Twitter #MalagaCF
Usuario de la semana
Nivel fama:
Los posteadores más activos de la semana
El tiempo en Málaga
Post Rumores y Fichajes Temporada 2011/12
- Bok1977
Fama en foro : 1129
Y con ese dinero más otro poco más el Sevilla fichará a un lateral derecho mejor que el nuestro
Medallero
- Margote
Abono : No lo soy
Fama en foro : 0
Como bien decís, no entiendo como se paga esa cantidad tan rapidamente por Sergio Sanchez, y por Joaquin se racanea 1 milloncito de €
Medallero
- Mateo Racing
Abono : Fondo alto
Fama en foro : 62
bok1977 escribió:No entiendo lo rápido que se ha pagado ese dinero ese jugador y después no se termina de cerrar a Joaquin o en su momento a José Ángel por 500.000 euros arriba o abajo
¿posible chanchullo de representantes?
Medallero
- jccyunior
http://fotos01.laopiniondemalaga.es/fotos/noticias/646x260/2011-06-19_IMG_2011-06-19_23:44:25_malaga.jpg
Medallero
- kiske
Fama en foro : 72
Mateo Racing escribió:bok1977 escribió:No entiendo lo rápido que se ha pagado ese dinero ese jugador y después no se termina de cerrar a Joaquin o en su momento a José Ángel por 500.000 euros arriba o abajo
Posible. Hay buen rollito entre Antonio y el que lleva a Sergio.
Bueno, no le demos más vueltas, la cantidad no es muy alta tampoco, 3 millones. Llevamos:
3 de Sergio, 3 de Demichelis, 2 de Mathijsen, 6 de Monreal, 11 de Toulalan, 0 de Van Gol, total 25 kilos.
Si se cierra a Joaquín en unos 4 y pico, quedan otros 15-20 para traer ese jugador que todos estamos esperando para el medio campo, una buena cifra (hablo en referencia a lo que dicen que se van a gastar, en principio)
Medallero
- ale_malaguita
Fama en foro : 7
a las 19:00 horas en canal sur dijeron algo parecido.yo tambien creo que ahi algo raro ahi.Mateo Racing escribió:bok1977 escribió:No entiendo lo rápido que se ha pagado ese dinero ese jugador y después no se termina de cerrar a Joaquin o en su momento a José Ángel por 500.000 euros arriba o abajo
Medallero
- Malaguista 100%
Fama en foro : 106
Señores vamos a confiar en el señor Ghubn y Antonio Fernandez,para mi opinion creo que nos estamos cebando con Sergio Sanchez,
que llevais razon en el tema de despues racanear con Joaquin y Jose Angel,pero cuando el Malaga ha pagado esa cantidad de dinero
sera por algo,pienso yo... Esperemos que el fichaje de buen resultado y no tengamos que arrepentirnos de haberle dado 3 millones
a los palanganas,ya sabes Sergio a ponerte las pilas y dejarte de discotequitas y malos rollos,todo el mundo se merece una oportunidad!!!
que llevais razon en el tema de despues racanear con Joaquin y Jose Angel,pero cuando el Malaga ha pagado esa cantidad de dinero
sera por algo,pienso yo... Esperemos que el fichaje de buen resultado y no tengamos que arrepentirnos de haberle dado 3 millones
a los palanganas,ya sabes Sergio a ponerte las pilas y dejarte de discotequitas y malos rollos,todo el mundo se merece una oportunidad!!!
Medallero
- gome
Abono : Preferencia alta
como antonio fernandez se escarrile un poco,le van a pegar 2 patadas como a una tal jasmin....
Medallero
- Bok1977
Fama en foro : 1129
Antonio Fernández fué mano derecha de Monchi durante tiempo............
Medallero
- amer88
kiske escribió:Mateo Racing escribió:bok1977 escribió:No entiendo lo rápido que se ha pagado ese dinero ese jugador y después no se termina de cerrar a Joaquin o en su momento a José Ángel por 500.000 euros arriba o abajo
Bueno, no le demos más vueltas, la cantidad no es muy alta tampoco, 3 millones. Llevamos:
3 de Sergio, 3 de Demichelis, 2 de Mathijsen, 6 de Monreal, 11 de Toulalan, 0 de Van Gol, total 25 kilos.
Si se cierra a Joaquín en unos 4 y pico, quedan otros 15-20 para traer ese jugador que todos estamos esperando para el medio campo, una buena cifra (hablo en referencia a lo que dicen que se van a gastar, en principio)
Pongo toda la confianza del mundo en AF. Pero como dice kiske, se conocen, y hay mas que buen rollito. Son íntimos amigos (es el mismo representante de Monreal, Azpilicueta, Sergio Sanchez...)
Medallero
- herosilence
Fama en foro : 3
amer88 escribió:kiske escribió:Mateo Racing escribió:bok1977 escribió:No entiendo lo rápido que se ha pagado ese dinero ese jugador y después no se termina de cerrar a Joaquin o en su momento a José Ángel por 500.000 euros arriba o abajo
Pongo toda la confianza del mundo en AF. Pero como dice kiske, se conocen, y hay mas que buen rollito. Son íntimos amigos (es el mismo representante de Monreal, Azpilicueta, Sergio Sanchez...)
A nosotros siempre nos tienen que tocar los 4 toontos avariciosos de siempre. Ojala sea solo casualidad pero vamos. Mucha casualidad veo yo.
Medallero
- dunki coffe
Abono : Fondo bajo
Fama en foro : 5
SEÑORES, PERO QUE MAS DÁ, NI QUE FUERAMOS A PAGAR NOSOTROS, CUANDO SE HA HABLADO EN MALAGA DE QUE SE A PAGADO DEMASIADO X UN JUGADOR¿ POS ESO DISFRUTA Y DEJAR QUE EL JEQUE PAGUE LO QUE QUIERAN
Medallero
- Belisauro
Abono : Tribuna alta
es un buen refuerzo si sus problemas cardiacos han desaparecido pues luchara por el puesto, lo de joaquin, para que pagar 6 kilos como pedia el valencia si puede venir gratis el año que viene, jose angel estaba que si barça que si barça pues en año que viene en el sporting se queda. se esta haciendo un equipo muy serio y muy profesional a parte de los nombres y estrellas o no, cada vez me alegro mas de tener mi abono
Medallero
- Mateo Racing
malaguista100x100 escribió:Señores vamos a confiar en el señor Ghubn y Antonio Fernandez,para mi opinion creo que nos estamos cebando con Sergio Sanchez,
Si yo confio en ellos, lo que no quita que posiblemente el señor AF aprobeche tanto fichaje para colar al "Maresca" de turno, y me da que en este mercado veraniego va a ser Sergio Sanchez.
a dia de hoy no vale esos 3 kilos despues del fracaso que ha sido en el Sevilla tanto deportivamente como de falta de profesionalidad. yo hubiese dado como mucho la midad y a ver si suena la flauta.
Muy raro que se regatee tanto por jugadores que bien pueden valer lo que piden y que ahora se pague tan a la ligera por este fichaje.
Medallero
- Malaguista 100%
La verdad que es curioso el tema,pero habra que confiar en AF hasta que se demuestre lo contrario! No creo yo que este hombreMateo Racing escribió:malaguista100x100 escribió:Señores vamos a confiar en el señor Ghubn y Antonio Fernandez,para mi opinion creo que nos estamos cebando con Sergio Sanchez,
Si yo confio en ellos, lo que no quita que posiblemente el señor AF aprobeche tanto fichaje para colar al "Maresca" de turno, y me da que en este mercado veraniego va a ser Sergio Sanchez.
a dia de hoy no vale esos 3 kilos despues del fracaso que ha sido en el Sevilla tanto deportivamente como de falta de profesionalidad. yo hubiese dado como mucho la midad y a ver si suena la flauta.
Muy raro que se regatee tanto por jugadores que bien pueden valer lo que piden y que ahora se pague tan a la ligera por este fichaje.
se complique la vida en el tema de las primas de los fichajes,1 Por que cobra un sueldazo,2 Su reputacion caeiria en picada,
3 Seria traicionar a nuestro jeque en el que tanta confianza a depositado en el !!!
Medallero
- papadi
Fama en foro : 5358
solo os digo un consejo, no critiqueis a un jugador asta que no lo veais jugando con el malaga, os recuerdo un caso de hace poco, cuando llego julio baptista mas de uno lo critico que si estaba acabao que se lesiona mucho que si esto que si lo otro, y mas de uno se tuvo que meter la lengua en el culo, por eso digo que es mejor esperar y luego hablar jejeje
Medallero
- Malaguista 100%
Para mi opinion el mejor fichaje junto a Van Nistelrooy!!!papadi escribió:solo os digo un consejo, no critiqueis a un jugador asta que no lo veais jugando con el malaga, os recuerdo un caso de hace poco, cuando llego julio baptista mas de uno lo critico que si estaba acabao que se lesiona mucho que si esto que si lo otro, y mas de uno se tuvo que meter la lengua en el culo, por eso digo que es mejor esperar y luego hablar jejeje
Medallero
- Parrita
Abono : Gol alto
Vergonzoso con el esfuerzo que está haciendo la dirección deportiva que se cuestione la labor de AF. Ese tío ha trabajado para el sevilla pero lo que le mueven son los millones y si los millones que le da el Jeque le gusta, hará lo máximo posible por colocar al Málaga lo más alto que pueda. Está cada día en una ciudad e incluso país distinto negociando, y hasta que no vea a Sergio Sánchez jugando no opinaré sobre si es bueno, malo o ns/nc.
Medallero
- untiocualkiera
Abono : Tribuna baja
Fama en foro : 8
illos no os ralleis si hay dinero pa pagar 3k por sergio sanchez y los que trabajan en eso que no somos nosotros lo creen conveniente. pos listo... el madrid se gasto 80 en kaka y a dia de oy,(aunk sigo manteniendo k tiene una clase descomunal) no ha amortizado ni la quinta parte.. a nosotros no nos quitan los millones del bolsillo sino al jeque asi que a mi me da lo mismo. k se gaste lo que el quiera. un SALUDO A TODOS!!
Medallero
- gome
papadi escribió:solo os digo un consejo, no critiqueis a un jugador asta que no lo veais jugando con el malaga, os recuerdo un caso de hace poco, cuando llego julio baptista mas de uno lo critico que si estaba acabao que se lesiona mucho que si esto que si lo otro, y mas de uno se tuvo que meter la lengua en el culo, por eso digo que es mejor esperar y luego hablar jejeje
hombe en lo q se lesiona mucho,jejeje como q no se han equivocado,ojo q para mi es mi idolo en!
Medallero
- willber_malaguita
A mi a priori no me parece el fichaje ideal y más por la cantidad que se ha pagado. También decir que estoy de acuerdo con algunos foreros que habrá que esperar a verlo jugar porque con Baptista nos llevamos una sorpresa agradable, esperemos que con este nos la llevemos también.
Medallero
- kiske
Fama en foro : 72
Parrita escribió:Vergonzoso con el esfuerzo que está haciendo la dirección deportiva que se cuestione la labor de AF. Ese tío ha trabajado para el sevilla pero lo que le mueven son los millones y si los millones que le da el Jeque le gusta, hará lo máximo posible por colocar al Málaga lo más alto que pueda. Está cada día en una ciudad e incluso país distinto negociando, y hasta que no vea a Sergio Sánchez jugando no opinaré sobre si es bueno, malo o ns/nc.
No es cuestionarlo, todos los directores técnicos tienen aciertos y errores, entre otras cosas porque no se puede adivinar el futuro y el rendimiento de un jugador depende de muchas cosas.
Solo damos algunos la opinión de que se ha cerrado por una cantidad superior a lo que vale ahora mismo, y no es coherente con el mensaje de que no se va a pagar más de la cuenta que se ha dado hasta ahora. Estamos hablando de que con Jose Angel se tiraron un mes negociando por medio kilo, con Joaquín otro tanto y sigue sin cerrarse, y con este chico se cierra en casi 3 kilos, con casi dos por objetivos, en dos días.
Yo estoy muy satisfecho del trabajo de Antonio, pero eso no quita que si veo algo que no me agrada lo comente.
Y ojo, que a lo mejor Sergio se recupera y da aquí sus mejores años, porque condiciones tiene se sobra. Ojalá lo consiga.
Medallero
- Mateo Racing
untiocualkiera escribió:illos no os ralleis si hay dinero pa pagar 3k por sergio sanchez y los que trabajan en eso que no somos nosotros lo creen conveniente. pos listo... el madrid se gasto 80 en kaka y a dia de oy,(aunk sigo manteniendo k tiene una clase descomunal) no ha amortizado ni la quinta parte.. a nosotros no nos quitan los millones del bolsillo sino al jeque asi que a mi me da lo mismo. k se gaste lo que el quiera. un SALUDO A TODOS!!
Es que en aqui en Malaga sabemos del valor real del dinero, no como por ahi arriba que hablan de millones de € como el que habla de alcachofas.
Llevamos toda la vida perdiendo jugadores a los que les pagamos 400 o 500 mil € porque en otro lado les pagan 100 o 200 mil mas. que si, que el Malaga ahora es un club rico y comprador, pero al aficionado que lleva viendo toda la vida como "cracks" como Baiano se escapaban por 3 millones de €, le duele que ahora se malgasten alegremente en un jugador que no vale esa cantidad.
A lo mejor luego nos calla la boca, pero creo que esta es la peor operacion de las que ha hecho el Malaga este verano. y mas si le sumamos que para traer a este jugador se ha tenido que ECHAR (pagando ademas) a un malagueño que lo daba todo en el campo como Manolo Gaspar. Que conste que espero equivocarme por el bien del equipo, pero a priori me da que no va a ser asi.
Medallero
- ale_malaguita
Fama en foro : 7
sergio sanchez fue la segunda opcion de monchi la primera fue jesus gamez pero fernando sanz no lo vendio por 3 kilos y entonces fueron a por sergio sanchez asi que nadie espere que le quite el puesto aunque vuelva a ser el del espanyol.
Medallero
- Malaguista 100%
Eso de que Sergio Sanchez no le va a quitar el puesto a Jesus Gamez estara por ver no? Tendran que demostrarselo al señorale_malaguita escribió:sergio sanchez fue la segunda opcion de monchi la primera fue jesus gamez pero fernando sanz no lo vendio por 3 kilos y entonces fueron a por sergio sanchez asi que nadie espere que le quite el puesto aunque vuelva a ser el del espanyol.
Pellegrini dia a dia en los entrenamientos y en los partidos,que no se duerma Jesus Gamez que esta temporada hay un buen recambio!!!
Medallero