Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    Post Rumores y Fichajes Temporada 2011/12

    LagaresLagares
    Jugador del AT. Malagueño
    Post Rumores y Fichajes Temporada 2011/12 - Página 9 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 1689
    Fama en foro Fama en foro : 15
    Conquistas

    Posteado Lun 13 Jun 2011 - 14:49

    amer88 escribió:si que ves rumores y te haces pajas mentales pudiendo soltar todo lo que quieres sin decir nada nuevo... pos ala ahi va mi rumor, me ha dicho el hermano de un amigo de mi cuñao que el malaga puede fichar a cristiano ronaldo, quien sabe no es nada seguro pero ahi lo dejo XD

    que impresentable eres colega, la diferencia es que tu dices algo sin sentido con el fin de vacilarme y yo digo algo que me ha comentado mi propio hermano esta mañana, que lo ha hablado con unos amigos suyos vinculados al club, no es el primo del hermano del cuñao de mi sobrina, asique dejate de vaciladas anda y muestra mas respeto a la gente, para escribit tonterias vete a un foro sevillista.

    Medallero
    gomegome
    Socio del MCF
    Post Rumores y Fichajes Temporada 2011/12 - Página 9 411
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 142
    Fama en foro Fama en foro : 0
    Conquistas

    Posteado Lun 13 Jun 2011 - 14:50

    pues el primo de mi abuela,le ha dicho su nieto q tiene un hijo por parte de padre, no de madre q quizás vengan joaquin alias el pisha,y se rumorea q lucho está más cerca de lo que pensamos.....ahí va ESO!
    Señores seamos MÁS serios! esto es rumores y fichajes, no la noria, sálvame ó sálvame deluxe!

    Medallero
    amer88amer88
    Socio del MCF
    Post Rumores y Fichajes Temporada 2011/12 - Página 9 411
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 80
    Fama en foro Fama en foro : 0
    Conquistas

    Posteado Lun 13 Jun 2011 - 15:18

    vaya Lagares parece que no soy el uniko k lo piensa, haber si el que se va a tener que ir a escribir a un foro sevillista sus tonterias eres tu

    Medallero
    MargoteMargote
    Socio del MCF
    Post Rumores y Fichajes Temporada 2011/12 - Página 9 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 72
    Fama en foro Fama en foro : 0
    Conquistas

    Posteado Lun 13 Jun 2011 - 15:29

    STOP

    Medallero
    LagaresLagares
    Jugador del AT. Malagueño
    Post Rumores y Fichajes Temporada 2011/12 - Página 9 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 1689
    Fama en foro Fama en foro : 15
    Conquistas

    Posteado Lun 13 Jun 2011 - 15:34

    si finalmente viene alguno de los dos o los dos jugadores me gustaria ver la cara que se os queda...aqui se han repetido y dado informacion sobre 20482592785979240184104 fichajes traspasos y tratos inexistentes y nadie ha faltado al respeto a nadie, yo digo algo perfectamente posible y normal y doy algunos datos que antes no se sabian/pensaban y me veniis a vacilar aqui, me importa un carajo sinceramente lo que podais decirme, yo solo digo la informacion que tengo y lo que mi hermano como socio del club y como persona con ciertos contactos me ha contado, no sois nadie para venir aqui a vacilar como niños de 13 años, soy yo el que os pide mas seriedad a vosotros señores.

    Medallero
    MartinPJMartinPJ
    Jugador del AT. Malagueño
    Post Rumores y Fichajes Temporada 2011/12 - Página 9 411
    Abono Abono : Gol alto
    Mensajes Mensajes : 1513
    Fama en foro Fama en foro : 22
    Conquistas

    Posteado Lun 13 Jun 2011 - 15:40

    En el momento en que se falta al respeto se pierde toda la razón que se pueda llevar.

    Lagares ha lanzado una información que él tiene, quien no quiera creerle que no lo haga, pero que no se falte al respeto.

    Medallero
    jzm_malaguistajzm_malaguista
    Jugador Promesa
    Post Rumores y Fichajes Temporada 2011/12 - Página 9 411
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 1428
    Fama en foro Fama en foro : 10
    Conquistas

    Posteado Lun 13 Jun 2011 - 16:00

    Lagares escribió:si finalmente viene alguno de los dos o los dos jugadores me gustaria ver la cara que se os queda...aqui se han repetido y dado informacion sobre 20482592785979240184104 fichajes traspasos y tratos inexistentes y nadie ha faltado al respeto a nadie, yo digo algo perfectamente posible y normal y doy algunos datos que antes no se sabian/pensaban y me veniis a vacilar aqui, me importa un carajo sinceramente lo que podais decirme, yo solo digo la informacion que tengo y lo que mi hermano como socio del club y como persona con ciertos contactos me ha contado, no sois nadie para venir aqui a vacilar como niños de 13 años, soy yo el que os pide mas seriedad a vosotros señores.
    Tienes toda la razón... Hay actitudes propias de críos de 13 años como dices y q no vienen a cuento cuando esto de lo q se trata es de compartir opiniones, echar el rato y, en definitiva, pasarlo bien hablando del Málaga...
    Espero q no se desvíe el hilo y q sigamos opinando y comentando sin faltarnos unos a otros

    Medallero
    gomegome
    Socio del MCF
    Post Rumores y Fichajes Temporada 2011/12 - Página 9 411
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 142
    Fama en foro Fama en foro : 0
    Conquistas

    Posteado Lun 13 Jun 2011 - 16:01

    Lagares escribió:si finalmente viene alguno de los dos o los dos jugadores me gustaria ver la cara que se os queda...aqui se han repetido y dado informacion sobre 20482592785979240184104 fichajes traspasos y tratos inexistentes y nadie ha faltado al respeto a nadie, yo digo algo perfectamente posible y normal y doy algunos datos que antes no se sabian/pensaban y me veniis a vacilar aqui, me importa un carajo sinceramente lo que podais decirme, yo solo digo la informacion que tengo y lo que mi hermano como socio del club y como persona con ciertos contactos me ha contado, no sois nadie para venir aqui a vacilar como niños de 13 años, soy yo el que os pide mas seriedad a vosotros señores.
    vacilar de que chaval...en que momento te vacilao!?solamente que estoy arto como socio también, de comentarios que no están contrastados...punto y final....pero no solo por tí,si no por 20 personas como tú.Siento que lean esto los demás foreros...espero q siga siento el post de rumores y fichajes...por cierto ojalá tengas razón en esos fichajes que habla tú hermano.

    Medallero
    QuilloQQuilloQ
    Jugador del Division de honor
    Post Rumores y Fichajes Temporada 2011/12 - Página 9 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 865
    Fama en foro Fama en foro : 9
    Conquistas

    • http://www.grupo-ocyr.com  

    Posteado Lun 13 Jun 2011 - 16:05

    Es un hilo de rumores, que cada uno diga lo que le de la gana dentro de las normas de respeto y educación. No hay obligación de citar fuentes. Y al que no le guste una opinión, que la rebata con ARGUMENTOS. Llamar "poco serios" a alguien en un post donde NADA ESTÁ CONFIRMADO es poco menos que un mal chiste.

    Esto es lo que hay, al que no le guste le espero detrás de la Gasolinera que más le guste (Las Chapas me viene genial) a dirimir esto con una agresividad hormonal adolescente.

    Medallero
    LagaresLagares
    Jugador del AT. Malagueño
    Post Rumores y Fichajes Temporada 2011/12 - Página 9 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 1689
    Fama en foro Fama en foro : 15
    Conquistas

    Posteado Lun 13 Jun 2011 - 16:07

    los foros son para dar opiniones, las hay buenas malas contrastadas y sin fundamento, pero lo que no se puede hacer es reirse de lo que diga alguien y pedirle seriedad cuando no la aportas tu mismo con ese ultimo comentario, ami me lo ha parecido, por mi que quede esto finiquitado y sigamos con la tematica del post.

    Medallero
    TitojohnnyTitojohnny
    Jugador del AT. Malagueño
    Post Rumores y Fichajes Temporada 2011/12 - Página 9 414
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 1572
    Fama en foro Fama en foro : 7
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    • http://javi0.d333.dinaserver.com  

    Posteado Lun 13 Jun 2011 - 16:07

    Quillo, ultimamente estas sembrao.

    Medallero
    amer88amer88
    Socio del MCF
    Post Rumores y Fichajes Temporada 2011/12 - Página 9 411
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 80
    Fama en foro Fama en foro : 0
    Conquistas

    Posteado Lun 13 Jun 2011 - 16:13

    Seguramente. Supongo que antes del miercoles ya lo sabremos todo...

    Medallero
    gomegome
    Socio del MCF
    Post Rumores y Fichajes Temporada 2011/12 - Página 9 411
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 142
    Fama en foro Fama en foro : 0
    Conquistas

    Posteado Lun 13 Jun 2011 - 16:19

    José Carlos Pérez y Antonio Fernández, consejero consultivo y director deportivo del Málaga, tienen previsto acudir la semana que viene a Argentina para negociar el fichaje del centrocampista del Vélez Sarsfield, Ricardo Álvarez según acaba de anunciar Punto Radio. Se trata de una operación complicada ya que es un futbolista pretendido por grandes clubes de la Premier y de Italia tal y como manifestó días atrás su representante, Marcelo Simonian (el mismo que el de Lucho González y Javier Pastore). Sin embargo, en el seno de la entidad de Martiricos la consideran como una operación factible y por eso irán a por él directamente a Argentina. El viaje estaba previsto para esta semana pero se ha pospuesto por diferentes motivos. Hay que decir en este sentido que la relación de Antonio Fernández con los rectores de Vélez es estupenda y que la capacidad negociadora de Pérez es contrastada.

    Ricardo Álvarez tiene 23 años, es un jugador espigado y fino, de vocación ofensiva y que no ocuparía plaza de extracomunitario ya que dispone de pasaporte italiano. Natural de Buenos Aires, se acaba de proclamar campeón del Clausura con Vélez disputando 14 partidos y marcando tres goles.

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    Post Rumores y Fichajes Temporada 2011/12 - Página 9 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 13 Jun 2011 - 16:19

    QuilloQ escribió:Es un hilo de rumores, que cada uno diga lo que le de la gana dentro de las normas de respeto y educación. No hay obligación de citar fuentes. Y al que no le guste una opinión, que la rebata con ARGUMENTOS. Llamar "poco serios" a alguien en un post donde NADA ESTÁ CONFIRMADO es poco menos que un mal chiste.

    Esto es lo que hay, al que no le guste le espero detrás de la Gasolinera que más le guste (Las Chapas me viene genial) a dirimir esto con una agresividad hormonal adolescente.
    vas a venir de madrid asta las chapas? jajaja

    Medallero
    markito18markito18
    Fuera del estadio
    Post Rumores y Fichajes Temporada 2011/12 - Página 9 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 30
    Fama en foro Fama en foro : 0
    Conquistas

    Posteado Lun 13 Jun 2011 - 16:29

    diario sur

    El club de Martiricos y el jugador también han pactado ya las nuevas condiciones ante las exigencias de la entidad levantina

    La operación de compra del extremo Joaquín por parte del Málaga sufre algunos retoques. El club de Martiricos había cerrado un acuerdo verbal con el futbolista cara a la próxima temporada, a falta de concretar un traspaso con el Valencia, pero este pacto ha sido ampliado también a la siguiente campaña, a la 2012-2013, en previsión de que finalmente no lleguen a un entendimiento entre los clubes.

    Joaquín tiene un año más de contrato con el Valencia, por lo que el Málaga deberá negociar con el equipo del extremo derecho para incorporarlo cara a la campaña venidera. Eso sí, con vistas a la temporada siguiente, sin embargo, no será necesario más que el pacto con el jugador, ya que acabaría su compromiso con la entidad levantina. Concretamente, podrá firmar con el conjunto de Martiricos seis meses antes; es decir, a partir del 1 de enero.

    Las razones de este retoque en el pacto entre el Málaga y Joaquín estriban en las dificultades aparecidas entre los clubes para cerrar un acuerdo para el traspaso del jugador, que cumplirá 30 años el mes que viene. Las exigencias de los valencianistas, pese a que el jugador solo tiene un año más de contrato, posiblemente den al traste con la operación este verano.

    Según ha podido saber este periódico, tanto el jugador como el club de Martiricos se replantearon hace unos días el fichaje, una vez que conocieron las exigencias valencianistas. Los planes de ambas partes pasaban por la incorporación de Joaquín de una forma inmediata, pero ambos entienden que el desembolso del Málaga por el traspaso no puede ser demasiado alto por distintas razones: acaba contrato en un año y es un jugador que está muy cerca de la treintena, pese a que esté en uno de sus mejores momentos de su carrera profesional.

    En este supuesto de retrasar la operación, el acuerdo para que Joaquín llegue la siguiente campaña ya está acordado verbalmente. La firma se realizará posiblemente al final de diciembre o en enero. Es probable, de esta forma, que el futbolista cumpla la temporada que le queda en el conjunto valencianista, aunque la ventaja que obtendría el Málaga por el retraso sería importante: llegaría completamente gratis.

    En relación al precio de la operación, las fuentes consultadas aseguran que el club de Martiricos ya ha llegado al límite para una operación como esta. Las previsiones apuntaban a que el traspaso estaría, incluso, por debajo de los dos millones de euros. Pero, al parecer, las pretensiones de los valencianistas, al observar la liquidez malaguista, se sitúan por encima de los cinco millones.

    Más de dos millones

    En los primeros contactos, el Málaga ha llegado a ofrecer más de los dos millones previstos sin que se haya podido cerrar ningún tipo de acuerdo. De ahí que la operación se encuentra ahora en una fase muy diferente, más centrada en la búsqueda por parte del club de La Rosaleda de una alternativa que permita a Manuel Pellegrini disponer de un sustituto para el interior derecho, a la espera de la llegada de Joaquín en la campaña siguiente.

    El Valencia, por su parte, le ha ofrecido a Joaquín la renovación de su contrato, pero con una importante reducción en sus percepciones económicas. El club levantino quiere abaratar los costes de la plantilla para reducir los gastos al máximo. Entre las fichas importantes, de esta forma, estaría la del gaditano.

    Aunque todavía no está anulada la operación entre el Málaga, el Valencia y Joaquín, sí puede verse retrasada a la campaña siguiente. Pero es probable que todo se aclare en los próximos días.

    URL=https://2img.net/r/ihimizer/i/prensanoticias20110613f.jpg/]Post Rumores y Fichajes Temporada 2011/12 - Página 9 Prensanoticias20110613f[/URL]

    Medallero
    markito18markito18
    Fuera del estadio
    Post Rumores y Fichajes Temporada 2011/12 - Página 9 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 30
    Fama en foro Fama en foro : 0
    Conquistas

    Posteado Lun 13 Jun 2011 - 16:31

    diario sur

    El Málaga no pierde de vista a una de las sensaciones del certamen argentino, el volante Ricardo Álvarez, que ha ofrecido un nivel alto en los últimos meses con el Vélez Sarsfield. Si todas las operaciones son complicadas, esta lo es más, si cabe. En cualquier negociación de este tipo su club no suele ser el principal interlocutor en la negociación. Los padres del futbolista, el agente e incluso las sociedades que se reparten los derechos del jugador tienen un peso enorme a la hora de decantar la balanza a favor de uno u otro equipo. Además, mientras en otras gestiones es más factible avanzar casi hasta el 90 por ciento a través del móvil y el correo electrónico, en estos casos se requiere desplazarse expresamente a tierras su- damericanas para tener atada y bien atada la incorporación cuando todavía se encuentra en un estado embrionario. El director deportivo, Antonio Fernández, ya tuvo que emplearse a fondo en el mercado invernal para asegurar el fichaje de Buonanotte.



    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    Post Rumores y Fichajes Temporada 2011/12 - Página 9 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 13 Jun 2011 - 16:37

    markito esto va en post rumores.,

    gracias

    no quiero ser pesao

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    Post Rumores y Fichajes Temporada 2011/12 - Página 9 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 13 Jun 2011 - 16:37

    mas de lo mismo a rumores o fichajes , Post Rumores y Fichajes Temporada 2011/12 - Página 9 99087

    Medallero
    kulankulan
    Idolo de la aficion
    Post Rumores y Fichajes Temporada 2011/12 - Página 9 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 3774
    Fama en foro Fama en foro : 31
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 13 Jun 2011 - 16:44

    MartinPJ escribió:En el momento en que se falta al respeto se pierde toda la razón que se pueda llevar.

    Lagares ha lanzado una información que él tiene, quien no quiera creerle que no lo haga, pero que no se falte al respeto.


    +99999999999999999999999999999999999999999999999

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    Post Rumores y Fichajes Temporada 2011/12 - Página 9 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 13 Jun 2011 - 16:49

    http://www.fichajes.com/primera-division/fichajes/el-malaga-tiene-un-nuevo-objetivo-en-francia_32462

    otro mas que suena

    Medallero
    IsmaeL-MáLagaIsmaeL-MáLaga
    Jugador Promesa
    Post Rumores y Fichajes Temporada 2011/12 - Página 9 411
    Abono Abono : Gol bajo
    Mensajes Mensajes : 1207
    Fama en foro Fama en foro : 17
    Conquistas

    Posteado Lun 13 Jun 2011 - 17:04

    Bueno van sonando y sonando si hace 2 semanas dijo Ghubn que habian sonando 120 nombre por cuantos vamos ya?? xDD A día de hoy creo que solo seguros estan Toulalan y Joaquím, ya fichados VanGOL y Monreal y lo de las bombas me parece a mí que es mas un bulo de la prensa que otra cosa.

    Medallero
    dunki coffedunki coffe
    Socio del MCF
    Post Rumores y Fichajes Temporada 2011/12 - Página 9 411
    Abono Abono : Fondo bajo
    Mensajes Mensajes : 226
    Fama en foro Fama en foro : 5
    Conquistas

    Posteado Lun 13 Jun 2011 - 17:05

    yo creo que lo que han pactado con joakin para el año que viene, solo es para meter presion al valencia, y decierle que o vende aora barato o no pilla nada de nada, yo creo que al final vendra al malaga este año.

    Medallero
    IsmaeL-MáLagaIsmaeL-MáLaga
    Jugador Promesa
    Post Rumores y Fichajes Temporada 2011/12 - Página 9 411
    Abono Abono : Gol bajo
    Mensajes Mensajes : 1207
    Fama en foro Fama en foro : 17
    Conquistas

    Posteado Lun 13 Jun 2011 - 17:11

    Sí, Joaquín y Toulalan pienso que ya esta hecho, Lucho Gonzalez estan en ello....

    Medallero
    amer88amer88
    Socio del MCF
    Post Rumores y Fichajes Temporada 2011/12 - Página 9 411
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 80
    Fama en foro Fama en foro : 0
    Conquistas

    Posteado Lun 13 Jun 2011 - 17:32

    Lagares escribió:si finalmente viene alguno de los dos o los dos jugadores me gustaria ver la cara que se os queda...aqui se han repetido y dado informacion sobre 20482592785979240184104 fichajes traspasos y tratos inexistentes y nadie ha faltado al respeto a nadie, yo digo algo perfectamente posible y normal y doy algunos datos que antes no se sabian/pensaban y me veniis a vacilar aqui, me importa un carajo sinceramente lo que podais decirme, yo solo digo la informacion que tengo y lo que mi hermano como socio del club y como persona con ciertos contactos me ha contado, no sois nadie para venir aqui a vacilar como niños de 13 años, soy yo el que os pide mas seriedad a vosotros señores.
    Nadie pone en duda de que vayan a venir o no, pero es una infromacion que lleva en el foro mas de un mes, si por rumores no ganamos en este foro, s epeude poner cvualquier cosa, los peores son los perriodistas que solo hacen soltar tambioen mas rumores y rumores, pero vienes tu y dices que tu hermano ta dao una informacion de una gente de dentro del malaga, y al avez no dices nada nuevo, como si estuvieras diciendo algo importante, eres de chiste...

    Medallero
    amer88amer88
    Socio del MCF
    Post Rumores y Fichajes Temporada 2011/12 - Página 9 411
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 80
    Fama en foro Fama en foro : 0
    Conquistas

    Posteado Lun 13 Jun 2011 - 17:33

    por cierto creo que no he faltado el respeto a nadie... (lo de chiste me refiero a la informacion, por si se entendio mal)

    Medallero
    Contenido patrocinado

    Posteado


    Medallero

      Fecha y hora actual: Vie 20 Sep 2024 - 21:19


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles