Que si, que yo no lo pago de mi dinero pero es el jeque el que lo sufre y las personas, mas o menos ricas, es de suponer que se desencantan rapido cuando ven a su alrededor que la gente solo va con la intencion de robarte en la cara y los planes no funcionan. Di tu que si con un millon de sergio y quizas otro de monreal que se hayan chupado estos representates (son suposiciones), podia haber fichado ya sin problemas a joaquin. Que el jeque no tiene techo de dinero y blah blah, pero el club se debe o se esta ajustando a un presupuesto.
Algunos pediis confianza. Eso me recuerda a la temporada pasada con los nuevos fichajes. Se decia que por algo los trajo Jesualdo. Todo un experto y experimentado ojeador en perlas desconocidas y mirad la que nos ha liado con los malagueños (ahora realmente parece una coña del ferreira al club), galattos y sandros silvas... Yo era uno de los que tenia confianza. Si se ven mis primeros mensajes por aqui se puede comprobar, pero uno no es tonto. Y joder, si quiero hacer criticas y quejarme tambien estoy en mi derecho. No va a ser todo verlo con una sonrisa y con buena cara por mucha aficion, ilusion y cariño le tenga al club. Repito, son todo suposiciones, pero uno ya desconfia de tod y esta con la escopeta preparada como se diria.