Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    Post Rumores y Fichajes Temporada 2011/12

    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    Post Rumores y Fichajes Temporada 2011/12 - Página 6 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 12 Jun 2011 - 14:33

    YO CREO que un pastore, cazorla, borja o algun parecido vendra

    Medallero
    Capitán TruenoCapitán Trueno
    Mitico e inigualable
    Post Rumores y Fichajes Temporada 2011/12 - Página 6 217
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 40078
    Fama en foro Fama en foro : 904
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra

    Posteado Dom 12 Jun 2011 - 14:48

    Pues yo con el jeque me lo creo todo. Post Rumores y Fichajes Temporada 2011/12 - Página 6 711360

    Medallero
    Malaguista 100%Malaguista 100%
    Mitico e inigualable
    Post Rumores y Fichajes Temporada 2011/12 - Página 6 414
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 31867
    Fama en foro Fama en foro : 106
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 12 Jun 2011 - 14:58

    El Capitán Trueno escribió:Pues yo con el jeque me lo creo todo. Post Rumores y Fichajes Temporada 2011/12 - Página 6 711360
    Como lo sabes Capitan... Post Rumores y Fichajes Temporada 2011/12 - Página 6 683510

    Medallero
    kiskekiske
    Campeon copa del rey
    Post Rumores y Fichajes Temporada 2011/12 - Página 6 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 5265
    Fama en foro Fama en foro : 72
    Conquistas

    Posteado Dom 12 Jun 2011 - 14:59

    UNa mezcla de veteranía y experiencia con juventud y futuro es siempre buena. YO de todas formas no conozco a Fontás lo suficiente como para valorarlo, y en cualquier caso, soy de la opinión también de que solo quiero cedidos si es con opción de compra.

    En cuanto a Gago, no jugó apenas con Pellegrini, no creo que lo quiera, es un buen jugador pero debe cobrar una pasta tremenda. Banega es una debilidad mía, pero es de esos chicos que la cabeza no la tiene buen ajustada, y Pellegrini no se anda con tonterías con esos casos

    Medallero
    QuilloQQuilloQ
    Jugador del Division de honor
    Post Rumores y Fichajes Temporada 2011/12 - Página 6 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 865
    Fama en foro Fama en foro : 9
    Conquistas

    • http://www.grupo-ocyr.com  

    Posteado Dom 12 Jun 2011 - 17:26

    Lagares escribió:
    QuilloQ escribió:Gago es la mitad de jugador que Banega (al que le buscan destino y que YO ME TRÍA CON LOS OJOS CERRADOS). Gago se beneficia de que juega para el Madrid paqra tener mejor cartel Si jugara en Osasuna ni hablábamos de Gago. Fontás no vale. Es otro Xavi Torres. Su entrenador no ha confiado en él para ponerlo en el Barcelona y suponemos que ha de valer para el Málaga? Lo de la proyección a mi no me interesa. Me interesan jugadores que rindan y no que puedan rendir. Me hace gracia como los catalanes hacen debutar a un par de chavales, les dan algo de bola en los últimos partidos y los venden como fruta nueva. Cuando la realidad es que son descartes de los que quieren recuperar pasta ya que saben que no van a ir a ningún lado con ellos. Volvemos a la misma comparación, si Fontás jugara en el filial del Osasuna no habríamos fijado?

    no estoy deacuerdo contigo en parte, fontas es un buen jugador pero en la fase decisiva del campeonato quedarse sin centrales y sin un lateral como le ha pasado al barça no puede recaer toda la confianza en fase final de champions y final de copa del rey en un chaval como fontas, para esto tenian a mascherano, fontas es un pedazo de jugador igual que bartra igual que muniesa, por algo juegan en la peque seleccion, y si jugaran en otro equipo diriamos que son igualmente buenos por lo menos yo, o me vas a decir que thiago dos santos jeffren no son buenos jugadores? xD yo veria con buenos ojos fichar a fontas antes que a lucio que pediria un paston y estaria cuanto...?? un año? 2 o 3 lo sumo y ya chocheando.

    Lo de que tienen proyección es un invento. Son jugadores normalitos que no valen en su equipo. No es normal que Guardiola "reinvente" a Mascherano por la falta de centrales sin tan buenos son Bartra y compañía.
    Lo de que van a la selección no me vale ya que no da medida de que jugador serán en un futuro. Ya tuvimos a algún campeón sub20 que luego fué un fiasco.

    papadi escribió:
    QuilloQ escribió:Gago es la mitad de jugador que Banega (al que le buscan destino y que YO ME TRÍA CON LOS OJOS CERRADOS). Gago se beneficia de que juega para el Madrid paqra tener mejor cartel Si jugara en Osasuna ni hablábamos de Gago. Fontás no vale. Es otro Xavi Torres. Su entrenador no ha confiado en él para ponerlo en el Barcelona y suponemos que ha de valer para el Málaga? Lo de la proyección a mi no me interesa. Me interesan jugadores que rindan y no que puedan rendir. Me hace gracia como los catalanes hacen debutar a un par de chavales, les dan algo de bola en los últimos partidos y los venden como fruta nueva. Cuando la realidad es que son descartes de los que quieren recuperar pasta ya que saben que no van a ir a ningún lado con ellos. Volvemos a la misma comparación, si Fontás jugara en el filial del Osasuna no habríamos fijado?
    te recuerdo que a un tal puyol con 20 añitos fue ofrecido al malaga por 400 mil pesetas y el gran peiro dijo que ese defensa no tenia futuro y no valia nada, vaya sino a tenio futuro ajajaj

    Según recuerdo Puyol no se vino pq cambió de opinión a última hora. Peiro SI lo quería. Aún así, Puyol es una raya en el aire. También un entrenador nuestro le dijo a un joven delantero llamado Hierro II que "no valía para el fútbol". Luego se reinventó en el Valladolid a medio centro y en el Madrid de central. Todos nos equivocamos.

    Shimpa02 escribió:¿Que no queremos jóvenes con proyección? No los querrás tú, pero yo no veo nada mal eso para tener un equipo joven y con ganas de competir, que además salen más barato que luego comprar un mega crack ya contrastado.

    Las prisas por tener un super-málaga señores, ya se ha dicho que ésto va a ir poco a poco.

    El problema es quien tiene proyección real y quien no. Yo le veo algo a Jeffren y por supuesto a Thiago Alcántara, pero no veo lo mismo en Fontás ni en Bartra. Los pollitos que se los engorde otro al Barça.

    La juventud debe estar en su justa medida, templada por jugadores experimentados y capaces de leer partidos. Gana el que más goles mete y menos encaja, no el que mejor regate tiene (que parece ser el único tipo de jugador que os gusta).

    Consolidemos al equipo en media tabla/zona europa y habrá tiempo de otras cosas.

    Medallero
    Shimpa02Shimpa02
    Jugador del Malaga CF
    Post Rumores y Fichajes Temporada 2011/12 - Página 6 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 2756
    Fama en foro Fama en foro : 15
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 12 Jun 2011 - 17:30

    Obviamente es arriesgado fichar jugadores jóvenes porque no sabes qué va a terminar pasando, pero creo que es importante tener jugadores que puedan jugar dos partidos seguidos en una semana y no otros más "contrastados" pero ya algo mayores que no puedan aguantar el ritmo. Que también es cierto que éste año sólo van a ser dos competiciones, pero fichar alguien joven te puede acabar saliendo mucho mejor y más barato que fichar jugadores pasados.

    Además, con lo del anti-dopping financiero hay que apostar por jugadores jóvenes que nos duren, porque luego no va a ser tan fácil fichar grandes jugadores.


    Y sí, obviamente hay que ir poco a poco. Es lo que dije en el post que me citas.

    Medallero
    QuilloQQuilloQ
    Jugador del Division de honor
    Post Rumores y Fichajes Temporada 2011/12 - Página 6 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 865
    Fama en foro Fama en foro : 9
    Conquistas

    • http://www.grupo-ocyr.com  

    Posteado Dom 12 Jun 2011 - 18:41

    Para jugadores jóvenes está nuestra cantera, y no la cantera del Barça o del que diga el Marca o cualquier otro intoxicador. Que tendemos a pensar que un jugador es bueno o no sólo pq sale en Marca, Deportes cuatro o el medio de venta y desinformación que os plazca.

    Sobre la exigencia deportiva... Perdóname que te vuelva a rebatir, pero es que eso es una gilipollez como un piano de cola (de los grandes). Y lo es por dos razones. La primera es que el fútbol es un deporte de exigencia, pero ni la mitad que otros como por ejempo Basket. Allí se juegan la intemerata de partidos y con vuelos de más de 3000 km entre ellos y no pasa nada. Y en segundo lugar el Málaga sólo juega liga y Copa, no hay tal exigencia que haga que deba bajar la media de edad. Sobre todo por que juegan un máximo de 14 jugadores por partido en una plantilla de 25 fichas permitidas. Duro es una obra en Julio... No perdamos la perspectiva que son tíos que le pegan patadas a un trozo de cuero inflado. Y encima se permiten el lujo de fallar pases o de no correr en determinados momentos de la temporada.

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    Post Rumores y Fichajes Temporada 2011/12 - Página 6 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 12 Jun 2011 - 19:11

    Veo que algunos por aquí todavía esperan el fichaje de una mega estrella tipo Pastore, Cazorla, etc. etc.

    Yo creo que el proyecto para este año no es el de fichar a un tipo de jugador de esos que cuestan mas de 30 millones de euros. No digo que eso no llegue algún dia con el jeque, pero de momento esta temporada hace falta realizar muchos fichajes y no es posible económicamente gastarse muchísimo dinero en un solo jugador, cuando eso es el dinero que hay que invertir en varios jugadores.

    Cuando en un futuro, el equipo esté asentado y solo hagan faltan un par de retoques a lo mejor si se pueden traer a esas mega estrellas del fútbol.

    Yo la verdad que no esperaría este año que los jugadores que se van a fichar invertir mas de 10 millones por cabeza y puede que me pase.

    Medallero
    Capitán TruenoCapitán Trueno
    Mitico e inigualable
    Post Rumores y Fichajes Temporada 2011/12 - Página 6 217
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 40078
    Fama en foro Fama en foro : 904
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra

    Posteado Dom 12 Jun 2011 - 20:24

    valencia cf

    El Málaga prepara su ofensiva para fichar a Joaquín

    El jeque ha ofrecido 2,5 millones por el extremo del Valencia, con el que ya ha llegado a un acuerdo


    El Málaga espera cerrar la próxima semana los fichajes del centrocampista francés Jeremy Toulalan y del jugador valencianista Joaquín, después de intensificar las negociaciones entabladas con el Olympique de Lyon y el Valencia, respectivamente.

    La entidad malagueña, según fuentes de la negociación, ha cerrado los acuerdos con ambos futbolistas, pero falta concluir los acuerdos con sus respectivos clubes, ya que tienen contrato en vigor.

    El Málaga ha ofrecido, según las mismas fuentes, entre 8 y 10 millones de euros por Toulalan, y unos 2,5 millones por Joaquín, cantidades "insuficientes" por el momento para llegar a un entendimiento.

    Dirigentes malaguistas tienen previsto viajar el martes a Lyon para negociar directamente con miembros del club francés, mientras que por Joaquín podrían elevar en algo más la propuesta inicial.

    Toulalan y Joaquín se podría unir de esta manera a los fichajes ya realizados del delantero holandés Ruud Van Nistelrooy y del defensa Ignacio Monreal, por el que el Málaga pagará al Osasuna 6 millones de euros


    http://valenciacf.lasprovincias.es/noticias/2011-06-12/malaga-ofensiva-joaquin-fichaje-201106121444.html

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    Post Rumores y Fichajes Temporada 2011/12 - Página 6 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 12 Jun 2011 - 20:28

    Frente313 escribió:Veo que algunos por aquí todavía esperan el fichaje de una mega estrella tipo Pastore, Cazorla, etc. etc.

    Yo creo que el proyecto para este año no es el de fichar a un tipo de jugador de esos que cuestan mas de 30 millones de euros. No digo que eso no llegue algún dia con el jeque, pero de momento esta temporada hace falta realizar muchos fichajes y no es posible económicamente gastarse muchísimo dinero en un solo jugador, cuando eso es el dinero que hay que invertir en varios jugadores.

    Cuando en un futuro, el equipo esté asentado y solo hagan faltan un par de retoques a lo mejor si se pueden traer a esas mega estrellas del fútbol.

    Yo la verdad que no esperaría este año que los jugadores que se van a fichar invertir mas de 10 millones por cabeza y puede que me pase.
    Post Rumores y Fichajes Temporada 2011/12 - Página 6 372405 Post Rumores y Fichajes Temporada 2011/12 - Página 6 372405 Post Rumores y Fichajes Temporada 2011/12 - Página 6 372405

    Medallero
    food5food5
    Socio del MCF
    Post Rumores y Fichajes Temporada 2011/12 - Página 6 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 14
    Fama en foro Fama en foro : 0
    Conquistas

    Posteado Dom 12 Jun 2011 - 20:29

    He leido x ahi k el Betis kiere apostar fuerte x Weligton, en mi opinion un jugador del cual no nos lo podemos quitar. En caso de k se marchara, kien habria k fichar?

    Medallero
    PullPull
    Socio del MCF
    Post Rumores y Fichajes Temporada 2011/12 - Página 6 411
    Abono Abono : Tribuna alta
    Mensajes Mensajes : 12
    Fama en foro Fama en foro : 0
    Conquistas

    Posteado Dom 12 Jun 2011 - 21:04

    Yo, particularmente no lo vendía, hoy por hoy es la pareja titular junto a demichelis en el Málaga, y si se ficha a un central de mas calidad, vendria de lujo para tener un recambio de garantias, conoce la casa, tiene un rendimiento bastante regular, fue uno de los pilares del ascenso del malaga, y pieza basica de aquel primer año en 1º... ademas, creo que aun un par de añitos mas podria dar de futbol, en mi opinion, por calidad en primer lugar y por respeto hacia su trabajo en estos años en el Málaga, creo que habria que darle la oportunidad de seguir...

    Medallero
    PullPull
    Socio del MCF
    Post Rumores y Fichajes Temporada 2011/12 - Página 6 411
    Abono Abono : Tribuna alta
    Mensajes Mensajes : 12
    Fama en foro Fama en foro : 0
    Conquistas

    Posteado Dom 12 Jun 2011 - 21:10

    Creo que si se andan con tanto sigilo y cuidado a la hora de negociar para que no suban los precios y se les suban a la parra los clubes (a sabiendas que el dueño del malaga es un jeque), no le veo logica a que quiera pagar 35 millones de euros por pastore...porque sin duda, encareceria las operaciones futuras...o bien el ultimo fichaje es bomba, para no influir en el precio de los demas, o no creo que hagan un desembolso tan grande esta temporada...creo que el proyecto va mas que nada por fichajes de la media 6-10 millones de euros y la que viene subir un poquito mas a 15-20

    Medallero
    verde y moradoverde y morado
    Jugador Promesa
    Post Rumores y Fichajes Temporada 2011/12 - Página 6 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 1375
    Fama en foro Fama en foro : 3
    Conquistas

    Posteado Dom 12 Jun 2011 - 21:30

    Pero si hace ya como dos semanas dijo weli que pellegrini contaba con el...

    Medallero
    LagaresLagares
    Jugador del AT. Malagueño
    Post Rumores y Fichajes Temporada 2011/12 - Página 6 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 1689
    Fama en foro Fama en foro : 15
    Conquistas

    Posteado Dom 12 Jun 2011 - 21:52

    pues despues de joaquin y toulalan estoy seguro de que vendra el fichaje bomba del malaga y sera un crack, estoy segurisimo y espero que sea el del palermo...si podemos ficharlo este año hay que hacerlo y pronto, no podemos esperar un año mas por que se revalorizara el chico y el año que viene tendremos que pujar con media europa mas, este año parece que no todo dios quiere fichar a pastore, tiene varias novias pero no estamos tan mal posicionados y de momento nadie ofrece 35kilos como los da el malaga, yo lo fichaba ero ya, y dejaos de poyadas de proyectos y tonterias, a fichar a cracks que podemos y como podemos lo hacemos, con pastore seremos mejores, pues esa es la unica y vital razon para traaerle

    Medallero
    Pablito_malaguista_100%Pablito_malaguista_100%
    Trofeo Bota de oro
    Post Rumores y Fichajes Temporada 2011/12 - Página 6 129
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 22291
    Fama en foro Fama en foro : 47
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Dom 12 Jun 2011 - 22:02

    Frente313 escribió:Veo que algunos por aquí todavía esperan el fichaje de una mega estrella tipo Pastore, Cazorla, etc. etc.

    Yo creo que el proyecto para este año no es el de fichar a un tipo de jugador de esos que cuestan mas de 30 millones de euros. No digo que eso no llegue algún dia con el jeque, pero de momento esta temporada hace falta realizar muchos fichajes y no es posible económicamente gastarse muchísimo dinero en un solo jugador, cuando eso es el dinero que hay que invertir en varios jugadores.

    Cuando en un futuro, el equipo esté asentado y solo hagan faltan un par de retoques a lo mejor si se pueden traer a esas mega estrellas del fútbol.

    Yo la verdad que no esperaría este año que los jugadores que se van a fichar invertir mas de 10 millones por cabeza y puede que me pase.

    +1.

    Medallero
    PullPull
    Socio del MCF
    Post Rumores y Fichajes Temporada 2011/12 - Página 6 411
    Abono Abono : Tribuna alta
    Mensajes Mensajes : 12
    Fama en foro Fama en foro : 0
    Conquistas

    Posteado Dom 12 Jun 2011 - 22:41

    Lagares escribió:pues despues de joaquin y toulalan estoy seguro de que vendra el fichaje bomba del malaga y sera un crack, estoy segurisimo y espero que sea el del palermo...si podemos ficharlo este año hay que hacerlo y pronto, no podemos esperar un año mas por que se revalorizara el chico y el año que viene tendremos que pujar con media europa mas, este año parece que no todo dios quiere fichar a pastore, tiene varias novias pero no estamos tan mal posicionados y de momento nadie ofrece 35kilos como los da el malaga, yo lo fichaba ero ya, y dejaos de poyadas de proyectos y tonterias, a fichar a cracks que podemos y como podemos lo hacemos, con pastore seremos mejores, pues esa es la unica y vital razon para traaerle


    pues ojala ficharamos a estos tipos de jugadores...pero es que basandome en ''lo que pensara la directiva'', creo que va mas encaminado por el otro sentido...con su frase ''el crecimiento ha de ser progresivo''...otra cosa es, si el gasto es progresivo o no...aver...

    Medallero
    LagaresLagares
    Jugador del AT. Malagueño
    Post Rumores y Fichajes Temporada 2011/12 - Página 6 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 1689
    Fama en foro Fama en foro : 15
    Conquistas

    Posteado Dom 12 Jun 2011 - 22:49

    yo creo que no deberiamos desprendernos de el, es un central apto y si se ficha alguien seria un suplente de garantias

    Medallero
    RyuhjinRyuhjin
    Idolo de la aficion
    Post Rumores y Fichajes Temporada 2011/12 - Página 6 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 4293
    Fama en foro Fama en foro : 11
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 12 Jun 2011 - 22:52

    Se tiene que quedar de central suplente y Kris de cuarto central.

    Medallero
    Malaguista 100%Malaguista 100%
    Mitico e inigualable
    Post Rumores y Fichajes Temporada 2011/12 - Página 6 414
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 31867
    Fama en foro Fama en foro : 106
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 12 Jun 2011 - 22:54

    Post Rumores y Fichajes Temporada 2011/12 - Página 6 677936
    Weligton tiene encandilado a Pepe Mel



    Malaga C.F. - Noticias
    Domingo, 12 de Junio de 2011 19:11

    Post Rumores y Fichajes Temporada 2011/12 - Página 6 Malagabarca3
    W03, en el último Málaga-Barcelona

    Pepe mel tiene un objetivo absolutamente prioritario para reforzar la defensa del Betis este verano: Weligton. El central del Málaga es el preferido del técnico verdiblanco, según publica hoy AS. Esta web ya informó en su día del interés bético y también del Espanyol en el brasileño. Mel necesita un central zurdo para apuntalar su zaga en su retorno a Primera. W03 asegura estar muy a gusto en Málaga y su prioridad es continuar ligado al megaproyecto que está diseñando el club blanquiazul. Adermás, le queda un año de contrato y el Betis debería negociar con el Málaga por el futbolista. No será fácil. El Málaga hace ya un tiempo que dejó de ser un club vendedor.

    Medallero
    Pablito_malaguista_100%Pablito_malaguista_100%
    Trofeo Bota de oro
    Post Rumores y Fichajes Temporada 2011/12 - Página 6 129
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 22291
    Fama en foro Fama en foro : 47
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Dom 12 Jun 2011 - 23:00

    Una cosa que quede clara, Weligton termina contrato el próximo 30 de Junio, si tenemos que dejarlo ir libre el próximo verano, prefioero venderlo ahora, antes de que se vaya libre.
    Pero vamos, me quedaba con Weligton un año más

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    Post Rumores y Fichajes Temporada 2011/12 - Página 6 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 12 Jun 2011 - 23:07

    este año mas y el proximo boleto

    Medallero
    Malaguista 100%Malaguista 100%
    Mitico e inigualable
    Post Rumores y Fichajes Temporada 2011/12 - Página 6 414
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 31867
    Fama en foro Fama en foro : 106
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 12 Jun 2011 - 23:10

    Post Rumores y Fichajes Temporada 2011/12 - Página 6 712983
    Fichajes

    Calleja avala el fichaje de Monreal


    El exlateral albiceleste ha sido compañero en el Osasuna del nuevo jugador malaguista durante las dos últimas temporadas

    Post Rumores y Fichajes Temporada 2011/12 - Página 6 20110612img201106120139
    El exmalaguista Calleja, de espalda, frente al ya nuevo jugador albiceleste Nacho Monreal, en un partido ante el Levante de Valdo. Diario de Navarra
    EMILIO FERNÁNDEZ Javi Calleja, exjugador del Málaga, asegura que el fichaje del lateral izquierdo Nacho Monreal por el Málaga, pactado el viernes entre Osasuna y Málaga CF, pero pendiente todavía de confirmación oficial, «es un acierto» por parte del club de Martiricos.
    Calleja conoce perfectamente al nuevo defensa albiceleste, con el que ha compartido vestuario las dos últimas temporadas en el equipo navarro. El jugador madrileño, que ayer mismo llegó a Málaga para pasar unos días de vacaciones, atendió a La Opinión y avaló la llegada de Monreal a Málaga.

    «Nacho es un gran jugador, pero es todavía mejor persona. Es un chico muy trabajador, muy honrado y noble. Es esa típica persona que sabes que puedes confiar en él. Es un gusto tenerle como amigo. Tiene la cabeza muy bien amueblada. No da nunca un problema. La verdad es que sólo tengo palabras buenas hacia él».

    El exlateral malaguista dejó hace un par de veranos Martiricos para fichar por el Osasuna. En aquel momento, Nacho Monreal estaba en la lista de posibles fichajes del Benfica y el Atlético de Madrid y el club rojillo «captó» en el mercado a Javi Calleja como alternativa para la banda izquierda al ahora internacional español.

    «Llegué para jugar en su mismo puesto, pero siempre hemos tenido una relación magnífica. Como futbolista tiene unas condiciones espectaculares. En su puesto creo que es de lo mejorcito que hay en España. Defensivamente hablando no lo voy a descubrir, pero tiene un talento para el juego de ataque que todavía está por explotar. Creo que en Málaga, en un equipo que luchará por estar muy arriba, él puede demostrar toda su valía también como jugador ofensivo», aseveró Calleja.

    El que fuera lateral izquierdo malaguista desveló que Monreal no es un jugador especialmente maniático. «Todos los jugadores tenemos ciertos rituales, pero él no tiene manías. Su pasión es jugar a las cartas. Mus y sobre todo póker son sus favoritos».

    La experiencia en el Málaga será la primera que viva Nacho Monreal fuera de su tierra. Calleja, que sabe en primera persona lo diferente que es vivir en Pamplona y en Málaga, espera una rápida adaptación de su excompañero. «La verdad es que Nacho tiene un carácter muy diferente al andaluz. Es muy introvertido. Está muy apegado a su tierra. Es muy navarro, muy del norte, pero es un profesional como la copa de un pino y superará todas las adversidades. Quizás al principio le cueste un poco, pero se adaptará pronto. Málaga tiene bueno que acompaña todo: ciudad, clima, gente... Una vez que se adapte todo será más fácil para él».

    Javi Calleja apuesta fuerte por Monreal y espera que el nuevo lateral izquierdo malaguista «se lo crea». «Es un jugador consolidado, pero todavía con una proyección muy grande. Tiene físico, pegada, inteligencia. Sólo le falta creérselo y en el Málaga estoy seguro que explotará de forma definitiva», finalizó.

    Medallero
    Pablito_malaguista_100%Pablito_malaguista_100%
    Trofeo Bota de oro
    Post Rumores y Fichajes Temporada 2011/12 - Página 6 129
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 22291
    Fama en foro Fama en foro : 47
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Dom 12 Jun 2011 - 23:11

    papadi escribió:este año mas y el proximo boleto

    Ya, pero el asunto esta en que Weligton puede negociar con cualquier club a partir del 1 de Enero. Y el Málaga no recibiria ni un euro por el jugador el próximo verano. He aquí el dilema del asunto

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    Post Rumores y Fichajes Temporada 2011/12 - Página 6 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 12 Jun 2011 - 23:18

    pues que negocie

    Medallero
    Contenido patrocinado

    Posteado


    Medallero

      Fecha y hora actual: Vie 20 Sep 2024 - 21:32


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles