El Capitán Trueno escribió:PASTORE VENID......
[center]
Twitter #MalagaCF
Usuario de la semana
Nivel fama:
Los posteadores más activos de la semana
El tiempo en Málaga
Post Rumores y Fichajes Temporada 2011/12
Medallero
- Bok1977
Fama en foro : 1129
Un centro del campo con Toulalan,Cazorla,Joaquin y Duda estaría genial XD
Medallero
- Capitán Trueno
Abono : Fondo alto
Fama en foro : 904
Tirabuzón de Lendoiro por Aranzubía
Dani Aranzubía lleva tiempo en la agenda del Málaga, pero Lendoiro siempre lo tuvo claro: gratis no sale nadie. El portero está dispuesto a firmar por el equipo de Pellegrini, pero su presidente quiere sacar tajada. Lendoiro asegura que el Atlético también le quiere, lo que ha obligado al Málaga a hacer un oferta seria por el meta riojano. Ahora mismo ofrece a Rubén, que llegó el pasado verano por 1,2 millones de euros, y además una cantidad económica.
El Málaga está esperando la respuesta del Deportivo. Pero Lendoiro, que siempre fue un negociador feroz, juega con los tiempos a pesar de que la situación podría hacer indicar que el Depor necesita vender mucho más de lo que necesita el Málaga comprar.
http://www.eldesmarquemalaga.es/agenda-malaga/25606-tirabuzon-de-lendoiro-por-aranzubia
Medallero
- Margote
Abono : No lo soy
Fama en foro : 0
Pues se va a comer un mojón como mi cabeza de grande.
Medallero
- josemalaguista
Abono : Gol bajo
Fama en foro : 0
No se que estan haciendo, negociando por Aranzubía teniendo a Willy y Ruben, como cambien a Ruben por Aranzubia y ademas le den dinero al depor es para llorar, pero weno ellos sabran, pero mi opinion es clara "NO A ARANZUBIA POR RUBEN".
Medallero
- Lagares
Abono : No lo soy
Fama en foro : 15
yo opino lo mismo, pra segundo portero no hace falta aranzubia, aunque alomejor no lo quieren para segundo eh....ahora las cosas como son, aranzubia es un muy buen portero.
en cuanto a lo del fichaje bomba...veis posible que cazorla y pastore venga este mismo añooo?? yo me creo cualquier cosa con el jeque la verdad...por que pensad, es raro, no se ha mencionado a pastore en semanas...es extraño que no se ponga en la prensa italiaña ultimamente que pastore negocia con tal con cual....XDDDDDD es posible que ya este cerrado incluso...??? O_O yo me imagino a cazorla y a pastore este mismo año y digo una cosa...al barça lo dudo, al madrid dificil...pero al resto de equipos nos los ventilamos con la punta de la PIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!
en cuanto a lo del fichaje bomba...veis posible que cazorla y pastore venga este mismo añooo?? yo me creo cualquier cosa con el jeque la verdad...por que pensad, es raro, no se ha mencionado a pastore en semanas...es extraño que no se ponga en la prensa italiaña ultimamente que pastore negocia con tal con cual....XDDDDDD es posible que ya este cerrado incluso...??? O_O yo me imagino a cazorla y a pastore este mismo año y digo una cosa...al barça lo dudo, al madrid dificil...pero al resto de equipos nos los ventilamos con la punta de la PIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!
Medallero
- papadi
Abono : Preferencia alta
Fama en foro : 5358
Málaga de Pellegrini tiene un "plan B" si no logra fichar a Pastore
Se trata del volante uruguayo Gastón Ramírez, quien ha anotado siete goles la última temporada por el Bologna italiano.
Málaga ha liderado el mercado español de fichajes de cara a la temporada 2011-2012 de la Primera División española. A los fichjes de Jeremy Toulalán, Ruud Van Nistelrooy, Diego Buonanotte y Joaquín, se le suma el interés de Manuel Pellegrini por el atacante argentino del Palermo, Javier Pastore.
Sin embargo, la negociación está complicada, ya que Chelsea y Juventus ofrecería más dinero pòr el ariete seleccionado argentino.
Ante esto, los dirigentes de Málaga ya sondean a un plan B por si las negociaciones con Pastore fracasan. Se trata del volante uruguayo de 20 años, Gastón Ramírez, quien ha deslumbrado con su prematura edad en el Bologna italiano.
Ramírez, alcanzó a jugar dos años por Peñarol en su país y a mitad del año pasado, fue transferido al club italiano con tan sólo 19 años.
El "Aguila" como lo apodan, anotó siete tantos en la temporada 2010-2011 en la Serie A del Calcio italiano y ha tenido seis apariciones con la camiseta de la selección uruguaya.
http://www.latercera.com/noticia/deportes/2011/06/656-375397-9-malaga-de-pellegrini-tiene-un-plan-b-si-no-logra-fichar-a-pastore.shtml
Medallero
- Malaguista 100%
Fama en foro : 106
Perdona le quedan dos años mas de contrato a Isco,yo sabia mas o menos que le quedaba poco tiempo de contrato...Mateo Racing escribió:malaguista100x100 escribió:1.Isco a rechazado dicha oferta,si no me equivoco el proximo año quedaria libre,entonces me hace pensar que Isco ya tiene apalabradokiske escribió: Yo creo que ISCO, si le dan 5 años a 800.000 billetes por temporada en el Valencia, no se viene. Ni de coña le habrán ofrecido eso. Como lo hagan se queda allí
En cuanto a Cazorla, un precio razonable para este chico es 15-20 millones. Si el Villareal no quiere dejarle ir y pide de 25 para arriba, yo pasaba. Están en su derecho de pedir lo que quieran o decir que es intransferible, y no hay que volverse locos.
Este verano se ha inflado a dos o tres futbolistas (cosas de prensa, representantes, etc.), y se están hablando de burradas. Alexis, el chileno, no vale 40 kilos como se está hablando, ni 25 vamos; Pastore es muy bueno pero tampoco se puede pagar 45 kilos por el. O 40 por Neymar. Ya es volverse loco
su fichaje por otro equipo,la otra posibilidad es que el jeque page su clausula y lo tengamos para este año.
2,No estas de acuerdo en el fichaje de Cazorla por 5 millones,tu dices que pagaba 15 o 20 millones y el Villareal no lo suelta por
menos de 25 millones,tu crees que por 5 millones merece la pena no fichar a Cazorla? Yo creo que un jugador de las carasteriscas de Cazorla vale los 25 Millones que pide el Villareal,hay que recordar que su clausula de rescinsion son de 50 millones!
3.Totalmente de acuerdo que estan pidiendo por los jugadores autenticas barbaridades,pero lo pagas o no lo pagas,tampoco valia Cristiano Ronaldo 96 millones,fijate ahora lo que ledan al Real Madrid 170 millones,el futbol se ha vuelto loco!!!
Isco creo que no cumple contrato, si no el Malaga no pagaria 6 kilos, lo ataria para el año que viene, ya que no es el mismo caso que Joaquin, Isco vendria con mas experiencia dentro de un año mientras que Joaquin vendria mas quemado, de ahi las distintas urgencias con uno y otro.
El problema es que tiene una clausula de rescision pagable, y quieren renovarle el contrato para ponerle una que nadie este dispuesto a pagar, un caso igual que el de Rondon.
Evidentemente quieren aumentarle su clausula de rescinsion,por eso mismo viene la negativa de Isco,por que lo tiene
todo apalabrado ya con el Malaga c.f,señores el proximo en caer es Isco ,jodete Llorente!!!
Medallero
- Malaguista 100%
[quote="Yuninho"]Giovinco no crea que sea tanto como para llamarlo fichaje bomba, jejej aunque tampoco es que me desagrade... Es buen jugador,
Que Giovinco no seria un fichaje bomba? Porsupuesto que si!!! Es un jugadorazo,ahora mismo es el unico puesto que necesitamos
reforzar,yo creo que tanto Cazorla como Giovinco seria la guinda de este gran pastel...
Que Giovinco no seria un fichaje bomba? Porsupuesto que si!!! Es un jugadorazo,ahora mismo es el unico puesto que necesitamos
reforzar,yo creo que tanto Cazorla como Giovinco seria la guinda de este gran pastel...
Medallero
- Malaguista 100%
Completamente de acuerdo tocallo,Ruben es un porterazo joven con muchisima proyeccion y muchisimo margen de mejora!!!josemalaguista escribió:No se que estan haciendo, negociando por Aranzubía teniendo a Willy y Ruben, como cambien a Ruben por Aranzubia y ademas le den dinero al depor es para llorar, pero weno ellos sabran, pero mi opinion es clara "NO A ARANZUBIA POR RUBEN".
ojo! Que Aranzubia me parece un explendido portero,es segurisimo bajo los palos,pero no lo cambiaria por Ruben hi harto vino!!!
Medallero
- Frente313
Abono : Tribuna baja
Fama en foro : 1058
Antes que un portero hace falta un organizador y para mi gusto traería otro lateral izquierdo en condiciones para disputarle el puesto a Monreal, ya que a Eliseu no lo veo como lateral izquierdo.
Medallero
- papadi
[quote="malaguista100x100"]
pero giovinco no es delantero?Yuninho escribió:Giovinco no crea que sea tanto como para llamarlo fichaje bomba, jejej aunque tampoco es que me desagrade... Es buen jugador,
Medallero
- untiocualkiera
Abono : Tribuna baja
Fama en foro : 8
eso digo yo si giovinco es segundo delantero o media punta..
Medallero
- papadi
entonces para que dicen que es el puesto que mas necesitamos jajajaja
Medallero
- Malaguista 100%
Exactamente es media punta organizador,es la unica posicion que veo que haya que reforzar,para mi opinion seria un fichajazo!!!
-------
http://www.zonamalaguista.com/viewtopic.forum?t=12672
Medallero