Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    Post Rumores y Fichajes Temporada 2011/12

    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    Post Rumores y Fichajes Temporada 2011/12 - Página 34 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 22 Jun 2011 - 16:45

    todos los equipos que vendan jugadores diran primero que lo quiere el malaga, por que sabe que tiene pasta y asi los demas equipos no se duermen, esa es la nueva tactica de los representantes y presidente

    Medallero
    amer88amer88
    Socio del MCF
    Post Rumores y Fichajes Temporada 2011/12 - Página 34 411
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 80
    Fama en foro Fama en foro : 0
    Conquistas

    Posteado Miér 22 Jun 2011 - 17:08

    Isco llegara a Málaga esta tarde. Segun pone el mismo en su twitter para terminar sus vacaiones. ¿Se pasará por la Rosaleda? :D

    Medallero
    avatarjoseca86
    C. Supercopa españa
    Post Rumores y Fichajes Temporada 2011/12 - Página 34 411
    Mensajes Mensajes : 8450
    Fama en foro Fama en foro : 65
    Conquistas

    Posteado Miér 22 Jun 2011 - 17:21

    Yo ya paso de leer tonterias en los foros de los rivales, por que todo lo que les pasa es envidia y tratan de autoconvecerse de que no nos vamos a comer nada nosotros este año cuando los demas equipos no han fichado nada de nada y da pena verlos.

    Medallero
    LagaresLagares
    Jugador del AT. Malagueño
    Post Rumores y Fichajes Temporada 2011/12 - Página 34 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 1689
    Fama en foro Fama en foro : 15
    Conquistas

    Posteado Miér 22 Jun 2011 - 17:29

    yo no leo ningun foro, solo este, es el que mas me gusta y en el que mas verdades se dicen, lo de isco ya lo avanzo la pagina de canalmalagacf.blogspot.com hace una semana y yo personalmente me lo crei, estoy convencido de que acabara viniendo, y lo de pedro leon dicen en marca o as, ahora no recuerdo, que ha sido ofrecido al malaga, yo no pagaba mas de 6 kilos por el...pero si viene joaquin a pedro leon que se lo coman en madrid con patatas bravas, lo de sergio sanchez puede salir mal o salir bien, pero hay que arropar al chaval, que sienta que aqui puede realzarse como jugador, asi quedaremos por encima de los biris estos de mielda xDD

    Medallero
    inti_mlginti_mlg
    Jugador del Division de honor
    Post Rumores y Fichajes Temporada 2011/12 - Página 34 411
    Abono Abono : Gol bajo
    Mensajes Mensajes : 673
    Fama en foro Fama en foro : 12
    Conquistas

    Posteado Miér 22 Jun 2011 - 17:44

    Jesper escribió:vision negativa de los fichajes de un aficionado no malaguista de otro foro que queria poner en entredicho nuestros fichajes,yo solo copio

    SERGIO SANCHEZ:un chico que tiene un problema cardiaco y que los sevillistas lo querian largar porque su rendimiento no era optimo
    BUENANOTTE:lleva casi dos años sin jugar debido a su bajo rendimiento y se habla de que esta traumatizado por un accidente en el que murieron todos los que iban en el coche
    MATHISEN:en Hamburgo no ha tenido mucho exito pese a que con Holanda ha estado muy bien,dicen que es un central lento
    TOULALAN:un jugador que en el ultimo año como todo su equipo no ha jugado bien
    VAN NISTELROY: la edad a veces es muy peligrosa sobre todo en el fisico
    MONREAL:es un buen defensor pero debera atacar mas en el malaga dado su alto precio,Nelson le compitio su puesto en Pamplona

    Tiene en parte su razón aunque va buscando más criticar que otra cosa. En lo de Sergio tiene razón. Buonanotte es que vaya, lo del River este año es de traca con ese paquete como entrenador. Mathisen, ni lo conozco así que no opino. Toulalan, cómo se la ha marcado el tío, un tío que es titular en Champions y decir eso... Ruud no ha venido para ser titular, hacerse la idea. Monreal es un buen lateral bastante completo ¿qué tiene de malo?

    Medallero
    BelisauroBelisauro
    Soy de la Academia
    Post Rumores y Fichajes Temporada 2011/12 - Página 34 411
    Abono Abono : Tribuna alta
    Mensajes Mensajes : 560
    Fama en foro Fama en foro : 0
    Conquistas

    Posteado Miér 22 Jun 2011 - 17:48

    en marca radio esta diciendo ahora mismo que puede venir sneider y sweighteiger ... cierto o no, yo me estoy motivando, y esta diciendo sanchez ya ha firmado, y joaquin por 3 kilos,

    Medallero
    amer88amer88
    Socio del MCF
    Post Rumores y Fichajes Temporada 2011/12 - Página 34 411
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 80
    Fama en foro Fama en foro : 0
    Conquistas

    Posteado Miér 22 Jun 2011 - 17:49

    Tampoco tenemos que estar tan a la defensiva. Que ultimamente es verdad que hay gente que se mete con nosotros, pero es porque nos tienen envidia, pero tampoco nos creamos el ombligo del mundo y por cualquier cosa digamos que nos critican y nos hechemos las manos a la cabeza. Vamos a ir al o nuestro y que digan lo que quieran. La ilusion que se esta generando y lo que vamos a disfrutar este año es inaudito, y en esos momentos, nos acordaremos muy poco de lo que hablen los demas. Asi que los demas que hablen que hablen...

    Medallero
    BelisauroBelisauro
    Soy de la Academia
    Post Rumores y Fichajes Temporada 2011/12 - Página 34 411
    Abono Abono : Tribuna alta
    Mensajes Mensajes : 560
    Fama en foro Fama en foro : 0
    Conquistas

    Posteado Miér 22 Jun 2011 - 17:53

    me acabo de bajar la aplicacion de radio marca pal movil pa ver si es verdad, que me acaba de llamar mi colega diciendomelo, como sea asi y el jeque se los traiga me la casco AJAJAJAJAJA

    Medallero
    LagaresLagares
    Jugador del AT. Malagueño
    Post Rumores y Fichajes Temporada 2011/12 - Página 34 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 1689
    Fama en foro Fama en foro : 15
    Conquistas

    Posteado Miér 22 Jun 2011 - 18:44

    pues es cierto que no se ha dicho nada sobre sneijder y swensteiger, serian cualquiera de los dos fichajes increibles

    Medallero
    QuilloQQuilloQ
    Jugador del Division de honor
    Post Rumores y Fichajes Temporada 2011/12 - Página 34 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 865
    Fama en foro Fama en foro : 9
    Conquistas

    • http://www.grupo-ocyr.com  

    Posteado Miér 22 Jun 2011 - 19:27

    Y q pasará con Rossi ahora que Alexis va al Barça???

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    Post Rumores y Fichajes Temporada 2011/12 - Página 34 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 22 Jun 2011 - 19:49

    yo me traia a roossi y cedia un año a rondon y juanmi

    Medallero
    RyuhjinRyuhjin
    Idolo de la aficion
    Post Rumores y Fichajes Temporada 2011/12 - Página 34 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 4293
    Fama en foro Fama en foro : 11
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 22 Jun 2011 - 20:34

    papadi escribió:yo me traia a roossi y cedia un año a rondon y juanmi

    Ceder a Rondon ?

    Medallero
    herosilenceherosilence
    Soy de la Academia
    Post Rumores y Fichajes Temporada 2011/12 - Página 34 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 433
    Fama en foro Fama en foro : 3
    Conquistas

    Posteado Miér 22 Jun 2011 - 21:03

    Yo a rondon no lo cedia. Esta despuntando ya. Metio 14 goles el año pasado joder. Para que queremos cederlo? QUe queremos que vaya a explotar en otro club? Pero si ya lo ha hecho. Esta en su mejor momento y hay que aprovecharlo. Con su juventud y teniendo claro que aun debe aprender y mejorar muchas cosas, de Van gol y cia, esta claro que Rondon como delantero de calidad ya es una realidad.

    Sobre Juanmi y viendo que con Van gol va a tener menos minutos de juego, a lo mejor me lo pensaba, pero es que aun asi, jugando pocos partidos, tambien cogera cosas positivas de estos superclases.

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    Post Rumores y Fichajes Temporada 2011/12 - Página 34 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 22 Jun 2011 - 21:32

    Ryuhjin escribió:
    papadi escribió:yo me traia a roossi y cedia un año a rondon y juanmi

    Ceder a Rondon ?
    no me vayas a comparar a rondon con rossi, por mucho rondon que sea ehh

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Post Rumores y Fichajes Temporada 2011/12 - Página 34 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 22 Jun 2011 - 21:32

    Ojalá pudieramos traernos a Rossi jeje

    Medallero
    Malaguista 100%Malaguista 100%
    Mitico e inigualable
    Post Rumores y Fichajes Temporada 2011/12 - Página 34 414
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 31867
    Fama en foro Fama en foro : 106
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 22 Jun 2011 - 21:47

    herosilence escribió:Yo a rondon no lo cedia. Esta despuntando ya. Metio 14 goles el año pasado joder. Para que queremos cederlo? QUe queremos que vaya a explotar en otro club? Pero si ya lo ha hecho. Esta en su mejor momento y hay que aprovecharlo. Con su juventud y teniendo claro que aun debe aprender y mejorar muchas cosas, de Van gol y cia, esta claro que Rondon como delantero de calidad ya es una realidad.

    Sobre Juanmi y viendo que con Van gol va a tener menos minutos de juego, a lo mejor me lo pensaba, pero es que aun asi, jugando pocos partidos, tambien cogera cosas positivas de estos superclases.
    + 1000 Rondon ni se cede,ni se vende!!!

    Medallero
    RyuhjinRyuhjin
    Idolo de la aficion
    Post Rumores y Fichajes Temporada 2011/12 - Página 34 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 4293
    Fama en foro Fama en foro : 11
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 22 Jun 2011 - 21:48

    papadi escribió:
    Ryuhjin escribió:
    papadi escribió:yo me traia a roossi y cedia un año a rondon y juanmi

    Ceder a Rondon ?
    no me vayas a comparar a rondon con rossi, por mucho rondon que sea ehh

    No pero hay una buena base y no necesitamos tanto. Asi fichamos a 15 jugadores jaja

    Medallero
    pablo_guedepablo_guede
    Socio del MCF
    Post Rumores y Fichajes Temporada 2011/12 - Página 34 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 123
    Fama en foro Fama en foro : 0
    Conquistas

    Posteado Miér 22 Jun 2011 - 21:49

    Pues que quieres que diga, Rossi sólo metió 4 golitos más que Rondón con todo un señor equipo que se clasificó 3º
    Será mejor jugador, pero Rondón va a ser mejor goleador en un futuro en cuando vaya aprendiendo fallos y se rodee bien.

    Medallero
    Malaguista 100%Malaguista 100%
    Mitico e inigualable
    Post Rumores y Fichajes Temporada 2011/12 - Página 34 414
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 31867
    Fama en foro Fama en foro : 106
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 22 Jun 2011 - 21:55

    papadi escribió:yo me traia a roossi y cedia un año a rondon y juanmi

    Perdonarle señores ,le ha dado un "Lapsus" !!!
    Post Rumores y Fichajes Temporada 2011/12 - Página 34 58639Post Rumores y Fichajes Temporada 2011/12 - Página 34 Images52s Post Rumores y Fichajes Temporada 2011/12 - Página 34 58639

    Medallero
    amer88amer88
    Socio del MCF
    Post Rumores y Fichajes Temporada 2011/12 - Página 34 411
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 80
    Fama en foro Fama en foro : 0
    Conquistas

    Posteado Miér 22 Jun 2011 - 22:08

    no los comparemos son jugadores totalmente diferentes y compatibles.

    Medallero
    herosilenceherosilence
    Soy de la Academia
    Post Rumores y Fichajes Temporada 2011/12 - Página 34 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 433
    Fama en foro Fama en foro : 3
    Conquistas

    Posteado Miér 22 Jun 2011 - 22:09

    Parece que el fichaje de Sergio ya es uan realidad asi que habra que olvidarse de azpilicueta

    http://www.as.com/futbol/articulo/sergio-sanchez-malaga-cambio-millones/20110622dasdasftb_53/Tes

    Medallero
    Capitán TruenoCapitán Trueno
    Mitico e inigualable
    Post Rumores y Fichajes Temporada 2011/12 - Página 34 217
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 40078
    Fama en foro Fama en foro : 904
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra

    Posteado Miér 22 Jun 2011 - 22:28

    Valencia-Cf

    El Valencia acepta negociar y pide al Málaga una oferta formal por Joaquín

    El Chori sólo contempla una cesión en España, la salida de Navarro se reactiva y si llega una buena oferta por Diego Alves se escuchará


    La marcha de Joaquín pasó ayer de posible a probable. El Valencia por fin ha dado un paso y ha expresado que acepta negociar, sólo con el Málaga, el traspaso del extremo gaditano. Hasta ahora el club de Mestalla no se había molestado ni en contestar los ofrecimientos que llegaban desde la Costa del Sol a través del intermediario. El principal motivo es que sólo iba a hablar con el Málaga y que las cantidades iniciales apenas llamaban su atención.

    Después de que el agente del jugador trasladara al Valencia una primera subida de 2,5 a tres millones, en los últimos días ya se puso sobre la mesa la cifra de cuatro. Desde Mestalla se insiste en que el Málaga presente directamente una oferta formal. Y ayer emplazó al representante a trasladar al club andaluz que está dispuesto a negociar, como avanzó LAS PROVINCIAS Punto Radio (92.0 FM).

    El cuadro blanquiazul parte por tanto de cuatro millones y el blanquinegro pide al menos 4,8 por Joaquín, ya que ese es el coste de amortización del fichaje del gaditano que consta en el presupuesto. Esta diferencia la espera ganar Manuel Llorente durante la negociación, bien en 'cash' o con variables a favor del Valencia, como un determinado número de partidos o goles del extremo o si el Málaga se metiera en Europa.

    Sin embargo, anoche el Málaga no tenía aún conocimiento de esta inicial predisposición del Valencia y se mantenía en cuatro millones como su última oferta, aunque ésta se produjo a través del intermediario.

    En el apartado de la operación salida del club, una de las que se plantea complicada (junto con las de Fernandes o Miguel) es la del 'Chori' Domínguez. El argentino ha trasladado al club que no quiere irse traspasado (no olvida que Emery sólo ha renovado por un año). Aceptaría una cesión, pero sólo a un equipo español. Esto dificulta cualquier operación, ya que el Valencia desea pagar lo mínimo posible de su ficha. Por el Chori sí que hay interés desde el extranjero, pero no de ningún equipo español que pudiera asumir buena parte de su salario.

    Otro jugador que puede irse es David Navarro. Anteayer se rompieron las negociaciones que su agente mantenía con el Neuchatel Xamax suizo por unas pequeñas diferencias de salario. Ayer, sin embargo, volvieron a retomarse.

    Capítulo aparte son los casos de Bruno Saltor y Diego Alves. Desde Madrid se reitera un supuesto interés del Atlético por ambos y más en concreto del entrenador Gregorio Manzano.

    Desde el Valencia se dejó ayer bien claro que no se ha recibido ninguna comunicación de este hipotético interés, ni por parte del club colchonero ni por los representantes. El de Bruno insistió en que nadie le ha llamado del Atlético aunque sí de algún otro equipo que no interesa ni al lateral catalán ni a la entidad blanquinegra.

    Sobre Diego Alves, fichado del Almería justo antes de la explosión de Guaita, el Valencia estaría dispuesto a escuchar ofertas. Se dejaría querer por una buena cantidad de dinero, a pesar de que ya no tiene a Moyà (cedido al Getafe) ni a César, ya en el Villarreal tras no ser renovado, a pesar del deseo expreso de Unai Emery.


    http://valenciacf.lasprovincias.es/noticias/2011-06-22/valencia-acepta-negociar-pide-20110622.html

    Medallero
    Capitán TruenoCapitán Trueno
    Mitico e inigualable
    Post Rumores y Fichajes Temporada 2011/12 - Página 34 217
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 40078
    Fama en foro Fama en foro : 904
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra

    Posteado Miér 22 Jun 2011 - 22:32

    El Málaga aprieta a Joaquín

    La entidad malacitana baraja que el 'Pisha' ponga 500.000 euros para aumentar la oferta de su traspaso.

    Desde el Málaga y, también, el propio entorno de Joaquín consideran que el fichaje del ´Pisha´ por parte de la entidad de Martiricos es una cuestión de horas, una cuestión sin posibilidad de retorno. La ´Cadena Cope´ en la Costa del Sol aseguró ayer que el representante de Joaquín, Eduardo Espejo, comenta ya en privado que Joaquín «jugará sí o sí» en el Málaga.

    El club del jeque Al-Thani ha trasmitido al jugador que está dispuesto a esperarlo un año, si finalmente no hay acuerdo con el VCF. Entre el Málaga y Joaquín ya existe ese acuerdo. Sin embargo, la realidad es que ni los dirigentes malacitanos ni tampoco el jugador contemplan a día de hoy la opción de que el fichaje no se acabe llevando a cabo en los próximos días. Tampoco lo contempla el entrenador chileno Manuel Pellegrini. El ex del Villarreal está apretando de lo lindo a sus dirigentes para que consumen antes del 6 de julio —fecha en la que empezará a ejercitarse el Málaga— la operación.

    Pellegrini apremia a un Málaga que estudia las fórmulas para incrementar la oferta por encima de los cuatro millones de euros más objetivos. El club andaluz considera que el Valencia aceptaría una cantidad ligeramente superior a los 4,2 millones de euros que adeuda al Betis por el último plazo por Joaquín. En este sentido, desde Málaga se especula con que el club ´boquerón´ le habría pedido al extremo gaditano que ponga de su bolsillo 500.000 euros para engrosar la propuesta que, en breve, trasladarán a los de Mestalla. Una cantidad similar al plus que ganará el ´7´ en Martiricos. La última propuesta del jeque ascendía a 3,5 más variables, en función de la consecución de objetivos.

    Por su parte, en el Valencia son conscientes de que la voluntad del jugador es hacer las maletas rumbo a la Costa del Sol. Así se lo transmitió Eduardo Espejo al presidente Manuel Llorente en la última conversación entre ambos. El representante de Joaquín le indicó que, ahora, ya era cuestión de que los clubes se pongan de acuerdo. Por ello, el Valencia está a la espera de que llegue desde Málaga una nueva oferta y parece dispuesto a sentarse y negociar con el jeque, siempre y cuando los malagueños partan de una cifra superior a los cuatro millones de euros.

    La carta de Jesús Gámez

    Si el Málaga no satisface lo que pide el Valencia, según ´Radio 9´, no se descarta que los dirigentes de Mestalla pongan en la negociación el nombre de Jesús Gámez. SUPER ya informó recientemente del interés reavivado en el lateral derecho de los andaluces, que también ha jugado esta temporada muchos partidos como central. Es más, los técnicos tienen informes de Gámez desde hace tres temporadas.


    http://www.superdeporte.es/valencia/2011/06/22/malaga-aprieta-joaquin/131669.html

    Medallero
    Capitán TruenoCapitán Trueno
    Mitico e inigualable
    Post Rumores y Fichajes Temporada 2011/12 - Página 34 217
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 40078
    Fama en foro Fama en foro : 904
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra

    Posteado Miér 22 Jun 2011 - 22:37

    Sergio Sánchez, cerca de abandonar el Sevilla y fichar por el Málaga

    Desde la ciudad de la Costa del Sol se asegura un acuerdo con el jugador, que el Sevilla su existencia, en el que se habría ofrecido 1,8 millones.


    El Málaga enfila el último tramo de la confección de su plantilla con la tranquilidad del que sabe que ha ido haciendo sus deberes a tiempo. De este modo, entre la lista de jugadores que se barajan, por la plaza de lateral derecho dos son los nombres que figuran en un lugar preferencial. Se tratan de Sergio y César Azpilicueta. La opinión del sevillista parece estar cerca, ya que según pudo saber este periódico, ya se ha alcanzado un acuerdo con el jugador catalán, a expensas de hacerlo con la entidad hispalense, que no ve mal su salida. Si durante la presentación ayer de Trocvhowski el director deportivo del Sevilla, Monchi, afirmaba que sólo sabía por boca del agente del jugador, José Mesas, que existía el interés, a lo largo de la jornada pudo saberlo de primera mano, ya que el Málaga presentó una oferta de 1.800.000 euros por él.

    Vistas las cosas, el catalán, que también puede actuar como central, es ahora mismo el que cuenta con más opciones de convertirse en jugador del Málaga. Aunque las fuentes consultadas no quisieron descartar aún al navarro, sí que reconocieron este extremo y que únicamente llegaría uno de los dos. Hoy puede darse el desenlace.

    Por su parte, el subdirector general deportivo del Sevilla, Ramón Rodríguez Verdejo, Monchi, ha admitido que "no ha existido contacto directo" por parte del Málaga para interesarse por el posible fichaje del defensa Sergio Sánchez.

    El nombre del zaguero, que, tras superar una dolencia cardiaca no terminó de entrar en la pasada campaña en el once inicial nervionense, se ha situado en las últimas horas en la órbita malaguista, según diversas informaciones, aunque Monchi reconoce que no se ha producido llamada alguna desde La Rosaleda.

    "No hemos tenido contacto directo con el Málaga, sé lo que he leído, aunque el agente del jugador, días atrás, me ha trasladado el posible interés de algún equipo y quería cuestionarme acerca de la predisposición del Sevilla. Pero el Málaga no se ha puesto en contacto con nosotros todavía", insistió durante la presentación del centrocampista Piotr Trochowski.

    Por otro lado, el directivo precisó que se ha decidido la incorporación al cuerpo técnico sevillista de Javi García, que era entrenador de porteros de la cantera del Espanyol y quien, desde ahora, trabajará con el primer equipo y también con la cantera nervionense en ese puesto de preparador de guardametas.


    http://www.diariodesevilla.es/article/sevillafc/1004957/sergio/sanchez/cerca/abandonar/sevilla/y/fichar/por/malaga.html

    Medallero
    herosilenceherosilence
    Soy de la Academia
    Post Rumores y Fichajes Temporada 2011/12 - Página 34 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 433
    Fama en foro Fama en foro : 3
    Conquistas

    Posteado Miér 22 Jun 2011 - 22:38

    Se van a quedar con las ganas de tner a jesus Gamez. Jesus gamez como monedda de cambio de joaquin. Estos estan chalados perdidos.

    Medallero
    Contenido patrocinado

    Posteado


    Medallero

      Fecha y hora actual: Vie 20 Sep 2024 - 21:33


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles