Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    Post Rumores y Fichajes Temporada 2011/12

    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Post Rumores y Fichajes Temporada 2011/12 - Página 36 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 23 Jun 2011 - 11:55

    Y con ese dinero más otro poco más el Sevilla fichará a un lateral derecho mejor que el nuestro Post Rumores y Fichajes Temporada 2011/12 - Página 36 372405

    Medallero
    MargoteMargote
    Socio del MCF
    Post Rumores y Fichajes Temporada 2011/12 - Página 36 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 72
    Fama en foro Fama en foro : 0
    Conquistas

    Posteado Jue 23 Jun 2011 - 12:32

    Como bien decís, no entiendo como se paga esa cantidad tan rapidamente por Sergio Sanchez, y por Joaquin se racanea 1 milloncito de € Post Rumores y Fichajes Temporada 2011/12 - Página 36 574202

    Medallero
    Mateo RacingMateo Racing
    Idolo de la aficion
    Post Rumores y Fichajes Temporada 2011/12 - Página 36 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 3919
    Fama en foro Fama en foro : 62
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Jue 23 Jun 2011 - 12:54

    bok1977 escribió:No entiendo lo rápido que se ha pagado ese dinero ese jugador y después no se termina de cerrar a Joaquin o en su momento a José Ángel por 500.000 euros arriba o abajo

    ¿posible chanchullo de representantes?

    Medallero
    jccyuniorjccyunior
    Socio del MCF
    Post Rumores y Fichajes Temporada 2011/12 - Página 36 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 174
    Fama en foro Fama en foro : 0
    Conquistas

    Posteado Jue 23 Jun 2011 - 13:31



    http://fotos01.laopiniondemalaga.es/fotos/noticias/646x260/2011-06-19_IMG_2011-06-19_23:44:25_malaga.jpg

    Medallero
    kiskekiske
    Campeon copa del rey
    Post Rumores y Fichajes Temporada 2011/12 - Página 36 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 5265
    Fama en foro Fama en foro : 72
    Conquistas

    Posteado Jue 23 Jun 2011 - 13:34

    Mateo Racing escribió:
    bok1977 escribió:No entiendo lo rápido que se ha pagado ese dinero ese jugador y después no se termina de cerrar a Joaquin o en su momento a José Ángel por 500.000 euros arriba o abajo

    ¿posible chanchullo de representantes?

    Posible. Hay buen rollito entre Antonio y el que lleva a Sergio.

    Bueno, no le demos más vueltas, la cantidad no es muy alta tampoco, 3 millones. Llevamos:

    3 de Sergio, 3 de Demichelis, 2 de Mathijsen, 6 de Monreal, 11 de Toulalan, 0 de Van Gol, total 25 kilos.

    Si se cierra a Joaquín en unos 4 y pico, quedan otros 15-20 para traer ese jugador que todos estamos esperando para el medio campo, una buena cifra (hablo en referencia a lo que dicen que se van a gastar, en principio)







    Medallero
    ale_malaguitaale_malaguita
    Campeon Europa L.
    Post Rumores y Fichajes Temporada 2011/12 - Página 36 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 10693
    Fama en foro Fama en foro : 7
    Conquistas

    Posteado Jue 23 Jun 2011 - 13:58

    Mateo Racing escribió:
    bok1977 escribió:No entiendo lo rápido que se ha pagado ese dinero ese jugador y después no se termina de cerrar a Joaquin o en su momento a José Ángel por 500.000 euros arriba o abajo

    ¿posible chanchullo de representantes?
    a las 19:00 horas en canal sur dijeron algo parecido.yo tambien creo que ahi algo raro ahi.

    Medallero
    Malaguista 100%Malaguista 100%
    Mitico e inigualable
    Post Rumores y Fichajes Temporada 2011/12 - Página 36 414
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 31867
    Fama en foro Fama en foro : 106
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 23 Jun 2011 - 14:17

    Señores vamos a confiar en el señor Ghubn y Antonio Fernandez,para mi opinion creo que nos estamos cebando con Sergio Sanchez,
    que llevais razon en el tema de despues racanear con Joaquin y Jose Angel,pero cuando el Malaga ha pagado esa cantidad de dinero
    sera por algo,pienso yo... Esperemos que el fichaje de buen resultado y no tengamos que arrepentirnos de haberle dado 3 millones
    a los palanganas,ya sabes Sergio a ponerte las pilas y dejarte de discotequitas y malos rollos,todo el mundo se merece una oportunidad!!!

    Medallero
    gomegome
    Socio del MCF
    Post Rumores y Fichajes Temporada 2011/12 - Página 36 411
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 142
    Fama en foro Fama en foro : 0
    Conquistas

    Posteado Jue 23 Jun 2011 - 14:19

    como antonio fernandez se escarrile un poco,le van a pegar 2 patadas como a una tal jasmin....

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Post Rumores y Fichajes Temporada 2011/12 - Página 36 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 23 Jun 2011 - 14:24

    Antonio Fernández fué mano derecha de Monchi durante tiempo............

    Medallero
    amer88amer88
    Socio del MCF
    Post Rumores y Fichajes Temporada 2011/12 - Página 36 411
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 80
    Fama en foro Fama en foro : 0
    Conquistas

    Posteado Jue 23 Jun 2011 - 14:51

    kiske escribió:
    Mateo Racing escribió:
    bok1977 escribió:No entiendo lo rápido que se ha pagado ese dinero ese jugador y después no se termina de cerrar a Joaquin o en su momento a José Ángel por 500.000 euros arriba o abajo

    ¿posible chanchullo de representantes?

    Posible. Hay buen rollito entre Antonio y el que lleva a Sergio.

    Bueno, no le demos más vueltas, la cantidad no es muy alta tampoco, 3 millones. Llevamos:

    3 de Sergio, 3 de Demichelis, 2 de Mathijsen, 6 de Monreal, 11 de Toulalan, 0 de Van Gol, total 25 kilos.

    Si se cierra a Joaquín en unos 4 y pico, quedan otros 15-20 para traer ese jugador que todos estamos esperando para el medio campo, una buena cifra (hablo en referencia a lo que dicen que se van a gastar, en principio)







    Pongo toda la confianza del mundo en AF. Pero como dice kiske, se conocen, y hay mas que buen rollito. Son íntimos amigos (es el mismo representante de Monreal, Azpilicueta, Sergio Sanchez...)

    Medallero
    herosilenceherosilence
    Soy de la Academia
    Post Rumores y Fichajes Temporada 2011/12 - Página 36 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 433
    Fama en foro Fama en foro : 3
    Conquistas

    Posteado Jue 23 Jun 2011 - 14:58

    amer88 escribió:
    kiske escribió:
    Mateo Racing escribió:
    bok1977 escribió:No entiendo lo rápido que se ha pagado ese dinero ese jugador y después no se termina de cerrar a Joaquin o en su momento a José Ángel por 500.000 euros arriba o abajo

    ¿posible chanchullo de representantes?

    Posible. Hay buen rollito entre Antonio y el que lleva a Sergio.

    Bueno, no le demos más vueltas, la cantidad no es muy alta tampoco, 3 millones. Llevamos:

    3 de Sergio, 3 de Demichelis, 2 de Mathijsen, 6 de Monreal, 11 de Toulalan, 0 de Van Gol, total 25 kilos.

    Si se cierra a Joaquín en unos 4 y pico, quedan otros 15-20 para traer ese jugador que todos estamos esperando para el medio campo, una buena cifra (hablo en referencia a lo que dicen que se van a gastar, en principio)







    Pongo toda la confianza del mundo en AF. Pero como dice kiske, se conocen, y hay mas que buen rollito. Son íntimos amigos (es el mismo representante de Monreal, Azpilicueta, Sergio Sanchez...)

    A nosotros siempre nos tienen que tocar los 4 toontos avariciosos de siempre. Ojala sea solo casualidad pero vamos. Mucha casualidad veo yo.

    Medallero
    dunki coffedunki coffe
    Socio del MCF
    Post Rumores y Fichajes Temporada 2011/12 - Página 36 411
    Abono Abono : Fondo bajo
    Mensajes Mensajes : 226
    Fama en foro Fama en foro : 5
    Conquistas

    Posteado Jue 23 Jun 2011 - 15:00

    SEÑORES, PERO QUE MAS DÁ, NI QUE FUERAMOS A PAGAR NOSOTROS, CUANDO SE HA HABLADO EN MALAGA DE QUE SE A PAGADO DEMASIADO X UN JUGADOR¿ POS ESO DISFRUTA Y DEJAR QUE EL JEQUE PAGUE LO QUE QUIERAN Post Rumores y Fichajes Temporada 2011/12 - Página 36 187418

    Medallero
    BelisauroBelisauro
    Soy de la Academia
    Post Rumores y Fichajes Temporada 2011/12 - Página 36 411
    Abono Abono : Tribuna alta
    Mensajes Mensajes : 560
    Fama en foro Fama en foro : 0
    Conquistas

    Posteado Jue 23 Jun 2011 - 15:07

    es un buen refuerzo si sus problemas cardiacos han desaparecido pues luchara por el puesto, lo de joaquin, para que pagar 6 kilos como pedia el valencia si puede venir gratis el año que viene, jose angel estaba que si barça que si barça pues en año que viene en el sporting se queda. se esta haciendo un equipo muy serio y muy profesional a parte de los nombres y estrellas o no, cada vez me alegro mas de tener mi abono

    Medallero
    Mateo RacingMateo Racing
    Idolo de la aficion
    Post Rumores y Fichajes Temporada 2011/12 - Página 36 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 3919
    Fama en foro Fama en foro : 62
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Jue 23 Jun 2011 - 15:28

    malaguista100x100 escribió:
    Señores vamos a confiar en el señor Ghubn y Antonio Fernandez,para mi opinion creo que nos estamos cebando con Sergio Sanchez,
    que llevais razon en el tema de despues racanear con Joaquin y Jose Angel,pero cuando el Malaga ha pagado esa cantidad de dinero
    sera por algo,pienso yo... Esperemos que el fichaje de buen resultado y no tengamos que arrepentirnos de haberle dado 3 millones
    a los palanganas,ya sabes Sergio a ponerte las pilas y dejarte de discotequitas y malos rollos,todo el mundo se merece una oportunidad!!!

    Si yo confio en ellos, lo que no quita que posiblemente el señor AF aprobeche tanto fichaje para colar al "Maresca" de turno, y me da que en este mercado veraniego va a ser Sergio Sanchez.

    a dia de hoy no vale esos 3 kilos despues del fracaso que ha sido en el Sevilla tanto deportivamente como de falta de profesionalidad. yo hubiese dado como mucho la midad y a ver si suena la flauta.

    Muy raro que se regatee tanto por jugadores que bien pueden valer lo que piden y que ahora se pague tan a la ligera por este fichaje.

    Medallero
    Malaguista 100%Malaguista 100%
    Mitico e inigualable
    Post Rumores y Fichajes Temporada 2011/12 - Página 36 414
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 31867
    Fama en foro Fama en foro : 106
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 23 Jun 2011 - 15:58

    Mateo Racing escribió:
    malaguista100x100 escribió:
    Señores vamos a confiar en el señor Ghubn y Antonio Fernandez,para mi opinion creo que nos estamos cebando con Sergio Sanchez,
    que llevais razon en el tema de despues racanear con Joaquin y Jose Angel,pero cuando el Malaga ha pagado esa cantidad de dinero
    sera por algo,pienso yo... Esperemos que el fichaje de buen resultado y no tengamos que arrepentirnos de haberle dado 3 millones
    a los palanganas,ya sabes Sergio a ponerte las pilas y dejarte de discotequitas y malos rollos,todo el mundo se merece una oportunidad!!!


    Si yo confio en ellos, lo que no quita que posiblemente el señor AF aprobeche tanto fichaje para colar al "Maresca" de turno, y me da que en este mercado veraniego va a ser Sergio Sanchez.

    a dia de hoy no vale esos 3 kilos despues del fracaso que ha sido en el Sevilla tanto deportivamente como de falta de profesionalidad. yo hubiese dado como mucho la midad y a ver si suena la flauta.

    Muy raro que se regatee tanto por jugadores que bien pueden valer lo que piden y que ahora se pague tan a la ligera por este fichaje.
    La verdad que es curioso el tema,pero habra que confiar en AF hasta que se demuestre lo contrario! No creo yo que este hombre
    se complique la vida en el tema de las primas de los fichajes,1 Por que cobra un sueldazo,2 Su reputacion caeiria en picada,
    3 Seria traicionar a nuestro jeque en el que tanta confianza a depositado en el !!!

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    Post Rumores y Fichajes Temporada 2011/12 - Página 36 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 23 Jun 2011 - 16:15

    solo os digo un consejo, no critiqueis a un jugador asta que no lo veais jugando con el malaga, os recuerdo un caso de hace poco, cuando llego julio baptista mas de uno lo critico que si estaba acabao que se lesiona mucho que si esto que si lo otro, y mas de uno se tuvo que meter la lengua en el culo, por eso digo que es mejor esperar y luego hablar jejeje

    Medallero
    Malaguista 100%Malaguista 100%
    Mitico e inigualable
    Post Rumores y Fichajes Temporada 2011/12 - Página 36 414
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 31867
    Fama en foro Fama en foro : 106
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 23 Jun 2011 - 16:20

    papadi escribió:solo os digo un consejo, no critiqueis a un jugador asta que no lo veais jugando con el malaga, os recuerdo un caso de hace poco, cuando llego julio baptista mas de uno lo critico que si estaba acabao que se lesiona mucho que si esto que si lo otro, y mas de uno se tuvo que meter la lengua en el culo, por eso digo que es mejor esperar y luego hablar jejeje
    Para mi opinion el mejor fichaje junto a Van Nistelrooy!!!

    Medallero
    ParritaParrita
    Socio del MCF
    Post Rumores y Fichajes Temporada 2011/12 - Página 36 411
    Abono Abono : Gol alto
    Mensajes Mensajes : 27
    Fama en foro Fama en foro : 0
    Conquistas

    Posteado Jue 23 Jun 2011 - 16:36

    Vergonzoso con el esfuerzo que está haciendo la dirección deportiva que se cuestione la labor de AF. Ese tío ha trabajado para el sevilla pero lo que le mueven son los millones y si los millones que le da el Jeque le gusta, hará lo máximo posible por colocar al Málaga lo más alto que pueda. Está cada día en una ciudad e incluso país distinto negociando, y hasta que no vea a Sergio Sánchez jugando no opinaré sobre si es bueno, malo o ns/nc.

    Medallero
    untiocualkierauntiocualkiera
    Jugador del Division de honor
    Post Rumores y Fichajes Temporada 2011/12 - Página 36 411
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 731
    Fama en foro Fama en foro : 8
    Conquistas

    Posteado Jue 23 Jun 2011 - 17:50

    illos no os ralleis si hay dinero pa pagar 3k por sergio sanchez y los que trabajan en eso que no somos nosotros lo creen conveniente. pos listo... el madrid se gasto 80 en kaka y a dia de oy,(aunk sigo manteniendo k tiene una clase descomunal) no ha amortizado ni la quinta parte.. a nosotros no nos quitan los millones del bolsillo sino al jeque asi que a mi me da lo mismo. k se gaste lo que el quiera. un SALUDO A TODOS!!

    Medallero
    gomegome
    Socio del MCF
    Post Rumores y Fichajes Temporada 2011/12 - Página 36 411
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 142
    Fama en foro Fama en foro : 0
    Conquistas

    Posteado Jue 23 Jun 2011 - 17:52

    papadi escribió:solo os digo un consejo, no critiqueis a un jugador asta que no lo veais jugando con el malaga, os recuerdo un caso de hace poco, cuando llego julio baptista mas de uno lo critico que si estaba acabao que se lesiona mucho que si esto que si lo otro, y mas de uno se tuvo que meter la lengua en el culo, por eso digo que es mejor esperar y luego hablar jejeje

    hombe en lo q se lesiona mucho,jejeje como q no se han equivocado,ojo q para mi es mi idolo en!

    Medallero
    willber_malaguitawillber_malaguita
    Socio del MCF
    Post Rumores y Fichajes Temporada 2011/12 - Página 36 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 17
    Fama en foro Fama en foro : 0
    Conquistas

    Posteado Jue 23 Jun 2011 - 17:58

    A mi a priori no me parece el fichaje ideal y más por la cantidad que se ha pagado. También decir que estoy de acuerdo con algunos foreros que habrá que esperar a verlo jugar porque con Baptista nos llevamos una sorpresa agradable, esperemos que con este nos la llevemos también.

    Medallero
    kiskekiske
    Campeon copa del rey
    Post Rumores y Fichajes Temporada 2011/12 - Página 36 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 5265
    Fama en foro Fama en foro : 72
    Conquistas

    Posteado Jue 23 Jun 2011 - 19:14

    Parrita escribió:Vergonzoso con el esfuerzo que está haciendo la dirección deportiva que se cuestione la labor de AF. Ese tío ha trabajado para el sevilla pero lo que le mueven son los millones y si los millones que le da el Jeque le gusta, hará lo máximo posible por colocar al Málaga lo más alto que pueda. Está cada día en una ciudad e incluso país distinto negociando, y hasta que no vea a Sergio Sánchez jugando no opinaré sobre si es bueno, malo o ns/nc.

    No es cuestionarlo, todos los directores técnicos tienen aciertos y errores, entre otras cosas porque no se puede adivinar el futuro y el rendimiento de un jugador depende de muchas cosas.

    Solo damos algunos la opinión de que se ha cerrado por una cantidad superior a lo que vale ahora mismo, y no es coherente con el mensaje de que no se va a pagar más de la cuenta que se ha dado hasta ahora. Estamos hablando de que con Jose Angel se tiraron un mes negociando por medio kilo, con Joaquín otro tanto y sigue sin cerrarse, y con este chico se cierra en casi 3 kilos, con casi dos por objetivos, en dos días.

    Yo estoy muy satisfecho del trabajo de Antonio, pero eso no quita que si veo algo que no me agrada lo comente.

    Y ojo, que a lo mejor Sergio se recupera y da aquí sus mejores años, porque condiciones tiene se sobra. Ojalá lo consiga.

    Medallero
    Mateo RacingMateo Racing
    Idolo de la aficion
    Post Rumores y Fichajes Temporada 2011/12 - Página 36 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 3919
    Fama en foro Fama en foro : 62
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Jue 23 Jun 2011 - 19:25

    untiocualkiera escribió:illos no os ralleis si hay dinero pa pagar 3k por sergio sanchez y los que trabajan en eso que no somos nosotros lo creen conveniente. pos listo... el madrid se gasto 80 en kaka y a dia de oy,(aunk sigo manteniendo k tiene una clase descomunal) no ha amortizado ni la quinta parte.. a nosotros no nos quitan los millones del bolsillo sino al jeque asi que a mi me da lo mismo. k se gaste lo que el quiera. un SALUDO A TODOS!!

    Es que en aqui en Malaga sabemos del valor real del dinero, no como por ahi arriba que hablan de millones de € como el que habla de alcachofas.

    Llevamos toda la vida perdiendo jugadores a los que les pagamos 400 o 500 mil € porque en otro lado les pagan 100 o 200 mil mas. que si, que el Malaga ahora es un club rico y comprador, pero al aficionado que lleva viendo toda la vida como "cracks" como Baiano se escapaban por 3 millones de €, le duele que ahora se malgasten alegremente en un jugador que no vale esa cantidad.

    A lo mejor luego nos calla la boca, pero creo que esta es la peor operacion de las que ha hecho el Malaga este verano. y mas si le sumamos que para traer a este jugador se ha tenido que ECHAR (pagando ademas) a un malagueño que lo daba todo en el campo como Manolo Gaspar. Que conste que espero equivocarme por el bien del equipo, pero a priori me da que no va a ser asi.

    Medallero
    ale_malaguitaale_malaguita
    Campeon Europa L.
    Post Rumores y Fichajes Temporada 2011/12 - Página 36 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 10693
    Fama en foro Fama en foro : 7
    Conquistas

    Posteado Jue 23 Jun 2011 - 20:30

    sergio sanchez fue la segunda opcion de monchi la primera fue jesus gamez pero fernando sanz no lo vendio por 3 kilos y entonces fueron a por sergio sanchez asi que nadie espere que le quite el puesto aunque vuelva a ser el del espanyol.

    Medallero
    Malaguista 100%Malaguista 100%
    Mitico e inigualable
    Post Rumores y Fichajes Temporada 2011/12 - Página 36 414
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 31867
    Fama en foro Fama en foro : 106
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 23 Jun 2011 - 20:55

    ale_malaguita escribió:sergio sanchez fue la segunda opcion de monchi la primera fue jesus gamez pero fernando sanz no lo vendio por 3 kilos y entonces fueron a por sergio sanchez asi que nadie espere que le quite el puesto aunque vuelva a ser el del espanyol.
    Eso de que Sergio Sanchez no le va a quitar el puesto a Jesus Gamez estara por ver no? Tendran que demostrarselo al señor
    Pellegrini dia a dia en los entrenamientos y en los partidos,que no se duerma Jesus Gamez que esta temporada hay un buen recambio!!!

    Medallero
    Contenido patrocinado

    Posteado


    Medallero

      Fecha y hora actual: Vie 20 Sep 2024 - 21:36


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles