Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    Post Rumores y Fichajes Temporada 2011/12

    RyuhjinRyuhjin
    Idolo de la aficion
    Post Rumores y Fichajes Temporada 2011/12 - Página 18 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 4293
    Fama en foro Fama en foro : 11
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 16 Jun 2011 - 23:07

    Lo de Fontas,no lo se, hay cuatros centrales ( Kris,Weli,Mathijsen,Demichelis)el Malaga se intereso por el porque no encontraba otro central pero ya esta Mathijsen aqui ,asi que dudo mucho.

    Medallero
    Malaguista 100%Malaguista 100%
    Mitico e inigualable
    Post Rumores y Fichajes Temporada 2011/12 - Página 18 414
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 31867
    Fama en foro Fama en foro : 106
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 16 Jun 2011 - 23:08

    Ryuhjin escribió:
    malaguista100x100 escribió:
    Ojala viniera Pastore,pero lo veo practicamente imposible,yo personalmente preferiria que nos centraramos
    en estos dos jugadores:Santi Cazorla y Borja Valero... Post Rumores y Fichajes Temporada 2011/12 - Página 18 638205 Post Rumores y Fichajes Temporada 2011/12 - Página 18 638205 Post Rumores y Fichajes Temporada 2011/12 - Página 18 638205


    Cazorla descartado,lo mejor seria Borja Valero habra que pagar algo caro pero merece la pena,me gustaria fichar a el y Thiago como opcion del futuro asi tendriamos nuestros organizadores. Añadiendo a Azpilicueta (o un lateral drcho que rinda),Pedro L./Joaquin,Toulalan (creo que sera malaguista dentro poco),Isco y quizas otro si me olvido uno
    Buen apunte el de Thiago,es un jugador que personalmente me encanta,no dudaria un minuto en ficharlo,ademas no estoy seguro pero dicen que aun no tiene contrato profesional? A ver si algun forero nos puede aclarar cual es su situacion actual,referente a Borja
    Valero todos sabeis que es mi debilidad,para mi opinion seria la guinda de este gran pastel,que decir de estos cuatro "crack"
    Azpilicueta,Isco,Pedro Leon y Joaquin,cualquiera que fichemos estaremos hciendonos mas grande,pedazo de Malaga señores!!! Post Rumores y Fichajes Temporada 2011/12 - Página 18 128950 Post Rumores y Fichajes Temporada 2011/12 - Página 18 128950 Post Rumores y Fichajes Temporada 2011/12 - Página 18 128950

    Medallero
    RyuhjinRyuhjin
    Idolo de la aficion
    Post Rumores y Fichajes Temporada 2011/12 - Página 18 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 4293
    Fama en foro Fama en foro : 11
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 16 Jun 2011 - 23:11

    malaguista100x100 escribió:
    Ryuhjin escribió:
    malaguista100x100 escribió:
    Ojala viniera Pastore,pero lo veo practicamente imposible,yo personalmente preferiria que nos centraramos
    en estos dos jugadores:Santi Cazorla y Borja Valero... Post Rumores y Fichajes Temporada 2011/12 - Página 18 638205 Post Rumores y Fichajes Temporada 2011/12 - Página 18 638205 Post Rumores y Fichajes Temporada 2011/12 - Página 18 638205


    Cazorla descartado,lo mejor seria Borja Valero habra que pagar algo caro pero merece la pena,me gustaria fichar a el y Thiago como opcion del futuro asi tendriamos nuestros organizadores. Añadiendo a Azpilicueta (o un lateral drcho que rinda),Pedro L./Joaquin,Toulalan (creo que sera malaguista dentro poco),Isco y quizas otro si me olvido uno
    Buen apunte el de Thiago,es un jugador que personalmente me encanta,no dudaria un minuto en ficharlo,ademas no estoy seguro pero dicen que aun no tiene contrato profesional? A ver si algun forero nos puede aclarar cual es su situacion actual,referente a Borja
    Valero todos sabeis que es mi debilidad,para mi opinion seria la guinda de este gran pastel,que decir de estos tres "crack"
    Azpilicueta,Isco,Pedro Leon y Joaquin,cualquiera que fichemos estaremos hciendonos mas grande,pedazo de Malaga señores!!! Post Rumores y Fichajes Temporada 2011/12 - Página 18 128950 Post Rumores y Fichajes Temporada 2011/12 - Página 18 128950 Post Rumores y Fichajes Temporada 2011/12 - Página 18 128950

    No se si le ofrecieron ya el contrato con el equipo A,pero ha jugado algunos partidos cuando no estaba bien fisicamente Xavi pero si fichan a Cesc,creo que le pondrian el cartel de transferible.
    Ojala Gubhn te oye por lo de Borja Valero. Eso si el Malaga esta creciendo y siempre nos dejara feliz a todos los malaguistas

    Medallero
    LagaresLagares
    Jugador del AT. Malagueño
    Post Rumores y Fichajes Temporada 2011/12 - Página 18 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 1689
    Fama en foro Fama en foro : 15
    Conquistas

    Posteado Jue 16 Jun 2011 - 23:24

    yo creo que lo de fontas se hara si traspasamos finalmente a weli al betis...y la verdad por una parte pienso que weli ha luchado por este escudo y se merece estar en el auge del club, pero tb pienso que fontas es un central con mucha proyeccion y no tenemos ningun central joven en el equipo ademas de que vender tb es algo que necesita un club y el traspaso de weli al betis podria ser necesario.

    sea como sea estoy conforme.

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    Post Rumores y Fichajes Temporada 2011/12 - Página 18 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 16 Jun 2011 - 23:27

    lo de fontas lo veo bien un central muy jovem, bue recambio por si se lesionan demichelis y Mathijsen

    Medallero
    RyuhjinRyuhjin
    Idolo de la aficion
    Post Rumores y Fichajes Temporada 2011/12 - Página 18 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 4293
    Fama en foro Fama en foro : 11
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 16 Jun 2011 - 23:31

    Si se marcha Weli,estoy de acuerdo. Pero he leido en el Sur que pensaban vender a Kris si viene un otro central. Eso no me gusta porque el danes no causa problemas y aceptaria el rol de 3er central. El club esta meditando fichar a un 3er portero o subir un chico del filial.

    Medallero
    avatarjoseca86
    C. Supercopa españa
    Post Rumores y Fichajes Temporada 2011/12 - Página 18 411
    Mensajes Mensajes : 8450
    Fama en foro Fama en foro : 65
    Conquistas

    Posteado Jue 16 Jun 2011 - 23:32

    La hipotetica linea defensiva titular es de nivel de champions

    Medallero
    Pablito_malaguista_100%Pablito_malaguista_100%
    Trofeo Bota de oro
    Post Rumores y Fichajes Temporada 2011/12 - Página 18 129
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 22291
    Fama en foro Fama en foro : 47
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Jue 16 Jun 2011 - 23:34

    Gamez-Demichelis-Mathsijen-Monreal.


    ¿Porteros? ¿qué pasa con Rubén? Hace tiempo leí que el Xerez lo quería.

    ¿tercer portero? yo subia a un chico del filial y que juege Caballero y Rubén, si fichamos a un portero, no va venir sabiendo que no va jugar, y si viene y juega, ¿qué hacemos con Caballero(porterazo) y Rubén(mucho futuro aún)?

    Medallero
    Malaguista 100%Malaguista 100%
    Mitico e inigualable
    Post Rumores y Fichajes Temporada 2011/12 - Página 18 414
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 31867
    Fama en foro Fama en foro : 106
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 16 Jun 2011 - 23:34

    F.C BARCELONA
    Thiago no se moverá del Barça


    17 de enero de 2011
    Post Rumores y Fichajes Temporada 2011/12 - Página 18 103371
    Thiago Alcántara tendrá ficha del primer equipo la próxima temporada.
    El FC Barcelona, a través de su director deportivo Andoni Zubizarreta, ha confirmado al jugador Thiago Alcántara que la próxima temporada (2011/12) el centrocampista de la cantera tendrá ficha del primer equipo.
    El aficionado del FC Barcelona puede estar tranquilo. El heredero de Xavi Hernández está en casa y no se va a mover. Se había especulado mucho sobre el futuro de la joven promesa Thiago Alcántara, ya que el club debía comunicarle al jugador antes del 31 de enero si contaba con él para el primer equipo el próximo año, de lo contrario, el jugador podría haber empezado a negociar su salida.

    El pasado mes de diciembre, Zubizarreta declaraba que “tenemos estipulado que antes del 31 de enero debemos comunicarle a Thiago cuál es la situación y un poco cómo queda su futuro”. Pues bien, en un comunicado a través de la página web del club, el Barça ha informado que Thiago seguirá siendo azulgrana la temporada que viene y lo hará con el primer equipo.

    Después del fichaje de Ibrahim Afellay, el club le comunicó al jugador que no dispondría de ficha del primer equipo esta temporada, lo que significó que Thiago Alcántara seguiría siendo jugador del filial. La decisión tomada por el club disgustó y mucho tanto al jugador como a sus familiares.

    Así pues, equipos como Arsenal, Manchester United e incluso el propio Real Madrid, empezaron a interesarse en la situación contractual del jugador azulgrana.

    Thiago Alcántara es un jugador que gusta y mucho dentro del cuerpo técnico azulgrana. Tiene una calidad enorme, y una visión de juego ideal para un equipo como el Barça. Sólo tiene un defecto, y que Pep está intentando corregir, y que es que no se le suba la fama a la cabeza, algo muy común en los chicos de su edad. Por ese motivo Guardiola lo va haciendo entrar en cuentagotas, y a la que puede, le toca la cresta para bajarlo de la nube. Pep es consciente que tiene un diamante en bruto al que debe pulir.

    Thiago empezó la presente temporado con el Barça B en Segunda divisón. Poco a poco empezó entrando en los planes de Guardiola, primero en los entrenamientos y luego en algunos partidos. En estos meses, ha disputado 10 partidos (6 en Liga, 2 de Copa, 1 de Champions y 1 de Supercopa) con el primer equipo.
    Esto es lo ultimo que yo he encontrado,Mision imposible!!!

    Medallero
    RyuhjinRyuhjin
    Idolo de la aficion
    Post Rumores y Fichajes Temporada 2011/12 - Página 18 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 4293
    Fama en foro Fama en foro : 11
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 16 Jun 2011 - 23:40

    Pablito_malaguista_100% escribió:Gamez-Demichelis-Mathsijen-Monreal.


    ¿Porteros? ¿qué pasa con Rubén? Hace tiempo leí que el Xerez lo quería.

    ¿tercer portero? yo subia a un chico del filial y que juege Caballero y Rubén, si fichamos a un portero, no va venir sabiendo que no va jugar, y si viene y juega, ¿qué hacemos con Caballero(porterazo) y Rubén(mucho futuro aún)?

    Pues si al final deciden fichar a un 3r portero seria ilogico teniendo a Galatto (muy limitado pero grandisimo profesional,un ejemplo) No creo que Ruben se mueve.

    Medallero
    Capitán TruenoCapitán Trueno
    Mitico e inigualable
    Post Rumores y Fichajes Temporada 2011/12 - Página 18 217
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 40078
    Fama en foro Fama en foro : 904
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra

    Posteado Jue 16 Jun 2011 - 23:41

    los resultados no se si acompañara, pero munudo equipazo , que ganas tengo que comience la liga.


    Última edición por El Capitán Trueno el Jue 16 Jun 2011 - 23:45, editado 1 vez

    Medallero
    RyuhjinRyuhjin
    Idolo de la aficion
    Post Rumores y Fichajes Temporada 2011/12 - Página 18 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 4293
    Fama en foro Fama en foro : 11
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 16 Jun 2011 - 23:42

    malaguista100x100 escribió:
    F.C BARCELONA
    Thiago no se moverá del Barça


    17 de enero de 2011
    Post Rumores y Fichajes Temporada 2011/12 - Página 18 103371
    Thiago Alcántara tendrá ficha del primer equipo la próxima temporada.
    El FC Barcelona, a través de su director deportivo Andoni Zubizarreta, ha confirmado al jugador Thiago Alcántara que la próxima temporada (2011/12) el centrocampista de la cantera tendrá ficha del primer equipo.
    El aficionado del FC Barcelona puede estar tranquilo. El heredero de Xavi Hernández está en casa y no se va a mover. Se había especulado mucho sobre el futuro de la joven promesa Thiago Alcántara, ya que el club debía comunicarle al jugador antes del 31 de enero si contaba con él para el primer equipo el próximo año, de lo contrario, el jugador podría haber empezado a negociar su salida.

    El pasado mes de diciembre, Zubizarreta declaraba que “tenemos estipulado que antes del 31 de enero debemos comunicarle a Thiago cuál es la situación y un poco cómo queda su futuro”. Pues bien, en un comunicado a través de la página web del club, el Barça ha informado que Thiago seguirá siendo azulgrana la temporada que viene y lo hará con el primer equipo.

    Después del fichaje de Ibrahim Afellay, el club le comunicó al jugador que no dispondría de ficha del primer equipo esta temporada, lo que significó que Thiago Alcántara seguiría siendo jugador del filial. La decisión tomada por el club disgustó y mucho tanto al jugador como a sus familiares.

    Así pues, equipos como Arsenal, Manchester United e incluso el propio Real Madrid, empezaron a interesarse en la situación contractual del jugador azulgrana.

    Thiago Alcántara es un jugador que gusta y mucho dentro del cuerpo técnico azulgrana. Tiene una calidad enorme, y una visión de juego ideal para un equipo como el Barça. Sólo tiene un defecto, y que Pep está intentando corregir, y que es que no se le suba la fama a la cabeza, algo muy común en los chicos de su edad. Por ese motivo Guardiola lo va haciendo entrar en cuentagotas, y a la que puede, le toca la cresta para bajarlo de la nube. Pep es consciente que tiene un diamante en bruto al que debe pulir.

    Thiago empezó la presente temporado con el Barça B en Segunda divisón. Poco a poco empezó entrando en los planes de Guardiola, primero en los entrenamientos y luego en algunos partidos. En estos meses, ha disputado 10 partidos (6 en Liga, 2 de Copa, 1 de Champions y 1 de Supercopa) con el primer equipo.
    Esto es lo ultimo que yo he encontrado,Mision imposible!!!

    Ya veremos lo que ocurre con el posible fichaje de Cesc al Barsa,si lo fichan creo que lo pueden vender.

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    Post Rumores y Fichajes Temporada 2011/12 - Página 18 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 16 Jun 2011 - 23:43

    joder mas ganas tengo yo, joder que largo se va hacer el verano...

    Medallero
    Pablito_malaguista_100%Pablito_malaguista_100%
    Trofeo Bota de oro
    Post Rumores y Fichajes Temporada 2011/12 - Página 18 129
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 22291
    Fama en foro Fama en foro : 47
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Jue 16 Jun 2011 - 23:43

    Ryuhjin escribió:
    Pablito_malaguista_100% escribió:Gamez-Demichelis-Mathsijen-Monreal.


    ¿Porteros? ¿qué pasa con Rubén? Hace tiempo leí que el Xerez lo quería.

    ¿tercer portero? yo subia a un chico del filial y que juege Caballero y Rubén, si fichamos a un portero, no va venir sabiendo que no va jugar, y si viene y juega, ¿qué hacemos con Caballero(porterazo) y Rubén(mucho futuro aún)?

    Pues si al final deciden fichar a un 3r portero seria ilogico teniendo a Galatto (muy limitado pero grandisimo profesional,un ejemplo) No creo que Ruben se mueve.

    Exacto, si quieres un tercer portero fichado, quedate con Gallato, que ha demostrado ser un gran profesional y cumple cuando sale. Veo ilogico traer un portero, teniendo a Willy y Rubén, subid alguien del Filial cuando sea necesario.

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    Post Rumores y Fichajes Temporada 2011/12 - Página 18 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 16 Jun 2011 - 23:52

    lo que te e dicho antes pablo

    http://canalmalagacf.blogspot.com/

    Medallero
    Pablito_malaguista_100%Pablito_malaguista_100%
    Trofeo Bota de oro
    Post Rumores y Fichajes Temporada 2011/12 - Página 18 129
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 22291
    Fama en foro Fama en foro : 47
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Vie 17 Jun 2011 - 0:01

    papadi escribió:lo que te e dicho antes pablo

    http://canalmalagacf.blogspot.com/

    Ojala tio de verdad, seria increible.

    ¿Este Blog es de fiar? ¿?alguna fuente o es un tio que escribe sobre los rumores que lee?

    Medallero
    RyuhjinRyuhjin
    Idolo de la aficion
    Post Rumores y Fichajes Temporada 2011/12 - Página 18 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 4293
    Fama en foro Fama en foro : 11
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 17 Jun 2011 - 0:04

    En todo caso,el autor del blog ya paso en zonamalaguista porque tiene los avatares de las nuevas camisetas :)

    Yo creeo que se fia de los rumores que lee y que pone los rumores que recibe el mismo,buen blog malaguista.

    Medallero
    JesperJesper
    Idolo de la aficion
    Post Rumores y Fichajes Temporada 2011/12 - Página 18 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 3303
    Fama en foro Fama en foro : 29
    Conquistas

    Posteado Vie 17 Jun 2011 - 0:13

    sobre Thiago que decir llevo dos años pidiendolo cuando antes no tenia contrato profesional y podia venir por una cantidad ridicula ahora tiene una clausula de 30 millones. Sobre Fontas llevo dos años pidiendolo cuando no tenia tampoco contrato,ahora sobre este aviso es bastante lento una coas parecida a Kris o Weli yo lo veo mas de mediocentro porque de central tiene lagunas por su falta de velocidad. Otro que llevo pidiendo dos años es Montoya ,ahora lo quiere todo el mundo cuando vale 10 veces mas entonces me tachaban de loco cuando le decia a Fernando Sanz que fuera por ellos

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    Post Rumores y Fichajes Temporada 2011/12 - Página 18 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 17 Jun 2011 - 0:16

    http://www.lequipe.fr/Allos-v2/Allo_TRANSFERT.html

    a la una de la noche van a conectar la cadena cope con AF para hablar del fichaje de toulalan

    Medallero
    dunki coffedunki coffe
    Socio del MCF
    Post Rumores y Fichajes Temporada 2011/12 - Página 18 411
    Abono Abono : Fondo bajo
    Mensajes Mensajes : 226
    Fama en foro Fama en foro : 5
    Conquistas

    Posteado Vie 17 Jun 2011 - 3:28

    AF, desde Lyon: "Somos optimistas por Toulalan"


    Antonio Fernández, director deportivo del Málaga, pasa la noche en Lyon después de mantener conversaciones con los dirigentes del Olympique por el traspaso de Jeremy Toulalan. Se han producido acercamientos, hoy el fichaje puede quedar zanjado de forma definitiva, pero el jerezano prefiere no lanzar campanas al vuelo. Eso sí, cunde el optimismo. "Hace tiempo que es conocido que estamos interesados en Toulalan. Habíamos avanzado con él y teníamos conversaciones con el club vía telefónica. Ojalá se pueda cerrar. Calculo que en breve, para bien o para mal, se tiene que resolver. Estamos en la última fase. El fichaje es complicado, sabemos cómo es negociar con el Olympique, pero somos optimistas", comentó Fernández en 'El Partido de las 12' de la Cadena Cope.

    AF pasó revista al resto de incorporaciones que copa la actualidad blanquiazul. Sobre Joaquín, dijo que su llegada se encuentra en "compás de espera". "Es un tema que está abierto, ya hemos hablado con ambas partes. Con el jugador hay un principio de acuerdo verbal; con el Valencia, no. Espero que nos podamos entender, porque él está interesado en venir", explicó.

    También fue cuestionado por el argentino Ricardo Álvarez. Se prevé que la semana que el Málaga viaje a Argentina para tratar su fichaje. La Roma parece el principal rival para su contratación: "No sé cuántos están interesados. Los buenos siempre interesan a los clubes. Ricky quizá ha destacado más este semestre, pero lo viene haciendo desde hace tiempo. Lo tenemos controlado. Quizá el interés no es tanto como el que nos ha traído a Lyon, pero es un jugador que tenemos visto, es de nuestro agrado y las relaciones con Vélez Sarsfield son muy buenas".

    El director deportivo blanquiazul apuntó que llegarán "dos fichajes, a lo sumo tres" en el caso de que fructifique Toulalan. "Entre siete y ocho fichajes está la cifra que manejamos desde que terminó la competición", comentó Fernández, que también dio una estimación de la cantidad que piensa el Málaga gastarse, aunque recordó que "no hay límite". "Irá en función de los jugadores que queramos. Me gusta ser coherente y pagar precios de mercado. A veces se complica porque la gente pide mucho creyendo que el dinero sobra por venir de un jeque de Qatar, pero no pagaremos cualquier precio ni regalaremos contratos. Creo que cerraremos los fichajes en torno a los 40 millones de euros", concluyó.


    http://www.eldesmarquemalaga.es/agenda-malaga/25540-af-desde-lyon-qsomos-optimistas-por-toulalanq

    Medallero
    Mateo RacingMateo Racing
    Idolo de la aficion
    Post Rumores y Fichajes Temporada 2011/12 - Página 18 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 3919
    Fama en foro Fama en foro : 62
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Vie 17 Jun 2011 - 3:56

    Lagares escribió:yo creo que lo de fontas se hara si traspasamos finalmente a weli al betis...y la verdad por una parte pienso que weli ha luchado por este escudo y se merece estar en el auge del club, pero tb pienso que fontas es un central con mucha proyeccion y no tenemos ningun central joven en el equipo ademas de que vender tb es algo que necesita un club y el traspaso de weli al betis podria ser necesario.

    sea como sea estoy conforme.

    El traspaso al Betis no te creas que va a pasar del medio millon que pagamos nosotros por el, que el Betis viene de segunda y con la concursal a cuestas.

    Yo lo que no veo mal seria tener a 5 centrales en plantilla, y mas si el que se piensa traer es un joven con proyeccion. que se pase un añito aprendiendo de Demichelis and company y conforme se vayan juvilando los veteranos que vaya teniendo mas minutos.

    Medallero
    alvaroalvaro
    Jugador del Division de honor
    Post Rumores y Fichajes Temporada 2011/12 - Página 18 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 618
    Fama en foro Fama en foro : 25
    Conquistas

    Posteado Vie 17 Jun 2011 - 4:04

    Post Rumores y Fichajes Temporada 2011/12 - Página 18 2011-06-24_POR_2011-06-17_00_37_35_1_ejemplar2011061700.pdf



    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Post Rumores y Fichajes Temporada 2011/12 - Página 18 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 17 Jun 2011 - 7:10

    Según comenta Antonio Fernández después de Toulalan vendrán dos o 3 más y se cerrará la plantilla

    Medallero
    kiskekiske
    Campeon copa del rey
    Post Rumores y Fichajes Temporada 2011/12 - Página 18 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 5265
    Fama en foro Fama en foro : 72
    Conquistas

    Posteado Vie 17 Jun 2011 - 8:55

    bok1977 escribió:Según comenta Antonio Fernández después de Toulalan vendrán dos o 3 más y se cerrará la plantilla

    Se ha firmado a 3, sin contar con los que estaban ya atados en enero. Otro sería Toulalan, esperemos

    Yo apuesto por 4 o 5 más; parece seguro, por puestos: un lateral derecho (Azpilicueta es el mejor colocado), un interior derecho (Joaquín, Pedro León....) y alguien más para la línea de creación (organizador o mediapunta, se habla de Cazorla, Borja, Ricky Alvarez... quizás fuera la guinda)

    Aparte de esos, no me extrañaría que llegaran uno o dos chavales jóvenes que se puedan ceder un añito a otro club o para que vayan progresando en el equipo (Isco, Fontás, alguno de Sudamérica....)

    Medallero
    kiskekiske
    Campeon copa del rey
    Post Rumores y Fichajes Temporada 2011/12 - Página 18 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 5265
    Fama en foro Fama en foro : 72
    Conquistas

    Posteado Vie 17 Jun 2011 - 8:59

    dunki coffe escribió:AF, desde Lyon: "Somos optimistas por Toulalan"


    Antonio Fernández, director deportivo del Málaga, pasa la noche en Lyon después de mantener conversaciones con los dirigentes del Olympique por el traspaso de Jeremy Toulalan. Se han producido acercamientos, hoy el fichaje puede quedar zanjado de forma definitiva, pero el jerezano prefiere no lanzar campanas al vuelo. Eso sí, cunde el optimismo. "Hace tiempo que es conocido que estamos interesados en Toulalan. Habíamos avanzado con él y teníamos conversaciones con el club vía telefónica. Ojalá se pueda cerrar. Calculo que en breve, para bien o para mal, se tiene que resolver. Estamos en la última fase. El fichaje es complicado, sabemos cómo es negociar con el Olympique, pero somos optimistas", comentó Fernández en 'El Partido de las 12' de la Cadena Cope.

    AF pasó revista al resto de incorporaciones que copa la actualidad blanquiazul. Sobre Joaquín, dijo que su llegada se encuentra en "compás de espera". "Es un tema que está abierto, ya hemos hablado con ambas partes. Con el jugador hay un principio de acuerdo verbal; con el Valencia, no. Espero que nos podamos entender, porque él está interesado en venir", explicó.

    También fue cuestionado por el argentino Ricardo Álvarez. Se prevé que la semana que el Málaga viaje a Argentina para tratar su fichaje. La Roma parece el principal rival para su contratación: "No sé cuántos están interesados. Los buenos siempre interesan a los clubes. Ricky quizá ha destacado más este semestre, pero lo viene haciendo desde hace tiempo. Lo tenemos controlado. Quizá el interés no es tanto como el que nos ha traído a Lyon, pero es un jugador que tenemos visto, es de nuestro agrado y las relaciones con Vélez Sarsfield son muy buenas".

    El director deportivo blanquiazul apuntó que llegarán "dos fichajes, a lo sumo tres" en el caso de que fructifique Toulalan. "Entre siete y ocho fichajes está la cifra que manejamos desde que terminó la competición", comentó Fernández, que también dio una estimación de la cantidad que piensa el Málaga gastarse, aunque recordó que "no hay límite". "Irá en función de los jugadores que queramos. Me gusta ser coherente y pagar precios de mercado. A veces se complica porque la gente pide mucho creyendo que el dinero sobra por venir de un jeque de Qatar, pero no pagaremos cualquier precio ni regalaremos contratos. Creo que cerraremos los fichajes en torno a los 40 millones de euros", concluyó.


    http://www.eldesmarquemalaga.es/agenda-malaga/25540-af-desde-lyon-qsomos-optimistas-por-toulalanq

    Contando a Bounanotte como fichaje de enero, se han gastado

    Demichelis (3)
    Mathijsen (2)
    Monreal (6)
    VNist. (0)

    Si firman a Toulanan (12), quedarían 17 kilos para llegar a los 40

    Azpilicueta (cedido con opción de compra)

    un medio creativo (10-15)
    un interior derecho (6-8)

    Por ahí puede estar, yo creo que va a ser más, pero AF es prudente y me parece perfecto, si va diciendo que se va a gastar 80 le van a pedir los del Valencia ya 25 por Joaquín Post Rumores y Fichajes Temporada 2011/12 - Página 18 468608













    Medallero
    Contenido patrocinado

    Posteado


    Medallero

      Fecha y hora actual: Vie 20 Sep 2024 - 19:39


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles