Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    Post Rumores y Fichajes Temporada 2011/12

    Mateo RacingMateo Racing
    Idolo de la aficion
    Post Rumores y Fichajes Temporada 2011/12 - Página 26 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 3919
    Fama en foro Fama en foro : 62
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Dom 19 Jun 2011 - 19:31

    QuilloQ escribió:Ya dije que falta un delantero más... Drogba??? Bueno! jejeje

    Rondon, Van Nistelrooy y Juanmi son 9 puros
    Baptista, Sebas y Buonanotte son segundos puntas.

    6 tios para 2 puestos, mas que faltar yo creo que incluso hay overbooking en la delantera.

    Medallero
    Mateo RacingMateo Racing
    Idolo de la aficion
    Post Rumores y Fichajes Temporada 2011/12 - Página 26 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 3919
    Fama en foro Fama en foro : 62
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Dom 19 Jun 2011 - 19:36

    Lagares escribió:iniesta no es titular desde el primer partido en que debuto, ronaldinho y deco estaban antes que el pero poco a poco se hizo el hueco, pero jugaba y mucho iniesta eh, no digo que isco vaya a ser titularisimo, eso tendra que ganarselo, digo que aqui se le apreciara mas que en valencia y se le daran mas oportunidades.

    esa es la idea, que vaya entrando poco a poco, pero sobre todo que dentro de 2 o 3 años acabe justificando la inversion hecha por el y no se quede en promesa, como les ha pasado a otros muchos que han destacado en categorias inferiores.

    Si Recio que es incluso mas joven, ha llevado la batuta del equipo durante muchos minutos, seguro que este chaval tendra tambien sus minutos.

    Medallero
    salvisalvi
    Soy de la Academia
    Post Rumores y Fichajes Temporada 2011/12 - Página 26 411
    Abono Abono : Gol bajo
    Mensajes Mensajes : 303
    Fama en foro Fama en foro : 6
    Conquistas

    Posteado Dom 19 Jun 2011 - 20:29

    drogba no viene , ya os lo digo yo

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    Post Rumores y Fichajes Temporada 2011/12 - Página 26 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 19 Jun 2011 - 20:57

    salvi escribió:drogba no viene , ya os lo digo yo
    y si viniera el u otro delantero se deberia de ceder a juanmi, por ejemplo al granada o a un equipo que juegue de titular

    Medallero
    LagaresLagares
    Jugador del AT. Malagueño
    Post Rumores y Fichajes Temporada 2011/12 - Página 26 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 1689
    Fama en foro Fama en foro : 15
    Conquistas

    Posteado Dom 19 Jun 2011 - 21:13

    hombre, ami me dicen que viene drogba y chicos....decirle que no no le voy a decir xDDDDDDDDDDDDDD pero estoy deacuerdo con papa, habria que ceder a juanmi por que si no...XDDDD y no me gustaria cederle, en mi opinion drogba no deberia venir, pero si viene evidentemente se me caen los calzoncillos, prefiero a pastore o a ribery xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

    Medallero
    DuskoDusko
    C. Supercopa españa
    Post Rumores y Fichajes Temporada 2011/12 - Página 26 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 8203
    Fama en foro Fama en foro : 36
    Conquistas

    Posteado Dom 19 Jun 2011 - 21:18

    enserio estáis debatiendo eso de Drogba¿? vamos a hablar de cosas que por lo menos se escucharan en prensa... y perdonar si os molestan mis formas pero esque no entiendo esta conversación... yo por mi parte pienso que el próximo en llegar es Juanquín o Isco

    Medallero
    LagaresLagares
    Jugador del AT. Malagueño
    Post Rumores y Fichajes Temporada 2011/12 - Página 26 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 1689
    Fama en foro Fama en foro : 15
    Conquistas

    Posteado Dom 19 Jun 2011 - 21:19

    joaquin esta muy complicado colega, el valencia no cedepor que el llorente ese es un payaso que prefiere no ganar dinero xD

    Medallero
    DuskoDusko
    C. Supercopa españa
    Post Rumores y Fichajes Temporada 2011/12 - Página 26 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 8203
    Fama en foro Fama en foro : 36
    Conquistas

    Posteado Dom 19 Jun 2011 - 21:21

    pero si eso es lo que quiero yo compañero que no ceda jajajaja no fuera broma la verdad que no me convence mucho ese jugador pero creo que el papel de Llorente es meramente recaudatorio, para sacar más dinero, que ya lo da por perdido

    Medallero
    LagaresLagares
    Jugador del AT. Malagueño
    Post Rumores y Fichajes Temporada 2011/12 - Página 26 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 1689
    Fama en foro Fama en foro : 15
    Conquistas

    Posteado Dom 19 Jun 2011 - 21:26

    pues si, pero añade a ese papel recaudatorio el papel de bombardero de negociaciones xD es muy complicado negociar con ese tipo

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    Post Rumores y Fichajes Temporada 2011/12 - Página 26 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 19 Jun 2011 - 21:39

    Corazón Blanquiazul escribió:enserio estáis debatiendo eso de Drogba¿? vamos a hablar de cosas que por lo menos se escucharan en prensa... y perdonar si os molestan mis formas pero esque no entiendo esta conversación... yo por mi parte pienso que el próximo en llegar es Juanquín o Isco

    http://www.dailystar.co.uk/football/view/196732/Malaga-eye-Didier-Drogba-swoop/

    Medallero
    kiskekiske
    Campeon copa del rey
    Post Rumores y Fichajes Temporada 2011/12 - Página 26 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 5265
    Fama en foro Fama en foro : 72
    Conquistas

    Posteado Dom 19 Jun 2011 - 21:55

    Lo de Drogba es humo, si no sale nadie, el Málaga ya tiene ese puesto bien cubierto

    En cuanto a Joaquín, yo entiendo que LLorente actúe así, está en su derecho y es su jugador. Lo que me molesta es las declaraciones despreciando. Que la oferta es insuficiente, pues se dice, pero no en plan "ni voy a contestar a la oferta" en plan chulete.

    A ver esta semana si viene alguno más

    Medallero
    Malagueño28Malagueño28
    Soy de la Academia
    Post Rumores y Fichajes Temporada 2011/12 - Página 26 411
    Abono Abono : Tribuna alta
    Mensajes Mensajes : 593
    Fama en foro Fama en foro : 6
    Conquistas

    Posteado Dom 19 Jun 2011 - 22:16

    madre mia drogba como venga se lia en malaga, yo prefiero antes a pedro leon antes que joaquin,pero sera mas dificil traerlo no ?

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    Post Rumores y Fichajes Temporada 2011/12 - Página 26 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 19 Jun 2011 - 22:39

    mirar que golazo mete isco, joder este tio es un crack


    Medallero
    DuskoDusko
    C. Supercopa españa
    Post Rumores y Fichajes Temporada 2011/12 - Página 26 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 8203
    Fama en foro Fama en foro : 36
    Conquistas

    Posteado Dom 19 Jun 2011 - 22:57

    lo de Drogba tal y como me habéis demostrado que esta en prensa yo creo que el periodista estaba borracho o algo jajaja y Isco es un ***** crack pero le puede frenar la progresión a Recio, bueno le puede no se la va a frenar

    Medallero
    BelisauroBelisauro
    Soy de la Academia
    Post Rumores y Fichajes Temporada 2011/12 - Página 26 411
    Abono Abono : Tribuna alta
    Mensajes Mensajes : 560
    Fama en foro Fama en foro : 0
    Conquistas

    Posteado Dom 19 Jun 2011 - 23:03

    estoy estudiando arqueologia de la peninsula iberica y ahora entro en el foro y leo lo de drogba ustedes no quereis que apruebe no??? Post Rumores y Fichajes Temporada 2011/12 - Página 26 985989 jajajajaja yo creo que didier no pega ya aunque para mi es uno de los mejores delanteros del mundo, corpulencia, fuerza etc, cualidades no le faltan pero eso significa quitar alguno de los que ya tenemos pienso que es mas necesario otro jugador en otro puesto que un delantero mas, yo despues del video que vi de ricky que le prendan a joaquin a pedro leon o a king kong ese chaval se mea en la cara de piatti que no se quiso venir

    Medallero
    LagaresLagares
    Jugador del AT. Malagueño
    Post Rumores y Fichajes Temporada 2011/12 - Página 26 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 1689
    Fama en foro Fama en foro : 15
    Conquistas

    Posteado Lun 20 Jun 2011 - 0:27

    pues si, pero ricky bvale 12 kilos dicho por el velez, y el malaga ofrecio 8, espero que se estire el jeque y pague los 12 por que si no se lo lleva otro club y 12 kilos por ese crack no es nada de nada

    Medallero
    BorjitaBorjita
    Jugador del Malaga CF
    Post Rumores y Fichajes Temporada 2011/12 - Página 26 411
    Mensajes Mensajes : 2177
    Fama en foro Fama en foro : 14
    Conquistas

    Posteado Lun 20 Jun 2011 - 1:02

    respecto al golazo de Isco, le van mucho esas jugadas. recuerdo un gol suyo en copa del rey este año en Mestalla, ante el Logroñes creo qfue..... igual q ese, un golazo. creo q puede ser un crack en 2-3 años. 19 años q tiene.... para q luego digan q solo traemos viejos a jubilarse aqui....

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    Post Rumores y Fichajes Temporada 2011/12 - Página 26 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 20 Jun 2011 - 1:02

    otro valencianista que suena, fernandes

    http://www.fichajes.net/noticias/el-m%C3%A1laga-pregunta-por-fernandes-20110619.html

    Medallero
    Shimpa02Shimpa02
    Jugador del Malaga CF
    Post Rumores y Fichajes Temporada 2011/12 - Página 26 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 2756
    Fama en foro Fama en foro : 15
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 20 Jun 2011 - 1:03

    Corazón Blanquiazul escribió:lo de Drogba tal y como me habéis demostrado que esta en prensa yo creo que el periodista estaba borracho o algo jajaja y Isco es un ***** crack pero le puede frenar la progresión a Recio, bueno le puede no se la va a frenar
    ¿Eh? Pero si juegan en posiciones totalmente distintas hombre. Para hacernos una idea con el Barça o el Madrid:

    Recio= Xabi o Xavi, organizan el juego de sus equipos (de una forma o de otra)
    Isco= Ozil o Iniesta, juegan entre líneas, dan último pase, etc...

    ¿Que los dos son centrocampistas? Sí. Pero en posiciones diferentes xD
    En todo caso a quién jodería es a Portillo.

    Medallero
    untiocualkierauntiocualkiera
    Jugador del Division de honor
    Post Rumores y Fichajes Temporada 2011/12 - Página 26 411
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 731
    Fama en foro Fama en foro : 8
    Conquistas

    Posteado Lun 20 Jun 2011 - 1:34

    recio no va de xabi o xavi como dices, ya que en esa posicion esta apoño y de busquets toulalan que adems organiza el cotarro tambien, recio este año ha jugao tipo iniesta y seguira en esa demarcacion por lo que isco le pisa, pero es lo que hay, sin competencia se mejora a pasos pekeños, con competencia, o te aces crack o te estancas. un riesgo que tenemos que tomar.

    Medallero
    Shimpa02Shimpa02
    Jugador del Malaga CF
    Post Rumores y Fichajes Temporada 2011/12 - Página 26 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 2756
    Fama en foro Fama en foro : 15
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 20 Jun 2011 - 1:41

    ¿Eh? Qué va hombre. Yo cuando he visto a Recio ha jugado de eso, de organizador en el doble pivote al más puro estilo Xabi, cambiándose la posición con Apoño. Si precisamente Recio sufre un montón cuando juega en banda más adelantado del doble pivote.

    Otra cosa por ejemplo fue el partido contra el Athletic, que sí lo hizo más adelantado con Camacho y Apoño (si no recuerdo mal) en el centro del campo. Pero en la mayoría de los partidos ha jugado de organizador junto con Apoño.


    Última edición por Shimpa02 el Lun 20 Jun 2011 - 1:52, editado 1 vez

    Medallero
    dunki coffedunki coffe
    Socio del MCF
    Post Rumores y Fichajes Temporada 2011/12 - Página 26 411
    Abono Abono : Fondo bajo
    Mensajes Mensajes : 226
    Fama en foro Fama en foro : 5
    Conquistas

    Posteado Lun 20 Jun 2011 - 1:47

    yo espero que no venga drogba sinceramente, yo creo q con vangol ya tenemos el cupo de delanteros treintañeros...

    Medallero
    Mateo RacingMateo Racing
    Idolo de la aficion
    Post Rumores y Fichajes Temporada 2011/12 - Página 26 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 3919
    Fama en foro Fama en foro : 62
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Lun 20 Jun 2011 - 1:49

    Lagares escribió:hombre, ami me dicen que viene drogba y chicos....decirle que no no le voy a decir xDDDDDDDDDDDDDD pero estoy deacuerdo con papa, habria que ceder a juanmi por que si no...XDDDD y no me gustaria cederle, en mi opinion drogba no deberia venir, pero si viene evidentemente se me caen los calzoncillos, prefiero a pastore o a ribery xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

    Para jugar liga y copa del rey ya tenemos mas que suficiente, yo diria incluso que con una delantera formada por Rondon, Van Nistelrooy y Juanmi como nueves, y escudados por Baptista Sebas Fernandez e incluso Buonanotte, mal se tiene que dar la cosa para no hacerlo bien en ambas competiciones.

    Ni siquiera el Madrid tiene a tantos delanteros que se vayan a pelear por la titularidad.


    Medallero
    Malaguista 100%Malaguista 100%
    Mitico e inigualable
    Post Rumores y Fichajes Temporada 2011/12 - Página 26 414
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 31867
    Fama en foro Fama en foro : 106
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 20 Jun 2011 - 2:37

    Post Rumores y Fichajes Temporada 2011/12 - Página 26 677936


    Ricky Álvarez: "No hay nada cerrado"

    Malaga C.F. - Noticias

    Domingo, 19 de Junio de 2011



    Post Rumores y Fichajes Temporada 2011/12 - Página 26 Rickyvelez
    El centrocampista argentino Ricky Álvarez aseguró que "no hay nada cerrado con el Málaga, pero sí algunas cosas". Sus declaraciones las recoge La Opinión de Málaga y las hizo el jugador en una emisora argentina. Según parece, este fichaje correspondería a un capricho expreso de Abdullah Ghubn. El Málaga tenía previsto mandar emisarios a Argentina mañana mismo, pero ha trascendido que dicha expedición ha tenido que retrasarse. Fernando Raffaini, presidente de Vélez, tiene la intención de vender y pide más de 10 millones de euros. Álvarez, según su agente, está además en la agenda de Arsenal, Inter y Roma entre otros. El Málaga está esperando a que el futbolista haga algún gesto inequívoco de que quiere firmar por el club de Martiricos.

    Medallero
    BelisauroBelisauro
    Soy de la Academia
    Post Rumores y Fichajes Temporada 2011/12 - Página 26 411
    Abono Abono : Tribuna alta
    Mensajes Mensajes : 560
    Fama en foro Fama en foro : 0
    Conquistas

    Posteado Lun 20 Jun 2011 - 3:28

    si es capricho de ghunb este se viene fijo, lo de fernandes que es cachondeito??? jajajaja va a decir el presi del valencia NO VA A DA CALOR ESTAH ENTE VIEO jajajajajaja pero vaya no creo que tuviera sitio si viene ricky

    Medallero
    Contenido patrocinado

    Posteado


    Medallero

      Fecha y hora actual: Vie 20 Sep 2024 - 21:33


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles