ale_malaguita escribió:para el puesto de mediocentro creativo podriamos ir a por banega ya que las relaciones malaga-valencia son buenas.
JAJAJAJAJAJAJAJJAJA, buenisimas
ale_malaguita escribió:para el puesto de mediocentro creativo podriamos ir a por banega ya que las relaciones malaga-valencia son buenas.
QuilloQ escribió:Hablamos del Rondón que ha forzado una mejora de contrato el primer año que está en el club? Es un pesetero... y ya lo vereis.
josemalaguista escribió:Hasta que no vea lo de Isco en as,desmarque o la web oficial del malaga no me creo nada, esa web no es de fiar, ademas según se el que tiene que depositar el dinero en la lfp es el jugador y si dice que esta en la riviera maya nose como lo ha hecho weno haber si tenemos suerte con el.
agaran escribió:ajosemalaguista escribió:Hasta que no vea lo de Isco en as,desmarque o la web oficial del malaga no me creo nada, esa web no es de fiar, ademas según se el que tiene que depositar el dinero en la lfp es el jugador y si dice que esta en la riviera maya nose como lo ha hecho weno haber si tenemos suerte con el.
Esa web acertó lo de Mathijsen dos días antes, llevo siguiéndola mucho tiempo.
Frente313 escribió:Lo que me llama la atención y aquí no se ha comentado ha sido las declaraciones de Pedro León diciendo que no sale del Madrid, Incluso parece ser que el Liverpool le ha ofrecido el doble de lo que gana en Madrid y ha rechazado la oferta. Con lo cual creo que es uno de los que nos podemos olvidar y yo pensaba que con un poco de suerte lo podriamos haber traido
Jose Antonio escribió:QuilloQ escribió:Hablamos del Rondón que ha forzado una mejora de contrato el primer año que está en el club? Es un pesetero... y ya lo vereis.
Me parece de alucine,que llames pesetero a este crío,que,que yo sepa solo ha hecho trabajar y meter goles este año,dame pruebas y hechos para que si quieras,puedas llamarlo de esa manera,de lo contrario,lo único que se puede apreciar es una clara animadversión hacia este futbolista,Salomón lleva poco tiempo aquí,pero no es tonto,y no creo como apuntaron algunos compañeros por ahí,que vaya a cambiar un proyecto de esta envergadura,"gigantesco" en ilusiones y dinero,por otro,grande también,pero en esquizofrenia y nombre,que creo que es lo único que le queda al atleti.
papadi escribió:no hagais mucho caso a la prensa, es verano ajaja