Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    Post Rumores y Fichajes Temporada 2011/12

    JesperJesper
    Idolo de la aficion
    Post Rumores y Fichajes Temporada 2011/12 - Página 35 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 3303
    Fama en foro Fama en foro : 29
    Conquistas

    Posteado Miér 22 Jun 2011 - 22:57

    la horchata valenciana tambien se sube a la cabeza jajaja Gamez se mira pero no se toca

    Medallero
    Malaguista 100%Malaguista 100%
    Mitico e inigualable
    Post Rumores y Fichajes Temporada 2011/12 - Página 35 414
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 31867
    Fama en foro Fama en foro : 106
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 22 Jun 2011 - 22:58

    Al final Llorente ha cedido,es algo que nunca suele hacer,eso quiere decir que por parte del club se estan haciendo las cosas
    bastante bien,estan presionando a Joaquin para que ponga 500.000 euros de su bolsillo,veo toda la operacion bastante bien
    encaminada,esta gente se creerian que por ser jeque nos ivan a engañar,Joaquin que ganas tengo de verte albiceleste!!!

    Medallero
    Malaguista 100%Malaguista 100%
    Mitico e inigualable
    Post Rumores y Fichajes Temporada 2011/12 - Página 35 414
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 31867
    Fama en foro Fama en foro : 106
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 22 Jun 2011 - 23:59


    Post Rumores y Fichajes Temporada 2011/12 - Página 35 677936

    Lucio 'desprecia' al Málaga

    Malaga C.F. - Noticias

    Miércoles, 22 de Junio de 2011 23:16

    Post Rumores y Fichajes Temporada 2011/12 - Página 35 Lucio1
    Lucio, con el Inter
    Lucio, ahora que sabe que no jugará de blanquiazul, intenta menospreciar al Málaga y se da golpes de pecho. Eso sí, después que el club de Martiricos desestimase su fichaje porque el brasileño pidió 4,5 millones de euros al año. "No me voy al Málaga. No busco dinero, solamente quiero ganar títulos y sé que en el Inter de Milán puedo seguir haciéndolo", aseguró en Gazzetta dello Sport. Además, añadió que su deseo es seguir en el Inter tres años más. A sus ya 33... "Quiero quedarme en el Inter de Milan, pero solamente si me renuevan hasta el 2014. Confío en el presidente y espero que acepte mi petición. El club debe confiar en mi habilidad como futbolista y no fijarse en mi edad", dijo soberbio. Pero puede que Lucio sí juegue pronto en La Rosaleda, pero como neroazzurro. Porque el club maneja una lista de posibles rivales de gran categoría (como dijo José Carlos Pérez ayer en Canal Sur). Uno de ellos es el Inter, algo que pudo confirmar esta web. No es definitivo, pero podría ser que Lucio 'debutase' en Martiricos este mes de agosto.[center]


    Última edición por malaguista100x100 el Jue 23 Jun 2011 - 0:03, editado 2 veces

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    Post Rumores y Fichajes Temporada 2011/12 - Página 35 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 23 Jun 2011 - 0:00

    el se lo pierde

    http://www.dailymail.co.uk/sport/football/article-2006522/Jonas-Gutierrez-set-Newcastle-exit.html

    Medallero
    herosilenceherosilence
    Soy de la Academia
    Post Rumores y Fichajes Temporada 2011/12 - Página 35 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 433
    Fama en foro Fama en foro : 3
    Conquistas

    Posteado Jue 23 Jun 2011 - 0:09

    papadi escribió:el se lo pierde

    http://www.dailymail.co.uk/sport/football/article-2006522/Jonas-Gutierrez-set-Newcastle-exit.html




    juasss No se como sera como jugador pero me parto como celebra los goles

    Medallero
    Malaguista 100%Malaguista 100%
    Mitico e inigualable
    Post Rumores y Fichajes Temporada 2011/12 - Página 35 414
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 31867
    Fama en foro Fama en foro : 106
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 23 Jun 2011 - 0:13

    ELMALAGA.COM
    Aseguran que el Málaga ha pujado por el fichaje de... ¡Thiago Alcántara!
    Post Rumores y Fichajes Temporada 2011/12 - Página 35 Frontpageyh
    Thiago [Reuters]
    ¡Ojo! Mundo Deportivo asegura en sus páginas de hoy que el Málaga ha pujado por hacerse con los servicios de ¡Thiago Alcántara! ¿Qué te parece? ¿Debe el club luchar por el azulgrana?
    Según el diario catalán, el Málaga ha querido fichar al talentoso centrocampista, "pero no se ha salido con la suya". Tampoco lo han hecho otros equipos de Primera ni la Roma que va a dirigir Luis Enrique. El futuro de Thiago en el Barcelona no está claro, ya que la entidad culé quiere a Cesc a toda costa, lo que taparía su progresión. En el Barça no verían mal una salida en forma de cesión o traspaso con opción de compra.
    Thiago, por su parte, se acaba de clasificar para la final del Europeo sub 21 con España, en la que es la pieza clave en la fabricación del juego. El hijo de Mazinho quiere seguir en el Barcelona, pero en caso de salida el Chelsea es el club mejor postulado. Pese a que se rumoreó que vale 10 millones de euros, su cláusula ya alcanza los 30. En cualquier caso, el Málaga va a por un centrocampista ofensivo y Thiago cumple perfectamente ese papel.
    Más información l en conLaSeleccion.com y elBlaugrana.com

    Medallero
    Malaguista 100%Malaguista 100%
    Mitico e inigualable
    Post Rumores y Fichajes Temporada 2011/12 - Página 35 414
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 31867
    Fama en foro Fama en foro : 106
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 23 Jun 2011 - 0:16

    Post Rumores y Fichajes Temporada 2011/12 - Página 35 638205 Post Rumores y Fichajes Temporada 2011/12 - Página 35 638205 Post Rumores y Fichajes Temporada 2011/12 - Página 35 638205

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    Post Rumores y Fichajes Temporada 2011/12 - Página 35 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 23 Jun 2011 - 0:22

    ese no viene ojala jajaja

    joder como celebra los goles, ya me acorde quien es jajaja

    Medallero
    herosilenceherosilence
    Soy de la Academia
    Post Rumores y Fichajes Temporada 2011/12 - Página 35 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 433
    Fama en foro Fama en foro : 3
    Conquistas

    Posteado Jue 23 Jun 2011 - 0:26

    Como decia Di stefano el otro dia. La prensa quiere encasquetar al madrid todos los fichajes. Pues ahora parece que lo mismo pasa con el Malaga. Todos los nombres que suenan en el mercado suenan, interesan y esta metido el malaga en medio... Yo no me creo ya ni la mitad.

    Medallero
    dunki coffedunki coffe
    Socio del MCF
    Post Rumores y Fichajes Temporada 2011/12 - Página 35 411
    Abono Abono : Fondo bajo
    Mensajes Mensajes : 226
    Fama en foro Fama en foro : 5
    Conquistas

    Posteado Jue 23 Jun 2011 - 3:56

    YO LO DE LUCIO NO LO CONSIDERO UN DESPRECIO , ES UNA REALIDAD ,EL EQUIPO CREO QUE TODAVIA LE QUEDA UN TIMEPO PARA LUCHAR POR TITULOS...

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Post Rumores y Fichajes Temporada 2011/12 - Página 35 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 23 Jun 2011 - 7:09

    A ver si cerramos los fichajes de banda derecha pronto

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Post Rumores y Fichajes Temporada 2011/12 - Página 35 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 23 Jun 2011 - 8:08

    MIGUEL GÁMEZ El Málaga, casi con toda seguridad, anunciará hoy de forma oficial la contratación de Sergio Sánchez como nuevo jugador albiceleste para las tres próximas temporadas, hasta el 30 de junio de 2014. Y es el que fichaje del lateral derecho del Sevilla es prácticamente una realidad, a falta tan sólo de pequeños flecos en una operación gestionada de forma fulgurante, ya que las negociaciones han durado menos de una semana.
    El Málaga CF habría incrementado en los últimos momentos su propuesta económica inicial de 1,5 millones de euros hasta los 3 millones, cifra en la que se cerraría el traspaso del zaguero desde la entidad hispalense al club de Martiricos, lo que ha precipitado el acuerdo final.

    Aunque no ha trascendido la ficha anual que tendrá el defensa barcelonés, en el equipo malagueño podría cobrar a raíz de 1,2 millones de euros por campaña, lo que equivaldría a un 30 por ciento más que lo que ganaba en el Sevilla FC, donde no tenía sitio, según le había comunicado el entrenador, Marcelino García Toral, al director deportivo, Ramón Rodríguez «Monchi», que ha negociado directamente con su homólogo en el Málaga CF, Antonio Fernández.

    Aunque la primera opción para firmar a un lateral derecho era el navarro César Azpilicueta, del Olympique de Marsella, las altas pretensiones del club galo, que exigía por encima de los siete millones de euros hizo descartar esta operación.

    El interés del Sevilla FC por desprenderse de Sergio Sánchez, que apenas ha tenido oportunidades a raíz de la grave dolencia cardíaca de la que fue operado y tras la que recibió el alta el pasado 29 de diciembre de 2010, unido a la predisposición del futbolista de unirse al proyecto del jeque Abdullah Bin Nasser Al Thani y a la amistad de Antonio Fernández con su agente, José Jesús Mesas, han hecho el resto. Fue anteayer cuando Mesas le comunicó a Monchi el acuerdo entre el jugador y el club malagueño, así como las facilidades para abandonar la nave hispalense, en la que ha jugado 24 partidos en dos temporadas (14 en Liga, 5 en Copa, 3 en Champions y 2 en Europa League).

    «Eterno rival» de Jesús Gámez

    Se da la circunstancia de que, tras la salida de Dani Alves rumbo al Camp Nou, el Sevilla se fijó en Jesús Gámez, al que tenía casi atado, operación que no se llevó a cabo, y en Sergio Sánchez como segunda opción. El tiempo ha querido que dos veranos después se vean las caras ambos jugadores, que a partir de ahora serán compañeros en el Málaga CF, donde competirán por ser el lateral derecho titular.

    Descubrimiento de Casanova

    Sergio Sánchez Ortega (Mataró, Barcelona, 3 de abril de 1986) fue un descubrimiento de Manel Casanova, director de cantera del Espanyol durante dos décadas y ahora del Málaga CF, ya que el lateral se formó en las categorías inferiores de los «periquitos». En el club catalán militó hasta la campaña 08/09, si bien en las temporadas 06/07 y 07/08 fue cedido, respectivamente, al Real Madrid Castilla y al Racing. Su debut en Primera fue el 24-04-2005, en un Espanyol-Zaragoza (3-1). En julio de 2009 fichó por el Sevilla. Ha jugado ya 60 partidos en Primera.

    Medallero
    Mike-SmerkMike-Smerk
    Socio del MCF
    Post Rumores y Fichajes Temporada 2011/12 - Página 35 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 278
    Fama en foro Fama en foro : 1
    Conquistas

    Posteado Jue 23 Jun 2011 - 8:16

    http://www.malaga21.es/deportes/ficha/24642/Malaga-y-Sevilla-acuerdan-el-traspaso-de-Sergio-Sanchez.html

    Medallero
    kiskekiske
    Campeon copa del rey
    Post Rumores y Fichajes Temporada 2011/12 - Página 35 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 5265
    Fama en foro Fama en foro : 72
    Conquistas

    Posteado Jue 23 Jun 2011 - 9:29

    amer88 escribió:Pues si que el Malaga haga un fichaje por 15-20 kilos no es una bomba... XD
    Perdon Perez Frias no me equivocao Jose Carlos Perez el consejero del Málaga.

    Si, es cierto, es una flipada que hagan un fichaje por ese dinero. Pero repito, cuando hablan de bomba en la prensa, yo creo que se refieren a gente como Pastore, Tévez, Kun, Neymar....

    Veo complicado que se firme a alguno de ese nivel o de ese caché. AUnque con el jeque todo es posible, ojalá me equivoque y al final se haga realidad.

    Medallero
    kiskekiske
    Campeon copa del rey
    Post Rumores y Fichajes Temporada 2011/12 - Página 35 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 5265
    Fama en foro Fama en foro : 72
    Conquistas

    Posteado Jue 23 Jun 2011 - 9:33

    Frente313 escribió:Bueno. Tampoco pasa nada por escuchar las críticas de los jugadores. De todo se aprende jejejeje

    Pero la verdad es que todo esto mas que a críticas, suena a pura envidia jejejejeje

    Si, y se demuestra con la tontería de Nelson, que dice el tío que le disputa el puesto a Monreal, cuando Nelson es lateral derecho. Ni p*** idea, vamos

    Yo creo que son todos buenos fichajes, si acaso el que más dudas me crea es Bouananotte, pero ya se verá

    Medallero
    busymalaguistabusymalaguista
    C. Supercopa españa
    Post Rumores y Fichajes Temporada 2011/12 - Página 35 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 8125
    Fama en foro Fama en foro : 48
    Conquistas

    Posteado Jue 23 Jun 2011 - 10:01

    diario sur
    MÁLAGA C.F.
    El fichaje de Sergio Sánchez, a falta de la firma
    El Málaga también cierra el acuerdo con el Sevilla para el traspaso del lateral y central. La operación está aprobada ya por todas las partes y puede quedar rubricada en las próximas horas
    El Málaga ficha a Sergio Sánchez. Había llegado a un acuerdo con el jugador, pero faltaba hacer lo mismo con su equipo, el Sevilla. Ayer negociaron los dos clubes y también se concretaron las condiciones de la operación, lo que supone que el lateral y central será futbolista blanquiazul, salvo que alguna de las partes dé marcha atrás en las próximas horas. Es previsible que los documentos se firmen de una forma inmediata, posiblemente hoy mismo.

    El acuerdo para el fichaje de Sergio Sánchez ha llegado muy rápido. El interés del Málaga en hacerse con el jugador se ha unido que el nuevo entrenador del Sevilla, Marcelino García, no cuenta con él. Había otros equipos interesados, si bien el futbolista ha apostado por el proyecto blanquiazul pese a que tendrá mucha competencia en una línea defensiva compuesta por grandes zagueros.

    El acuerdo entre las partes es total, lo que permite pensar que el jugador llegará a Málaga muy pronto, inmediatamente que regrese de las vacaciones. Tendrá que pasar el reconocimiento médico, que será muy importante por sus anteriores problemas cardiovasculares, antes se ser presentado quizás la próxima semana.

    Temporadas irregulares

    Sergio Sánchez llegará después de dos temporadas muy irregulares. Se perdió la mitad de ambos campeonatos por la conocida cardiopatía, por lo que no se puede hacer una valoración precisa de su trayectoria en el equipo sevillano. Para saber cómo puede funcionar el defensa en el Málaga quizás haya que remontarse a sus anteriores campeonatos, que fueron más brillantes.

    Supondrá una nueva oportunidad para el lateral, que tendrá que volver a demostrar sus cualidades para alcanzar otra vez el nivel anterior. Cuenta con solo 25 años, lo que le coloca en una posición ideal para recuperar el tiempo perdido. El cambio de aires, asimismo, posiblemente sea positivo para el jugador. Comenzará el trabajo de pretemporada con una nueva ilusión después de los amargos años de sus problemas de salud. Ya concluyó la temporada anterior sin ningún problema, al máximo nivel físico, aunque ahora afrontará su primera temporada completa después del referido incidente.

    Descartado

    La continuidad del defensa en el Sevilla era casi imposible. El principal problema al que se enfrentaba era el entrenador, Marcelino García Toral. El técnico asturiano ya lo tuvo a sus órdenes en el Racing y lo conoce perfectamente, lo que ha colocado al catalán entre los descartados cara a la próxima temporada de los sevillistas. Son incompatibles. Aparte, el club hispalense tampoco está especialmente contento con el rendimiento del jugador.

    Sergio Sánchez, para continuar su progresión, quizás necesitaba un cambio de aires, un nuevo proyecto. Eso es lo que le han recomendado al jugador, mientras que el Málaga ha visto la operación con buenos ojos debido a que complementa el potencial existente en esta línea. Su polivalencia, asimismo, ha sido determinante para cerrar el fichaje.

    La trayectoria profesional de Sergio Sánchez parte del Espanyol. Con el conjunto barcelonés debutó en Primera y completó sus primeras campañas como profesional, aunque no disponía de demasiados minutos. Posteriormente fue cedido al Castilla y, a continuación, al Racing, donde completó un gran campeonato. En la campaña siguiente lo repescó el conjunto españolista, donde volvió a brillar todavía a un mayor nivel (33 encuentros y 3 goles).

    La gran progresión y la juventud del jugador provocó que otros equipos se interesaran por él. Finalmente fue traspasado al Sevilla, donde ha completado su segunda campaña, aunque en este periodo tuvo que superar casi un año de inactividad por la cardiopatía que le fue detectada y que finalmente quedó resuelta después de una intervención quirúrgica.

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Post Rumores y Fichajes Temporada 2011/12 - Página 35 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 23 Jun 2011 - 10:24

    Habrá que darle un voto de confianza a Sergio Sánchez, ojalá triunfe en el Málaga

    Medallero
    kiskekiske
    Campeon copa del rey
    Post Rumores y Fichajes Temporada 2011/12 - Página 35 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 5265
    Fama en foro Fama en foro : 72
    Conquistas

    Posteado Jue 23 Jun 2011 - 10:27

    Habrán visto que lo de Azpilicueta no puede ser de momento y han ido a por Sergio. Esperemos que recupere el nivel de hace un par de años, si es así, por 3 millones es un buen fichaje.ç

    Caballero / Rubén

    Gámez / Sergio Demichelis / Kriss Mathijsen / Wellington Monreal / Eliseu


    Me gusta bastante la parte de atrás como ha quedado

    Por cierto, salió en la radio el otro día el nombre de Aranzubía para el Málaga.



    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Post Rumores y Fichajes Temporada 2011/12 - Página 35 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 23 Jun 2011 - 10:32

    Yo no descarto todavía que fichen a un portero si les sale una buena oportunidad

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Post Rumores y Fichajes Temporada 2011/12 - Página 35 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 23 Jun 2011 - 11:05

    Confirmado por el Sevilla el traspado de Sergio Sánchez


    3 millones de euros más 1,7 por objetivos del Málaga. Nos la ha colado Del Nido y bien

    Medallero
    LagaresLagares
    Jugador del AT. Malagueño
    Post Rumores y Fichajes Temporada 2011/12 - Página 35 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 1689
    Fama en foro Fama en foro : 15
    Conquistas

    Posteado Jue 23 Jun 2011 - 11:19

    pues si xD

    Medallero
    kiskekiske
    Campeon copa del rey
    Post Rumores y Fichajes Temporada 2011/12 - Página 35 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 5265
    Fama en foro Fama en foro : 72
    Conquistas

    Posteado Jue 23 Jun 2011 - 11:24

    bok1977 escribió:Confirmado por el Sevilla el traspado de Sergio Sánchez


    3 millones de euros más 1,7 por objetivos del Málaga. Nos la ha colado Del Nido y bien

    Y luego se racanea medio millón o uno por Joaquín. Esas cosas a veces no me cuadran.

    Bueno, la parte "defensiva", cerrada, y para bien: Caballero, Gámez, Demichelis, Mathijsen, Monreal y por delante Toulalan

    Si Pellegrini logra que el equipo funciones, y viendo lo del año pasado no debe haber problemas para eso, creo que tenemos un nivel alto ahí

    Medallero
    jmavilagjmavilag
    Socio del MCF
    Post Rumores y Fichajes Temporada 2011/12 - Página 35 411
    Abono Abono : Gol alto
    Mensajes Mensajes : 10
    Fama en foro Fama en foro : 0
    Conquistas

    Posteado Jue 23 Jun 2011 - 11:31

    Pero bien colada!!!!

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Post Rumores y Fichajes Temporada 2011/12 - Página 35 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 23 Jun 2011 - 11:33

    No entiendo lo rápido que se ha pagado ese dinero ese jugador y después no se termina de cerrar a Joaquin o en su momento a José Ángel por 500.000 euros arriba o abajo

    Medallero
    pablo_guedepablo_guede
    Socio del MCF
    Post Rumores y Fichajes Temporada 2011/12 - Página 35 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 123
    Fama en foro Fama en foro : 0
    Conquistas

    Posteado Jue 23 Jun 2011 - 11:42

    bok1977 escribió:No entiendo lo rápido que se ha pagado ese dinero ese jugador y después no se termina de cerrar a Joaquin o en su momento a José Ángel por 500.000 euros arriba o abajo

    Eso mismo digo yo, casi 3 kilos por Sergio Sánchez, un jugador cuyo rendimiento está en duda y se quiere desprender el Sevilla es una señora jugada del sr.del Nido.

    Medallero
    Contenido patrocinado

    Posteado


    Medallero

      Fecha y hora actual: Vie 20 Sep 2024 - 19:25


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles