Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    Post Rumores y Fichajes Temporada 2011/12

    herosilenceherosilence
    Soy de la Academia
    Post Rumores y Fichajes Temporada 2011/12 - Página 37 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 433
    Fama en foro Fama en foro : 3
    Conquistas

    Posteado Jue 23 Jun 2011 - 21:11

    Pues yo despues de conocer que Monreal, Azpilicueta, Sergio Sanchez tienen el mismo representante y haber pagado 3 kilos por SErgio, que digais lo que digais no los vale, pues que quereis que os diga. Un chico que es descarte del sevilla, tiene malos informes de fiestero, bebedor, fumador y encima he llegado a leer que conflictivo al incluso kanoute encararse con el en un entrenamiento, y encima viene de de alta en enero de este año por una operacion nada menos que de corazon... Menudas garantias.

    Que si, que yo no lo pago de mi dinero pero es el jeque el que lo sufre y las personas, mas o menos ricas, es de suponer que se desencantan rapido cuando ven a su alrededor que la gente solo va con la intencion de robarte en la cara y los planes no funcionan. Di tu que si con un millon de sergio y quizas otro de monreal que se hayan chupado estos representates (son suposiciones), podia haber fichado ya sin problemas a joaquin. Que el jeque no tiene techo de dinero y blah blah, pero el club se debe o se esta ajustando a un presupuesto.

    Algunos pediis confianza. Eso me recuerda a la temporada pasada con los nuevos fichajes. Se decia que por algo los trajo Jesualdo. Todo un experto y experimentado ojeador en perlas desconocidas y mirad la que nos ha liado con los malagueños (ahora realmente parece una coña del ferreira al club), galattos y sandros silvas... Yo era uno de los que tenia confianza. Si se ven mis primeros mensajes por aqui se puede comprobar, pero uno no es tonto. Y joder, si quiero hacer criticas y quejarme tambien estoy en mi derecho. No va a ser todo verlo con una sonrisa y con buena cara por mucha aficion, ilusion y cariño le tenga al club. Repito, son todo suposiciones, pero uno ya desconfia de tod y esta con la escopeta preparada como se diria.

    Medallero
    MartinPJMartinPJ
    Jugador del AT. Malagueño
    Post Rumores y Fichajes Temporada 2011/12 - Página 37 411
    Abono Abono : Gol alto
    Mensajes Mensajes : 1513
    Fama en foro Fama en foro : 22
    Conquistas

    Posteado Jue 23 Jun 2011 - 21:19

    Dice Dani Marín en Twitter:

    "Málaga y Valencia cierran ahora mismo vía fax el fichaje de Joaquín.Entre 4 y 5 kilos incluidas las variables. Al final parece que viene..."

    Y este es de los que no fallan casi nunca.

    Medallero
    Shimpa02Shimpa02
    Jugador del Malaga CF
    Post Rumores y Fichajes Temporada 2011/12 - Página 37 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 2756
    Fama en foro Fama en foro : 15
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 23 Jun 2011 - 21:20

    Lo iba a poner. Pues si viene Joaquín yo daba ya las altas por cerradas, la verdad. Ahora a vender como podamos xD

    Medallero
    MartinPJMartinPJ
    Jugador del AT. Malagueño
    Post Rumores y Fichajes Temporada 2011/12 - Página 37 411
    Abono Abono : Gol alto
    Mensajes Mensajes : 1513
    Fama en foro Fama en foro : 22
    Conquistas

    Posteado Jue 23 Jun 2011 - 21:24

    Al principio yo no era muy amigo del posible fichaje de Joaquín, pero el amigo malaguista100x100 me convenció con buenos argumentos jeje. Hoy día, y personalmente, lo prefiero a él muchísimo antes que a Pedro León.

    Medallero
    QuilloQQuilloQ
    Jugador del Division de honor
    Post Rumores y Fichajes Temporada 2011/12 - Página 37 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 865
    Fama en foro Fama en foro : 9
    Conquistas

    • http://www.grupo-ocyr.com  

    Posteado Jue 23 Jun 2011 - 21:34

    Idem. Yo no me había fijado en exceso, pero vi lo serio que ha jugado y que ya no se parece tanto al Joaquín cabeza loca del Betis. Creo que va a ser un fichaje de rendimiento. Casi confirmado ya, por cierto.

    Medallero
    Malaguista 100%Malaguista 100%
    Mitico e inigualable
    Post Rumores y Fichajes Temporada 2011/12 - Página 37 414
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 31867
    Fama en foro Fama en foro : 106
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 23 Jun 2011 - 21:35

    MartinPJ escribió:Al principio yo no era muy amigo del posible fichaje de Joaquín, pero el amigo malaguista100x100 me convenció con buenos argumentos jeje. Hoy día, y personalmente, lo prefiero a él muchísimo antes que a Pedro León.
    Me alegro muchisimo de que hayas cambiado de opinion compañero,veras como vamos a disfrutar de las internadas por banda
    de Joaquin,de sus pases,de sus centros,de su juego,de su goles,etc... Señores que a Joaquin todavia le queda muchisimo futbol!!! Post Rumores y Fichajes Temporada 2011/12 - Página 37 128950

    Medallero
    RyuhjinRyuhjin
    Idolo de la aficion
    Post Rumores y Fichajes Temporada 2011/12 - Página 37 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 4293
    Fama en foro Fama en foro : 11
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 23 Jun 2011 - 21:37

    Falta Isco y Borja Valero.
    bueno ahorra intentar encontrar destino a los Edinho,Toribio,Fernando,etc..

    Medallero
    Malaguista 100%Malaguista 100%
    Mitico e inigualable
    Post Rumores y Fichajes Temporada 2011/12 - Página 37 414
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 31867
    Fama en foro Fama en foro : 106
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 23 Jun 2011 - 21:43

    QuilloQ escribió:Idem. Yo no me había fijado en exceso, pero vi lo serio que ha jugado y que ya no se parece tanto al Joaquín cabeza loca del Betis. Creo que va a ser un fichaje de rendimiento. Casi confirmado ya, por cierto.
    Hombre "Miguelito" no me esparaba que a ti tambien te hiciera cambiar de opinion,os convenci a los dos en el mismo programa!!! Post Rumores y Fichajes Temporada 2011/12 - Página 37 58639
    Me acuerdo perfectamente de ese dia,yo se que os sorprendisteis cuando dije las estadisticas a "ojo"de Joaquin,que fue uno de los mejores de esta temporada en el Valencia,que habia marcado 6 o 7 goles y que habia sido uno de los jugadores con mas minutos jugados,al decir eso inmediatamente nuestro compañero Martin tiro de datos y nos lo confirmo que era asi como yo decia!!!

    Medallero
    Capitán TruenoCapitán Trueno
    Mitico e inigualable
    Post Rumores y Fichajes Temporada 2011/12 - Página 37 217
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 40078
    Fama en foro Fama en foro : 904
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra

    Posteado Jue 23 Jun 2011 - 21:46

    ÚLTIMA HORA 21:33

    Acuerdo entre Valencia y Málaga por Joaquín


    Ambos clubes han retomado las negociaciones y ya han alcanzado un acuerdo para que el gaditano recale en el club andaluz.

    El Valencia y el Málaga ya han alcanzado un acuerdo para el traspaso de Joaquín Sánchez al conjunto andaluz. No han trascendido las cifras todavía ni ninguno de los clubes lo ha hecho oficial.


    http://www.superdeporte.es/valencia/2011/06/23/acuerdo-valencia-malaga-joaquin/131817.html

    Medallero
    PullPull
    Socio del MCF
    Post Rumores y Fichajes Temporada 2011/12 - Página 37 411
    Abono Abono : Tribuna alta
    Mensajes Mensajes : 12
    Fama en foro Fama en foro : 0
    Conquistas

    Posteado Jue 23 Jun 2011 - 22:02

    Se cierra su traspaso por más de 4 millones de euros
    Joaquín se suma al 'megaproyecto' del Málaga
    DIEGO PICÓ. VALENCIA 23/06/11 - 21:16.

    imprime
    envía
    252

    El Málaga ya tiene a otra estrella para su nuevo e ilusionante proyecto. El club malagueño ha acordado con el Valencia el fichaje de Joaquín por una cantidad que ronda los cuatro millones de euros.

    El conjunto malacitano está demostrando ser el gran animador del mercado estival al cerrar su séptimo fichaje para esta temporada. Y todo apunta a que igual no es el último en llegar a la Costa del Sol.




    http://www.marca.com/2011/06/23/futbol/equipos/malaga/1308856613.html

    Medallero
    josemalaguistajosemalaguista
    Socio del MCF
    Post Rumores y Fichajes Temporada 2011/12 - Página 37 411
    Abono Abono : Gol bajo
    Mensajes Mensajes : 33
    Fama en foro Fama en foro : 0
    Conquistas

    Posteado Jue 23 Jun 2011 - 22:03

    Joe que ilusionado estoy este año, solo faltaría Isco y la "bomba" para cerrar la plantilla, este año si vamos a disfrutar en la rosaleda.

    Medallero
    YuninhoYuninho
    Campeon Europa L.
    Post Rumores y Fichajes Temporada 2011/12 - Página 37 411
    Abono Abono : Fondo bajo
    Mensajes Mensajes : 10496
    Fama en foro Fama en foro : 223
    ConquistasCampeon quinielaMejor imagenMejor anecdotaSin definirSin definirTrollAcierto en Porra10 aciertos porraPorra con goles

    • http://www.zonamalaguista.com  

    Posteado Jue 23 Jun 2011 - 22:07

    Nose porque no utilizan los descartes como moneda de cambio, al osasuna le pudo interesar algunos de nuestros descartes, al valencia igual, por ejemplo con xabi torres, entre que abaratamos fichajes y nos ahorramos fichas de los descartes, nos ahorramos unos kilitos

    Medallero
    Malagueño28Malagueño28
    Soy de la Academia
    Post Rumores y Fichajes Temporada 2011/12 - Página 37 411
    Abono Abono : Tribuna alta
    Mensajes Mensajes : 593
    Fama en foro Fama en foro : 6
    Conquistas

    Posteado Jue 23 Jun 2011 - 22:52

    el proximo fichaje es el señor tevez lo escuche en la radio ,el jeque estaba hablando con el presidente del M.city para tarerselo por lo visto tiene un chale marbellaa y quiere venir pa la liga española Post Rumores y Fichajes Temporada 2011/12 - Página 37 746239

    Medallero
    herosilenceherosilence
    Soy de la Academia
    Post Rumores y Fichajes Temporada 2011/12 - Página 37 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 433
    Fama en foro Fama en foro : 3
    Conquistas

    Posteado Jue 23 Jun 2011 - 23:04

    Malagueño28 escribió:el proximo fichaje es el señor tevez lo escuche en la radio ,el jeque estaba hablando con el presidente del M.city para tarerselo por lo visto tiene un chale marbellaa y quiere venir pa la liga española Post Rumores y Fichajes Temporada 2011/12 - Página 37 746239

    No es un delantero que me mate pero bueno... Yo preferiria un tio centrocampista ofensivo con mas tecnica y vistoso de ver tipo pastore, aunque no tenga que ser el necesariamente. Aunque viendo que solo tenemos 3 delanteros puros ahi rondon, van gol y juanmi, y sebas pueda jugar de delantero centro ahi, no es su verdadera posicion y quizas, en una hipotetica lesion de rondon si que haria falta el fichaje de un delantero titular. Ya veremos lo que viene.

    Medallero
    montoymontoy
    Socio del MCF
    Post Rumores y Fichajes Temporada 2011/12 - Página 37 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 14
    Fama en foro Fama en foro : 0
    Conquistas

    Posteado Vie 24 Jun 2011 - 1:12

    El Málaga ficha a Joaquín
    El equipo malacitano ha cerrado con el Valencia su sexto fichaje de la temporada (siete si se cuenta a Buonanotte). Pagará una cifra cercana a los 4 millones de euros y firma por 3 años


    http://www.as.com/futbol/articulo/malaga-ficha-joaquin/20110623dasdasftb_49/Tes

    Post Rumores y Fichajes Temporada 2011/12 - Página 37 785355 Post Rumores y Fichajes Temporada 2011/12 - Página 37 232577 Post Rumores y Fichajes Temporada 2011/12 - Página 37 785355

    Medallero
    IsmaeL-MáLagaIsmaeL-MáLaga
    Jugador Promesa
    Post Rumores y Fichajes Temporada 2011/12 - Página 37 411
    Abono Abono : Gol bajo
    Mensajes Mensajes : 1207
    Fama en foro Fama en foro : 17
    Conquistas

    Posteado Vie 24 Jun 2011 - 2:46

    Ansiosos no queríais fichajes?? Ahi los tenei jejejejej y aún creo que faltan 2 más y la BOOMMMBBAAA!!!

    Medallero
    alvaroalvaro
    Jugador del Division de honor
    Post Rumores y Fichajes Temporada 2011/12 - Página 37 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 618
    Fama en foro Fama en foro : 25
    Conquistas

    Posteado Vie 24 Jun 2011 - 4:40

    Que quede claro que este es una conclusión que he sacado de motu propio, pero puede tener visos de ser realidad porque según las palabras de Jose Carlos Pérez, el Málaga no va a parar de fichar, yo pensaba que eran fantasmadas suyas, pero hay un dato clarificador y es que en la plantilla ya no cabe más gente, así que se tendrán que producir salidas, a estas que me voy a la página oficial y en la plantilla han chopeado a los jugadores con la camiseta Nike pero hay varios que no la tienen, unos son los porteros pero esos no los cuento porque no creo que sea ahora la prioridad pero de todos modos no me sorprendería un fichaje en ese puesto, ahora viene lo grande, con la camiseta vieja siguen:Weligton, Helder, Manolo, Mtiliga, Fernando, Portillo y Seba. Si estos se van, supongo que los dos últimos lo harían como cedidos.
    Me sorprende ver a Sandro Silva...

    La plantilla podría quedar:

    -----------------------¿RUBEN?----¿CABALLERO?-------------

    GAMEZ,¿?------¿?,DEMICHELIS,KRIS,MATHIJSEN-----MONREAL, ELI

    -----------------------CAMACHO,TOULALAN, SANDRO SILVA-----------

    -JOAQUIN, ¿?----APOÑO,MARESCA,RECIO,¿?------DUDA

    -----------------BAPTISTA---¿?-------BUONANOTTE-----------
    ------------------JUANMI---RONDON--VAN NISTELROOY-----------

    Me saldrían 26 jugadores y quedarían 5 fichajes por hacer sino contamos los porteros ni la llegada de Sergio Sánchez que está pendiente de una profunda prueba médica.

    Medallero
    LagaresLagares
    Jugador del AT. Malagueño
    Post Rumores y Fichajes Temporada 2011/12 - Página 37 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 1689
    Fama en foro Fama en foro : 15
    Conquistas

    Posteado Vie 24 Jun 2011 - 4:43

    en el as dicen que se ofreceran 5 kilos por isco y que si no lo aceptan PAGARAN LA CLAUSULA DEL TIRON por que la sintonia entre el jugador y el malaga es TOTAL, dicho asi en el AS; textualmente, y atencion por que la bomba es cazorla que el jeque ha hablado con los representates ya y ha ofrecido 20 kilos al villareal y el jugador QUIERE VENIR, lo pone en el as todo xDDD DDDDDIIIIIIIIIIIIIOOOOOOOOOOOSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!



    gracias al thani.....eres el ***** amo como diria pep guardiola xD

    Medallero
    BelisauroBelisauro
    Soy de la Academia
    Post Rumores y Fichajes Temporada 2011/12 - Página 37 411
    Abono Abono : Tribuna alta
    Mensajes Mensajes : 560
    Fama en foro Fama en foro : 0
    Conquistas

    Posteado Vie 24 Jun 2011 - 5:46

    descansando la mente de los estudios en estas horas intespectivas me meto en el as y leo este fragmento

    Pero la bomba corre a cargo del jeque. Abdullah Bin Nasser Al-Thani se sentó a negociar con los agentes de Cazorla, que estuvieron en Málaga. El sheikh va en serio a por el asturiano y está dispuesto a llegar casi a 20 millones de euros (aunque ya hay una oferta inicial al Villarreal de unos 15). El jugador aceptará el reto.

    que hacemos ahora??? cantemos algo, vaya a donde vaya ya sea en cualquier lado siempre me encuentro una que le de "pa bao" va se tu shosho no lo se ... triple xxx ouh yeahhh ya desvario lo siento jajajaja
    Post Rumores y Fichajes Temporada 2011/12 - Página 37 59619

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Post Rumores y Fichajes Temporada 2011/12 - Página 37 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 24 Jun 2011 - 7:07

    Esto es un sueño hecho realidad

    Medallero
    Mike-SmerkMike-Smerk
    Socio del MCF
    Post Rumores y Fichajes Temporada 2011/12 - Página 37 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 278
    Fama en foro Fama en foro : 1
    Conquistas

    Posteado Vie 24 Jun 2011 - 8:14

    http://www.malaga21.es/deportes/ficha/24719/El-Malaga-cierra-el-fichaje-de-Joaquin.html

    Medallero
    kiskekiske
    Campeon copa del rey
    Post Rumores y Fichajes Temporada 2011/12 - Página 37 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 5265
    Fama en foro Fama en foro : 72
    Conquistas

    Posteado Vie 24 Jun 2011 - 9:16

    Soy Kiske el aguador de fiestas Post Rumores y Fichajes Temporada 2011/12 - Página 37 364670

    Yo es que hasta que no se haga oficial, lo de Joaquín me refiero, prefiero no creerlo, más estando el Valencia por medio... aunque son todos los medios ya, me estoy volviendo incrédulo total con tanta prensa rosa deportiva

    Pero si se cierra como parece, apenas quedan altas: dos jugadores, un medio ofensivo e ISCO, podrían poner el punto final al veranito.

    Lo de ISCO , si se hace, el Valencia no va a negociar, una vez acordado todo con el chico, supongo que se hará una oferta para que no digan que no se ha hablando con el Valencia, luego pondrán la cláusula.

    Lo del medio ofensivo, si la idea es Cazorla, tardará en cerrarse, habrá que negociar y mucho. Siendo como es un gran jugador, más de 20 kilos me parecería excesivo. La cosa podría quedar:

    Caballero; Gámez; Demichelis; Mathijsen; Monreal; Toulalan; Apoño; Joaquín; Baptista; Cazorla; Rondón


    Estoy esperando a que suene el despertador Post Rumores y Fichajes Temporada 2011/12 - Página 37 468585


    Medallero
    QuilloQQuilloQ
    Jugador del Division de honor
    Post Rumores y Fichajes Temporada 2011/12 - Página 37 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 865
    Fama en foro Fama en foro : 9
    Conquistas

    • http://www.grupo-ocyr.com  

    Posteado Vie 24 Jun 2011 - 9:31

    Isco viene para ser titular? Si es que si, no es muy joven y falto de experiencia? Si es que no, se deben pagar 6 millones por un tío que no viene a ser titular?

    Cazorla yo no lo traía ya que no es necesario. Si el Málaga sube a un chico del B para segundo lateral izquierdo, entonces Eliseu sería el segundo interior derecho (trás Joaquín) Quizás nuestra necesidad es la de un medio creador/organizador o la de un medio ofensivo/media punta

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Post Rumores y Fichajes Temporada 2011/12 - Página 37 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 24 Jun 2011 - 10:26

    En mi modesta opinión un jugador con la calidad Cazorla siempre es necesario en un Málaga

    Medallero
    avatarjoseca86
    C. Supercopa españa
    Post Rumores y Fichajes Temporada 2011/12 - Página 37 411
    Mensajes Mensajes : 8450
    Fama en foro Fama en foro : 65
    Conquistas

    Posteado Vie 24 Jun 2011 - 10:47

    Si viene isco y cazorla la plantilla se puede decir que quedria cerrada, y seria una gran plantilla lo unico que me preocupa un poco es depender de apoño como acompañante de toulalan, esperemos que se ponga las pilas y sino que recio este a la altura de las nuevas exigencias

    Medallero
    Contenido patrocinado

    Posteado


    Medallero

      Fecha y hora actual: Vie 20 Sep 2024 - 19:54


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles