague mas de 10. Ojo con la Roma que esta pujando fuerte por este jugador.
    arsenal ofrece 12 y el milan tambien lo quiere

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    Post Rumores y Fichajes Temporada 2011/12 - Página 11 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 14 Jun 2011 - 16:22

    Mientras que la SER ponía la entrevista enlatada de AF en Canal Sur lo han entrevistado en directo. Este es mi resumen:
    JOAQUÍN: confirma lo que se está diciendo. Se presiona al Valencia con fichar a Joaquín el año que viene.
    TOULALÁN: ha confirmado que las negociaciones están muy avanzadas y si no surgen inconvenietes espera llegar a un acuerdo a finales de esta semana o la que viene.
    RICKY ÁLVAREZ: El Málaga no se ha puesto en contacto con este jugador (por ahora). Piensa que las declaraciones de su presidente son interesadas. En cualquier caso, ahora se trabaja en Toulalán y Joaquín, no es una prioridad.
    MONREAL: llega mañana y si no hay problemas será presentado por la tarde. Además ha dicho que sólo habrá una presentación.
    SORPRESITAS: ha dicho que ¿qué entendían por sorpresita?. Que no está en los planes gastarse 50 millones por un jugador al menos este año.
    Que posiblemente vengan jugadores que todavía no han sonado.
    TERCER PORTERO: no se ha querido mojar.

    Medallero
    amer88amer88
    Socio del MCF
    Post Rumores y Fichajes Temporada 2011/12 - Página 11 411
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 80
    Fama en foro Fama en foro : 0
    Conquistas

    Posteado Mar 14 Jun 2011 - 16:23

    El representante de Ricky ALvarez ha dicho que no vendrá a un equipo como el Málaga...
    A mi me huele AS Roma...

    Medallero
    Shimpa02Shimpa02
    Jugador del Malaga CF
    Post Rumores y Fichajes Temporada 2011/12 - Página 11 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 2756
    Fama en foro Fama en foro : 15
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 14 Jun 2011 - 16:28

    Ésto es lo que me han dicho de Gutiérrez:

    walox91 escribió:
    Hatake_Shimpachi escribió:A ver, users chilenso o gente que siga aquél futbol ¿Felipe Gutiérrez? Who's he? La prensa chilena dice que está fichado por 11'4 millones y que se supone que es la rehostia, pero sinceramente ningún malaguista tiene ni idea de quién demonios es ni de qué juega ni qué hace xD


    Es un jugador de Universidad Católica, revelación del torneo recién finalizado, tiene 20 años y le apodan por su forma de jugar "Iniestita".

    En resumen es bueno y con mucha proyección, pero no vale 11'4 millones.

    matzui escribió:De lo que ví de ese chico me encantó. Recuerdo que acá en Argentina contra Velez por la copa la rompió en aquel partidazo que los cruzados remontaron un 3-1 abajo, pinta bien el pibe.

    Con los numeritos que se manejan hoy en día 11 millones no sé que tan mal está, me gusta que los clubes sudamericanos se hagan respetar, si no lo pagan mejor, lo tendremos mas tiempo por estas tierras.
    A
    hora, el tema es que los técnicos no los valoran como debe ser, porque si mal no recuerdo en las últimas instancias de de la Católica en la copa no lo ví y viendo los cambios que hizo el zapato de Pizzi en la vuelta contra Peñarol no me extrañaría que estemos ante un caso parecido al de Astrada con Iturbe xD

    Medallero
    PalermoPalermo
    Socio del MCF
    Post Rumores y Fichajes Temporada 2011/12 - Página 11 411
    Abono Abono : Gol alto
    Mensajes Mensajes : 2
    Fama en foro Fama en foro : 0
    Conquistas

    Posteado Mar 14 Jun 2011 - 16:38

    papadi escribió:Mientras que la SER ponía la entrevista enlatada de AF en Canal Sur lo han entrevistado en directo. Este es mi resumen:
    JOAQUÍN: confirma lo que se está diciendo. Se presiona al Valencia con fichar a Joaquín el año que viene.
    TOULALÁN: ha confirmado que las negociaciones están muy avanzadas y si no surgen inconvenietes espera llegar a un acuerdo a finales de esta semana o la que viene.
    RICKY ÁLVAREZ: El Málaga no se ha puesto en contacto con este jugador (por ahora). Piensa que las declaraciones de su presidente son interesadas. En cualquier caso, ahora se trabaja en Toulalán y Joaquín, no es una prioridad.
    MONREAL: llega mañana y si no hay problemas será presentado por la tarde. Además ha dicho que sólo habrá una presentación.
    SORPRESITAS: ha dicho que ¿qué entendían por sorpresita?. Que no está en los planes gastarse 50 millones por un jugador al menos este año.
    Que posiblemente vengan jugadores que todavía no han sonado.
    TERCER PORTERO: no se ha querido mojar.

    Oye al menos podías decir de donde lo has sacado no¿? Qué está mal eso de copiar algo que no has escrito. Gracias.

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    Post Rumores y Fichajes Temporada 2011/12 - Página 11 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 14 Jun 2011 - 16:39

    Palermo escribió:
    papadi escribió:Mientras que la SER ponía la entrevista enlatada de AF en Canal Sur lo han entrevistado en directo. Este es mi resumen:
    JOAQUÍN: confirma lo que se está diciendo. Se presiona al Valencia con fichar a Joaquín el año que viene.
    TOULALÁN: ha confirmado que las negociaciones están muy avanzadas y si no surgen inconvenietes espera llegar a un acuerdo a finales de esta semana o la que viene.
    RICKY ÁLVAREZ: El Málaga no se ha puesto en contacto con este jugador (por ahora). Piensa que las declaraciones de su presidente son interesadas. En cualquier caso, ahora se trabaja en Toulalán y Joaquín, no es una prioridad.
    MONREAL: llega mañana y si no hay problemas será presentado por la tarde. Además ha dicho que sólo habrá una presentación.
    SORPRESITAS: ha dicho que ¿qué entendían por sorpresita?. Que no está en los planes gastarse 50 millones por un jugador al menos este año.
    Que posiblemente vengan jugadores que todavía no han sonado.
    TERCER PORTERO: no se ha querido mojar.

    Oye al menos podías decir de donde lo has sacado no¿? Qué está mal eso de copiar algo que no has escrito. Gracias.

    yo solo me diedico a poner informacion del malaga

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    Post Rumores y Fichajes Temporada 2011/12 - Página 11 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 14 Jun 2011 - 16:42

    http://www.cordobadeporte.com/noticia.php?id_noticia=16130&id_seccion=18

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    Post Rumores y Fichajes Temporada 2011/12 - Página 11 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 14 Jun 2011 - 16:55

    http://www.marca.com/2011/06/14/futbol/equipos/malaga/1308053571.html?a=b1cbd18ef4ffbacf3c27ee3344cfaebe&t=1308063262

    Medallero
    MLGMakunMLGMakun
    Jugador Promesa
    Post Rumores y Fichajes Temporada 2011/12 - Página 11 411
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 1472
    Fama en foro Fama en foro : 13
    Conquistas

    Posteado Mar 14 Jun 2011 - 16:56

    papadi escribió:
    Palermo escribió:
    papadi escribió:Mientras que la SER ponía la entrevista enlatada de AF en Canal Sur lo han entrevistado en directo. Este es mi resumen:
    JOAQUÍN: confirma lo que se está diciendo. Se presiona al Valencia con fichar a Joaquín el año que viene.
    TOULALÁN: ha confirmado que las negociaciones están muy avanzadas y si no surgen inconvenietes espera llegar a un acuerdo a finales de esta semana o la que viene.
    RICKY ÁLVAREZ: El Málaga no se ha puesto en contacto con este jugador (por ahora). Piensa que las declaraciones de su presidente son interesadas. En cualquier caso, ahora se trabaja en Toulalán y Joaquín, no es una prioridad.
    MONREAL: llega mañana y si no hay problemas será presentado por la tarde. Además ha dicho que sólo habrá una presentación.
    SORPRESITAS: ha dicho que ¿qué entendían por sorpresita?. Que no está en los planes gastarse 50 millones por un jugador al menos este año.
    Que posiblemente vengan jugadores que todavía no han sonado.
    TERCER PORTERO: no se ha querido mojar.

    Oye al menos podías decir de donde lo has sacado no¿? Qué está mal eso de copiar algo que no has escrito. Gracias.

    yo solo me diedico a poner informacion del malaga

    Si pero si copias y pegas lo lógico es que pongas al menos de donde lo sacas.

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    Post Rumores y Fichajes Temporada 2011/12 - Página 11 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 14 Jun 2011 - 16:57

    lo saque de la etiqueta del champu cuando fui a cagar y me entretuve en leerlo

    Medallero
    Contenido patrocinado

    Posteado


    Medallero

      Fecha y hora actual: Vie 20 Sep 2024 - 17:26


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles