Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    Post Rumores y Fichajes Temporada 2011/12

    dariosilvadariosilva
    Jugador del Division de honor
    Post Rumores y Fichajes Temporada 2011/12 - Página 16 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 684
    Fama en foro Fama en foro : 7
    Conquistas

    Posteado Jue 16 Jun 2011 - 11:58

    Alguien sabe algo que he leido por ahi de que el Malaga iba a pagar la clausula de Isco??? Son 6 mill. de euros, es pasta pero ese chaval promete mucho Post Rumores y Fichajes Temporada 2011/12 - Página 16 58639

    Medallero
    dariosilvadariosilva
    Jugador del Division de honor
    Post Rumores y Fichajes Temporada 2011/12 - Página 16 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 684
    Fama en foro Fama en foro : 7
    Conquistas

    Posteado Jue 16 Jun 2011 - 12:00

    amer88 escribió:Gracias por los noticiones a los que no tienes acostumbrado Lagares revolucionas siempre el foro.
    PD: Que hariamos sin las noticias de tu novia, lo de Monreal todo un bombazo.
    Seamos serios!
    Escuchame si te molestan tanto sus mensajes no los leas, pasalos por alto. Pero deja ya de crear mal rollo que llevas unos dias que has escrito unas cosas que dan verguenza ajena en serio.

    Medallero
    MartinPJMartinPJ
    Jugador del AT. Malagueño
    Post Rumores y Fichajes Temporada 2011/12 - Página 16 411
    Abono Abono : Gol alto
    Mensajes Mensajes : 1513
    Fama en foro Fama en foro : 22
    Conquistas

    Posteado Jue 16 Jun 2011 - 12:08

    Lagares escribió:es que me molesta, que estoy en un foro malaguista con malaguistas y no me gusta que por la cara se me falte al respeto o se cachondeen de mi por cosas tan triviales como esa, aqui todos vamos a una no? que menos que estar unidos.

    Ni caso compañero, tú pon lo que te salga del nardo que para eso esto es un foro de opinión. Post Rumores y Fichajes Temporada 2011/12 - Página 16 27422

    Medallero
    LagaresLagares
    Jugador del AT. Malagueño
    Post Rumores y Fichajes Temporada 2011/12 - Página 16 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 1689
    Fama en foro Fama en foro : 15
    Conquistas

    Posteado Jue 16 Jun 2011 - 12:35

    bueno pasando del tema aporto algo mas de informacion, espero que no le moleste de nuevo...XDD

    segun publica diario sur, mathijse se encuentra ya en malaga para hoy mismo convertirse en nuevo jugador del malaga cf

    http://malagacf.diariosur.es/noticias/2011-06-16/mathijsen-esta-malaga-para-201106161112.html

    Medallero
    Pablito_malaguista_100%Pablito_malaguista_100%
    Trofeo Bota de oro
    Post Rumores y Fichajes Temporada 2011/12 - Página 16 129
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 22291
    Fama en foro Fama en foro : 47
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Jue 16 Jun 2011 - 12:42

    amer88 escribió:Gracias por los noticiones a los que no tienes acostumbrado Lagares revolucionas siempre el foro.
    PD: Que hariamos sin las noticias de tu novia, lo de Monreal todo un bombazo.
    Seamos serios!

    Ten un poquito más de respeto a los demás usuarios, si no te cres los mensajes, o no quieres leerlos, por favor no te molestes ni en contestarles, pero deja de crear mal ambiente y de faltar el respeto a foreros que jamás han hecho eso mismo hacia ti.

    Medallero
    Pablito_malaguista_100%Pablito_malaguista_100%
    Trofeo Bota de oro
    Post Rumores y Fichajes Temporada 2011/12 - Página 16 129
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 22291
    Fama en foro Fama en foro : 47
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Jue 16 Jun 2011 - 12:43

    Lagares escribió:es que me molesta, que estoy en un foro malaguista con malaguistas y no me gusta que por la cara se me falte al respeto o se cachondeen de mi por cosas tan triviales como esa, aqui todos vamos a una no? que menos que estar unidos.

    Lagares no te preocupes, desde la administración de Zona se van a tomar las medidas oportunas contra este usuario.

    un saludo.

    Medallero
    LagaresLagares
    Jugador del AT. Malagueño
    Post Rumores y Fichajes Temporada 2011/12 - Página 16 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 1689
    Fama en foro Fama en foro : 15
    Conquistas

    Posteado Jue 16 Jun 2011 - 13:03

    vengo del foro marca ahora mismo y en un post en el que pone que llorente no traspasara a joaquin noveas...los valencianistas como faltan al respeto...vale que hay muchos malaguistas que se creen ya que somos el madrid o el barça, pero los valencianistas dicen cada tonteria...

    por cierto, alguien sabe si es cierto que el malaga va a pagar la clausula de rescicion de ISCO de verdad? es que lo lei asi de asada y me gustaria saber mas sobre ese rumor, gracias.

    Medallero
    Pablito_malaguista_100%Pablito_malaguista_100%
    Trofeo Bota de oro
    Post Rumores y Fichajes Temporada 2011/12 - Página 16 129
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 22291
    Fama en foro Fama en foro : 47
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Jue 16 Jun 2011 - 13:11

    Eso se rumorea por Twitter, que el Málaga pagaría 6 millones por Isco. Y lo de Joaquin, quizás me equivoque, pero terminaria jugando en el Málaga este verano, el jugador no quiere estar allí, y temrina contrato el próximo año, es sacar algo por él ahora o perderlo el próximo verano

    Medallero
    LagaresLagares
    Jugador del AT. Malagueño
    Post Rumores y Fichajes Temporada 2011/12 - Página 16 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 1689
    Fama en foro Fama en foro : 15
    Conquistas

    Posteado Jue 16 Jun 2011 - 13:14

    yo sinceramente si el chaval siente al malaga como todos nosotros y es de la ciudad de pura cepa y esta viendo como esta el malaga y en lo que se esta convirtiendo...querra venir, 6 kilos solo por joder al ***** valencia y que se queden con la cara partia O_O del tiron me lo traia

    Medallero
    Pablito_malaguista_100%Pablito_malaguista_100%
    Trofeo Bota de oro
    Post Rumores y Fichajes Temporada 2011/12 - Página 16 129
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 22291
    Fama en foro Fama en foro : 47
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Jue 16 Jun 2011 - 13:17

    Yo lo poco que lo he visto me gusta, pero sería para largo plazo, ahora mismo con Rondón, Baptista, Ruud, Sebas... Creo que ahí arriba iba jugar poco, pero de cara al futuro, me parece buen fichaje. Calidad tiene.

    Medallero
    LagaresLagares
    Jugador del AT. Malagueño
    Post Rumores y Fichajes Temporada 2011/12 - Página 16 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 1689
    Fama en foro Fama en foro : 15
    Conquistas

    Posteado Jue 16 Jun 2011 - 13:35

    esto pone en el desmarque

    http://www.eldesmarquemalaga.es/agenda-malaga/25532-el-malaga-tambien-quiere-cazar-a-isco

    Medallero
    CJCJ
    Socio del MCF
    Post Rumores y Fichajes Temporada 2011/12 - Página 16 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 298
    Fama en foro Fama en foro : 12
    Conquistas

    Posteado Jue 16 Jun 2011 - 13:54

    Sobre Joris Mathijsen....

    Mirad lo q pone ya en wikipedia Post Rumores y Fichajes Temporada 2011/12 - Página 16 58639

    http://es.wikipedia.org/wiki/Joris_Mathijsen

    Club actual Málaga C.F.

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Post Rumores y Fichajes Temporada 2011/12 - Página 16 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 16 Jun 2011 - 14:14

    Parece que el holandés está pasando el reconocimento médico en estos momentos

    Medallero
    kiskekiske
    Campeon copa del rey
    Post Rumores y Fichajes Temporada 2011/12 - Página 16 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 5265
    Fama en foro Fama en foro : 72
    Conquistas

    Posteado Jue 16 Jun 2011 - 14:29

    Por partes.

    Para Lagares, tu sigue como siempre, aunque entiendo que te moleste lo de este forero. En el antiguo Foromalaguista (con o sin "ese", no me acuerdo) al final era imposible escribir una opinión contraria a ciertas personas sin que te insultaran y se rieran de todo lo que ponías.... Aquí de momento se puede discutir y dar opiniones diferentes con respeto, que es de lo que se trata, pero siempre alguno sale que da el cante

    En cuanto a los fichajes. Lo de Mathijsen es a priori otro acierto pleno, el equipo necesita competir desde ya, no solo jóvenes promesas, se está mezclando ambas cosas, a ver si se confirma hoy.

    Isco: me lo traía por esos 6 kilos pero ya, porque es de aquí, es muy bueno y dentro de dos semanas van a pedir 20 por el

    Joaquín: es del Valencia, y derecho tienen a pedir lo que quieran. Yo no pagaba más de 4 millones más 1 más por objetivos. Pero a mi como ya he comentado otras veces no me gusta mucho este jugador, reconociendo que es mejor que cualquier interior derecho que hayamos tenido estos años....

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Post Rumores y Fichajes Temporada 2011/12 - Página 16 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 16 Jun 2011 - 14:30

    Ojalá fichen a Isco, tiene un gran futuro por delante

    Medallero
    LagaresLagares
    Jugador del AT. Malagueño
    Post Rumores y Fichajes Temporada 2011/12 - Página 16 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 1689
    Fama en foro Fama en foro : 15
    Conquistas

    Posteado Jue 16 Jun 2011 - 14:44

    segun he escuchado (es una barbaridad) llorente quiere revisarle contrato este mismo verano y ponerle una clausula de casi 50 kilos, no se si sera verdad xDDD yo lo veria una exageracion enorme, esta tarde diran tb si se ha llegado a un acuerdo con el lyon por toulalan, confio plenamente en AF y se que ese fichaje llegar aa buen puerto, se decia que tb tendran una reunion en las proximas 48 horas con los representantes de isco que son de la agencia IMG y que hablarian sobre la posibilidad de pagar la clausula de 6 kilos ya que el jugador debe dar el si ante una negociacion de esas magnitudes.

    Medallero
    dariosilvadariosilva
    Jugador del Division de honor
    Post Rumores y Fichajes Temporada 2011/12 - Página 16 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 684
    Fama en foro Fama en foro : 7
    Conquistas

    Posteado Jue 16 Jun 2011 - 14:51

    Hombre para poner una clausula tan grande tienen que ofrecerle una ficha muy alta, ya que las clausulas deben ser proporcionales a lo que se cobra( sino, se considera abusivo el contrato), asi que me parece demasiado para un chaval que hasta este año ha jugado en el "b"


    Última edición por dariosilva el Jue 16 Jun 2011 - 14:56, editado 1 vez

    Medallero
    LagaresLagares
    Jugador del AT. Malagueño
    Post Rumores y Fichajes Temporada 2011/12 - Página 16 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 1689
    Fama en foro Fama en foro : 15
    Conquistas

    Posteado Jue 16 Jun 2011 - 14:53

    yo creo que sera un bulo que circula por ahi, pero si lo hace y que conste que veo el tonto de llorente muy capaz, sera una clausula antijeques xDDDD pero ojala se lo lleve esta misma tarde y pague la clausula...os imaginais en un dia??? XD ayer monreal, hoy mathijsen y muy posiblemente tengamos repsuesta de toulalan...y si nos llevamos a la perla malagueña isco ya seria la hostia esto xD

    Medallero
    Shimpa02Shimpa02
    Jugador del Malaga CF
    Post Rumores y Fichajes Temporada 2011/12 - Página 16 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 2756
    Fama en foro Fama en foro : 15
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 16 Jun 2011 - 15:44

    Yo creo que a Isco lo fichan pagando la clásula sólo por joder. Que se han puesto farrucos con Joaquín y me veo al jeque y a Ghubn en plan: "Ah, ¿sí?. Os vais a cagar *****"

    Medallero
    Pablito_malaguista_100%Pablito_malaguista_100%
    Trofeo Bota de oro
    Post Rumores y Fichajes Temporada 2011/12 - Página 16 129
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 22291
    Fama en foro Fama en foro : 47
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Jue 16 Jun 2011 - 16:00

    kiske escribió: Por partes.

    Para Lagares, tu sigue como siempre, aunque entiendo que te moleste lo de este forero. En el antiguo Foromalaguista (con o sin "ese", no me acuerdo) al final era imposible escribir una opinión contraria a ciertas personas sin que te insultaran y se rieran de todo lo que ponías.... Aquí de momento se puede discutir y dar opiniones diferentes con respeto, que es de lo que se trata, pero siempre alguno sale que da el cante

    En cuanto a los fichajes. Lo de Mathijsen es a priori otro acierto pleno, el equipo necesita competir desde ya, no solo jóvenes promesas, se está mezclando ambas cosas, a ver si se confirma hoy.

    Isco: me lo traía por esos 6 kilos pero ya, porque es de aquí, es muy bueno y dentro de dos semanas van a pedir 20 por el

    Joaquín: es del Valencia, y derecho tienen a pedir lo que quieran. Yo no pagaba más de 4 millones más 1 más por objetivos. Pero a mi como ya he comentado otras veces no me gusta mucho este jugador, reconociendo que es mejor que cualquier interior derecho que hayamos tenido estos años....

    Perdón por desviar el post, pero decirte que aquí en Zona siempre podras dar tu opinión sea cual sea. Siempre que se de con el máximo respeto y educación hacia los demás foreros. Y si no fuera así, nos encargaremos de ello.

    Zona Malaguista Post Rumores y Fichajes Temporada 2011/12 - Página 16 837529

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    Post Rumores y Fichajes Temporada 2011/12 - Página 16 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 16 Jun 2011 - 16:53

    lo de isco va enserio, y van a pagar la clausula y que se j.....a llorente

    Medallero
    kiskekiske
    Campeon copa del rey
    Post Rumores y Fichajes Temporada 2011/12 - Página 16 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 5265
    Fama en foro Fama en foro : 72
    Conquistas

    Posteado Jue 16 Jun 2011 - 16:57

    Pablito_malaguista_100% escribió:
    kiske escribió: Por partes.

    Para Lagares, tu sigue como siempre, aunque entiendo que te moleste lo de este forero. En el antiguo Foromalaguista (con o sin "ese", no me acuerdo) al final era imposible escribir una opinión contraria a ciertas personas sin que te insultaran y se rieran de todo lo que ponías.... Aquí de momento se puede discutir y dar opiniones diferentes con respeto, que es de lo que se trata, pero siempre alguno sale que da el cante

    En cuanto a los fichajes. Lo de Mathijsen es a priori otro acierto pleno, el equipo necesita competir desde ya, no solo jóvenes promesas, se está mezclando ambas cosas, a ver si se confirma hoy.

    Isco: me lo traía por esos 6 kilos pero ya, porque es de aquí, es muy bueno y dentro de dos semanas van a pedir 20 por el

    Joaquín: es del Valencia, y derecho tienen a pedir lo que quieran. Yo no pagaba más de 4 millones más 1 más por objetivos. Pero a mi como ya he comentado otras veces no me gusta mucho este jugador, reconociendo que es mejor que cualquier interior derecho que hayamos tenido estos años....

    Perdón por desviar el post, pero decirte que aquí en Zona siempre podras dar tu opinión sea cual sea. Siempre que se de con el máximo respeto y educación hacia los demás foreros. Y si no fuera así, nos encargaremos de ello.

    Zona Malaguista Post Rumores y Fichajes Temporada 2011/12 - Página 16 837529

    Por eso estoy aquí. Y por eso me fui del otro.

    Lo de ISco a mi me hace mucha ilusión, es un riesgo pagar ese dinero por un chico tan joven, pero lo que le vi me gustó mucho, solo le eché en falta un poco de velocidad para el desborde, pero técnicamente es una maravilla

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    Post Rumores y Fichajes Temporada 2011/12 - Página 16 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 16 Jun 2011 - 17:00

    solo digo una cosa aparte de los rumores, ZONAMALAGUISTA es un foro familiar es la unica diferencia que tiene con los demas, y a este personaje ya tomaremos medidas contra el, SALUDOS

    Medallero
    Mateo RacingMateo Racing
    Idolo de la aficion
    Post Rumores y Fichajes Temporada 2011/12 - Página 16 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 3919
    Fama en foro Fama en foro : 62
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Jue 16 Jun 2011 - 17:07

    papadi escribió:lo de isco va enserio, y van a pagar la clausula y que se j.....a llorente

    Si los vale y el jugador puede revalorizarse mas de esos 6 millones de € + iva, adelante, total, si estan pidiendo mas de 40 por Neymar que a dia de hoy es solo una promesa...

    Yo creo que esta directiva si paga eso por un jugador es porque vale incluso un par de millones mas, este año no se van a dejar embahucar por el juego de los representantes como paso con Ferreira, que le hizo el juego a su representante y se trajo a paquetazos como Malagueño, Galatto y Sandro Silva.

    Medallero
    Mateo RacingMateo Racing
    Idolo de la aficion
    Post Rumores y Fichajes Temporada 2011/12 - Página 16 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 3919
    Fama en foro Fama en foro : 62
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Jue 16 Jun 2011 - 17:14

    Lagares escribió:yo sinceramente si el chaval siente al malaga como todos nosotros y es de la ciudad de pura cepa y esta viendo como esta el malaga y en lo que se esta convirtiendo...querra venir, 6 kilos solo por joder al ***** valencia y que se queden con la cara partia O_O del tiron me lo traia

    Yo pienso que la chuleria es una cosa y los negocios son otra, si nos gastamos la friolera de 1000 millones de pesetas en un chaval que apenas empieza su carrera, que sea porque es una operacion ventajosa para el Malaga. mucho dinero solo para joder a alguien

    Medallero
    Contenido patrocinado

    Posteado


    Medallero

      Fecha y hora actual: Vie 20 Sep 2024 - 19:39


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles