Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    Post Rumores y Fichajes Temporada 2011/12

    JesperJesper
    Idolo de la aficion
    Post Rumores y Fichajes Temporada 2011/12 - Página 5 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 3303
    Fama en foro Fama en foro : 29
    Conquistas

    Posteado Sáb 11 Jun 2011 - 21:16

    me encanta el lateral derecho del Granada yo preguntaria por él

    Medallero
    dariosilvadariosilva
    Jugador del Division de honor
    Post Rumores y Fichajes Temporada 2011/12 - Página 5 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 684
    Fama en foro Fama en foro : 7
    Conquistas

    Posteado Sáb 11 Jun 2011 - 21:43

    Jesper escribió:me encanta el lateral derecho del Granada yo preguntaria por él
    A mi tambien me parece muy interesante...es del udinese cedio no?

    Medallero
    salvisalvi
    Soy de la Academia
    Post Rumores y Fichajes Temporada 2011/12 - Página 5 411
    Abono Abono : Gol bajo
    Mensajes Mensajes : 303
    Fama en foro Fama en foro : 6
    Conquistas

    Posteado Dom 12 Jun 2011 - 0:08

    pero si el lateral del granada es sólo físico ,, tios que corran como locos te los encuentro en un gimnasio , yo lo que quiero son futbolistas.

    Medallero
    LagaresLagares
    Jugador del AT. Malagueño
    Post Rumores y Fichajes Temporada 2011/12 - Página 5 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 1689
    Fama en foro Fama en foro : 15
    Conquistas

    Posteado Dom 12 Jun 2011 - 1:43

    la semana que viene toulalan y joaquin hechos, y si viene un bombazo veraniego mucho mejor, pero von toulalan y joaquin mas monreal buonanotte y van gol, mas baptista rondon dmeichelis.....joder tenemos plantillazoooooo

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    Post Rumores y Fichajes Temporada 2011/12 - Página 5 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 12 Jun 2011 - 2:31

    NicolasNardini Nicolás Nardini 00:20
    Atención @johmysports q me dice el periodista Nº 1 d la info d Boca q en el club ya saben q lo d Gago es difícil. Lo veo más cerca d Málaga

    Nicolás Nardini
    @NicolasNardini Barcelona
    Nací en La Plata, Argentina, el 27 de diciembre de 1977. Vivo desde 2008 en Barcelona. La gran pasión de mi vida es el periodismo.

    Copio y pego, no se que credibilidad tendrá este periodista, lo sigo desde hace un tiempo y todo lo que dice tiene coherencia por eso lo empecé a seguir, habla sobre todo de fútbol argentino y futbolistas de allí y en general de Latino américa

    Medallero
    Capitán TruenoCapitán Trueno
    Mitico e inigualable
    Post Rumores y Fichajes Temporada 2011/12 - Página 5 217
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 40078
    Fama en foro Fama en foro : 904
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra

    Posteado Dom 12 Jun 2011 - 8:05

    La opinion

    Fontás, otro nombre en la agenda malaguista

    El Málaga que no quería cesiones, puede cambiar de idea si consigue llegar a un acuerdo para el préstamo del central

    Los dirigentes malaguistas han filtrado que la idea para reforzar el equipo este verano no incluye la petición de cesiones a ningún otro equipo ni español ni internacional. Sin embargo, el Málaga podría variar esta estrategia si consigue llegar a un acuerdo para el préstamo del central de la cantera del Barcelona, Andreu Fontás.

    El Málaga busca en el mercado al menos un jugador para esa demarcación del campo y ante los problemas que se está encontrando para cerrar otras operaciones ha acudido al Barça para solicitarle la cesión de este joven canterano, que ya sabe lo que es debutar con el primer equipo de la mano de Guardiola


    Post Rumores y Fichajes Temporada 2011/12 - Página 5 20110612img201106120140
    Fontás es una de las perlas de la cantera culé.



    http://www.laopiniondemalaga.es/malagacf/2011/06/12/fontas-nombre-agenda-malaguista/429257.html

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Post Rumores y Fichajes Temporada 2011/12 - Página 5 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 12 Jun 2011 - 10:54

    Cesión sin opción de compra no interesa

    Medallero
    LagaresLagares
    Jugador del AT. Malagueño
    Post Rumores y Fichajes Temporada 2011/12 - Página 5 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 1689
    Fama en foro Fama en foro : 15
    Conquistas

    Posteado Dom 12 Jun 2011 - 10:56

    gago no despunto en el madrid pero me parece un jugador bueno, y fontas es un crack con una proyeccion increible. por cierto aqui lo ultimo:

    Joaquín: fichaje inminente
    El Málaga subirá a 3,5 millones y el jugador presiona para firmar ya

    El fichaje de Joaquín por el Málaga ha entrado en su fase decisiva. Según ha podido saber AS, el desenlace de la operación es inminente. Así lo asegura el entorno del futbolista gaditano, que arde en deseos de firmar cuanto antes su contrato con el Málaga. El club de Martiricos presentó una oferta inicial de 2,5 millones, que el Valencia rechazó. Como publicó AS hace días, la entidad ché pretendía sacar entre cinco y seis millones por el traspaso del extremo derecho. Por su parte, el Málaga ya le ha hecho saber que en ningún caso llegará a esas cifras. Los dirigentes de Martiricos subirán su oferta hasta los 3,5 millones, pero aseguran que no llegarán más allá.

    El Valencia sostiene que la truncada incorporación de Gameiro, por el que iba a pagar diez millones, no le obliga a vender a ningún activo de su plantilla. Pero Joaquín hace tiempo que dejó de pensar como jugador ché. El futbolista, a través de su agente, Eduardo Espejo, está presionando para que el Valencia acepte los 3,5 millones y le permita firmar por el Málaga. Si los de Mestalla se cierran en banda, perderán a Joaquín el próximo verano y no verán un euro. En cambio, un traspaso supondría un beneficio de unos seis millones para las arcas ché (los 3,5 del traspaso más el ahorro de la ficha del jugador). Ese es el arma de presión del Málaga y de Joaquín, que está ansioso por firmar ya su nuevo contrato. Su entorno augura un acuerdo para muy pronto. El Málaga así lo espera.

    Medallero
    ale_malaguitaale_malaguita
    Campeon Europa L.
    Post Rumores y Fichajes Temporada 2011/12 - Página 5 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 10693
    Fama en foro Fama en foro : 7
    Conquistas

    Posteado Dom 12 Jun 2011 - 11:08

    pellegrini estuvo en el madrid con gago asi que no creo que lo fiche.

    Medallero
    QuilloQQuilloQ
    Jugador del Division de honor
    Post Rumores y Fichajes Temporada 2011/12 - Página 5 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 865
    Fama en foro Fama en foro : 9
    Conquistas

    • http://www.grupo-ocyr.com  

    Posteado Dom 12 Jun 2011 - 11:23

    Gago es la mitad de jugador que Banega (al que le buscan destino y que YO ME TRÍA CON LOS OJOS CERRADOS). Gago se beneficia de que juega para el Madrid paqra tener mejor cartel Si jugara en Osasuna ni hablábamos de Gago. Fontás no vale. Es otro Xavi Torres. Su entrenador no ha confiado en él para ponerlo en el Barcelona y suponemos que ha de valer para el Málaga? Lo de la proyección a mi no me interesa. Me interesan jugadores que rindan y no que puedan rendir. Me hace gracia como los catalanes hacen debutar a un par de chavales, les dan algo de bola en los últimos partidos y los venden como fruta nueva. Cuando la realidad es que son descartes de los que quieren recuperar pasta ya que saben que no van a ir a ningún lado con ellos. Volvemos a la misma comparación, si Fontás jugara en el filial del Osasuna no habríamos fijado?

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Post Rumores y Fichajes Temporada 2011/12 - Página 5 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 12 Jun 2011 - 11:56

    QuilloQ escribió:Gago es la mitad de jugador que Banega (al que le buscan destino y que YO ME TRÍA CON LOS OJOS CERRADOS). Gago se beneficia de que juega para el Madrid paqra tener mejor cartel Si jugara en Osasuna ni hablábamos de Gago. Fontás no vale. Es otro Xavi Torres. Su entrenador no ha confiado en él para ponerlo en el Barcelona y suponemos que ha de valer para el Málaga? Lo de la proyección a mi no me interesa. Me interesan jugadores que rindan y no que puedan rendir. Me hace gracia como los catalanes hacen debutar a un par de chavales, les dan algo de bola en los últimos partidos y los venden como fruta nueva. Cuando la realidad es que son descartes de los que quieren recuperar pasta ya que saben que no van a ir a ningún lado con ellos. Volvemos a la misma comparación, si Fontás jugara en el filial del Osasuna no habríamos fijado?
    ç


    Totalmente de acuerdo contigo

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Post Rumores y Fichajes Temporada 2011/12 - Página 5 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 12 Jun 2011 - 12:05

    El fichaje de Joaquín por el Málaga ha entrado en su fase decisiva. Según ha podido saber AS, el desenlace de la operación es inminente. Así lo asegura el entorno del futbolista gaditano, que arde en deseos de firmar cuanto antes su contrato con el Málaga. El club de Martiricos presentó una oferta inicial de 2,5 millones, que el Valencia rechazó. Como publicó AS hace días, la entidad ché pretendía sacar entre cinco y seis millones por el traspaso del extremo derecho. Por su parte, el Málaga ya le ha hecho saber que en ningún caso llegará a esas cifras. Los dirigentes de Martiricos subirán su oferta hasta los 3,5 millones, pero aseguran que no llegarán más allá.

    El Valencia sostiene que la truncada incorporación de Gameiro, por el que iba a pagar diez millones, no le obliga a vender a ningún activo de su plantilla. Pero Joaquín hace tiempo que dejó de pensar como jugador ché. El futbolista, a través de su agente, Eduardo Espejo, está presionando para que el Valencia acepte los 3,5 millones y le permita firmar por el Málaga. Si los de Mestalla se cierran en banda, perderán a Joaquín el próximo verano y no verán un euro. En cambio, un traspaso supondría un beneficio de unos seis millones para las arcas ché (los 3,5 del traspaso más el ahorro de la ficha del jugador). Ese es el arma de presión del Málaga y de Joaquín, que está ansioso por firmar ya su nuevo contrato. Su entorno augura un acuerdo para muy pronto. El Málaga así lo espera.

    Medallero
    LagaresLagares
    Jugador del AT. Malagueño
    Post Rumores y Fichajes Temporada 2011/12 - Página 5 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 1689
    Fama en foro Fama en foro : 15
    Conquistas

    Posteado Dom 12 Jun 2011 - 12:18

    QuilloQ escribió:Gago es la mitad de jugador que Banega (al que le buscan destino y que YO ME TRÍA CON LOS OJOS CERRADOS). Gago se beneficia de que juega para el Madrid paqra tener mejor cartel Si jugara en Osasuna ni hablábamos de Gago. Fontás no vale. Es otro Xavi Torres. Su entrenador no ha confiado en él para ponerlo en el Barcelona y suponemos que ha de valer para el Málaga? Lo de la proyección a mi no me interesa. Me interesan jugadores que rindan y no que puedan rendir. Me hace gracia como los catalanes hacen debutar a un par de chavales, les dan algo de bola en los últimos partidos y los venden como fruta nueva. Cuando la realidad es que son descartes de los que quieren recuperar pasta ya que saben que no van a ir a ningún lado con ellos. Volvemos a la misma comparación, si Fontás jugara en el filial del Osasuna no habríamos fijado?

    no estoy deacuerdo contigo en parte, fontas es un buen jugador pero en la fase decisiva del campeonato quedarse sin centrales y sin un lateral como le ha pasado al barça no puede recaer toda la confianza en fase final de champions y final de copa del rey en un chaval como fontas, para esto tenian a mascherano, fontas es un pedazo de jugador igual que bartra igual que muniesa, por algo juegan en la peque seleccion, y si jugaran en otro equipo diriamos que son igualmente buenos por lo menos yo, o me vas a decir que thiago dos santos jeffren no son buenos jugadores? xD yo veria con buenos ojos fichar a fontas antes que a lucio que pediria un paston y estaria cuanto...?? un año? 2 o 3 lo sumo y ya chocheando.

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    Post Rumores y Fichajes Temporada 2011/12 - Página 5 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 12 Jun 2011 - 12:39

    QuilloQ escribió:Gago es la mitad de jugador que Banega (al que le buscan destino y que YO ME TRÍA CON LOS OJOS CERRADOS). Gago se beneficia de que juega para el Madrid paqra tener mejor cartel Si jugara en Osasuna ni hablábamos de Gago. Fontás no vale. Es otro Xavi Torres. Su entrenador no ha confiado en él para ponerlo en el Barcelona y suponemos que ha de valer para el Málaga? Lo de la proyección a mi no me interesa. Me interesan jugadores que rindan y no que puedan rendir. Me hace gracia como los catalanes hacen debutar a un par de chavales, les dan algo de bola en los últimos partidos y los venden como fruta nueva. Cuando la realidad es que son descartes de los que quieren recuperar pasta ya que saben que no van a ir a ningún lado con ellos. Volvemos a la misma comparación, si Fontás jugara en el filial del Osasuna no habríamos fijado?
    te recuerdo que a un tal puyol con 20 añitos fue ofrecido al malaga por 400 mil pesetas y el gran peiro dijo que ese defensa no tenia futuro y no valia nada, vaya sino a tenio futuro ajajaj

    Medallero
    Shimpa02Shimpa02
    Jugador del Malaga CF
    Post Rumores y Fichajes Temporada 2011/12 - Página 5 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 2756
    Fama en foro Fama en foro : 15
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 12 Jun 2011 - 12:59

    ¿Que no queremos jóvenes con proyección? No los querrás tú, pero yo no veo nada mal eso para tener un equipo joven y con ganas de competir, que además salen más barato que luego comprar un mega crack ya contrastado.

    Las prisas por tener un super-málaga señores, ya se ha dicho que ésto va a ir poco a poco.

    Medallero
    Mateo RacingMateo Racing
    Idolo de la aficion
    Post Rumores y Fichajes Temporada 2011/12 - Página 5 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 3919
    Fama en foro Fama en foro : 62
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Dom 12 Jun 2011 - 13:38

    Shimpa02 escribió:¿Que no queremos jóvenes con proyección? No los querrás tú, pero yo no veo nada mal eso para tener un equipo joven y con ganas de competir, que además salen más barato que luego comprar un mega crack ya contrastado.

    Las prisas por tener un super-málaga señores, ya se ha dicho que ésto va a ir poco a poco.

    La clave es tener presente y futuro, viejos que metan al equipo en Europa y jovenes que lo mantengan ahy dentro de 2 o 3 años

    Medallero
    LagaresLagares
    Jugador del AT. Malagueño
    Post Rumores y Fichajes Temporada 2011/12 - Página 5 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 1689
    Fama en foro Fama en foro : 15
    Conquistas

    Posteado Dom 12 Jun 2011 - 14:02

    ya tenemos jugadores mayores en la plantilla, hay que fichar jugadores jovenes con proyeccion o contrastados que los hay tb, como pastore.

    ultimas noticias en marca

    el club galo ha cambiado al presidente
    Los cambios en el Marsella acercan a Lucho al Málaga
    JESÚS BALLESTEROS. Málaga 12/06/11 - 13:31.

    La opción Lucho González parece aparcada, pero el argentino es un jugador muy del gusto de Manuel Pellegrini y quizás no esté todo dicho en cuanto a su fichaje. En los últimos días se ha producido un cambio de rumbo en el Olympique de Marsella, equipo de González, que podría ser muy beneficioso para el Málaga.

    Cabe recordar que Lucho González ya ha expresado que su intención es salir hacia España para volver a encontrarse con Pellegrini, pero teniendo en cuenta que pagaron por él 23 millones de euros, el ya ex presidente del Olympique, Jean Claude Passier, le puso un precio de salida de 13 kilos, cifra que no estaba dispuesto a pagar el club presidido por Al-Thani.

    Pero el club galo ha cambiado al presidente y es Vincent Labrune el que comanda ahora las operaciones. Una de ellas podría ser el traspaso de Lucho González al Málaga. Y es que la entidad francesa necesita vender ante su delicada situación económica y el nuevo máximo dirigente podría autorizar una venta de Lucho en una cantidad inferior a la inicialmente exigida al tratarse de uno de los hombres mejor pagados de su plantilla.


    Última edición por Lagares el Dom 12 Jun 2011 - 14:02, editado 1 vez

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    Post Rumores y Fichajes Temporada 2011/12 - Página 5 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 12 Jun 2011 - 14:02

    Las prisas nunca son buenas consejeras. El problema es que la afición (entre ellos yo incluido) está ansiosa ya por que los fichajes se concreten y no haya circulando tanta rumolorogía que no conduce mas que a confusión y posteriormente desilusión por parte de algunos aficionados, como por ejemplo el caso Pastore: El que mas y el que menos sabe de sobra que Pastore si se va será al Barca o al Madrid y nunca vendrá al Málaga, y por supuesto no se van a gastar 35 millones en un solo jugador ni locos jajajajajaja. Pero en cambio, sigue habiendo rumores de que Pastore interesa al Málaga.

    Todo esto hace que los fichajes que realmente interesan se alarguen el tiempo y se aumente su precio de salida, con lo cual cualquier negociación siempre acaba alargándose mas de lo previsto como el caso Toulalan que hace ya el fin de semana pasado estuvo en Málaga y todavía ni nos acercamos en cantidades a lo solicitado por el Lyon. Es decir, todo se ralentiza en el tiempo y esto hace desesperar a muchos jejejejeje.

    Medallero
    davichidavichi
    Socio del MCF
    Post Rumores y Fichajes Temporada 2011/12 - Página 5 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 53
    Fama en foro Fama en foro : 3
    Conquistas

    Posteado Dom 12 Jun 2011 - 14:14

    Yo sí creo que el Jeque nos tiene preparado una bombita de fichaje. Y creo además que éste será el último de los fichajes.

    Ya veremos, todavía queda mucho verano y esto puede dar muchas vueltas. Recomiendo paciencia, playita y mantenerse informado lo justo, tampoco tenemos que obsesionarnos (lo digo por experiencia propia, últimamente vivo en el twitter).

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    Post Rumores y Fichajes Temporada 2011/12 - Página 5 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 12 Jun 2011 - 14:15

    el jeque este , no es tonto lo esta haciendo todo bien, no seais inpacientes que ya iran llegando..

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    Post Rumores y Fichajes Temporada 2011/12 - Página 5 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 12 Jun 2011 - 14:22

    papadi escribió:el jeque este , no es tonto lo esta haciendo todo bien, no seais inpacientes que ya iran llegando..

    Ese es mi problema: La impaciencia y las ganas que tengo que llegue los fichajes nuevos Post Rumores y Fichajes Temporada 2011/12 - Página 5 787687 Post Rumores y Fichajes Temporada 2011/12 - Página 5 787687 Post Rumores y Fichajes Temporada 2011/12 - Página 5 787687 Post Rumores y Fichajes Temporada 2011/12 - Página 5 787687 Post Rumores y Fichajes Temporada 2011/12 - Página 5 787687

    Medallero
    davichidavichi
    Socio del MCF
    Post Rumores y Fichajes Temporada 2011/12 - Página 5 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 53
    Fama en foro Fama en foro : 3
    Conquistas

    Posteado Dom 12 Jun 2011 - 14:23

    papadi escribió:el jeque este , no es tonto lo esta haciendo todo bien, no seais inpacientes que ya iran llegando..

    Tienes toda la razón, creo que estamos en muy buenas manos. En eso estoy tranquilo. Poco a poco, sin hacer locuras porque eso nos restaría crédito y haría que todos los equipos se suban a la parra más de lo que ya intentan.

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    Post Rumores y Fichajes Temporada 2011/12 - Página 5 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 12 Jun 2011 - 14:26

    davichi escribió:
    papadi escribió:el jeque este , no es tonto lo esta haciendo todo bien, no seais inpacientes que ya iran llegando..

    Tienes toda la razón, creo que estamos en muy buenas manos. En eso estoy tranquilo. Poco a poco, sin hacer locuras porque eso nos restaría crédito y haría que todos los equipos se suban a la parra más de lo que ya intentan.
    los catetos (madrilista y catalinos) que me encuentro por la calle me dicen, el jeque os dejara tirao tiempo al tiempo, yo pienso que este esta aqui mucho muchos años, y ara un malaga grande ya lo veremos

    Medallero
    Shimpa02Shimpa02
    Jugador del Malaga CF
    Post Rumores y Fichajes Temporada 2011/12 - Página 5 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 2756
    Fama en foro Fama en foro : 15
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 12 Jun 2011 - 14:26

    Pues yo no esperaría en que venga un mega-crack tipo Pastore, Cazorla ni nada de eso eh. No lo tengáis en mente que luego os desilusionáis xD
    El jeque y Ghubn ya han hecho de sobra para que les alabemos por lo que les queda de vida, poco más se les puede pedir.

    Medallero
    davichidavichi
    Socio del MCF
    Post Rumores y Fichajes Temporada 2011/12 - Página 5 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 53
    Fama en foro Fama en foro : 3
    Conquistas

    Posteado Dom 12 Jun 2011 - 14:32

    Shimpa02 escribió:Pues yo no esperaría en que venga un mega-crack tipo Pastore, Cazorla ni nada de eso eh. No lo tengáis en mente que luego os desilusionáis xD
    El jeque y Ghubn ya han hecho de sobra para que les alabemos por lo que les queda de vida, poco más se les puede pedir.

    Creo que todo proyecto necesita un referente claro, un estandarte y este año me da que ese papel no lo va a tener ni Van Nistelrooy, ni Toulalan ni Lucho González. Creo que será alguien más importante.

    Desde luego si me equivocará no pasaría nada porque la ilusión ya está por las nubes y estoy deseando que comience la liga pero creo que no van mal encaminados cuando afirman que el Jeque quiere hacer un regalito a la afición en forma de fichaje.

    Medallero
    Contenido patrocinado

    Posteado


    Medallero

      Fecha y hora actual: Vie 20 Sep 2024 - 19:50


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles