Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    Post Rumores y Fichajes Temporada 2011/12

    Mateo RacingMateo Racing
    Idolo de la aficion
    Post Rumores y Fichajes Temporada 2011/12 - Página 24 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 3919
    Fama en foro Fama en foro : 62
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Sáb 18 Jun 2011 - 16:38

    ale_malaguita escribió:para el puesto de mediocentro creativo podriamos ir a por banega ya que las relaciones malaga-valencia son buenas.

    JAJAJAJAJAJAJAJJAJA, buenisimas

    Medallero
    LagaresLagares
    Jugador del AT. Malagueño
    Post Rumores y Fichajes Temporada 2011/12 - Página 24 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 1689
    Fama en foro Fama en foro : 15
    Conquistas

    Posteado Sáb 18 Jun 2011 - 16:46

    JAJAJAJAJA TOMAAAAAA VALENCIANISTAS!!! QUE ALEGRIA ME HA ENTRAO CHAVALES!!!!!

    Medallero
    Jose AntonioJose Antonio
    C. Supercopa españa
    Post Rumores y Fichajes Temporada 2011/12 - Página 24 411
    Abono Abono : Preferencia baja
    Mensajes Mensajes : 8610
    Fama en foro Fama en foro : 109
    Conquistas

    Posteado Sáb 18 Jun 2011 - 16:51

    QuilloQ escribió:Hablamos del Rondón que ha forzado una mejora de contrato el primer año que está en el club? Es un pesetero... y ya lo vereis.

    Me parece de alucine,que llames pesetero a este crío,que,que yo sepa solo ha hecho trabajar y meter goles este año,dame pruebas y hechos para que si quieras,puedas llamarlo de esa manera,de lo contrario,lo único que se puede apreciar es una clara animadversión hacia este futbolista,Salomón lleva poco tiempo aquí,pero no es tonto,y no creo como apuntaron algunos compañeros por ahí,que vaya a cambiar un proyecto de esta envergadura,"gigantesco" en ilusiones y dinero,por otro,grande también,pero en esquizofrenia y nombre,que creo que es lo único que le queda al atleti.

    Medallero
    ParritaParrita
    Socio del MCF
    Post Rumores y Fichajes Temporada 2011/12 - Página 24 411
    Abono Abono : Gol alto
    Mensajes Mensajes : 27
    Fama en foro Fama en foro : 0
    Conquistas

    Posteado Sáb 18 Jun 2011 - 17:09

    Hasta que el club no lo comunique no me creo nada, pero de ficharlo sería dar un golpe en la mesa y decirle al Valencia "Aquí estamos" jajaja

    Medallero
    LagaresLagares
    Jugador del AT. Malagueño
    Post Rumores y Fichajes Temporada 2011/12 - Página 24 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 1689
    Fama en foro Fama en foro : 15
    Conquistas

    Posteado Sáb 18 Jun 2011 - 17:11

    seria la leche si

    Medallero
    ParritaParrita
    Socio del MCF
    Post Rumores y Fichajes Temporada 2011/12 - Página 24 411
    Abono Abono : Gol alto
    Mensajes Mensajes : 27
    Fama en foro Fama en foro : 0
    Conquistas

    Posteado Sáb 18 Jun 2011 - 17:12

    Por cierto la dirección deportiva está haciendo un trabajo espectacular, cada día están en un sitio distinto cerrando un jugador o negociando. La política de fichaje me parece la correcta para un club que quiere ser grande, jugadores contrastados a nivel mundial (Van Nistelroy, Toulalan, Mathijsen), jóvenes realidades (Monreal, Buonanote) y jóvenes que pueden ser grandes jugadores(Isco).

    AF y Jose Carlos Peres y su equipo se merecen una ovación, porque a pesar de tener dinero no están fichando por cifras desorbitadas.

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Post Rumores y Fichajes Temporada 2011/12 - Página 24 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Sáb 18 Jun 2011 - 17:34

    Se están haciendo las cosas muy bien

    Medallero
    josemalaguistajosemalaguista
    Socio del MCF
    Post Rumores y Fichajes Temporada 2011/12 - Página 24 411
    Abono Abono : Gol bajo
    Mensajes Mensajes : 33
    Fama en foro Fama en foro : 0
    Conquistas

    Posteado Sáb 18 Jun 2011 - 18:25

    Hasta que no vea lo de Isco en as,desmarque o la web oficial del malaga no me creo nada, esa web no es de fiar, ademas según se el que tiene que depositar el dinero en la lfp es el jugador y si dice que esta en la riviera maya nose como lo ha hecho Post Rumores y Fichajes Temporada 2011/12 - Página 24 574202 weno haber si tenemos suerte con el.

    Medallero
    LagaresLagares
    Jugador del AT. Malagueño
    Post Rumores y Fichajes Temporada 2011/12 - Página 24 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 1689
    Fama en foro Fama en foro : 15
    Conquistas

    Posteado Sáb 18 Jun 2011 - 18:26

    por medio de su representante que esta en madrid puede hacerlo abonando la cantidad, la firma se hace a traves de fax y listo, no es tan complicado

    Medallero
    agaranagaran
    Socio del MCF
    Post Rumores y Fichajes Temporada 2011/12 - Página 24 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 35
    Fama en foro Fama en foro : 0
    Conquistas

    Posteado Sáb 18 Jun 2011 - 18:44

    josemalaguista escribió:Hasta que no vea lo de Isco en as,desmarque o la web oficial del malaga no me creo nada, esa web no es de fiar, ademas según se el que tiene que depositar el dinero en la lfp es el jugador y si dice que esta en la riviera maya nose como lo ha hecho Post Rumores y Fichajes Temporada 2011/12 - Página 24 574202 weno haber si tenemos suerte con el.

    Esa web acertó lo de Mathijsen dos días antes, llevo siguiéndola mucho tiempo.

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    Post Rumores y Fichajes Temporada 2011/12 - Página 24 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Sáb 18 Jun 2011 - 19:07

    Pues ya veremos si vuelve acertar.

    Los rumores son sencillamente eso: rumores y hasta que no se confirman no hay nada hecho jejejeje.

    Aunque sea de perogrullo pero es la pura verdad Post Rumores y Fichajes Temporada 2011/12 - Página 24 58639 Post Rumores y Fichajes Temporada 2011/12 - Página 24 58639 Post Rumores y Fichajes Temporada 2011/12 - Página 24 58639 Post Rumores y Fichajes Temporada 2011/12 - Página 24 58639 Post Rumores y Fichajes Temporada 2011/12 - Página 24 58639

    Medallero
    josemalaguistajosemalaguista
    Socio del MCF
    Post Rumores y Fichajes Temporada 2011/12 - Página 24 411
    Abono Abono : Gol bajo
    Mensajes Mensajes : 33
    Fama en foro Fama en foro : 0
    Conquistas

    Posteado Sáb 18 Jun 2011 - 19:09

    agaran escribió:
    josemalaguista escribió:Hasta que no vea lo de Isco en as,desmarque o la web oficial del malaga no me creo nada, esa web no es de fiar, ademas según se el que tiene que depositar el dinero en la lfp es el jugador y si dice que esta en la riviera maya nose como lo ha hecho Post Rumores y Fichajes Temporada 2011/12 - Página 24 574202 weno haber si tenemos suerte con el.
    a
    Esa web acertó lo de Mathijsen dos días antes, llevo siguiéndola mucho tiempo.

    Ojala tengas razon jeje me gustaría verlo jugando aqui en malaga

    Medallero
    BelisauroBelisauro
    Soy de la Academia
    Post Rumores y Fichajes Temporada 2011/12 - Página 24 411
    Abono Abono : Tribuna alta
    Mensajes Mensajes : 560
    Fama en foro Fama en foro : 0
    Conquistas

    Posteado Sáb 18 Jun 2011 - 20:08

    creo que como sea cierto las palabras mas utilizadas para los directivos del valencia seran: toma lata de sardinas y JAJAAJAJAJA ahora vas y lo cascas, lo que se esta haciendo es un trabajo serio y en condiciones nada de volverse loco fichando en cantidades industriales, el manchester city lo qeu le pasa es la impaciencia asi no se hace nada bien, una pila de millones gastados y han pasado muchisimos apuros y problemas para todo lo invertido jugadores que se pelean que se quieren ir etc etc y el pobre de silva alli en medio que se venga pa martiricos

    Medallero
    Shimpa02Shimpa02
    Jugador del Malaga CF
    Post Rumores y Fichajes Temporada 2011/12 - Página 24 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 2756
    Fama en foro Fama en foro : 15
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Sáb 18 Jun 2011 - 21:06

    Al que yo me traía para el lateral derecho es a Nyom, del Granada. Nada que envidiar a Gámez, al contrario.

    Medallero
    Malaguista 100%Malaguista 100%
    Mitico e inigualable
    Post Rumores y Fichajes Temporada 2011/12 - Página 24 414
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 31867
    Fama en foro Fama en foro : 106
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Sáb 18 Jun 2011 - 21:29

    Post Rumores y Fichajes Temporada 2011/12 - Página 24 712983
    Para este mismo fin de semana

    El Málaga prepara otra ofensiva por Joaquín

    La intención es acercar posturas con el Valencia, que hasta el momento se ha mostrado inaccesible en la negociación

    Post Rumores y Fichajes Temporada 2011/12 - Página 24 20110618img201106180031
    Joaquín es una prioridad para cerrar la plantilla malaguista de cara a la temporada 2011/2012.
    JOSÉ CRIADO No hay tregua en la planificación de la plantilla malaguista para el próximo curso y pocas horas después de cerrar el fichaje de Jeremy Toulalan en Francia, los emisarios del Málaga regresaban a tierras españolas para intentar reactivar los contactos por Joaquín en estos días.
    No habrá descanso para los dirigentes del club este fin de semana. Está previsto realizar otra intentona por el centrocampista gaditano. Si hasta el momento las dos ofertas emitidas por el Málaga al Valencia no han recibido ni siquiera la respuesta negativa –al considerarlas demasiado bajas desde Mestalla–, en esta ocasión las pretensiones malaguistas serán mayores.

    La intención es acercar posturas con el Valencia, que hasta el momento se ha mostrado inaccesible en la negociación. Desde la capital del Turia no llegan mensajes positivos, ya que el presidente Llorente sólo atenderá una propuesta si supera los cinco millones de euros. El club «che» aún le debe el mismo montante al Real Betis como deuda acumulada del traspaso del extremo derecho en el verano de 2006. Es decir, que el Valencia no está dispuesto a dejar escapar a uno de sus capitanes por menos dinero del que deben por él en Sevilla.

    Las negociaciones, por lo tanto, se antojan también complicadas, pero el Málaga ya ha llegado a un principio de acuerdo con el jugador y podría haber fumata blanca en breve. Es la prioridad y si algo ha demostrado el conjunto malaguista es que va muy en serio en este mercado veraniego.

    «Dos o tres fichajes más»

    Con la llegada de Toulalan, la plantilla está prácticamente cerrada a falta de algunos retoques. Así lo confirmó ayer por la noche Antonio Fernández en los micrófonos de la Cadena Cope. «Entre siete y ocho fichajes está la cifra que manejamos desde que terminó la competición. Por lo tanto, quedan dos, o a lo sumo, tres fichajes más», dijo.

    El director deportivo apuntó que no hay límite para fichar y que se rondará los 40 millones de euros en total. «Irá en función de los jugadores que queramos. Me gusta ser coherente y pagar precios de mercado. A veces se complica porque la gente pide mucho creyendo que el dinero sobra por venir de un jeque de Catar, pero no pagaremos cualquier precio ni regalaremos contratos. Creo que cerraremos los fichajes en torno a los 40 millones de euros», dijo.

    Fernández también habló sobre el caso Joaquín, por el que harán otra intentona este fin de semana. «Es un tema que está abierto, ya hemos hablado con ambas partes. Con el jugador hay un principio de acuerdo verbal; con el Valencia, no. Espero que nos podamos entender, porque él está interesado en venir».

    Otro de los nombres que suena con fuerza es Ricky Álvarez, jugador del Vélez Sarsfield argentino. El Málaga tiene previsto viajar el próximo lunes a tierras bonaerenses para afrontar su fichaje. «Es de nuestro agrado y las relaciones con Vélez Sarsfield son muy buenas», finalizó.


    Ricky Álvarez, ¿el próximo?


    Por su parte, el presidente del Vélez Sarsfield, Fernando Raffaini, habló ayer en la Cadena Ser sobre el interés malaguista por Ricky Álvarez. «Queremos conversar previamente con el jugador para transmitirle el interés del Málaga antes de que viajen sus emisarios», dijo.
    «Ricky es un jugador que va a emigrar este verano porque fue figura en el fútbol argentino. Es probable que nos sentemos a hablar, pero hay otros clubes también interesados», admitió Raffaini.

    «El Málaga ya hizo una oferta por Ricky a principios de año, pero no completó las expectativas. Pero está el interés del club y si el jugador está interesado, seguro que viajarán para acá. Creo que el traspaso no está muy alejado de los números que puede llegar a ofrecer el Málaga, pero el problema es la cuestión con el jugador. Ricky habló con Bounanotte y Demichelis. Y de otros clubes, concreto no hay nada. Está el interés del Arsenal y del Inter, pero del Roma, no», finalizó.

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    Post Rumores y Fichajes Temporada 2011/12 - Página 24 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Sáb 18 Jun 2011 - 23:39

    repito antes de poner una noticia mirar antes sino esta puesta, que ya a pasado muchas veces, gracias

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    Post Rumores y Fichajes Temporada 2011/12 - Página 24 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 19 Jun 2011 - 0:14

    Lo que me llama la atención y aquí no se ha comentado ha sido las declaraciones de Pedro León diciendo que no sale del Madrid, Incluso parece ser que el Liverpool le ha ofrecido el doble de lo que gana en Madrid y ha rechazado la oferta. Con lo cual creo que es uno de los que nos podemos olvidar y yo pensaba que con un poco de suerte lo podriamos haber traido Post Rumores y Fichajes Temporada 2011/12 - Página 24 372405 Post Rumores y Fichajes Temporada 2011/12 - Página 24 372405 Post Rumores y Fichajes Temporada 2011/12 - Página 24 372405 Post Rumores y Fichajes Temporada 2011/12 - Página 24 372405 Post Rumores y Fichajes Temporada 2011/12 - Página 24 372405

    Medallero
    RyuhjinRyuhjin
    Idolo de la aficion
    Post Rumores y Fichajes Temporada 2011/12 - Página 24 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 4293
    Fama en foro Fama en foro : 11
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 19 Jun 2011 - 0:16

    Frente313 escribió:Lo que me llama la atención y aquí no se ha comentado ha sido las declaraciones de Pedro León diciendo que no sale del Madrid, Incluso parece ser que el Liverpool le ha ofrecido el doble de lo que gana en Madrid y ha rechazado la oferta. Con lo cual creo que es uno de los que nos podemos olvidar y yo pensaba que con un poco de suerte lo podriamos haber traido Post Rumores y Fichajes Temporada 2011/12 - Página 24 372405 Post Rumores y Fichajes Temporada 2011/12 - Página 24 372405 Post Rumores y Fichajes Temporada 2011/12 - Página 24 372405 Post Rumores y Fichajes Temporada 2011/12 - Página 24 372405 Post Rumores y Fichajes Temporada 2011/12 - Página 24 372405

    Pero si no va a jugar ni un solo minuto mas con mourinho,es ilogico.

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    Post Rumores y Fichajes Temporada 2011/12 - Página 24 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 19 Jun 2011 - 0:17

    Será ilógico pero por ahí están las declaraciones diciendo que no se mueve del Mandril.

    Medallero
    LagaresLagares
    Jugador del AT. Malagueño
    Post Rumores y Fichajes Temporada 2011/12 - Página 24 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 1689
    Fama en foro Fama en foro : 15
    Conquistas

    Posteado Dom 19 Jun 2011 - 0:28

    pues se abordara el fichaje de ricky alvarez entonces xD

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    Post Rumores y Fichajes Temporada 2011/12 - Página 24 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 19 Jun 2011 - 0:31

    no hagais mucho caso a la prensa, es verano ajaja

    Medallero
    Fran_TFran_T
    Socio del MCF
    Post Rumores y Fichajes Temporada 2011/12 - Página 24 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 19
    Fama en foro Fama en foro : 0
    Conquistas

    Posteado Dom 19 Jun 2011 - 4:04

    Señores, pone en este blog que el Málaga ya a pagado la clausula de Isco y que se aunciará en los proximos dias, como sea verdad seria un gran fichaje.
    Un saludo
    Http://canalmalagacf.blogspot.com/

    Medallero
    QuilloQQuilloQ
    Jugador del Division de honor
    Post Rumores y Fichajes Temporada 2011/12 - Página 24 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 865
    Fama en foro Fama en foro : 9
    Conquistas

    • http://www.grupo-ocyr.com  

    Posteado Dom 19 Jun 2011 - 8:54

    Jose Antonio escribió:
    QuilloQ escribió:Hablamos del Rondón que ha forzado una mejora de contrato el primer año que está en el club? Es un pesetero... y ya lo vereis.

    Me parece de alucine,que llames pesetero a este crío,que,que yo sepa solo ha hecho trabajar y meter goles este año,dame pruebas y hechos para que si quieras,puedas llamarlo de esa manera,de lo contrario,lo único que se puede apreciar es una clara animadversión hacia este futbolista,Salomón lleva poco tiempo aquí,pero no es tonto,y no creo como apuntaron algunos compañeros por ahí,que vaya a cambiar un proyecto de esta envergadura,"gigantesco" en ilusiones y dinero,por otro,grande también,pero en esquizofrenia y nombre,que creo que es lo único que le queda al atleti.

    Lo puedo llamar pesetero porque a Rondón ha sido el Málaga cf quien le ha dado la oportunidad de jugar en primera división. Porque ha sido el Málaga quien ha pagado una auténtica fortuna por un chico que jugaba en segunda y no destacaba en exceso. Ha sido en el Málaga donde se le ha dado confianza para que jugara de titular muchos partidos, recolocando a otros jugadores para que el estuviera cómodo. Y entiendo que Rondón ha respondido con trabajo pero es que ESA ERA SU OBLIGACION. Me parece INDIGNANTE que un jugador pida una mejora de contrato, antes de acabar la temporada (con el consiguiente bajón que dió en el último tramo de liga). Me gustaría saber que jugador pide una reducción de su ficha por bajo rendimiento...

    Lo gracioso es que son muchos los que parece que son de Rondón en vez del Málaga. Yo defiendo los intereses de mi equipo. Y por más que me pueda interesar un jugador del corte de Rondón, no a costa de que sea una PRIMA DONNA que me joda el vestuario. Los jugadores se fichan para que rindan. Los delanteros para que marquen y los porteros para que paren. Tan determinante ha sido Rondón como Baptista o Wily, y no se nos ocurre subirle el sueldo a estos dos.

    Sobre la posible marcha de Rondón al Atleti la operación sería la siguiente. Agüero saldría del club por 45 millones y el club pagaría los 20 millones de cláusula del Venezolano. El Atlético es un club con más nombre que el nuestro, con mejor clasificación (Europa) y con más aficionados y seguidores. Cualquier jugador que aspire a vivir bien de esto no puede desdeñar hoy por hoy una oferta como la de los colchoneros, ya que aparte de la mejora más que ostensible de su contrato, conseguiría pasear su nombre por toda Europa y eso no se lo podemos ofrecer nosotros.

    Lo gracioso es que NO LLEGAIS A COMPRENDER que nuestro proyecto es nuestro. Que fuera de Málaga se habla del dinero que se invierte y de el buen equipo que se está montando. Pero muchos lo compraran con el Hércules del año pasado con Trezeguet y Nelson Valdez. Yo se, porque soy malaguista y estoy viviendo esto igual que vosotros, que el Málaga está queriendo hacer las cosas bien. Que hay un proyecto que va más allá de fichar a este o a este otro. Pero hoy por hoy, y por mucho que os pese a los forofos, el Málaga es el 11º de la liga BBVA. Y lo único que tenemos es eso que está tan de moda... PROYECCIÓN.

    Medallero
    KndyKndy
    Socio del MCF
    Post Rumores y Fichajes Temporada 2011/12 - Página 24 411
    Abono Abono : Gol bajo
    Mensajes Mensajes : 71
    Fama en foro Fama en foro : 0
    Conquistas

    Posteado Dom 19 Jun 2011 - 10:41

    El Málaga ya negocia con Isco y hay buena sintonía

    No para el Málaga de trabajar. Quiere cerrar los frentes que tiene abiertos y dejar prácticamente cerrado, salvo detalles, el capítulo de fichajes. Se avanza por Isco, pero hay más. Joaquín no se rinde y Álvarez espera su turno...

    Se esfuerza el Málaga en continuar apuntalando su plantilla con vistas a la temporada 2011-12. Volvieron de Lyon Antonio Fernández y José Carlos Pérez y se quedaron en Madrid para reunirse con los agentes de Isco. Hay buena sintonía. Porque el jugador tiene ganas de regresar a Málaga y así se lo ha confesado a su entorno.

    Lo que pasa es que la operación Isco puede traer efectos colaterales. Porque el Valencia no quiere dejar escapar a su perla pero ya ha anunciado que ni le blindará ni negociará con el Málaga por él. Así que el club blanquiazul tendrá que pagar los seis millones de euros de su cláusula para traerle. Eso afectaría a las relaciones con el Valencia y al fichaje de Joaquín. Aunque se ha enconado, el gaditano tenía la promesa de Manuel Llorente, presidente del club ché, de que le dejaría salir por cuatro millones de euros más algunos extras por objetivos alcanzados.

    Por último, también se esperan novedades con Ricky Álvarez. El Málaga mandará emisarios a Argentina la próxima semana (salvo cambio de última hora) para negociar con Fernando Raffaini, presidente de Vélez Sarsfield. Se acercan más fichajes...

    Fuente: http://www.as.com/futbol/articulo/malaga-negocia-isco-hay-buena/20110619dasdaiftb_4/Tes

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    Post Rumores y Fichajes Temporada 2011/12 - Página 24 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 19 Jun 2011 - 11:19

    papadi escribió:no hagais mucho caso a la prensa, es verano ajaja

    Llevas razón y los periodistas tienen que sacar noticias como sea y algo tienen que decir sea verdad o mentira jajajajaja

    Así que mejor no hacer caso a los rumores ya sean positivos o negativos jejejejeje

    Medallero
    Contenido patrocinado

    Posteado


    Medallero

      Fecha y hora actual: Vie 20 Sep 2024 - 21:19


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles