Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    Post Rumores y Fichajes Temporada 2011/12

    LagaresLagares
    Jugador del AT. Malagueño
    Post Rumores y Fichajes Temporada 2011/12 - Página 17 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 1689
    Fama en foro Fama en foro : 15
    Conquistas

    Posteado Jue 16 Jun 2011 - 17:23

    ya ya si yo tb xDDD lo he dicho en plan exageracion, el chaval lo he visto sobre todo en categorias inferiores con españa, el otro dia por cierto metio un golazo de falta en un partido con la seleccion, evidentemente 6 kilos es un desembolso grande pero lo hacen siempre y cuando el jugador los valga, personalmente yo pienso que los vale, ademas con mayor razon siendo de aqui de nuestra tierra, estoy seguro de que el proyecto le ilusionara, por no decir que aqui tendra mas minutos que en el valencia que lo que jugo la temporada pasada fue ridiculo...pero tb por joder un poco a llorente, que me cae fatal xD

    Medallero
    Malaguista 100%Malaguista 100%
    Mitico e inigualable
    Post Rumores y Fichajes Temporada 2011/12 - Página 17 414
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 31867
    Fama en foro Fama en foro : 106
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 16 Jun 2011 - 17:23

    Para mi opinion el chaval vale los 6 millones de euros,a la vista esta que quiren ampliarle la clausula,como bien han dicho anteriormente ahora vale
    6 millones veremos a ver cuanto cuesta despues de unos dias jugando con España,ahora es el momento de ficharlo,veterania y juventud!!!!

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Post Rumores y Fichajes Temporada 2011/12 - Página 17 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 16 Jun 2011 - 17:31

    Desde luego ahora es el momento de ficharlo

    Medallero
    YuninhoYuninho
    Campeon Europa L.
    Post Rumores y Fichajes Temporada 2011/12 - Página 17 411
    Abono Abono : Fondo bajo
    Mensajes Mensajes : 10496
    Fama en foro Fama en foro : 223
    ConquistasCampeon quinielaMejor imagenMejor anecdotaSin definirSin definirTrollAcierto en Porra10 aciertos porraPorra con goles

    • http://www.zonamalaguista.com  

    Posteado Jue 16 Jun 2011 - 17:34

    Para mi Isco por 6 millones, no es caro, pero tampoco es un chollo, puede ser un buen jugador para el malaga. Punto y aparte puede ser el zas a Llorente, que tampoco esta de mas, tal como se esta comportando. Yo, lo ficharia

    Medallero
    Malaguista 100%Malaguista 100%
    Mitico e inigualable
    Post Rumores y Fichajes Temporada 2011/12 - Página 17 414
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 31867
    Fama en foro Fama en foro : 106
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 16 Jun 2011 - 17:55

    Señores independientemete del "Zas" a Llorente,es uno de los jugadores con mas proyeccion del futbol Español,esta teniendo
    unas actuaciones con España expectaculares,de verdadero crack,para mi opinion todavia queda lo mejor de Isco,se puede salir en
    los partidos que le quedan con España,por eso mismo hay que ficharlo inmediatamente,antes de que le amplie la clausula,para mi
    opinion seria un fichaje expectacular para nuestro proyecto veterania y juventud,madre mia lo que puede aprender Isco rodeado de tantos crack!!!

    Medallero
    RyuhjinRyuhjin
    Idolo de la aficion
    Post Rumores y Fichajes Temporada 2011/12 - Página 17 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 4293
    Fama en foro Fama en foro : 11
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 16 Jun 2011 - 18:06

    Me lo traigo por 6 kilos y el Cordoba esta interesado en algunos descartes nuestros

    Medallero
    kiskekiske
    Campeon copa del rey
    Post Rumores y Fichajes Temporada 2011/12 - Página 17 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 5265
    Fama en foro Fama en foro : 72
    Conquistas

    Posteado Jue 16 Jun 2011 - 18:19

    Yo lo de fichar por darle en la boca a LLorente no lo veo. No debe ser ese el motivo ni creo que vaya a ocurrir. Llorente tiene que defender lo suyo y me parece bien, busca sacar lo máximo por Joaquín, si luego el Málaga no lo ve claro y cree que es demasiado para la situación actual de Joaquín, y va a por otro, pues se queda allí y no pasa nada.

    Yo ficharía a Isco porque creo que promete tanto como esos chicos de 18 o 19 años de Argentina, Chile o Brasil que nos piden 8-10 millones por ellos. Son 6 kilos, algo más por los de hacienda, 8 o 9. Hay que pensarlo, es un riesgo, erpo en dos años puede valer 20 o 30




    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Post Rumores y Fichajes Temporada 2011/12 - Página 17 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 16 Jun 2011 - 18:31

    A veces hay que arriesgar para avanzar

    Medallero
    QuilloQQuilloQ
    Jugador del Division de honor
    Post Rumores y Fichajes Temporada 2011/12 - Página 17 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 865
    Fama en foro Fama en foro : 9
    Conquistas

    • http://www.grupo-ocyr.com  

    Posteado Jue 16 Jun 2011 - 19:24

    Pagar 6 kilos por Isco y ratear por Joaquín no es serio. El Málaga no hará eso al menos que de veras esté interesado en el malagueño. Y no creo que Isco esté por encima de Juanmi en cuanto a proyección. Yo lo vería un sin sentido.

    No podemos fichar a todo el que sea bueno.

    Medallero
    avatarjoseca86
    C. Supercopa españa
    Post Rumores y Fichajes Temporada 2011/12 - Página 17 411
    Mensajes Mensajes : 8450
    Fama en foro Fama en foro : 65
    Conquistas

    Posteado Jue 16 Jun 2011 - 19:36

    Opinion personal prefiero a Isco antes que Joaquin y ya de paso jodemos al Bancaja team que estan un poquito encabronados, por que ven peligrar sus clasificaciones de champions en años venideros, si nuestro proyecto sale adelante.

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    Post Rumores y Fichajes Temporada 2011/12 - Página 17 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 16 Jun 2011 - 19:41

    no se como seran el futuro de isco o juanmi y la trayectoria que tengan, pero a dia de hoy isco le da mil vueltas a juanmi, con esto no significa que juanmi sea malo

    Medallero
    RyuhjinRyuhjin
    Idolo de la aficion
    Post Rumores y Fichajes Temporada 2011/12 - Página 17 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 4293
    Fama en foro Fama en foro : 11
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 16 Jun 2011 - 19:57

    Isco es el mas prometedor de España,Juanmi sera un killer mas tarde.

    Medallero
    kiskekiske
    Campeon copa del rey
    Post Rumores y Fichajes Temporada 2011/12 - Página 17 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 5265
    Fama en foro Fama en foro : 72
    Conquistas

    Posteado Jue 16 Jun 2011 - 20:59

    QuilloQ escribió:Pagar 6 kilos por Isco y ratear por Joaquín no es serio. El Málaga no hará eso al menos que de veras esté interesado en el malagueño. Y no creo que Isco esté por encima de Juanmi en cuanto a proyección. Yo lo vería un sin sentido.

    No podemos fichar a todo el que sea bueno.

    La verdad, no he visto a Isco jugar más de 3 o 4 partidos, me gustó mucho y demostró una clase impresionante. Pero yo arriesgaba por este chico, lo veo muy bueno.

    No tiene nada que ver con Joaquín, yo no lo veo ratear, es un tío que cumple 30 años en un mes, que le queda una temporada de contrato solo y que dejó de ir a la Roja hace 4 años. Y tendrán otras opciones para ese puesto que les llevan a no esforzarse más.

    Pero son operaciones muy diferentes a mi entender

    Medallero
    kiskekiske
    Campeon copa del rey
    Post Rumores y Fichajes Temporada 2011/12 - Página 17 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 5265
    Fama en foro Fama en foro : 72
    Conquistas

    Posteado Jue 16 Jun 2011 - 21:02

    Por cierto, el Atleti parece que está en liquidación: De Gea, Kun, ahora dicen que Reyes, Forlán y Ujfalusi están casi vendidos al Galatasaray. Yo por mi cariño a ese club me meto en los foros suyos a veces y algunos están poniendo la soga en la viga, para colgarse.

    No me extrañaría que alguno empiece a sonar para el Málaga. Pero no se me ocurre nada que podamos sacar de allí.....

    Medallero
    Pablito_malaguista_100%Pablito_malaguista_100%
    Trofeo Bota de oro
    Post Rumores y Fichajes Temporada 2011/12 - Página 17 129
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 22291
    Fama en foro Fama en foro : 47
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Jue 16 Jun 2011 - 22:19

    papadi escribió:no se como seran el futuro de isco o juanmi y la trayectoria que tengan, pero a dia de hoy isco le da mil vueltas a juanmi, con esto no significa que juanmi sea malo

    Permiteme que lo dude, ahora mismo ambos son unas promesas de futuro, pero creo que estan muy parejos en cuanto a nivel calidad.

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    Post Rumores y Fichajes Temporada 2011/12 - Página 17 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 16 Jun 2011 - 22:23

    Pablito_malaguista_100% escribió:
    papadi escribió:no se como seran el futuro de isco o juanmi y la trayectoria que tengan, pero a dia de hoy isco le da mil vueltas a juanmi, con esto no significa que juanmi sea malo

    Permiteme que lo dude, ahora mismo ambos son unas promesas de futuro, pero creo que estan muy parejos en cuanto a nivel calidad.
    no comparto tu idea,

    por cierto el malaga va a por pedro leon segun merchan le a hecho una oferta, y fontas puede ser el siguiente

    Medallero
    Pablito_malaguista_100%Pablito_malaguista_100%
    Trofeo Bota de oro
    Post Rumores y Fichajes Temporada 2011/12 - Página 17 129
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 22291
    Fama en foro Fama en foro : 47
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Jue 16 Jun 2011 - 22:27

    ¿Pedro León? Madre de Dios, esto ya empieza a ponerse muy pero que muy interesante

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    Post Rumores y Fichajes Temporada 2011/12 - Página 17 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 16 Jun 2011 - 22:29

    merchan fue el primero que dijo que el malaga ficho a Mathijsen jejeej y acerto

    Medallero
    LagaresLagares
    Jugador del AT. Malagueño
    Post Rumores y Fichajes Temporada 2011/12 - Página 17 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 1689
    Fama en foro Fama en foro : 15
    Conquistas

    Posteado Jue 16 Jun 2011 - 22:41

    es que pedro leon por 8 millones es un ***** chollo xDDDD la verdad, ami en el getafe me parecio impresionante y en el madrid siempre que jugo lo hizo bien, aunque jugo poquisimo, si joaquin falla que parece que a llorente no lo baja del carro ni dios pedro leon para mi opinion seria un traspaso mejor que el del gaditano, por que fichamos un jugador joven con capacidad de mejora y a precio de saldo.

    En cuando a lo de Isco yo ya me pronuncie, pero no creo que sea tan sumamente superior a juanmi, son jugadores diferentes, pero a juanmi si se le cuida...ya veremos el cacho de delantero que tenemos, aver si dicen algo sobre toulalan!!!

    Medallero
    RyuhjinRyuhjin
    Idolo de la aficion
    Post Rumores y Fichajes Temporada 2011/12 - Página 17 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 4293
    Fama en foro Fama en foro : 11
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 16 Jun 2011 - 22:55

    Lagares escribió:es que pedro leon por 8 millones es un ***** chollo xDDDD la verdad, ami en el getafe me parecio impresionante y en el madrid siempre que jugo lo hizo bien, aunque jugo poquisimo, si joaquin falla que parece que a llorente no lo baja del carro ni dios pedro leon para mi opinion seria un traspaso mejor que el del gaditano, por que fichamos un jugador joven con capacidad de mejora y a precio de saldo.

    En cuando a lo de Isco yo ya me pronuncie, pero no creo que sea tan sumamente superior a juanmi, son jugadores diferentes, pero a juanmi si se le cuida...ya veremos el cacho de delantero que tenemos, aver si dicen algo sobre toulalan!!!

    Pedro Leon y sus centros,regalitos para Rondon y VDN. Prefiero el que Joaquin pero ya veremos,en cuanto lo de Isco que se lo traen.

    Medallero
    Malaguista 100%Malaguista 100%
    Mitico e inigualable
    Post Rumores y Fichajes Temporada 2011/12 - Página 17 414
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 31867
    Fama en foro Fama en foro : 106
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 16 Jun 2011 - 22:55

    Ojala viniera Pastore,pero lo veo practicamente imposible,yo personalmente preferiria que nos centraramos
    en estos dos jugadores:Santi Cazorla y Borja Valero... Post Rumores y Fichajes Temporada 2011/12 - Página 17 638205 Post Rumores y Fichajes Temporada 2011/12 - Página 17 638205 Post Rumores y Fichajes Temporada 2011/12 - Página 17 638205

    Medallero
    MargoteMargote
    Socio del MCF
    Post Rumores y Fichajes Temporada 2011/12 - Página 17 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 72
    Fama en foro Fama en foro : 0
    Conquistas

    Posteado Jue 16 Jun 2011 - 22:56

    Jose Emilio López, periodista deportivo, ha dejado esto en su twitter:

    y faltan fontas y azpilicueta en esa defensa
    hace 56 minutos

    no los digo como opcion afirmo q estan ya hechos
    hace 24 minutos


    Medallero
    RyuhjinRyuhjin
    Idolo de la aficion
    Post Rumores y Fichajes Temporada 2011/12 - Página 17 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 4293
    Fama en foro Fama en foro : 11
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 16 Jun 2011 - 22:58

    malaguista100x100 escribió:
    Ojala viniera Pastore,pero lo veo practicamente imposible,yo personalmente preferiria que nos centraramos
    en estos dos jugadores:Santi Cazorla y Borja Valero... Post Rumores y Fichajes Temporada 2011/12 - Página 17 638205 Post Rumores y Fichajes Temporada 2011/12 - Página 17 638205 Post Rumores y Fichajes Temporada 2011/12 - Página 17 638205

    Cazorla descartado,lo mejor seria Borja Valero habra que pagar algo caro pero merece la pena,me gustaria fichar a el y Thiago como opcion del futuro asi tendriamos nuestros organizadores. Añadiendo a Azpilicueta (o un lateral drcho que rinda),Pedro L./Joaquin,Toulalan (creo que sera malaguista dentro poco),Isco y quizas otro si me olvido uno

    Medallero
    LagaresLagares
    Jugador del AT. Malagueño
    Post Rumores y Fichajes Temporada 2011/12 - Página 17 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 1689
    Fama en foro Fama en foro : 15
    Conquistas

    Posteado Jue 16 Jun 2011 - 23:02

    Margote escribió:Jose Emilio López, periodista deportivo, ha dejado esto en su twitter:

    y faltan fontas y azpilicueta en esa defensa
    hace 56 minutos

    no los digo como opcion afirmo q estan ya hechos
    hace 24 minutos


    tiene veracidad este tio?

    Medallero
    MargoteMargote
    Socio del MCF
    Post Rumores y Fichajes Temporada 2011/12 - Página 17 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 72
    Fama en foro Fama en foro : 0
    Conquistas

    Posteado Jue 16 Jun 2011 - 23:05

    Nose, lo he cogido de otro foro y ahí dicen que es fiable y que conoce a gente del club y eso...yo no se ni quién es ese tio Post Rumores y Fichajes Temporada 2011/12 - Página 17 143869

    Medallero
    Contenido patrocinado

    Posteado


    Medallero

      Fecha y hora actual: Vie 20 Sep 2024 - 21:13


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles