Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    Post Rumores y Fichajes Temporada 2011/12

    KndyKndy
    Socio del MCF
    Post Rumores y Fichajes Temporada 2011/12 - Página 25 411
    Abono Abono : Gol bajo
    Mensajes Mensajes : 71
    Fama en foro Fama en foro : 0
    Conquistas

    Posteado Dom 19 Jun 2011 - 11:25

    El fichaje de Joaquín por el Málaga C.F. se podría resolver la próxima semana

    El culebrón del verano en el mercado de fichajes podría tocar a su fin en los próximos días. El Málaga C.F. ha lanzado una oferta al Valencia C.F. de 3,5 millones de euros por Joaquín. Si no aceptan, el centrocampista llegará gratis el año que viene.

    Lo que está claro es que Joaquín será jugador del Málaga C.F., este año o el siguiente. El jugador lo tiene claro y quiere terminar su carrera en Andalucía. La propuesta del Jeque va en este sentido. Le garantiza un contrato por varias temporadas y con un salario acorde a su calidad. La oferta de renovación con el Valencia es por menos tiempo y reduciéndose la ficha.

    En este sentido, el club ché no está dispuesto a desprenderse del jugador por poco dinero. Lo que ocurre es que si no aceptan la oferta blanquiazul, Joaquín se marchará el verano siguiente con la carta de libertad bajo el brazo. El Valencia pide dos millones y medio de euros más de los que ofrece el Málaga, pero el conjunto andaluz no perderá la cabeza. No hay prisas de ningún tipo. Hay dos opciones: ahora, a cambio de 3,5 millones, o para la 2012-2013, a cambio de cero euros.

    La pelota está en el tejado del Valencia C.F. que, entre otras cuestiones, tampoco se encuentra en su mejor momento económico. Necesitan hacer caja, pero se han topado con un Málaga muy firme en sus intenciones. El caso es que el culebrón podría resolverse en los próximos días.

    Fuente: http://www.vivafutbol.es/noticias/actualidad-malaga-cf/2371-el-fichaje-de-joaquin-por-el-malaga-cf-se-podria-resolver-la-proxima-semana


    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    Post Rumores y Fichajes Temporada 2011/12 - Página 25 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 19 Jun 2011 - 11:32

    Si el Valencia no acepta la oferta es que tonto del culo. Ya es por cabezonería pura y dura.

    El año que viene vendrá Joaquin y además gratis. Así que lo toma o lo deja jejejeje

    Medallero
    Jose AntonioJose Antonio
    C. Supercopa españa
    Post Rumores y Fichajes Temporada 2011/12 - Página 25 411
    Abono Abono : Preferencia baja
    Mensajes Mensajes : 8610
    Fama en foro Fama en foro : 109
    Conquistas

    Posteado Dom 19 Jun 2011 - 12:25

    QuilloQ escribió:
    Jose Antonio escribió:
    QuilloQ escribió:Hablamos del Rondón que ha forzado una mejora de contrato el primer año que está en el club? Es un pesetero... y ya lo vereis.

    Me parece de alucine,que llames pesetero a este crío,que,que yo sepa solo ha hecho trabajar y meter goles este año,dame pruebas y hechos para que si quieras,puedas llamarlo de esa manera,de lo contrario,lo único que se puede apreciar es una clara animadversión hacia este futbolista,Salomón lleva poco tiempo aquí,pero no es tonto,y no creo como apuntaron algunos compañeros por ahí,que vaya a cambiar un proyecto de esta envergadura,"gigantesco" en ilusiones y dinero,por otro,grande también,pero en esquizofrenia y nombre,que creo que es lo único que le queda al atleti.

    Lo puedo llamar pesetero porque a Rondón ha sido el Málaga cf quien le ha dado la oportunidad de jugar en primera división. Porque ha sido el Málaga quien ha pagado una auténtica fortuna por un chico que jugaba en segunda y no destacaba en exceso. Ha sido en el Málaga donde se le ha dado confianza para que jugara de titular muchos partidos, recolocando a otros jugadores para que el estuviera cómodo. Y entiendo que Rondón ha respondido con trabajo pero es que ESA ERA SU OBLIGACION. Me parece INDIGNANTE que un jugador pida una mejora de contrato, antes de acabar la temporada (con el consiguiente bajón que dió en el último tramo de liga). Me gustaría saber que jugador pide una reducción de su ficha por bajo rendimiento...

    Lo gracioso es que son muchos los que parece que son de Rondón en vez del Málaga. Yo defiendo los intereses de mi equipo. Y por más que me pueda interesar un jugador del corte de Rondón, no a costa de que sea una PRIMA DONNA que me joda el vestuario. Los jugadores se fichan para que rindan. Los delanteros para que marquen y los porteros para que paren. Tan determinante ha sido Rondón como Baptista o Wily, y no se nos ocurre subirle el sueldo a estos dos.

    Sobre la posible marcha de Rondón al Atleti la operación sería la siguiente. Agüero saldría del club por 45 millones y el club pagaría los 20 millones de cláusula del Venezolano. El Atlético es un club con más nombre que el nuestro, con mejor clasificación (Europa) y con más aficionados y seguidores. Cualquier jugador que aspire a vivir bien de esto no puede desdeñar hoy por hoy una oferta como la de los colchoneros, ya que aparte de la mejora más que ostensible de su contrato, conseguiría pasear su nombre por toda Europa y eso no se lo podemos ofrecer nosotros.

    Lo gracioso es que NO LLEGAIS A COMPRENDER que nuestro proyecto es nuestro. Que fuera de Málaga se habla del dinero que se invierte y de el buen equipo que se está montando. Pero muchos lo compraran con el Hércules del año pasado con Trezeguet y Nelson Valdez. Yo se, porque soy malaguista y estoy viviendo esto igual que vosotros, que el Málaga está queriendo hacer las cosas bien. Que hay un proyecto que va más allá de fichar a este o a este otro. Pero hoy por hoy, y por mucho que os pese a los forofos, el Málaga es el 11º de la liga BBVA. Y lo único que tenemos es eso que está tan de moda... PROYECCIÓN.

    A ver, Quillo,si te fijas,entre lineas he dicho bastante claro que el Atleti tiene más nombre que el Málaga,de hecho,he apuntado que en mi opinión,es lo único que le queda,el nombre y el escudo.

    También puedo entender que lo que se vea desde fuera de Málaga y provincia,sea solo dinero,venga... pero sabes que eso no es así,al menos el proyecto no se basa solo en eso,aquí estamos los malaguistas,por tanto me importa bien poco lo que piensen en "colchonero.com" o "foroche" o lo que diablos sea!! de hecho me importa un carajo lo que digan desde fuera,antes porque no teníamos un duro y ahora porque sobra,a mí cuando vengan desde fuera a darme de comer,entonces,le prestaré atención,de momento ninguna.

    Quillo,yo no me considero ningún forofo,de hecho,creo y es convencimiento el de que este verano en Málaga los forofos que se les está yendo la pinza,son los que no han sido del Málaga estos ultimos años precisamente,los que estamos aquí eso lo sabemos todos,hablan más de paranoias y pajas mentales los que no saben de donde venimos ni que hemos pasado,los autenticos,aún estamos con la mosca detras de la oreja,por si acaso,con ilusión tremenda pero siempre con el freno de mano echado,por si acaso,será el gen del sufrimiento que llevamos consigo los malaguistas de los Puertollano-Málaga o Málaga-Ecija.

    Para terminar,solo una reflexión, (no lo digo por ti,es en alusión al comentario que te he creído entender se oye por ahí)hace falta ser burro y haber visto poco fútbol para decir que el Málaga es el Hercules del año pasado,es cierto que el Hercules firmó a tres jugadores de nombre; Trezeguet,Valdez y Drenthe,pero que base tenía? Peña,Calatayud y Sendoa? aquí estan viniendo jugadorazos y ademas con una base de futbolistas ya en el club que el Hercules ni podría soñar; Apoño,Gámez,Duda,Willy,Eliseu etc etc.ah,en lo de Rondón no voy a entrar a debatir más,puesto que tu tienes una opinión formada de la persona y no del futbolista y yo la tengo del futbolista,partiendo de la base inequívoca de que todos los futbolistas se mueven por el dinero,por eso acusar solo a uno me parece no correcto,recuerda,todos! más tarde o más temprano,a la entrada o a la salida,todos lo hacen,un saludo.

    Medallero
    avatarRober
    Socio del MCF
    Post Rumores y Fichajes Temporada 2011/12 - Página 25 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 6
    Fama en foro Fama en foro : 0
    Conquistas

    Posteado Dom 19 Jun 2011 - 12:39

    Frente313 escribió:Si el Valencia no acepta la oferta es que tonto del culo. Ya es por cabezonería pura y dura.

    El año que viene vendrá Joaquin y además gratis. Así que lo toma o lo deja jejejeje

    Tonto no es, en su día costó 26 millones de €. Sé que se ha desvalorizado muchas veces por su juego y porque la edad no la para nadie, pero a día de hoy veo ridículo venderlo por 3 millones. Llorente no lo va a soltar tan fácilmente, pero estoy seguro de que Joaquín la temporada que viene SI irá al Málaga, aunque por esa cantidad lo veo dificil. Para mí un buen precio sería 5/6 millones.

    animos de un valencianista, que lo estáis haciendo muy bien

    Medallero
    LagaresLagares
    Jugador del AT. Malagueño
    Post Rumores y Fichajes Temporada 2011/12 - Página 25 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 1689
    Fama en foro Fama en foro : 15
    Conquistas

    Posteado Dom 19 Jun 2011 - 12:52

    debes de ser de los pocos que muestran respeto, por que he visto muchos foros y solo recibimos insultos

    Medallero
    TitojohnnyTitojohnny
    Jugador del AT. Malagueño
    Post Rumores y Fichajes Temporada 2011/12 - Página 25 414
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 1572
    Fama en foro Fama en foro : 7
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    • http://javi0.d333.dinaserver.com  

    Posteado Dom 19 Jun 2011 - 12:56

    Referente a lo de Isco, esta mañana he estado hablando con un hombre al que veo todos los fines de semana, y resulta que, casualidades de la vida, es el tio de Isco. Me ha comentado que lo del Malaga es cierto, pero que tambien le han tocado el Getafe, el Madrid y un equipo ingles, de modo que facil no va a ser traerselo "pal pueblo".

    Medallero
    LagaresLagares
    Jugador del AT. Malagueño
    Post Rumores y Fichajes Temporada 2011/12 - Página 25 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 1689
    Fama en foro Fama en foro : 15
    Conquistas

    Posteado Dom 19 Jun 2011 - 13:03

    mira te voy a responder, al madrid no creo que se vaya y si se va demostrara que es un jugador que se mueve por impulsos para irse a un grande y menos a un madrid en el que va a jugar muchisimo menos que en el valencia por que no tiene sitio, y para que le ocurra lo que a canales o a pedro leon creo que el jugador sera lo suficientemente inteligente como para saber que ir al madrid podria suponer su muerte futbolistica durante un año (ya que estoy seguro que despues de un año en blanco nunca mejor dicho, se largaria cagando leches de chamartin) y conrespecto a los demas...tu crees que teniendo ofertas de su tierra con el equipazo que estan formando...se va a ir al getafe??? XDDD lo dudo encarecidamente, podria asegurar que no se ira al getafe, si no se va al malaga que yo pienso que es lo mas seguro, incluso que puede estar hecho, es por que se nqueda en el valencia. Y con respecto a lo de inglaterra no lo veo...personalmente no lo veo yendose fuera.

    Medallero
    TitojohnnyTitojohnny
    Jugador del AT. Malagueño
    Post Rumores y Fichajes Temporada 2011/12 - Página 25 414
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 1572
    Fama en foro Fama en foro : 7
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    • http://javi0.d333.dinaserver.com  

    Posteado Dom 19 Jun 2011 - 13:07

    Hombre yo no he dicho que se vaya a ir a ninguno de esos equipos, solo que se han interesado en el. Te voy a ser sincero, si yo fuese el, me quedaria en Valencia.

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Post Rumores y Fichajes Temporada 2011/12 - Página 25 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 19 Jun 2011 - 13:20

    Si no aceptan la oferta por Joaquin se vendrá gratis el año que viene así que no hay problema

    Medallero
    LagaresLagares
    Jugador del AT. Malagueño
    Post Rumores y Fichajes Temporada 2011/12 - Página 25 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 1689
    Fama en foro Fama en foro : 15
    Conquistas

    Posteado Dom 19 Jun 2011 - 13:23

    en el valencia si se queda no va a jugar, tienen varios jugadores para el puesto y no va a disfrutar de los minutos que ese chaval necesita, hay que pensar con la cabeza si eres futbolista

    Medallero
    TitojohnnyTitojohnny
    Jugador del AT. Malagueño
    Post Rumores y Fichajes Temporada 2011/12 - Página 25 414
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 1572
    Fama en foro Fama en foro : 7
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    • http://javi0.d333.dinaserver.com  

    Posteado Dom 19 Jun 2011 - 13:26

    ¿Y aqui sería titular?

    Medallero
    Shimpa02Shimpa02
    Jugador del Malaga CF
    Post Rumores y Fichajes Temporada 2011/12 - Página 25 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 2756
    Fama en foro Fama en foro : 15
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 19 Jun 2011 - 13:30

    Yo tengo muy claro que si Isco viene es al banquillo eh. Que aquí titular no va a ser, tendrá minutos y se adaptará al sistema de juego de Pellegrini, pero aquí titular no va a ser.

    Medallero
    SantiagoSantiago
    Socio del MCF
    Post Rumores y Fichajes Temporada 2011/12 - Página 25 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 87
    Fama en foro Fama en foro : 1
    Conquistas

    Posteado Dom 19 Jun 2011 - 13:33

    "El Valencia aún debe cinco millones al Betis por Joaquín"

    http://www.eldesmarque.es/betis/39710-el-valencia-aun-debe-cinco-millones-al-betis-por-joaquin?utm_source=eldesmarque&utm_medium=twitter

    Ya sabemos el precio de Joaquín.

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    Post Rumores y Fichajes Temporada 2011/12 - Página 25 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 19 Jun 2011 - 13:42

    Rober escribió:
    Frente313 escribió:Si el Valencia no acepta la oferta es que tonto del culo. Ya es por cabezonería pura y dura.

    El año que viene vendrá Joaquin y además gratis. Así que lo toma o lo deja jejejeje

    Tonto no es, en su día costó 26 millones de €. Sé que se ha desvalorizado muchas veces por su juego y porque la edad no la para nadie, pero a día de hoy veo ridículo venderlo por 3 millones. Llorente no lo va a soltar tan fácilmente, pero estoy seguro de que Joaquín la temporada que viene SI irá al Málaga, aunque por esa cantidad lo veo dificil. Para mí un buen precio sería 5/6 millones.

    animos de un valencianista, que lo estáis haciendo muy bien

    si es un ridiculo venderlo por 3 millones pero no le queda otra ,no ves que termina contrato, sino terminara contrato otro gallo cantaria....

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    Post Rumores y Fichajes Temporada 2011/12 - Página 25 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 19 Jun 2011 - 13:53


    Varane: "Iré a un club que me permita evolucionar"
    Iguala la oferta que, según 'L'Equipe', hizo el UnitedEl Lens ya asume que tendrá que traspasar al central



    Varane, central de 18 años que Zidane ha recomendado a Mourinho, abandonará el Lens (tiene contrato hasta 2015). Él lo tiene decidido y así lo expresó en France Football. "Sé que soy el que tiene que elegir dónde ir. Me puedo marchar al extranjero o quedarme en Francia en un equipo de Primera. Lo que me interesa es jugar con regularidad; iré a un club que me permita evolucionar". Opciones no le faltan. Al interés blanco se suma el del Manchester, Barça, Arsenal, Bayern, MALAGA o Lyon.

    Por su parte, el Lens está resignado a perder a su prometedor jugador. El conjunto francés ha descendido a la Ligue 2 (Segunda División) y la continuidad de Varane se hace inviable desde el punto de vista económico. Así lo afirmó ayer su director deportivo, Jocelyn Blanchard: "Estamos hablando de una realidad económica. No nos podemos permitir que un jugador así esté en la Ligue 2. Su traspaso significará dos años de funcionamiento de La Gaillette (centro técnico y deportivo del Lens)".

    Gervais Martel, máximo mandatario del club sangre y oro, también habló de la salida de su alto (1,91 m.) y rápido central. "Es complicado mantener a un chico tan solicitado. Incluso estando en Primera hubiera sido complicado resistirse a las ofertas. Él está ahora centrado en el Bachillerato. Se dicen muchas cosas, pero no se ha concretado nada", apuntó en La Voix du Nord.



    www.as.com


    p.d. otro rumor mas

    Medallero
    josemalaguistajosemalaguista
    Socio del MCF
    Post Rumores y Fichajes Temporada 2011/12 - Página 25 411
    Abono Abono : Gol bajo
    Mensajes Mensajes : 33
    Fama en foro Fama en foro : 0
    Conquistas

    Posteado Dom 19 Jun 2011 - 14:05

    Parece que lo de Ricky no esta claro.....

    Aplazado el viaje a Argentina
    El club espera que Ricky Álvarez, con ofertas también de Roma, Arsenal e Inter, diga abiertamente si quiere venir al Málaga CF
    05:00 VOTE ESTA NOTICIA

    MIGUEL GÁMEZ El viaje a Argentina que tenían pensado realizar mañana el director deportivo del Málaga CF, Antonio Fernández, y el consejero consultivo José Carlos Pérez, ha sido aplazado (sin fecha fija) hasta comprobar un acercamiento en las negociaciones por el fichaje del centrocampista del Vélez Sarsfield Ricky Álvarez, que parece dudar acerca de su destino preferido.

    El mediapunta argentino tiene claro que quiere «cruzar el charco» y jugar en Europa, pero no se decide por el Málaga CF, sobre todo a raíz de que el Roma haya ofrecido 10 millones de euros y de que también cuente con ofertas del Arsenal londinense y de otro equipo italiano, el Inter de Milán. El Vélez Sarsfield pide alrededor de 12 millones por su salida.

    Los dirigentes malaguistas esperan que sea Ricky Álvarez el que dé el siguiente paso y diga abiertamente que quiere jugar en el Málaga CF, al margen de que el club argentino baje sus pretensiones.

    La entidad de Martiricos, una vez que ha cerrado el 75 % de las incorporaciones previstas, seis de nueve pretendidas (Buonanotte, Demichelis, Van Nistelrooy, Monreal, Mathijsen y Toulalan) y a falta de fichar a un lateral derecho (se negocia por Azpilicueta), un extremo derecho (Joaquín) y un medio ofensivo (Ricky Álvarez), quiere firmar la próxima semana a su séptimo fichaje, para dar un paso casi definitivo en la confección de la plantilla de cara a la temporada 2011/2012.

    De todos los frentes abiertos del club albiceleste en este mercado estival, es la operación con el jugador del Valencia Joaquín Sánchez la más avanzada de todas, dado que hay un acuerdo verbal con el extremo derecho, que ya expresó a La Opinión de Málaga su deseo de sumarse al segundo y ambicioso proyecto de Abdullah Al Thani.

    El Málaga CF ha lanzado una ofensiva para firmar al extremo gaditano, que tiene un año más de contrato con el club valencianista, pero el equipo «che» no cede, por lo que la situación se mantiene en un compás de espera. A sus 30 años (el próximo mes cumplirá 31), Joaquín, que considera que es la hora de regresar a Andalucía y a un club que ha apostado claramente por él, quiere un contrato largo, que podría ser de cuatro temporadas, para colgar las botas en su comunidad autónoma. Y el Málaga CF ha dicho «sí» a las pretensiones del futbolista de El Puerto de Santa María. Dado que también hay acuerdo entre la entidad de Martiricos y Joaquín para que éste recale en el Málaga CF con la carta de libertad en la campaña 2012/2013 (cuando acaba contrato) en caso de negativa del Valencia a su traspaso, el tiempo corre a favor del club dirigido por Al Thani. Es por ello que el Málaga CF no se volverá loco por Joaquín. El presidente valencianista, Manuel Llorente, insiste en seis millones de euros, mientras que la oferta malaguista no subirá de 3,5 millones. Para el Málaga CF no será un obstáculo esperar un año para hacerse con los servicios de Joaquín, que en 2012 llegará completamente gratis.

    En ambos casos (Joaquín y Ricky Álvarez), las negociaciones están complicadas, pero los dirigentes del Málaga CF confían en llevarlas a buen puerto. Sin prisa.


    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    Post Rumores y Fichajes Temporada 2011/12 - Página 25 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 19 Jun 2011 - 14:11

    la prensa nos va a volver loco jajaja

    Medallero
    kiskekiske
    Campeon copa del rey
    Post Rumores y Fichajes Temporada 2011/12 - Página 25 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 5265
    Fama en foro Fama en foro : 72
    Conquistas

    Posteado Dom 19 Jun 2011 - 15:29

    Joaquín cumple 30 años este verano, no es lo mismo 30 años para un portero o un central que para un extremo, que va perdiendo velocidad y explosividad, muy importantes donde juega. Además le queda un año solo de contrato. Por eso su valor se reduce, por todas esas circunstancias. Yo no pagaría 6 kilos por él, más de 4 me parece que no se debe pagar

    Lo de Isco, por cierto, yo no lo veo que se vaya a hacer. Aparte de que es un chico que este año ha jugado en tercera, el año que viene lo hará en segunda B lo más probable

    Medallero
    kiskekiske
    Campeon copa del rey
    Post Rumores y Fichajes Temporada 2011/12 - Página 25 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 5265
    Fama en foro Fama en foro : 72
    Conquistas

    Posteado Dom 19 Jun 2011 - 15:31

    En cuanto al tema de Rondón. El Atlético, ni vendiendo al KUN va a pagar la clausula. No me lo creo, en su agenda parece que antes están Osvaldo y Falcao, aunque al final ficharán a Robaes Os Pañales, por 10 millones, del Iscairense de Paraguay, máximo goleador de la tercera regional paraguaya

    Medallero
    DuskoDusko
    C. Supercopa españa
    Post Rumores y Fichajes Temporada 2011/12 - Página 25 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 8203
    Fama en foro Fama en foro : 36
    Conquistas

    Posteado Dom 19 Jun 2011 - 15:36

    kiske escribió: Joaquín cumple 30 años este verano, no es lo mismo 30 años para un portero o un central que para un extremo, que va perdiendo velocidad y explosividad, muy importantes donde juega. Además le queda un año solo de contrato. Por eso su valor se reduce, por todas esas circunstancias. Yo no pagaría 6 kilos por él, más de 4 me parece que no se debe pagar

    Lo de Isco, por cierto, yo no lo veo que se vaya a hacer. Aparte de que es un chico que este año ha jugado en tercera, el año que viene lo hará en segunda B lo más probable
    yo es que a Joaquín no lo fichaba buscaría algo más joven, es cierto que este jugador pone mucho corazón en el partido la verdad pero no me termina de convencer para el proyecto por ejemplo a Kiko del Hercules

    Medallero
    Mateo RacingMateo Racing
    Idolo de la aficion
    Post Rumores y Fichajes Temporada 2011/12 - Página 25 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 3919
    Fama en foro Fama en foro : 62
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Dom 19 Jun 2011 - 15:47

    Shimpa02 escribió:Yo tengo muy claro que si Isco viene es al banquillo eh. Que aquí titular no va a ser, tendrá minutos y se adaptará al sistema de juego de Pellegrini, pero aquí titular no va a ser.

    con 19 años que tiene la cuestion es fichar al Iniesta del futuro antes de que tenga un precio desorbitado, esta claro que este fuchaje es una apuesta de futuro, no de presente.

    Medallero
    LagaresLagares
    Jugador del AT. Malagueño
    Post Rumores y Fichajes Temporada 2011/12 - Página 25 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 1689
    Fama en foro Fama en foro : 15
    Conquistas

    Posteado Dom 19 Jun 2011 - 16:14

    iniesta no es titular desde el primer partido en que debuto, ronaldinho y deco estaban antes que el pero poco a poco se hizo el hueco, pero jugaba y mucho iniesta eh, no digo que isco vaya a ser titularisimo, eso tendra que ganarselo, digo que aqui se le apreciara mas que en valencia y se le daran mas oportunidades.

    Medallero
    josemalaguistajosemalaguista
    Socio del MCF
    Post Rumores y Fichajes Temporada 2011/12 - Página 25 411
    Abono Abono : Gol bajo
    Mensajes Mensajes : 33
    Fama en foro Fama en foro : 0
    Conquistas

    Posteado Dom 19 Jun 2011 - 18:53

    En la web de punto pelota ponen esto!!
    Didier Drogba está en el punto de mira del Jeque que dirige en el Málaga. Según el diario inglés Daily Star, el delantero del Chelsea sería del agrado de Manuel Pellegrini, entrenador del club de la Costa del Sol. Drogba, de 33 años, completaría una delantera de lujo junto al reciente fichaje de Van Nistelrooy, de 34 años.
    El proyecto del Málaga se completaría con un fichaje mediático mundialmente como puede ser el fichaje del propio Drogba o de otro de los deseados por media Europa y también pretendido por el Málaga, Javier Pastore.

    Medallero
    QuilloQQuilloQ
    Jugador del Division de honor
    Post Rumores y Fichajes Temporada 2011/12 - Página 25 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 865
    Fama en foro Fama en foro : 9
    Conquistas

    • http://www.grupo-ocyr.com  

    Posteado Dom 19 Jun 2011 - 19:23

    Jose Antonio escribió:
    QuilloQ escribió:
    Jose Antonio escribió:
    QuilloQ escribió:Hablamos del Rondón que ha forzado una mejora de contrato el primer año que está en el club? Es un pesetero... y ya lo vereis.

    Me parece de alucine,que llames pesetero a este crío,que,que yo sepa solo ha hecho trabajar y meter goles este año,dame pruebas y hechos para que si quieras,puedas llamarlo de esa manera,de lo contrario,lo único que se puede apreciar es una clara animadversión hacia este futbolista,Salomón lleva poco tiempo aquí,pero no es tonto,y no creo como apuntaron algunos compañeros por ahí,que vaya a cambiar un proyecto de esta envergadura,"gigantesco" en ilusiones y dinero,por otro,grande también,pero en esquizofrenia y nombre,que creo que es lo único que le queda al atleti.

    Lo puedo llamar pesetero porque a Rondón ha sido el Málaga cf quien le ha dado la oportunidad de jugar en primera división. Porque ha sido el Málaga quien ha pagado una auténtica fortuna por un chico que jugaba en segunda y no destacaba en exceso. Ha sido en el Málaga donde se le ha dado confianza para que jugara de titular muchos partidos, recolocando a otros jugadores para que el estuviera cómodo. Y entiendo que Rondón ha respondido con trabajo pero es que ESA ERA SU OBLIGACION. Me parece INDIGNANTE que un jugador pida una mejora de contrato, antes de acabar la temporada (con el consiguiente bajón que dió en el último tramo de liga). Me gustaría saber que jugador pide una reducción de su ficha por bajo rendimiento...

    Lo gracioso es que son muchos los que parece que son de Rondón en vez del Málaga. Yo defiendo los intereses de mi equipo. Y por más que me pueda interesar un jugador del corte de Rondón, no a costa de que sea una PRIMA DONNA que me joda el vestuario. Los jugadores se fichan para que rindan. Los delanteros para que marquen y los porteros para que paren. Tan determinante ha sido Rondón como Baptista o Wily, y no se nos ocurre subirle el sueldo a estos dos.

    Sobre la posible marcha de Rondón al Atleti la operación sería la siguiente. Agüero saldría del club por 45 millones y el club pagaría los 20 millones de cláusula del Venezolano. El Atlético es un club con más nombre que el nuestro, con mejor clasificación (Europa) y con más aficionados y seguidores. Cualquier jugador que aspire a vivir bien de esto no puede desdeñar hoy por hoy una oferta como la de los colchoneros, ya que aparte de la mejora más que ostensible de su contrato, conseguiría pasear su nombre por toda Europa y eso no se lo podemos ofrecer nosotros.

    Lo gracioso es que NO LLEGAIS A COMPRENDER que nuestro proyecto es nuestro. Que fuera de Málaga se habla del dinero que se invierte y de el buen equipo que se está montando. Pero muchos lo compraran con el Hércules del año pasado con Trezeguet y Nelson Valdez. Yo se, porque soy malaguista y estoy viviendo esto igual que vosotros, que el Málaga está queriendo hacer las cosas bien. Que hay un proyecto que va más allá de fichar a este o a este otro. Pero hoy por hoy, y por mucho que os pese a los forofos, el Málaga es el 11º de la liga BBVA. Y lo único que tenemos es eso que está tan de moda... PROYECCIÓN.

    A ver, Quillo,si te fijas,entre lineas he dicho bastante claro que el Atleti tiene más nombre que el Málaga,de hecho,he apuntado que en mi opinión,es lo único que le queda,el nombre y el escudo.

    También puedo entender que lo que se vea desde fuera de Málaga y provincia,sea solo dinero,venga... pero sabes que eso no es así,al menos el proyecto no se basa solo en eso,aquí estamos los malaguistas,por tanto me importa bien poco lo que piensen en "colchonero.com" o "foroche" o lo que diablos sea!! de hecho me importa un carajo lo que digan desde fuera,antes porque no teníamos un duro y ahora porque sobra,a mí cuando vengan desde fuera a darme de comer,entonces,le prestaré atención,de momento ninguna.

    Quillo,yo no me considero ningún forofo,de hecho,creo y es convencimiento el de que este verano en Málaga los forofos que se les está yendo la pinza,son los que no han sido del Málaga estos ultimos años precisamente,los que estamos aquí eso lo sabemos todos,hablan más de paranoias y pajas mentales los que no saben de donde venimos ni que hemos pasado,los autenticos,aún estamos con la mosca detras de la oreja,por si acaso,con ilusión tremenda pero siempre con el freno de mano echado,por si acaso,será el gen del sufrimiento que llevamos consigo los malaguistas de los Puertollano-Málaga o Málaga-Ecija.

    Para terminar,solo una reflexión, (no lo digo por ti,es en alusión al comentario que te he creído entender se oye por ahí)hace falta ser burro y haber visto poco fútbol para decir que el Málaga es el Hercules del año pasado,es cierto que el Hercules firmó a tres jugadores de nombre; Trezeguet,Valdez y Drenthe,pero que base tenía? Peña,Calatayud y Sendoa? aquí estan viniendo jugadorazos y ademas con una base de futbolistas ya en el club que el Hercules ni podría soñar; Apoño,Gámez,Duda,Willy,Eliseu etc etc.ah,en lo de Rondón no voy a entrar a debatir más,puesto que tu tienes una opinión formada de la persona y no del futbolista y yo la tengo del futbolista,partiendo de la base inequívoca de que todos los futbolistas se mueven por el dinero,por eso acusar solo a uno me parece no correcto,recuerda,todos! más tarde o más temprano,a la entrada o a la salida,todos lo hacen,un saludo.

    Jose Antonio yo sólo explico la situación que hay con respecto a Rondón. Yo no pienso nada de esto, entre otras cosas porque el Atlético es el peor equipo de los que hay en Madrid, y esto lo digo con convencimiento. De los 3 partidos que he visto en Madrid esta temporada en Getafe ha sido un lujo, el Madrid ha sido un agobio y el Calderón ha sido miedo. El único campo donde he pasado miedo. Y Jose, una puntualización, la comparación con el Hercules es la misma. La base del Málaga era la misma, ya que veníamos de salvarnos en la última jornada. Teníamos la peor plantilla de primera división.

    Medallero
    QuilloQQuilloQ
    Jugador del Division de honor
    Post Rumores y Fichajes Temporada 2011/12 - Página 25 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 865
    Fama en foro Fama en foro : 9
    Conquistas

    • http://www.grupo-ocyr.com  

    Posteado Dom 19 Jun 2011 - 19:24

    Ya dije que falta un delantero más... Drogba??? Bueno! jejeje

    Medallero
    Contenido patrocinado

    Posteado


    Medallero

      Fecha y hora actual: Vie 20 Sep 2024 - 19:49


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles