Twitter #MalagaCF
Usuario de la semana
Nivel fama:
Los posteadores más activos de la semana
El tiempo en Málaga
Post Rumores y Fichajes Temporada 2011/12
- papadi
Abono : Preferencia alta
Fama en foro : 5358
en un equipo no puede a haber dos jugadores jovenes de la misma posicion, por que cortaria la progresion de uno, lo suyo seria ir ahora a por capdevilaFrente313 escribió:Joder. Lo de Monreal es una buena noticia. A ver si se confirma oficialmente.
Aunque la opción de José Angel del Sporting es mas barata y para los entendidos es mejor jugador que Monreal. Incluso mas joven. Si se pudiera yo me lo traería también del tirón jejejeje
La cuestión es que ya al Abdulito se le ha travesado José Angel por la guarrada que ha hecho de intentar irse a Polonia.
Medallero
- Malaguista 100%
Abono : Fondo alto
Fama en foro : 106
Gran fichaje el de Monreal!!! Bienvenido a la familia Malaguista
Medallero
- Lagares
Abono : No lo soy
Fama en foro : 15
exacto, lo que yo dije, hay que ir a por capdevila y de paso traerse a cazorla xD aunque prefiero a pastore!!
Medallero
- boqueron84
Fama en foro : 8
SEÑORES YA ESTA CASI OFICIAL EL FICHAJE DE NACHO MONREAL EL 3 FICHAJES DE LA TEMPORADA 2011 2012 INCLUIDO CLARO ESTA BONNANOTE.ME ENCANTA NACHO NOS LLEVAMOS A UN PEAZO LATERAL.AHORA HAY QUE PENSAR EN TRAER EN SUPER CENTRAL QUE YA ORJE.QUE UN EQUIPO SE ENPIESA DESDE ATRAS.NO DE DELANTE ATRAS.SI NO LO PASAREMOS MAL ATRAS OTRA VES. HAY QUE IR POR UN SUPER CENTRAL AHORA Y UN GRAN PORTERO. Y OTRO LATERAL NO VENDRIA NADA MAL QUE EL CARRIL ISQUIERDO O DERECHO ESTA COJO SI SE LESIONA NACHO O JESUS GAMEZ.PORQUE LO DE MANU TORRE NOSE SABE SI SE VA O SE QUEDA. Y TANPOCO ES PARA TIRAR COETES. Y ELI NO UN LATERAL ISQUIERDO.FORZA MALAGA¡¡¡
Medallero
- Mateo Racing
Fama en foro : 62
Lagares escribió:exacto, lo que yo dije, hay que ir a por capdevila y de paso traerse a cazorla xD aunque prefiero a pastore!!
Con Monreal creo que esta cubierto el lateral izquierdo, 25 años e internacional con la absoluta, vale que solo una convocatoria, pero ya es mas de lo que ha ido nuestro apreciado Jesus Gamez.
Aparte que dicen que en el Malagueño tenemos a otro lateral por el que se intereso el Barça, asi que si de verdad vale, tenemos a un lateral titular para batantes años y a una promesa en el filial.
Medallero
- Mateo Racing
Fama en foro : 62
papadi escribió:en un equipo no puede a haber dos jugadores jovenes de la misma posicion, por que cortaria la progresion de uno, lo suyo seria ir ahora a por capdevilaFrente313 escribió:Joder. Lo de Monreal es una buena noticia. A ver si se confirma oficialmente.
Aunque la opción de José Angel del Sporting es mas barata y para los entendidos es mejor jugador que Monreal. Incluso mas joven. Si se pudiera yo me lo traería también del tirón jejejeje
La cuestión es que ya al Abdulito se le ha travesado José Angel por la guarrada que ha hecho de intentar irse a Polonia.
Bueno..... Monreal en realidad mas que un joven en progresion, es ya una realidad, con 25 años un jugador va tocando su propio techo y mas que en progresion diria que esta alcanzando la madurez futbolistica.
Medallero
- ale_malaguita
Fama en foro : 7
monreal ya esta fichado
Medallero
- Malagueño28
Abono : Tribuna alta
Fama en foro : 6
el proximo sera pastore o tulalan o lucho o joaquin jjajajajjaj nervios nervios!!
Medallero
- kiske
Fama en foro : 72
¿ Pastore vale 50 millones ? No me empiezo a reir porque me puedo ahogar ya que no podría parar. Más de 30 no vale este chico, y mucho es. Pero claro luego vendrá el tonto de turno (el Madrid. Chelsea o el City) y pondrá el doble de lo que vale, inflacionando el precio del jugador.
Lo mismo está pasando con Neymar o Alexis Sánchez..... todos los veranos salen 3 o 4 que los quieren los 8 grandes de Europa, los representantes se mueven bien, los tíos
Lo mismo está pasando con Neymar o Alexis Sánchez..... todos los veranos salen 3 o 4 que los quieren los 8 grandes de Europa, los representantes se mueven bien, los tíos
Medallero
- rondon23
Fama en foro : 7
Otro que suena Marco Motta (Juventus )
http://es.wikipedia.org/wiki/Marco_Motta
http://www.tuttomercatoweb.com/juventus/?action=read&idnet=dHV0dG9qdXZlLmNvbS01Mjc3MA
http://es.wikipedia.org/wiki/Marco_Motta
http://www.tuttomercatoweb.com/juventus/?action=read&idnet=dHV0dG9qdXZlLmNvbS01Mjc3MA
Medallero
- papadi
otro que suena felipe melo,
http://www.fichajes.net/noticias/pugna-por-melo-en-andaluc%C3%AD-20110611.html
http://www.fichajes.net/noticias/pugna-por-melo-en-andaluc%C3%AD-20110611.html
Medallero
- Lagares
pastore es muy complicado y el barça podria entrometerse si fallan alexis y rossi, yo lo ficharia cuanto antes, y que quieres que te diga, para mi pastore si vale 50 kilos, es enorrrrrrrrrrrme, esta entre los mejores del mundo en su posicion y tiene una clase increible, seria el fichaje estrella del verano por encima de muchos que haran los grandes clubes, pero bajo mi forma de ver las cosas el proximo en ser anunciado sera toulalan y despues le seguira joaquin....equipazo xD
y por cierto felipe melo no, es muy conflictivo
y por cierto felipe melo no, es muy conflictivo
Medallero
- papadi
pastore descarta al madrid, o barcelona o malaga, la oferta del malaga es muy seria otra cosa que el chaval se quiera ir al barcelona, pero la del malaga es la mas importante
Medallero
- Lagares
yo creo que el barça no abordara el fichaje de pastore por que fichara pronto a alexis y tb a rossi lo tiene muy claro, se dice que tiene solo 45 millones para fichar pero vaya todos sabemos lo que les importa eso a los directivos de grandes clubes como madrid o barça, si el malaga quiere ir a por pastore que lo haga ahora, pero os digo una cosa, no hay campo suficiente para tanta gente, se lleva, explota la locura!!!! dios xD
Medallero
- papadi
lo unico que te digo que en 5 o 6 dias abra presentacion bomba en la rosaleda, que se va a llenar el estadio, ya me daras la razon en breve jaja
Medallero
- kiske
Fama en foro : 72
ale_malaguita escribió:monreal ya esta fichado
Eso lo dice la prensa, pero todavía no hay unanimidad. Los medios navarros dicen que no está firmado todavía, hay un principio de acuerdo pero faltan "algunos fleco" por eso no se ha oficializado
Resumiendo, el Málaga paga 6 millones, pero están negociando unas cantidades adicionales por objetivos, en torno a 1 millón.
Lo digo porque ya me he llevado muchos chochazos con este tipo de noticias. Y es un jugador muy apetecible, si mañana se mete por medio el Liverpool, el Valencia o el Barça (que no es de extrañar pues siguen buscando un lateral) esto se viene abajo.
Para mi no hay fichaje hasta que está firmado y oficializado por los clubes.
Medallero
- Bok1977
Fama en foro : 1129
Papadi informame del fichaje bomba!
Medallero
- Pablito_malaguista_100%
Fama en foro : 47
Una apuesta segura para el Málaga
Monreal deja Tajonar y se marcha rumbo a La Rosaleda. El Málaga llevaba semanas detrás de este brillante lateral zurdo, que da un nuevo paso en su carrera. Ya alcanzó la Selección, en la que está llamado a ser el sucesor natural de Capdevila. Humilde y buen profesional, Monreal afronta un gran reto: consolidarse a primer nivel en un proyecto con unas miras altísimas. Su Eskiroz natal le verá partir hacia el sur en busca de mayores éxitos. Camacho ya le vaticinó un futuro de oro. Y el Málaga no ha dudado en su apuesta. Quiere hacerse grande con Monreal como dueño de su banda izquierda.
Su desembarco en Primera no fue fácil. En su primera temporada tuvo que superar enormes problemas de adaptación y algunas lesiones. Pero su fortaleza mental le valió para hacerse un hueco. Luego llegaría Azpilicueta, su amigo del alma, para alegrarle el día a día. Zipi y Zape, así les conocían, se separaron el verano pasado. "Le echo de menos", repetía Monreal tras la marcha del lateral derecho a Marsella. Quién sabe. Igual se reencuentran en La Rosaleda. Ahí podrán disfrutar de un gran lateral. En Pamplona quedan seis millones y un agujero en la izquierda.
Su desembarco en Primera no fue fácil. En su primera temporada tuvo que superar enormes problemas de adaptación y algunas lesiones. Pero su fortaleza mental le valió para hacerse un hueco. Luego llegaría Azpilicueta, su amigo del alma, para alegrarle el día a día. Zipi y Zape, así les conocían, se separaron el verano pasado. "Le echo de menos", repetía Monreal tras la marcha del lateral derecho a Marsella. Quién sabe. Igual se reencuentran en La Rosaleda. Ahí podrán disfrutar de un gran lateral. En Pamplona quedan seis millones y un agujero en la izquierda.
Medallero
- papadi
hermano esta semana que viene tendras una bomba y la otra semana otra, ya lo sabes ajaj
Medallero
- Lagares
papadiiiii ojala tengas razon tio!!! en la vida he estado mas ilusionado y perplejo con un equipo macho T____T XDDDD ni con el grandisimo unicaja que nos llevo a ganar una copa del rey, esta ilusiopn es diferente...poder estar en champions con el malaga es un sueño que espero pronto veamos cumplido, y todo gracias al jeque, que grande!!
Medallero
- papadi
vamos a disfrutar, de lo lindo, lo que pasa que el malaga lo esta haciendo poco a poco, por que todos los equipos , representantes presidentes...quieren sacar mas de lo que vale el jugador, y el malaga no esta dispuesto a eso, por eso esta tardando mas los fichajes, pero que vendran
Medallero
Me vais a perdonar la ignorancia, ¿tan bueno es el Pastore ese para pedir 50 kilos por el?. Es que hasta que no salieron los rumores, no tenia n.p.i. de quien era.
Medallero
- Lagares
para mi es de los mejores jugadores del mundo, con la edad que tiene y las cosas que hace, y no solo con el palermo tb con argentina, es un ***** crack y si lo fichamos ya te hartaras de verlo, es un mediapunta fantastico y domina el juego que da gusto verle, tiene un dribling y un ultimo pase a la altura de los mejores, 50 no se pero 40 nos pueden pedir y no es descabellado, el chaval le costo casi 20 al palermo y tenia 18 o 19 años cuando lo ficho. ahora es nuestro momento!!!!
Medallero