Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    Post Rumores y Fichajes Temporada 2011/12

    avatarRober
    Socio del MCF
    Post Rumores y Fichajes Temporada 2011/12 - Página 38 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 6
    Fama en foro Fama en foro : 0
    Conquistas

    Posteado Vie 24 Jun 2011 - 10:56

    joseca86 escribió:Si viene isco y cazorla la plantilla se puede decir que quedria cerrada, y seria una gran plantilla lo unico que me preocupa un poco es depender de apoño como acompañante de toulalan, esperemos que se ponga las pilas y sino que recio este a la altura de las nuevas exigencias

    Amigo, isco no irá al Málaga, Braulio lo confirmó, cuentan con él la temporada que viene y el jugador quiere jugar en el primer equipo.

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Post Rumores y Fichajes Temporada 2011/12 - Página 38 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 24 Jun 2011 - 10:59

    Pues yo creo que Isco si va a venir al Málaga

    Medallero
    montoymontoy
    Socio del MCF
    Post Rumores y Fichajes Temporada 2011/12 - Página 38 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 14
    Fama en foro Fama en foro : 0
    Conquistas

    Posteado Vie 24 Jun 2011 - 11:24

    yo tambiern lo creo.
    de hecho en muchos sitios se da ya por cerrado

    Medallero
    jmavilagjmavilag
    Socio del MCF
    Post Rumores y Fichajes Temporada 2011/12 - Página 38 411
    Abono Abono : Gol alto
    Mensajes Mensajes : 10
    Fama en foro Fama en foro : 0
    Conquistas

    Posteado Vie 24 Jun 2011 - 11:48

    Pues seria muy buena notica que viniera Isco si señor, buen futbolista de calidad y de la tierra.

    Medallero
    LagaresLagares
    Jugador del AT. Malagueño
    Post Rumores y Fichajes Temporada 2011/12 - Página 38 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 1689
    Fama en foro Fama en foro : 15
    Conquistas

    Posteado Vie 24 Jun 2011 - 11:51

    señores valencianistas que entran al foro a inspeccionarnos!!!! ISCO VA A VENIR AL MALAGA MAL QUE OS PESE!!! SI NO NEGOIAIS NOS LO LLEVAMOS PAGANDO CLAUSULA, ASIQUE NEGOCIA SEÑOR LLORENTE PARA NO QUEDARTE COMPUESTO Y SIN ISCO

    Medallero
    QuilloQQuilloQ
    Jugador del Division de honor
    Post Rumores y Fichajes Temporada 2011/12 - Página 38 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 865
    Fama en foro Fama en foro : 9
    Conquistas

    • http://www.grupo-ocyr.com  

    Posteado Vie 24 Jun 2011 - 12:14

    Pues yo sigo pensando que no tiene sentido que venga si no va a jugar.

    Medallero
    Mateo RacingMateo Racing
    Idolo de la aficion
    Post Rumores y Fichajes Temporada 2011/12 - Página 38 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 3919
    Fama en foro Fama en foro : 62
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Vie 24 Jun 2011 - 12:19

    Rober escribió:
    joseca86 escribió:Si viene isco y cazorla la plantilla se puede decir que quedria cerrada, y seria una gran plantilla lo unico que me preocupa un poco es depender de apoño como acompañante de toulalan, esperemos que se ponga las pilas y sino que recio este a la altura de las nuevas exigencias

    Amigo, isco no irá al Málaga, Braulio lo confirmó, cuentan con él la temporada que viene y el jugador quiere jugar en el primer equipo.

    Y aqui tambien iba a jugar en el primer equipo, que es ademas el equipo de su tierra. yo creo que lo que esta es frito por venirse.

    Medallero
    Mateo RacingMateo Racing
    Idolo de la aficion
    Post Rumores y Fichajes Temporada 2011/12 - Página 38 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 3919
    Fama en foro Fama en foro : 62
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Vie 24 Jun 2011 - 12:29

    QuilloQ escribió:Idem. Yo no me había fijado en exceso, pero vi lo serio que ha jugado y que ya no se parece tanto al Joaquín cabeza loca del Betis. Creo que va a ser un fichaje de rendimiento. Casi confirmado ya, por cierto.

    Yo ya lo dije que era el tercer jugador con mas minutos del Valencia esta temproada, y eso que en su puesto juega un tal Pablo Hernandez que tampoco es manco precisamente.

    Un jugador malo no juega tantos minutos en una temporada, y mas teniendo un recambio de garantias

    Medallero
    avatarjoseca86
    C. Supercopa españa
    Post Rumores y Fichajes Temporada 2011/12 - Página 38 411
    Mensajes Mensajes : 8450
    Fama en foro Fama en foro : 65
    Conquistas

    Posteado Vie 24 Jun 2011 - 12:35

    Rober escribió:
    joseca86 escribió:Si viene isco y cazorla la plantilla se puede decir que quedria cerrada, y seria una gran plantilla lo unico que me preocupa un poco es depender de apoño como acompañante de toulalan, esperemos que se ponga las pilas y sino que recio este a la altura de las nuevas exigencias

    Amigo, isco no irá al Málaga, Braulio lo confirmó, cuentan con él la temporada que viene y el jugador quiere jugar en el primer equipo.
    Citando a Enrique Cerezo, "los jugadores juegan donde ellos quieren jugar", isco jugara donde el quiera no donde le imponga el valencia, sino mira el caso de joaquin y mas con esa clausula que es asumible por parte del malaga en estos momentos y que a ustedes os vendria bien para tapar algun agujero.

    Medallero
    Malaguista 100%Malaguista 100%
    Mitico e inigualable
    Post Rumores y Fichajes Temporada 2011/12 - Página 38 414
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 31867
    Fama en foro Fama en foro : 106
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 24 Jun 2011 - 14:23

    QuilloQ escribió:Pues yo sigo pensando que no tiene sentido que venga si no va a jugar.
    Compañero eso de que Isco no va a jugar no esta tan claro,para mi opinion seria un pedazo de fichaje joven y con muchisima
    proyeccion,estoy seguro que el chaval pelearia por un puesto en el once titular y le pondria las cosas dificiles a Pellegrini!!!

    Medallero
    LagaresLagares
    Jugador del AT. Malagueño
    Post Rumores y Fichajes Temporada 2011/12 - Página 38 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 1689
    Fama en foro Fama en foro : 15
    Conquistas

    Posteado Vie 24 Jun 2011 - 14:32

    6 kilos por isco en mi opinion puede parecer caro, y aunque no venga para ser titular puede convertirse en titular si da un nivel alto mejor que el que juegue en su puesto, y con respecto a lo de cazorla....que el malaga no necesita a un jugador como cazorla?? si lo fichan madrid o barça noveas...pedazo de fichaje tal y cual....madre mia xDDDD es cazorla por dios, es super necesario para nuestro proyecto, es la guinda para el pastel mas apetitoso de toda europa.

    Medallero
    kiskekiske
    Campeon copa del rey
    Post Rumores y Fichajes Temporada 2011/12 - Página 38 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 5265
    Fama en foro Fama en foro : 72
    Conquistas

    Posteado Vie 24 Jun 2011 - 14:42

    Lo de ISCO ahora mismo no se sabe, es todo especular. Hay interés por el chico, pero va a depender creo de él, porque el Málaga me da que está por pagar la clausula. El Valencia evidentemente no va a negociar.

    ISCO es de aquí pero si le prometen estar en el primer equipo en Valencia, donde ha pasado muchos años (toda su adolescencia, luego amigos, etc. tendrá a patadas por allí), a lo mejor prefiere quedarse allí.

    Otra cosa es que el jeque le ponga como están diciendo 6 años y unas cantidades mareantes.....

    Medallero
    LagaresLagares
    Jugador del AT. Malagueño
    Post Rumores y Fichajes Temporada 2011/12 - Página 38 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 1689
    Fama en foro Fama en foro : 15
    Conquistas

    Posteado Vie 24 Jun 2011 - 14:49

    yo creo a lo largo de este fin de semana y principios de la proxima se aproximaran de forma significativa los fichajes de isco y cazorla.

    Medallero
    Malaguista 100%Malaguista 100%
    Mitico e inigualable
    Post Rumores y Fichajes Temporada 2011/12 - Página 38 414
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 31867
    Fama en foro Fama en foro : 106
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 24 Jun 2011 - 21:32

    Post Rumores y Fichajes Temporada 2011/12 - Página 38 783366

    Pérez: "Lo mejor está por llegar"

    Malaga C.F. - Noticias

    Viernes, 24 de Junio de 2011 19:28

    Post Rumores y Fichajes Temporada 2011/12 - Página 38 Ghubperezpalco
    Pérez, al lado de Ghubn, en el palco
    El Málaga desprende ilusión. Es una evidencia, pero el optimismo que genera el nuevo proyecto es inusitado. También seductor, es casi imposible no rendirse a sus encantos. Los dirigentes del club se afanan en lanzar mensajes de prudencia, pero al tiempo admiten que las expectativas son altas. "Han pasado infinidad de cosas, buenas y malas, pero lo mejor está por llegar. Pienso que estamos en una etapa magnífica, nos esperan días bonitos y estamos trabajando para ver si podemos disfrutar de una vez por todas", comentó José Carlos Pérez, consejero consultivo, en Onda Cero.
    Pérez no le pone topes a este Málaga. "No sabemos el límite. El proyecto es muy ambicioso, cada vez lo es más, no sabemos hasta dónde puede llegar esto, pero las perspectivas son muy favorables. Vivimos un sueño que ojalá dure mucho tiempo ", afirmó el consejero consultivo, quien elogió al jeque Al-Thani, la sorpresa de la tarde en la presentación de Toulalan: "Tiene muchas ocupaciones, otras veces puede venir y otras no. Pero ayer estaba más libre y fue al acto. Tiene muchas ganas de hacer un proyecto importante y está muy implicado, mucho más de lo que se piensa".
    Pérez repasó la actualidad blanquiazul y algunos nombres propios:
    Confección de la plantilla: "Casi todas las primeras opciones las hemos conseguidos a pesar de los rumores. Ha venido bien porque han hablado del Málaga pero han encarecido el producto. Tener el equipo casi listo a 11 días de la pretemporada es de un trabajo muy importante".
    Sergio Sánchez: "Estamos muy interesados, sabemos el problema que tuvo y en el momento en que diga el cuerpo médico lo traemos. Tenemos un acuerdo con el jugador y el Sevilla. Estamos esperando los resultados de unas pruebas médicas. Se las están realizando, hay que realizar todas las comprobaciones posibles".
    Isco: "Hay interés por este jugador y por 150 millones de jugadores más. En principio es interesante, tiene proyección, es de Málaga, pero hay interés por muchos más".
    Cazorla: "Ha habido contacto con el representante de Cazorla. Estamos en los inicios de esos contactos, así que estamos en el principio".
    Más fichajes: "Tendremos el equipo lo más fuerte y compensado posible para llegar a lo más alto. El fútbol no es matemática, pero hay jugadores y un cuerpo técnico magníficos. Tal y como está la plantilla, con uno o dos jugadores más estaríamos más que satisfechos".

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Post Rumores y Fichajes Temporada 2011/12 - Página 38 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 24 Jun 2011 - 22:32

    Post Rumores y Fichajes Temporada 2011/12 - Página 38 711360

    Medallero
    josemalaguistajosemalaguista
    Socio del MCF
    Post Rumores y Fichajes Temporada 2011/12 - Página 38 411
    Abono Abono : Gol bajo
    Mensajes Mensajes : 33
    Fama en foro Fama en foro : 0
    Conquistas

    Posteado Vie 24 Jun 2011 - 22:39

    Pues si la verdad que con Isco y Cazorla nos podríamos relajar hasta el comienzo de la liga que estoy desde que termino la liga muy tenso con los fichajes Post Rumores y Fichajes Temporada 2011/12 - Página 38 19625

    Medallero
    Malaguista 100%Malaguista 100%
    Mitico e inigualable
    Post Rumores y Fichajes Temporada 2011/12 - Página 38 414
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 31867
    Fama en foro Fama en foro : 106
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 24 Jun 2011 - 22:43

    La verdad que todo esto me parece un sueño! Todavia puede ser que nos llevemos algunas sorpresas mas!!!

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Post Rumores y Fichajes Temporada 2011/12 - Página 38 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 24 Jun 2011 - 22:46

    Todavía nos espera alguna sorpresa jeje

    Medallero
    pablo_guedepablo_guede
    Socio del MCF
    Post Rumores y Fichajes Temporada 2011/12 - Página 38 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 123
    Fama en foro Fama en foro : 0
    Conquistas

    Posteado Vie 24 Jun 2011 - 22:53

    De esas palabras yo saco que Isco ahora mismo no lo tienen entre las primeras opciones, pero Cazorla está ahí, dependiendo del interés del jugador y tal. A esperar acontecimientos toca. Como dice, tener el equipo casi listo antes de la pretemporada dice mucho de cómo se lo han currado, igualito que el estrés del año pasado...

    Medallero
    Capitán TruenoCapitán Trueno
    Mitico e inigualable
    Post Rumores y Fichajes Temporada 2011/12 - Página 38 217
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 40078
    Fama en foro Fama en foro : 904
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra

    Posteado Vie 24 Jun 2011 - 23:56

    Las llegadas de las primeras opciones para la zaga se complican


    La secretaría técnica verdiblanca continúa con la búsqueda de un central. El objetivo es que el acompañante de Mario, Dorado y Calahorro comience la pretemporada con sus compañeros. Los favoritos de Mel, Weligton y Dealbert, exigen esperar varias semanas más hasta que sus clubes confeccionen definitivamente la línea defensiva para la próxima temporada y conozcan las opciones con las que cuentan en sus plantillas.


    Otras alternativas menos glamurosas (como las del xerecista Lombán) podrían retomarse en cualquier momento, pero sería únicamente en caso de urgencia, porque Mel y Stosic quieren extremar las precauciones por lo mucho que hay en juego. En definitiva, la necesidad por fichar a un central y la urgencia por confeccionar la plantilla antes del inicio de la pretemporada hacen de esta contratación uno de los puntos más complicados para la secretaría técnica a dos semanas del inicio del trabajo.


    Post Rumores y Fichajes Temporada 2011/12 - Página 38 1167zl

    http://www.estadiodeportivo.com/betis.php?id=18840

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    Post Rumores y Fichajes Temporada 2011/12 - Página 38 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Sáb 25 Jun 2011 - 0:05

    josemalaguista escribió: estoy desde que termino la liga muy tenso con los fichajes Post Rumores y Fichajes Temporada 2011/12 - Página 38 19625

    Post Rumores y Fichajes Temporada 2011/12 - Página 38 143869 Post Rumores y Fichajes Temporada 2011/12 - Página 38 143869 Post Rumores y Fichajes Temporada 2011/12 - Página 38 143869 Post Rumores y Fichajes Temporada 2011/12 - Página 38 143869 Post Rumores y Fichajes Temporada 2011/12 - Página 38 143869 Post Rumores y Fichajes Temporada 2011/12 - Página 38 143869 Post Rumores y Fichajes Temporada 2011/12 - Página 38 143869 Post Rumores y Fichajes Temporada 2011/12 - Página 38 143869

    Toda mi vida anterior hasta la llegada del jeque me pasaba el verano tenso por la medianía de fichajes que podíamos hacer. Este año es el año que mas tranquilo estoy con estos fichajes de garantía absoluta Post Rumores y Fichajes Temporada 2011/12 - Página 38 58639 Post Rumores y Fichajes Temporada 2011/12 - Página 38 58639 Post Rumores y Fichajes Temporada 2011/12 - Página 38 58639 Post Rumores y Fichajes Temporada 2011/12 - Página 38 58639 Post Rumores y Fichajes Temporada 2011/12 - Página 38 58639

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    Post Rumores y Fichajes Temporada 2011/12 - Página 38 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Sáb 25 Jun 2011 - 1:22

    Isco ha rechazado hoy renovar con el Valencia. 800.000€ y 5 años le han ofrecido para que se quede, segun cadena ser...

    Medallero
    Malaguista 100%Malaguista 100%
    Mitico e inigualable
    Post Rumores y Fichajes Temporada 2011/12 - Página 38 414
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 31867
    Fama en foro Fama en foro : 106
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Sáb 25 Jun 2011 - 2:27

    papadi escribió:Isco ha rechazado hoy renovar con el Valencia. 800.000€ y 5 años le han ofrecido para que se quede, segun cadena ser...
    Yo tambien lo he escuchado en la cope,blanco y en botella,este es el proximo en caer!!!

    Medallero
    Mateo RacingMateo Racing
    Idolo de la aficion
    Post Rumores y Fichajes Temporada 2011/12 - Página 38 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 3919
    Fama en foro Fama en foro : 62
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Sáb 25 Jun 2011 - 4:38

    papadi escribió:Isco ha rechazado hoy renovar con el Valencia. 800.000€ y 5 años le han ofrecido para que se quede, segun cadena ser...

    Si no lo ha firmado es porque quiere cambiar de aires, y mas por la ciudad en si que por dinero, porque desde luego que cualquier canterano con esa edad firmaria 800.000 € en 5 años, no creo que el Malaga le ofrezca mucho mas, yo creo que como mucho esa misma cantidad en bruto y si rinde bien ya iria mejorando sus emolumentos.

    Medallero
    Capitán TruenoCapitán Trueno
    Mitico e inigualable
    Post Rumores y Fichajes Temporada 2011/12 - Página 38 217
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 40078
    Fama en foro Fama en foro : 904
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra

    Posteado Sáb 25 Jun 2011 - 8:37

    Ayer se produjo una reunión entre IMG, agencia que tiene los derechos de Isco, y representantes del Málaga en un hotel de la ciudad andaluza


    Reunión por Isco

    Joaquín será, por tanto, malaguista. ¿Qué pasará con Isco? Ayer, LAS PROVINCIAS Punto Radio (92.0 F. M.), avanzó que la agencia que tiene los derechos de la perla valencianista, IMG, se reunió en un hotel malacitano con representantes del Málaga. Es más, desde la ciudad andaluza insinúan que el acuerdo entre el club de La Rosaleda y el jugador blanquinegro es total.

    E l Valencia, es evidente, no va a sentarse con el Málaga para negociar por Isco, pero en el seno del club de Mestalla existe una sensación de intranquilidad por si el jeque Abdullah Bin-Nasser Al-Thani -propietario del equipo malacitano- desembolsa los seis millones de cláusula (más el I. V. A). Una operación que rondaría los diez millones de euros y que no sería descabellada para el Málaga, acostumbrado a fichar en los últimos meses a golpe de talonario. Decía Joaquín que la tierra tira mucho e Isco es malagueño, de Benalmádena.


    http://valenciacf.lasprovincias.es/noticias/2011-06-25/joaquin-aclara-valencia-dinero-20110625.html

    Medallero
    Contenido patrocinado

    Posteado


    Medallero

      Fecha y hora actual: Vie 20 Sep 2024 - 17:47


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles